Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Novedades:

Fein | "Ya me jubilé y hoy puedo hablar, a Nisman lo obligaron a suicidarse"
    La ex fiscal reveló cuál es su teoría sobre la muerte de su colega el día que se oficializa su renuncia. Sus argumentos. .... fuente

La ex fiscal Viviana Fein confesó cuál es su teoría sobre cómo murió su fallecido colega Alberto Nisman luego de jubilarse y apartarse de la investigación: "Creo que se vio obligado (a quitarse la vida), lo instigaron o lo indujeron", declaró en diálogo con radio La Red.

Fein realizó estas declaraciones luego que el Gobierno nacional aceptara este jueves formalmente su renuncia con el decreto 694/2016, publicado en el Boletín Oficial. "Yo ya me jubilé, hoy puedo hablar", afirmó em declaraciones radiales.

.... Durante toda su investigación, que culminó en diciembre pasado cuando la jueza del caso decidió desplazarla, la fiscal insistió que no había "una prueba directa, irrefutable y con la certeza exigible" para señalar que Nisman hubiera sido víctima de un homicidio. No obstante, ahora la ex funcionaria judicial se atrevió a opinar sobre la muerte del fiscal.

Fein negó que la difusión del llamado de Sara Garfunkel al servicio de emergencias sea trascendente para la investigación. "Yo escucho que todos los medios hablan de la contaminación del ambiente y yo hablé desde un principio de las tres horas en las que yo no estuve. Todo eso es cierto. (...) Pero hay una declaración muy firme y certera de un perito de la querella que dicen que no se afectaron los patrones de mancha de sangre", sostuvo en cuanto a la idea que hubiera habido una tercera persona en el departamento de Le Parc.

Sobre esa idea insistió: "Si hablamos de contaminación tendríamos que haber encontrado, haber visto, modificados los papeles sobre la mesa de trabajo de Nisman del comedor, la mesa ratona, manipulación de objetos". La ex fiscal basó sus argumentos en el cotejo que se realizó entre las fotografías que el fiscal mandó horas antes de su muerte al diputado nacional Waldo Wolff y las que tomaron los efectivos de la policía una vez fue hallado el cadáver y que sólo se hallaran huellas de él en su celular touch.

Consultada por Luis Novaresio sobre si Nisman se suicidió o lo mataron, respondió: "Yo le puedo decir que yo considero que Nisman se vio obligado (a suicidarse), quizás es muy probable que lo indujesen, que lo influyeran. No puedo afirmarlo con certeza porque la causa no culminó".

Fein argumentó que esa es la hipótesis que más se acerca a su postura por el entrecruzamiento de llamados del domingo 18 de enero durante todo el dia entre los ex oficiales de inteligencia Fernando Pocino, Alberto Massino y Antonio Stiuso; el ex jefe del Ejército César Milani y el ex funcionario camporista Juan Martín Mena.

"Los llamados hacen pensar que había un grupo de gente que estaba a la espera del algo", consignó Fein, y agregó: "Hablamos de un entrecruzamiento de llamados de seis, siete personas durante todo un día desde las 9 de la mañana del día domingo hasta las once de la noche", hecho que calificó como "llamativo".
    Revelan el llamado de la madre de Alberto Nisman a emergencias tras su muerte
    Se conoció el audio donde Sara Garfunkel pedía, en tono calmo, una ambulancia para el fiscal tras encontrarlo sin vida en su departamento de Le Parc, en Puerto Madero, el 18 de enero de 2015. Audio

Garfunkel fue una de las primeras personas en ingresar al departamento del piso 13 y que encontró a su hijo muerto en el baño esa noche. En el audio puede apreciarse cómo responde de un modo tranquilo a las preguntas del servicio médico sin aclarar, hasta varios minutos después, que el extitular de la UFI-AMIA estaba sin vida.

"Necesitaría una ambulancia urgente" solicita la mujer al operador que la atiende y consulta: "¿Le doy mi celular?". "No tengo a quien consultarle viene a la casa de mi hijo y llame a Swiss Medical que me manden una ambulancia", asegura la mujer

Tal como puede escucharse en el audio revelado por radio Del Plata, tras preguntarle los datos, el sexo y la edad, el encargado de brindar la asistencia le consulta a Garfunkel "que le anda pasando" al paciente.

"Yo vine a la casa de mi hijo y está muerto", responde tranquilamente la mujer para sorpresa del operador quien repregunta: "¿Cómo que está muerto?".

Un custodio de Alberto Nisman, que acompañaba a la mujer, toma el teléfono y le confirma al empleado que Nisman "no está respirando" y que "seguramente se reventó la cabeza". Además, aclara que ya habían ingresado al baño para verificar si estaba con vida y no mencionan nada relacionado a un arma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Ya esta se suicido por la verguenza como se dijo al principio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Me parece a mi o está un toque....tranquila...como para tener al hijo ahí muerto en el piso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Me parece a mi o está un toque....tranquila...como para tener al hijo ahí muerto en el piso?
    Capaz todavía no había caído pero si llama la atención lo calmada que parece estar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

A mi lo que me llamo la atención es que en la llamada se da a entender que ya había entrado a ver el cuerpo igual que el otro que atendió, el cerrajero será?

Pero cuando Berni llego después, dijo que no podían ver el cuerpo porque lo tapaba la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Berni esta mas complicado que Plumita cuando quiere argumentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    A mi lo que me llamo la atención es que en la llamada se da a entender que ya había entrado a ver el cuerpo igual que el otro que atendió, el cerrajero será?

Pero cuando Berni llego después, dijo que no podían ver el cuerpo porque lo tapaba la puerta.
    Creo recordar que decian que veian sangre, no que lo vieron asi..
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Las 11 definiciones de Sandra Arroyo Salgado en Animales Sueltos, las 11 definiciones de la jueza k que arreglaba causas con su ex marido:

1: "Mis hijas fueron víctimas de violencia institucional por parte del gobierno anterior".

2: "Había fotógrafos que tomaban imágenes de mis hijas que no salían en ningún medio. Su presencia era dudosa, estaban en la puerta del colegio o en el club donde hacían deportes".

3: "La fiscal Viviana Fein ha tenido apariciones en los medios por las cuales después tuvo que desdecirse porque fue desmentida. Ahora otra vez incurrió en negar que el audio de la mamá de Nisman llamando al servicio de emergencias de Swiss Medical estaba en el expediente. Sin embargo, estuvo desde el inicio".

4: "En un principio pensé que a Fein le quedaba grande el caso. Después me fui dando cuenta que tenía otro tipo de condicionamientos o intereses".

5: "Fein desatendió permanentemente el contexto de amenazas que había alrededor".

6: "Es muy difícil en una investigación llegar a esa prueba científica irrefutable y directa que pretendía exigir la fiscal Fein. La prueba debe ser integralmente valorada, con ese contexto de amenazas denunciadas desde agosto de 2012".

7: "Estamos evaluando investigar la actuación de la fiscal Fein".

8: "Que Diego Lagomarsino diga que tuvo un trato más asiduo conmigo que con Nisman es una mentira absoluta. Todo el año 2014 ni lo vi. La última vez que hable con él habrá sido a principios de 2013".

9: "Lagomarsino ha mentido y ocultado cosas importantes para la investigación. Además, el decía que las hijas de Alberto tenían miedo de estar con su padre a solas. Mi hija eligió hacer un viaje por sus 15 años, el cual fue a solas con su papá".

10: La muerte de Nisman "fue algo muy sofisticado. No se podría haber realizado sin apoyo de mano de obra local que tenía mucho conocimiento de los movimientos de Nisman".

11: "Cada día que pasa conspira contra la verdad. Pero quiero creer en los cambios favorables para la investigación".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

EE.UU. ofreció ayuda para el esclarecimiento de la muerte del fiscal Nisman
    La posible cooperación surgió luego de una reunión entre el ministro de Justicia Garavano, con la funcionaria judicial Loretta Lynch y el director del FBI.

El ministro de Justicia Germán Garavano, se reunió hoy en Washington D.C. con la fiscal general de los Estados Unidos, Loretta Lynch, el director del FBI, James Comey, quienes ofrecieron cooperación en la investigación del atentado a la AMIA y equipos técnicos para apoyar las pesquisas por la muerte de Alberto Nisman, ocuurrida el 18 de enero de 2015.

Garavano compartió un encuentro con la fiscal general, Loretta Lynch y el director del FBI, James Comey. Ellos le ofrecieron cooperación en la investigación del atentado a la AMIA y equipos técnicos para apoyar las pesquisas por la muerte de Alberto Nisman.

Lynch consideró al Ministerio de Justicia argentino como un socio en la lucha contra el crimen y sostuvo que se embarca en un proyecto ambicioso.A su vez, destacó que el Departamento de Justicia de su país proveerá la asistencia y el apoyo que Argentina requiera y agregó que la obtención de resultados es un elemento crucial para la credibilidad de la sociedad en el sistema penal.
    Serían muy amables señores del FBI si nos informan quien lo suicido al fiscal, porque acá nadie le puede creer a nadie después de como la justicia, las fuerzas de seguridad y la política manejaron la escena del crimen/suicidación/suicidio
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Jua, el FBI, muy creíble, sobre todo por la conexión entre la CIA, Nisman y Stiuso. Ellos mismos lo suicidaron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Jua, el FBI, muy creíble, sobre todo por la conexión entre la CIA, Nisman y Stiuso. Ellos mismos lo suicidaron.
    Che ya fué, en este tema Llamate a silencio xq cambiaste de hipótesis más rápido que la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Serían muy amables señores del FBI si nos informan quien lo suicido al fiscal, porque acá nadie le puede creer a nadie después de como la justicia, las fuerzas de seguridad y la política manejaron la escena del crimen/suicidación/suicidio
    Y vos crees que no vendria bien? fue un desastre como llevaron la joda, si hasta inventamos que la .22 no deja rastros de polvora...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che ya fué, en este tema Llamate a silencio xq cambiaste de hipótesis más rápido que la mierda
    ¿Donde cambié de hipótesis? yo sostuve siempre que fue un suicidio inducido, payaso.

AJjajaja Stiuso fue parte de la opereta de la CIA. El único que se benefició y enormemente con la muerte de Nisman fue Macri. No lo mato Macri, eso es obvio. Lo empujaron al suicidio, no lo hizo Macri tampoco, lo hicieron los grupos económicos y lobbistas que querían ver a Macri de presidente, en colabración con la CIA, la SIDE y el Mossad. Stiuso era el que mejor conocía a Nisman como para presionarlo y llevarlo al suicidio. Stiuso también fue el que le armó la denuncia trucha a Nisman. La denuncia de Nisman era un mamarracho jurídico. Da risa los que todavía siguen sosteniendo la opereta, pero mas risa da todavía que crean que van a poder perseguir a CFK desde la justicia federal sin que salgamos a prenderles fuego el país y a empalar a Macri en el medio de la plaza si hace falta.
    ¿Queres saber mas? me adelanté a la muerte de Nisman 2 días: http://www.lanacion.com.ar/1760557-s...ment=260167220

Y compartí este enlace varias veces en este topic: http://www.voltairenet.org/article186984.html

Seguí participando infradotado.

Justamente porque hay gente que defiende a los yanquis, que usaron e idearon la operación Nisman ejecutada con apoyo de la "inteligencia" local (Stiuso y SIDE), los mismos yanquis que orientaron la investigación en la causa AMIA y presionaron todo el tiempo justo al gobierno de Israel para utilizarla con fines geopolíticos, justamente porque hay gente que defiende cualquier intervención como estúpidos es que estos tipos hacen los que se les da la gana en america latina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 28-05-16 el 12:30 AM

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

¿Donde cambié de hipótesis? yo sostuve siempre que fue un suicidio inducido, payaso.

¿Queres saber mas? me adelanté a la muerte de Nisman 2 días: http://www.lanacion.com.ar/1760557-s...ment=260167220

Y compartí este enlace varias veces en este topic: http://www.voltairenet.org/article186984.html

Seguí participando infradotado.

Justamente porque hay gente que defiende a los yanquis, que usaron e idearon la operación Nisman ejecutada con apoyo de la "inteligencia" local (Stiuso y SIDE), los mismos yanquis que orientaron la investigación en la causa AMIA y presionaron todo el tiempo justo al gobierno de Israel para utilizarla con fines geopolíticos, justamente porque hay gente que defiende cualquier intervención como estúpidos es que estos tipos hacen los que se les da la gana en america latina.
    Cada vez que dijiste " lo suicidaron" estabas diciendo que lo llevaron a matarse?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Ya sabemos donde mas resiste con aguante por el sueldito el plumita.

En cuanto a Nisman, y si no me equivoco con los pocos estudios que hice en armas, la 22 deja polvora y si hubiera sido un disparo limpio apoyando el arma en la cabeza, deja marcas, ademas de una quemadura.

Era la prueba que la querella y hasta la jueza Fabiana Palmaghini querían que se hiciera, pero la fiscal Viviana Fein demoraba: la reiteración de un disparo con la pistola Bersa calibre 22 que mató a Nisman dejó rastros de pólvora alrededor del caño.
    Ademas se confirmo que el arma deja polvora.
    http://www.clarin.com/politica/Alber...426657688.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 325708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema