Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Nisman hizo que Macri ganase las elecciones. Te parece que su muerte los perjudico? Esa "prueba" era puro humo.
    Listo, te deschavaste solo conspiracionista para donde te conviene, pase el que sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Listo, te deschavaste solo conspiracionista para donde te conviene, pase el que sigue.
    Haha, es que vos estas pendiente si un grupito de ladrones de cuarta como los K conspira. Yo estoy marcando algo mas grande e importante, mafias a nivel internacional, mas astutas y peligrosas que tienen capital ilimitado.
    Al principio crei que la muerte de Nisman fue buena para los argentinos. Ahora ya tengo mis dudas...
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

3. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Macri gano por todas las cosas mal que hicieron los mismos kirchnerista y por el nulo apoyo de Cristina a Scioli , si era macri o una inerte barra de carbono iban a perder igual los k , se saboteaban solos , por otro lado esa prueba que vos decis que es puro huma la pudiste ver ? digo nomas por ahi tenia alguna conversacion explicita o algun video super comprometedor , anda saber nunca lo vamos a saber , lo que si sabemos es que el tipo esta muerto .
    Yo no digo que los K no se hayan mandado cagadas, pero ¿realmente te parece que todas las operaciones que se hicieron no ayudaron ni un poco? empezamos el año electoral con la opereta de la denuncia de Nisman que terminó con el fiscal muerto. Y ese fue solo el comienzo, después estuvieron las operaciones contra Anibal Fernandez, la movida golpista en Tucuman, la inundación en la provincia, que si bien fue un fenómeno climático, la cobertura fue pura propaganda del PRO con Vidal chapoteando en el barro, etc, etc.

Todos esos tipos pusieron muchísima guita para que Macri llegara. Fijate como enseguida se apuró en devolverle los favores a Magnetto, ahora les va a pagar a los buitres, que no tengas dudas también fueron de los grandes aportantes a la campaña de Macri, y con esto ya salen ganando. Nos vuelven a meter en un megacanje y en una espiral de endeudamiento, total lo pagamos nosotros.

No digo que el kirchnerismo no haya cometido errores, pero hay que ser ingenuo para creer que todas esas operaciones no tuvieron ningún efecto. No es casualidad que ahora venga Obama al país, pusieron ellos a Macri de presidente. Macri sin el apoyo que tuvo de la CIA, el Mossad, y varios grupos económicos, no tenía forma de llegar al gobierno. Si no era por el blindaje mediático de clarín, sumado a muchos otros factores, no tenía chances. Los K se mandaron muchísimas cagadas, de eso a Macri presidente no tengas dudas de que hubieron muchos intereses conspirando para que se llegara a este resultado. Fijate el mapa geopolítico, y fijate como viene la avanzada yanqui en latinoamerica, quieren que volvamos a ser el patio de atrás, y ya hicieron pie en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo no digo que los K no se hayan mandado cagadas, pero ¿realmente te parece que todas las operaciones que se hicieron no ayudaron ni un poco? empezamos el año electoral con la opereta de la denuncia de Nisman que terminó con el fiscal muerto. Y ese fue solo el comienzo, después estuvieron las operaciones contra Anibal Fernandez, la movida golpista en Tucuman, la inundación en la provincia, que si bien fue un fenómeno climático, la cobertura fue pura propaganda del PRO con Vidal chapoteando en el barro, etc, etc.

Todos esos tipos pusieron muchísima guita para que Macri llegara. Fijate como enseguida se apuró en devolverle los favores a Magnetto, ahora les va a pagar a los buitres, que no tengas dudas también fueron de los grandes aportantes a la campaña de Macri, y con esto ya salen ganando. Nos vuelven a meter en un megacanje y en una espiral de endeudamiento, total lo pagamos nosotros.

No digo que el kirchnerismo no haya cometido errores, pero hay que ser ingenuo para creer que todas esas operaciones no tuvieron ningún efecto. No es casualidad que ahora venga Obama al país, pusieron ellos a Macri de presidente. Macri sin el apoyo que tuvo de la CIA, el Mossad, y varios grupos económicos, no tenía forma de llegar al gobierno. Si no era por el blindaje mediático de clarín, sumado a muchos otros factores, no tenía chances. Los K se mandaron muchísimas cagadas, de eso a Macri presidente no tengas dudas de que hubieron muchos intereses conspirando para que se llegara a este resultado. Fijate el mapa geopolítico, y fijate como viene la avanzada yanqui en latinoamerica, quieren que volvamos a ser el patio de atrás, y ya hicieron pie en Argentina.
    Tu problema es que pensas que todo son operaciones , es mucho mas simple la realidad todo el aparato kirchnerista es corrupto , todos los ministros , desde la presidenta para abajo , pisan en palito solo , yo de Macri no espero mucho , pero se que si roba de manera tan alebosa como hizo el kirchnerismo se lo llevan puesto en 6 meses - 1 año , Anibal va terminar cayendo y no por los jueces corruptos o la corpo si no por las pruebas , Lo de las inundaciones me parecio perfecto los palos a Scioli la provincia se inundia y el se va sabiendo la situacion , un impresentable , gracias a dios perdio , lo mismo con lo de Tucuman compraban votos y a nadie le importo , quemaban hurnas , hay videos fotos , informes de la cornisa o PPT mostrandolo , si no lo queres creer ya es cosa tuya .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Macri no era el unico candidato a votar, eh! Gano por toda la plata que pusieron en publicidad. Un asco...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Mas que publicidad yo diría PROpaganda al mejor estilo Goebbeliano.

¿Te parece casualidad que en Brasil esten haciendo lo mismo que en Argentina? ¿no te da ni un poquito la pauta de que esto es una avanzada y que estan aplicando la misma estrategia en Brasil que ya les dio resultado en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Nic te equivocas el no piensa que son operaciones, a el le pagan para decir que son operaciones.

Esto es simple.

Meten a Scioli + Anibaul para dirigir el pais -> nadie los vota, los K se cagaron en cordoba y la plata, lugares donde saco fuertes votos, anibaul se cago solo es sabido por todo el mundo que el tipo es un traficante, y todos saben que scioli se vende para el partido que le conviene, es asi como vino pegado a cualquier partido politico, menem, de la rua, dualde, nestor, cristina, seguramente el manquito tubo que hacerle algun trabajo a la vieja o sabe en que tramoyas estaba metida porque los K hicieron mucha plata desde que le lamian las bolas a menem.

Si metian a Randazzo seguramente hubiera sido otra cosa, es el unico metido con los K que salio bien parado, ya que todavia no le salio algo en contra, todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Los que pagan a gente para que hable bien de Macri en las redes sociales son los del PRO, y lo reconocen públicamente: http://www.lanacion.com.ar/1752269-m...redes-sociales

Los que opinamos libremente, lo hacemos por el simple hecho de ser libres. No somos parte de un partido chiquitito y elitista como el PRO, que necesita de una campaña de PROpaganda Goebbeliana para llegar a la presidencia, del apoyo de todo el aparato mediático hegemonico, del lobby buitrista, y de las agencias de inteligencia internacionales. Los movimientos populares somos la auténtica fuerza viva del pueblo, no un invento ficticio del marketing como lo es el PRO.

Nota del tipo que hizo la última entrevista a Nisman, según él, lo de Nisman era una despedida y es el testimonio de alguien que se va a suicidar:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-03-16.html

EL AUTOR DE LA ULTIMA ENTREVISTA AL FISCAL ALBERTO NISMAN CONTO SUS IMPRESIONES EN LA CAUSA
    “Es una persona que se va a amasijar”
    Daniel Berliner, director de la Agencia Judía de Noticias, testimonió en marzo de 2015 y dijo que luego de hablar con Nisman le pareció que se trataba de “una despedida”. El audio de esa nota se está usando para afirmar que no pudo haber sido suicidio.

Por Raúl Kollmann
    “Cuando recibí su último whatsapp, pensé ‘esto es una despedida. Esto es de una persona que se va a amasijar’”. La declaración sobre Alberto Nisman consta en la declaración testimonial del director de la Agencia Judía de Noticias (AJN), un periodista de larga trayectoria, Daniel Berliner. Sin embargo, durante las últimas 48 horas se pretendió usar como prueba de asesinato una entrevista que el mismo Berliner le hizo a Nisman el viernes 16 de enero de 2015, dos días antes de la aparición del cuerpo del fiscal. En la grabación no se percibe nada diferente a lo que Nisman ya venía diciendo, es decir, que tenía pruebas para denunciar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al canciller y otros funcionarios por haber firmado el Memorándum beneficiando –según su óptica– a los sospechosos iraníes del atentado. En la presentación del video, varios medios mencionan que se lo ve con garra y de buen ánimo, por lo que sacan la conclusión de que no se pudo haber suicidado. Como se ve en la declaración de Berliner, no es lo que sacó en limpio el periodista: él pensó que se iba a “amasijar”, es decir quitar la vida. Este viernes se realiza la audiencia en la que se definirá el rumbo del expediente. Todo indica que el lunes 21 o el martes 22 la causa irá rumbo a Comodoro Py.

Testimonio

La declaración testimonial de Berliner se concretó el 3 de marzo de 2015, es decir un mes y medio después de realizada la entrevista, cuando el periodista había podido evaluar sus últimos contactos con el fiscal. Estuvo a cargo de la audiencia la fiscal Viviana Fein, su secretario Bernardo Chirichela y presenciaron la declaración representantes de la querella que encabezaba la ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado –aunque antes de que asumieran los nuevos abogados– y la defensa de Diego Lagomarsino, liderada en ese momento por Maximiliano Rusconi.

Nisman siempre mantuvo fluidos vínculos con los medios de comunicación, por lo que era habitual que asistiera a programas, concediera entrevistas y muchísimas veces mantenía conversaciones en off the record. De hecho, después de denunciar a la Presidenta el miércoles 14 de enero, hizo una recorrida por distintos medios nacionales y extranjeros. Berliner y Nisman se conocían muy bien, de manera que el titular de la AJN grabó el reportaje el viernes 16. Aunque en su declaración mencionó la entrevista, recién entregó el audio este lunes y por eso ahora se incorporó al expediente. Este diario habló con Berliner, quien confirmó estos datos.

Animo

En la presentación del audio en televisión se pretendió darle un carácter de prueba de que Nisman no puede haberse suicidado, como contrapeso de las pruebas científicas según las cuales los forenses señalaron que no hay evidencia de accionar homicida y los criminalistas dictaminaron que no había otra persona en el baño en el momento del disparo. La prueba del video, considerada como irrefutable, es que Nisman estaba muy firme y de buen ánimo.

“Ojalá la gente pueda escuchar la prueba que yo tengo –dijo el fiscal en aquella entrevista–. Que nadie piense en blanco o en negro sin escuchar las pruebas. La situación no es fácil. No es sencillo decirle a tu hija que se tiene que preparar para escuchar cosas de su padre que nunca escuchó, que es un monstruo. Yo asumo la responsabilidad. Yo esto lo tenía que hacer, no podía guardarme la prueba. Por mí y por la ciudadanía”.

Algunos detalles no encajan del todo. Nisman no pudo explicarle nada a las hijas porque estaban en Europa y sin comunicación con él. Respecto de las pruebas, tampoco sus dichos se condicen con la realidad. La jueza María Romilda Servini de Cubría le había rechazado la denuncia por no acompañar las pruebas y el propio Nisman estaba desesperado buscando nuevas evidencias. Por eso llamó en forma incesante a su apoyo de siempre, el ex espía Horacio Antonio Stiuso, sin obtener respuesta alguna.

Parece obvio que estar con garra y de buen ánimo un viernes no significa nada respecto de su estado el domingo a la mañana, momento en que –según los forenses– se produjo el deceso. Durante ese fin de semana se conoció la dura respuesta de Interpol, a través de su ex secretario general, el norteamericano Robert Noble, quien dijo que Nisman mentía. Además, el sábado se enteró que no lo esperaba un paseo triunfal al Congreso de la mano de la oposición, sino que el Frente para la Victoria estaría presente y exigía que la sesión fuera televisada. No fueron esas las únicas noticias malas: los principales juristas del país, León Arslanian, Raúl Zaffaroni, Julio Maier y Ricardo Gil Lavedra señalaron que la denuncia era política y no judicial, mientras que la DAIA y la AMIA tampoco emitieron un comunicado de apoyo. El juez Rodolfo Canicoba Corral sostuvo que la denuncia no tenía entidad probatoria y que el fiscal había trabajado a espaldas de cualquier juez. Para colmo, Stiuso, no le atendió el teléfono pese a que lo llamó en cuatro oportunidades. El fiscal esperaba que le aportara otras escuchas telefónicas que finalmente quedó en claro que no existían.

En la presentación mediática de la “última entrevista” se pretende sacar la conclusión contraria a la que sacó Berliner, quien declaró un mes después de hacerla que pensó “esto es una despedida, es de una persona que se está por amasijar”.

Viernes

La jueza Fabiana Palmaghini se declaró incompetente en la causa con el argumento de que a Nisman pudieron haberle entrado a la computadora y, en consecuencia, a sus mails. Y que, por lo tanto, hay violación de correspondencia, que es un delito federal. El ex integrante de la Corte Raúl Zaffaroni dijo el viernes que perfectamente se podría haber mandado esa parte de la causa –la del ingreso a las computadoras– a la Justicia federal, pero que no corresponde hacerlo con la muerte del fiscal. Zaffaroni consideró que no hay ninguna evidencia de homicidio y que el expediente se debía seguir trabajando en la justicia ordinaria.

La audiencia ante la Cámara del Crimen se concretará este viernes. Las partes argumentarán allí a favor y en contra del pase a la justicia federal y luego resolverán los tres jueces de la Sala VI: Mario Filosof, Marcelo Lucini y Rodolfo Pociello Argerich. Los magistrados trabajarán sábado y domingo, por lo cual la decisión se tomaría entre lunes y martes, antes de Semana Santa. Todo indica que el expediente será enviado al fuero federal, lo que siempre quiso Arroyo Salgado y el gobierno macrista. La ex esposa de Nisman acompañó a Macri al debate presidencial, y es evidente que tratarán de torcer la causa contra el gobierno kirchnerista y, en concreto, contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En toda la maniobra encajó perfectamente la jugada de Stiuso, un hombre alineado con la CIA y los sectores republicanos de Estados Unidos, quien declaró que a Nisman lo mató Irán y un grupo surgido del anterior gobierno. No aportó ni una prueba, pero trazó la línea a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

Macri no era el unico candidato a votar, eh! Gano por toda la plata que pusieron en publicidad. Un asco...
    Ni vos te pones de acuerdo con la teoria, gano por nisman o gano por la plata???

No somos parte de un partido chiquitito y elitista como el PRO
    no un invento ficticio del marketing como lo es el PRO.
    El partido chiquitito y elititista te rompio la cola, incluso con todo el aparato estatal, 4 años vas a seguir tragandote el pito ficticio del marketing.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Ni vos te pones de acuerdo con la teoria, gano por nisman o gano por la plata???
    Todo fue parte del operativo. Nisman ensucio mucho la imagen del FpV, y el cash levanto a Macri por encima de los demas candidatos. Sin tener en cuenta que uno de los mensajes que daba Macri era "votame y meto a todos los K presos".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Haha, es que vos estas pendiente si un grupito de ladrones de cuarta como los K conspira. Yo estoy marcando algo mas grande e importante, mafias a nivel internacional, mas astutas y peligrosas que tienen capital ilimitado.
    Al principio crei que la muerte de Nisman fue buena para los argentinos. Ahora ya tengo mis dudas...

Yo estoy pendiente? Jaja

Vos estas marcando? No flaco vos estas tan mal como los que dicen que se fingieron los alunizaje.

Te doy a decir una cosa, hacete un video en youtube y monetízalo como hacen todos los conspiradores, no desperdicies tu sabiduría en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Todo fue parte del operativo. Nisman ensucio mucho la imagen del FpV, y el cash levanto a Macri por encima de los demas candidatos. Sin tener en cuenta que uno de los mensajes que daba Macri era "votame y meto a todos los K presos".
    y si a eso le sumas: inseguridad, inflacion, corrupción, etc. tenes las causas por las que perdieron los k
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Sobreseyeron a Fein por supuesta omisión de parte del testimonio de Stiuso.
    Puro humo fue esa movida.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Comenzó la audiencia que definirá el futuro del caso Nisman
    La Sala VI de la Cámara Criminal escucha a las partes para resolver sobre la apelación presentada por la defensa de Diego Lagomarsino. Participan el fiscal Ricardo Sáenz y los abogados de las hijas y la madre de Nisman
    La Sala VI de la Cámara Criminal y Correccional recibe a las partes del expediente que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman para resolver su pase a fuero federal, lo que equivaldría a validar que hay prueba suficiente para una sospecha de homicidio del ex jefe de la UFI-AMIA...... ahora, garantía de que es la Justicia Federal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Chaaaannnnn!

Muerte de Alberto Nisman: la Cámara del Crimen decidió que la causa pase al fuero federal
    En el mismo fallo, los camaristas denunciaron a la fiscal Viviana Fein y consideraron "plausible" que al fiscal lo hayan matado

En un duro fallo, la Cámara del Crimen entendió "plausible" que al fiscal Alberto Nismanlo hayan asesinado y promovió que se realice juicio político al primer juez que intervino en la causa, Manuel de Campos.

Además, denunció a la fiscal Viviana Fein, que llevó adelante la investigación. Lo hizo en un fallo firmado por los jueces Marcelo Lucini y Rodolfo Pociello Argerich en el que además promovieron que la Corte Suprema de Justicia y el ministerio de Justicia se aboque a la creación de una policía judicial para evitar las irregularidades que tuvo esta investigación.

En el mismo fallo y por unanimidad, Lucini, Pociello Argerich y el tercer camarista, Mario Filosof, resolvieron que la causa por la muerte de Nisman pase a la Justicia Federal. En sus fundamentos, Pociello, Argerich y Lucni entendieron que es plausible la hipótesis de que el funcionario fue victima de un homicidio como sostiene la querella y la fiscalía. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema