Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Te recomiendo leer e informarte un poco. Segui los links que dejaron por ese thread y vas a comprender mejor por que el mundo se mueve como se mueve. No es coincidencia que tengamos uno de los gobiernos mas corruptos del mundo.

Con toda la ondis va
    Fui de los primeros en este post en señalar al Estado genocida de Israel, los servicios de inteligencia que responden al mismo, todos en linea con el sionismo internacional. Pero se separar los tantos.

Sionismo =/= Judaismo

Se bastante bien como se mueve el mundo...Corta la bocha.

Lo del otro flaco fue antisemitismo explícito, por eso lo pomearon...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No lo fue, solo fue un moderador que se pudrio de moderar el thread ese, osea un tipo cansado.

Decir que alguien es antisemita es ser racista eh..solo que la sociedad se pone de lado del judio o negro/a o mujer antes del hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Who cares? Nisman era un corrupto tanto o peor que CFK. Y la gente saliendo a la calle a marchar en su nombre como ovejas tontas
    aquí esta el problema. Por eso todavía hay síntomas de banania en argentina. Si uno no diferencia un fiscal de un colectivero estamos en un serio lio.

que yo sepa nisman no hacia guita con la 1050 en la dictadura, no era menemista, dualdista, cavallista, clarinista y no apoyo a los responsables del peor atentado de la historia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    aquí esta el problema. Por eso todavía hay síntomas de banania en argentina. Si uno no diferencia un fiscal de un colectivero estamos en un serio lio.

que yo sepa nisman no hacia guita con la 1050 en la dictadura, no era menemista, dualdista, cavallista, clarinista y no apoyo a los responsables del peor atentado de la historia argentina.
    Y aun si lo hubiere hecho, eso no justificaria que lo maten, lo mismo para CFK, para Menem o el mas terrible de los genocidas, vivimos en un estado de derecho, y el derecho basico y fundamental que todos tenemos garantizado por la constitucion y tratados anexos, es el derecho a la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Si si tal cual, adiero 100% santi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y aun si lo hubiere hecho, eso no justificaria que lo maten, lo mismo para CFK, para Menem o el mas terrible de los genocidas, vivimos en un estado de derecho, y el derecho basico y fundamental que todos tenemos garantizado por la constitucion y tratados anexos, es el derecho a la vida.
    Muy cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    + 123456

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Te recomiendo leer e informarte un poco. Segui los links que dejaron por ese thread y vas a comprender mejor por que el mundo se mueve como se mueve. No es coincidencia que tengamos uno de los gobiernos mas corruptos del mundo.

Con toda la ondis va

Edit: Haha okis then
    Che te andan llamando en el tema de las balas en el local de nuevo encuentro, un ataque false flag que tanto te gustan o que pasa? solo crees las teorías conspirativas de un solo lado? mmmh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Che te andan llamando en el tema de las balas en el local de nuevo encuentro, un ataque false flag que tanto te gustan o que pasa? solo crees las teorías conspirativas de un solo lado? mmmh.
    No lei la noticia, la verdad. Pero puede ser. Se puede dar de ambos lados. Pero el grupo que mas influencia y threat opone para la humanidad, ahora mismo, es este internacional. Los demas son unos gatos locos.
    Como dije antes, ambos lados son corruptos. Yo no soy "K".
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ah mira vos y yo que te convoque ahi sabiendo que te gustaba el tema y pensé que no te habías presentado xq no se alineaba con tu ideología política, que mal pensado que soy.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

La última declaración de Alberto Nisman antes de su muerte
    El director de la Agencia Judía de Noticias, Daniel Berliner, aportó a la Justicia el audio de la entrevista que le hizo al fiscal antes de haber sido encontrado sin vida en el baño de su departamento en Puerto Madero

Sle a la luz la última declaración pública del fallecido fiscal Alberto Nisman . El director de la Agencia Judía de Noticias (AJN), Daniel Berliner, aportó a la Justicia el audio de una entrevista que le hizo al fiscal durante la noche del viernes 16 de enero de 2015, siendo esta la última declaración que concedió antes de ser encontrado muerto en el baño de su departamento en Puerto Madero el domingo 18 de ese mes.

En la declaración entregada al Juzgado de Fabiana Palmaghini, Nisman asegura tener una prueba contundente sobre lo ocurrido con el supuesto encubrimiento por parte del gobierno de Cristina Kirchner a los autores del atentado a la AMIA mediante el memorándum de entendimiento con Irán, y dice que lo importante es que "todos los ciudadanos, los 40 millones, puedan escuchar y ver la prueba que yo tengo entre mis manos (...) Con que se sepa la verdad, ya mi futuro no es importante en todo esto".... fuente

La declaración

"Ojalá todos los ciudadanos, los 40 millones, puedan escuchar y ver la prueba que yo tengo entre mis manos ellos solos, para que nadie les cuente 'pasó blanco o pasó negro', pero en lo personal, que es lo que a vós [por Daniel Berliner] te interesa, obviamente que la situación no es fácil. decirle a tu hija "preparate porque vas a escuchar de tu padre cosas que jamás en tu vida escuchaste de ninguna persona, voy a parecer el peor monstruo que hay en la tierra.

Primero, yo asumo todas las responsabilidades y, además, pecaría de inocente y sería mentira si digo 'No imaginé lo que iba a pasar', porque yo sabía que esto iba a pasar.

Sabía que pase lo que pase yo esto lo tenía que hacer. Yo no podía guardarme esta prueba, por mí y por la ciudadanía. Y bueno, saldré como saldré. Con que se sepa la verdad, ya el futuro mío no tiene. mi futuro ya no es importante en todo esto.

Es que tenía dos posibilidades: o me iba antes de hacerlo y no lo hacía, o lo hacía. Irme, antes de hacerlo, era mostrarse un cagón, y no lo iba a hacer absolutamente nadie. No se puede permitir esto. Todos saben lo que hicieron, lo que todos no saben o que deben estar rompiéndose la cabeza, es hasta qué punto de información tengo yo, hasta dónde llega, ¿entendés?"
    Cómo sigue el caso
    El audio difundido por Telenoche en Canal 13 es un segmento de la declaración completa que ahora será analizada dentro de la causa por su muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

La "información" se la daba Stiuso, y la denuncia se basaba en recortes del diario clarín, que misterio mas bosta para que coman los globoludos y se entretengan mientras Macri intenta hasta donde puede meternos en un nuevo megacanje.
    • Me gusta
    Me gusta

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La "información" se la daba Stiuso, y la denuncia se basaba en recortes del diario clarín, que misterio mas bosta para que coman los globoludos y se entretengan mientras Macri intenta hasta donde puede meternos en un nuevo megacanje.
    Se me hace dificil pensar que un fiscal federal haga una denuncia a ciegas , y que casualidad dice : "Ojalá todos los ciudadanos, los 40 millones, puedan escuchar y ver la prueba que yo tengo entre mis manos ellos solos" y aparece muerto un dia antes en circunstancias muy poco claras , pero claro es una conspiracion de la cia , el mossad , con magnetto y macri a la cabeza .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Se me hace dificil pensar que un fiscal federal haga una denuncia a ciegas , y que casualidad dice : "Ojalá todos los ciudadanos, los 40 millones, puedan escuchar y ver la prueba que yo tengo entre mis manos ellos solos" y aparece muerto un dia antes en circunstancias muy poco claras , pero claro es una conspiracion de la cia , el mossad , con magnetto y macri a la cabeza .
    Nisman hizo que Macri ganase las elecciones. Te parece que su muerte los perjudico? Esa "prueba" era puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Nisman hizo que Macri ganase las elecciones. Te parece que su muerte los perjudico? Esa "prueba" era puro humo.
    Macri gano por todas las cosas mal que hicieron los mismos kirchnerista y por el nulo apoyo de Cristina a Scioli , si era macri o una inerte barra de carbono iban a perder igual los k , se saboteaban solos , por otro lado esa prueba que vos decis que es puro huma la pudiste ver ? digo nomas por ahi tenia alguna conversacion explicita o algun video super comprometedor , anda saber nunca lo vamos a saber , lo que si sabemos es que el tipo esta muerto .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema