Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Que realidad? La que Nisman era el hombre del pueblo? Por favor... con boludeces no.
    No, la de las cadenas de hechos comprobados que ocurrieron ya mencionados por varios, si queres buscar una respuesta complicada a algo xq no queres aceptar la realidad es tu problema.

Mogolicadas con "el hombre del pueblo" o su vida privada a outlands, no tiene nada que ver con esta denuncia y su muerte, ESO es el modo por el cual los K atacan a quienes ven como amenaza, desprestigiar con cualquier cosa, lluvia de denuncias por todos lados, inventar teorías conspirativas recontra pelotudas basadas en que todo el mundo está contra ellos, etc.
    TODO para desvirtuar el tema del cual se habla, y se ve que es bastante efectivo incluso en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 06-03-16 el 04:04 AM

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Que realidad? La que Nisman era el hombre del pueblo? Por favor... con boludeces no.
    mira, fue un fiscal mueriendo en cumplimiento del deber. Es gravísimo que maten a un fiscal de la nación de nada mas y nada menos que del caso amia. Y acusando a oh casualidad la presidenta de que pacto impunidad por petróleo con los principales acusados y con el bochornoso "entendimiento" que quisieron hacer.

no se si me explico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@FloatingFeather

Porque esas preguntas ya fueron respondidas antes de que Nisman muriera. La causa fue desestimada por ¡4 jueces distintos! uno de ellos el juez a cargo de la causa AMIA, el resto de los jueces, ninguno podía ser acusado de kirchnerista.
    4 jueces corruptos? http://www.clarin.com/politica/jorge...330067330.html

si van a desestimar algo que por lo menos no lo hagan en tiempo record, asi no son tan evidentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Los jueces que desestimaron la denuncia fueron, primero el juez Ariel Lijo, luego Servini de Cubria, que no habilitó la feria, luego el juez de la causa AMIA Canicoba Corral dijo que no había autorizado las escuchas en las que se basó la denuncia, y finalmente Rafecas sentenció la inexistencia de delito en la denuncia de Nisman.

Lijo: http://www.telam.com.ar/notas/201506...-nacional.html

Servini no habilita la Feria: http://www.clarin.com/politica/Servi...285671708.html

Canicoba Corral: http://www.lanacion.com.ar/1760269-e...realizo-nisman

Sobre el fallo de Rafecas: http://www.lanacion.com.ar/1771607-d...brimiento-iran

El fallo completo de Rafecas: http://www.pagina12.com.ar/fotos/201...ara_Nisman.pdf

Varios de estos jueces han fallado en contra de funcionarios del kirchnerismo y en contra de la propia CFK en varias ocasiones, ninguno puede ser tildado de "juez K".

El fallo de Nisman fue desestimado desde un principio porque era un mamarracho en términos jurídicos. Lo que Nisman denunció ni siquiera constituía delito alguno. Eso es lo que deja en claro que la operación contra el gobierno no era la denuncia del fiscal, si no su propia muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 06-03-16 el 01:20 PM

5. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    mira, fue un fiscal mueriendo en cumplimiento del deber. Es gravísimo que maten a un fiscal de la nación de nada mas y nada menos que del caso amia. Y acusando a oh casualidad la presidenta de que pacto impunidad por petróleo con los principales acusados y con el bochornoso "entendimiento" que quisieron hacer.
    Who cares? Nisman era un corrupto tanto o peor que CFK. Y la gente saliendo a la calle a marchar en su nombre como ovejas tontas
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No por algo paso en el medio que se filtran escuchas de delia eh...

Por otro lado capaz no fue cfk, pero vino como anillo al dedo que justo el iba a tirar un palo contra ella por el caso del amia.

Capaz el vivia una vida de loca, pero si los judios le ponian mas plata, era capaz de laburar.
    Los familiares de las víctimas de AMIA no lo pueden ni ver al corrupto de Nisman, no hizo mas que colaborar a que en estos últimos 10 años la causa no avanzara. Nisman era judío pero no vivía como judío, no vivía bajo los preceptos de la religión judía, y fue a Israel una sola vez en su vida, hace pocos años, invitado probablemente por los mismos tipos que lo dirigieron en la operación. Nisman termino siendo un eslabón mas en el encubrimiento del atentado. La muerte de Nisman se dio en un contexto muy particular, su muerte se dio justo cuando iban a comenzar los juicios por el primer encubrimiento al atentado contra el Juez Galeano, el Fino Palacios, Menem y otros. Hubieron muchos intereses fuertes que se alinearon y que lo necesitaban muerto. El gobierno de CFK no era uno de los interesados, todo lo contrario, fue el único perjudicado con su muerte, y les sirvió de chivo expiatorio a los otros casos para desviar la atención sobre hechos comprobados, como lo fue el primer encubrimiento, y todos los maniobras que se dieron en la causa bajo influencia de agencias de inteligencia internacionales, en partícular, la CIA y el Mossad, que desde un principio ordenaron en que sentido dirigir la causa acorde a sus intereses geopoliticos. A esta altura, es incluso muy probable que el atentado a la AMIA haya sido un atentado de falsa bandera en un contexto geopolítico bastante complejo. Por lo menos el oportunismo de la CIA y el Mossad, o de USA y de Israel existió en el uso de la causa, y en orientarla primando sus objetivos geopolíticos antes que la busqueda de la verdad.

Esta nota es extensa pero da un panorama general de la muerte del fiscal, repasando la causa AMIA y demás: http://www.voltairenet.org/article186984.html
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Who cares? Nisman era un corrupto tanto o peor que CFK. Y la gente saliendo a la calle a marchar en su nombre como ovejas tontas
    Que carajo tiene que ver?????? te das cuenta de la ganzada que estas diciendo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

A esta altura, ya es gracioso que intenten minimizar un magnicidio como el de Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Te equivocas, Nisman era judio y vivio como un judio, poniendo la plata por encima de lo demas, cagandose en el que pueda, esos son los principios de los judios junto a "sentirse atacados" por todo el mundo.

Entre chorros y garcas y judios no hay codigos, a la mas minima te cagan a vos tambien como sea, acaso nunca pensaste que si algun K cayera preso no vaya a cantar en cuanto se le corte el suministro de plata?
    Antisemitismo exacerbado... No moderan este subforo?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Que carajo tiene que ver?????? te das cuenta de la ganzada que estas diciendo?
    Que los delincuentes se maten entre ellos. No me voy a poner a ver de que lado esta la justicia o moral, cuando los dos lados son de las peores mafias criminales que hay. Tendrian que ir todos a la silla electrica. Y para colmo, siempre hay judios de por medio.

Pero bueno, vamos a marchar por el honesto hombre y victima Nisman m3n... No muy distinto a los militontos, solo que ustedes lo hacen gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 06-03-16 el 05:47 PM

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Antisemitismo exacerbado... No moderan este subforo?
    O acaso vos sos mongui y no sabes nada del transfondo que hay?

http://foros.3dgames.com.ar/religion...rque-odia.html

En fin, el moderador puede pomear lo que quiera, pero es la verdad, otra gran mentira lo de ser antisemita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Que los delincuentes se maten entre ellos. No me voy a poner a ver de que lado esta la justicia o moral, cuando los dos lados son de las peores mafias criminales que hay. Tendrian que ir todos a la silla electrica. Y para colmo, siempre hay judios de por medio.

Pero bueno, vamos a marchar por el honesto hombre y victima Nisman m3n... No muy distinto a los militontos, solo que ustedes lo hacen gratis.
    El tipo que acuso a la presidenta aparece muerto 1 día antes de presentarse al congreso, Berni sólito deja pegado al gobierno no solo estando donde no debería estar sino que impuso una teoria de lo ocurrido de inmediato, acto seguido empiezan a poner amenazas de que si la tocan a cristina los matan a todos, el resto contalo como quieras, te estas esforzando demasiado en restarle importancia a eso y desvirtuar el tema hacia otra cosa, es irrelevante si Nisman le robaba el suelo al empleado o los detalles de su vida privada, pelotudez K para restarle importancia a lo ocurrido que estas siguiendo al pie de la letra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

O acaso vos sos mongui y no sabes nada del transfondo que hay?

http://foros.3dgames.com.ar/religion...rque-odia.html

En fin, el moderador puede pomear lo que quiera, pero es la verdad, otra gran mentira lo de ser antisemita.
    Yo seré mongui, pero vos sos un antisemita de cuarta!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

14. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Yo seré mongui, pero vos sos un antisemita de cuarta!
    Te recomiendo leer e informarte un poco. Segui los links que dejaron por ese thread y vas a comprender mejor por que el mundo se mueve como se mueve. No es coincidencia que tengamos uno de los gobiernos mas corruptos del mundo.

Con toda la ondis va

Edit: Haha okis then
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 07-03-16 el 10:40 AM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema