Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

¿Que lo denuncie quién? los movimientos de guita de los pagos a Lagomarsino estan registrados. Ahí se ve como Lagomarsino tenía que devolverle la mitad del sueldo. Lo mismo que la cantidad de guita de depositos de dudosa procedencia que recibía el ex-fiscal, los viajes de lujo que se daba, y su relación con menores de edad. No se en que país vivís, pero evidentemente no estas enterado de muchas cosas.

http://www.perfil.com/politica/El-mi...0824-0043.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-07-27.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-03-18.html

http://www.lagaceta.com.ar/nota/6305...to-nisman.html

http://www.infonews.com/nota/197046/...s-sobre-nisman

Ayelén Preto se presentó al casting para entrar a la Casa de Gran Hermano y contó que todas las semanas el fiscal contrataba distintas jóvenes para que lo acompañen a selecto vip de RoseBar. Mirá el video y las fotos de la joven.

Nisman contrataba prostitutas vip, era un prostituidor y un pedofilo, una de las minas con las que salía era menor de edad.

http://www.eldestapeweb.com/nisman-h...cristina-n5767

http://www.cronista.com/economiapoli...0319-0088.html

http://www.taringa.net/posts/noticia...e-17-anos.html

http://www.paginapopular.net/nisman-...pana-de-macri/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Eso que tiene que ver? es muy de K ensuciar a cualquiera que los denuncie por cualquier cosa, te lo aviso ya que sos """neutral""".
    Igual como si eso cambiara algo, en todo caso habría que preguntarle a Nestor xq lo puso en la causa si era un corrupto de 4ta.

La cosa es simple, aparece muerto un día antes de ir a presentarse al congreso y representantes del gobierno estaban en la escena imponiendo la teoría del suicidio, todo eso son cosas que ocurrieron, luego si Nisman le sacaba el sueldo al otro (a lo Sabbatella por cierto) o si le gustaban las minas que carajo importa?
    Una cosa es "ensuciar" y otra es decir la verdad.

Hay videos de Lanata diciendo que Nisman era un chanta que no laburaba. Hay notas de Lanata diciendo lo mismo.

No me rompas las pelotas con los K, no tengo nada que ver con ellos, es problema tuyo si sos un corto de mente.

Vos no tenés la verdad y tampoco la tengo yo. Nada es simple cuando se trata de inteligencia y contra inteligencia. Justamente de eso se trata, de que parezca algo que no es. Como la operación Mincemeat en la segunda guerra mundial.

Acá hay que investigar bien para saber qué pasó. Yo no voy a creer que lo mató cristina porque si. El día que haya pruebas lo voy a creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

si no tenes nada que ver con los k porque actuas como un militante? toda tu trayectoria en el foro fue aguantarr los trapos a nestor y cfk mientras decias pestes de clarín, lanata y etc.

No tenes nada para decir de las animaladas que dijo anibal mientras velaban al fiscal? (anibal f, ese si que tiene la cola bien sucia)

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por ejemplo que le pagaba 40 lucas por mes a Lagomarsino y le hacia retornar la mitad del sueldo hacia el.
    ni pones fuentes, xpediente/foja de dicha acusación. Igual eso lo investigara la justicia, como corresponde.

ahora bien, porque intentan desviar el foco de la atención con la supuesta corrupción y vida privada alocada del fiscal?

las preguntas que se tienen que hacer es;

es cierta la denuncia que hizo? porque lo mataron y quienes fueron?

otras yerbas como si era puto, si le gustaba enfiestarse no vienen al caso,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Porque esas preguntas ya fueron respondidas antes de que Nisman muriera. La causa fue desestimada por ¡4 jueces distintos! uno de ellos el juez a cargo de la causa AMIA, el resto de los jueces, ninguno podía ser acusado de kirchnerista.

A Nisman no lo mató nadie, Nisman se mato solo. Es completamente estúpido pensar que alguien entró a uno de los edificios mas seguros del país, con la custodia de nisman en la puerta, con camaras por todos lados, entro, asesinó a Nisman, cerro la puerta del baño desde adentro, con Nisman contra la puerta! sin dejar un solo rastro, se esfumo por la cerradura de la puerta, cerró el departamento desde adentro y volvió a esfumarse sin que lo registrara nadie ni nadie lo viera. No hay nada que sostenga la hipotesis de homicidio.

Lo que cabe preguntarse es por qué se suicido. Y yo tengo varias hipotesis. Si creo que fue un suicidio inducido, y creo que los que lo llevaron a suicidarse fueron los mismos que lo dirigieron en la opereta contra el gobierno de CFK: la Side, la CIA y el Mossad, Stiuso quien muy probablemente escribió la denuncia del fiscal, que esta escrita por alguien de profundo desconocimiento jurídico. Stiuso era quien mejor conocía a Nisman, y quien sabía como presionarlo para llevarlo a este desenlace. ¿No te dice nada que Stiuso se haya ido a refugiar a Miami? esta opereta la hicieron con colaboracion internacional. Tal vez la propia Arroyo Salgado haya aportado datos para llevar a Nisman al suicidio. Los que lo empujaron a esa decisión eran los que necesitaban tirarle un muerto al gobierno para terminar con los gobiernos populares en latinoamerica, tal como se esta viendo. Poner a Macri en el gobierno fue una jugada en un escenario geopolítico mundial. No son casuales tampoco las conexiones de los agentes de inteligencia con la trata de personas y el narcotrafico. La CIA utiliza la guerra contra las drogas para debilitar gobiernos populares en latinoamerica e intervenir militarmente, fortaleciendo el narcotrafico, destruyendo las sociedades de latinoamerica. Estos son los tipos que mueven los hilos.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...ra-stiuso.html

No fue casual que esta operación la hicieran a comienzos de un año electoral tampoco. Estuvo todo fríamente calculado. Hubo apoyo internacional para llegar a esto. Cuando Nisman se suicido la operación que estaba encabezando ya se había desplomado. Nisman murió un domingo, yo el viernes anterior a ese domingo dije que los tipos que lo habían dirigido en esta operación lo iban a hacer aparecer muerto. Era previsible, porque era lo único que podía darle trascendencia a la operación, que a días de comenzada ya se había desmoronado por la inconsistencia de la denuncia de Nisman que carecía de evidencia alguna y se basaba ampliamente en recortes del diario clarín! y en escuchas telefonicas (aportadas por oh casualidad Stiuso) de Luis D'elia! sin autorización del juez de la causa, escuchas que encima no servían para sostener absolutamente nada! se declaró la inexistencia de delito, lo que denunciaba Nisman no podía ser delito! era una ley del congreso. La denuncia de Nisman no tenía ni pies ni cabezas. La operación era tirarle el muerto al gobierno en el comienzo del año electoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 05-03-16 el 10:06 PM

5. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Nisman era flor de corrupto. No por algo tuvo encajonada la causa AMIA durante mas de 10 años y nunca se avanzo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

P-p-p-pero las conspiraciones no existen!
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Si al fiscal ñoki le encantaba viajar, con guita ajena claro está , porque no lo mataron en uno de esos viajes y si en su departamento? Según los que sostienen la hipótesis del homicidio.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    si no tenes nada que ver con los k porque actuas como un militante? toda tu trayectoria en el foro fue aguantarr los trapos a nestor y cfk mientras decias pestes de clarín, lanata y etc.

No tenes nada para decir de las animaladas que dijo anibal mientras velaban al fiscal? (anibal f, ese si que tiene la cola bien sucia)

ni pones fuentes, xpediente/foja de dicha acusación. Igual eso lo investigara la justicia, como corresponde.

ahora bien, porque intentan desviar el foco de la atención con la supuesta corrupción y vida privada alocada del fiscal?

las preguntas que se tienen que hacer es;

es cierta la denuncia que hizo? porque lo mataron y quienes fueron?

otras yerbas como si era puto, si le gustaba enfiestarse no vienen al caso,
    Era un tipo separado de su mujer que ganaba una fortuna y alquilaba un piso de casi 40 lucas... lo extraño hubiera sido que no hubiese tenido esa vida loca...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    P-p-p-pero las conspiraciones no existen!
    Nunca falta débiles que le buscan conspiraciones en cada esquina xq se niegan a ver la realidad que está frente a su cara.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Nunca falta débiles que le buscan conspiraciones en cada esquina xq se niegan a ver la realidad que está frente a su cara.
    Que realidad? La que Nisman era el hombre del pueblo? Por favor... con boludeces no.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Que realidad? La que Nisman era el hombre del pueblo? Por favor... con boludeces no.
    Está siendo autoreferencial me parece..

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Como le gustaba la joda no hay que investigar si lo mataron o se suicidó...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No por algo paso en el medio que se filtran escuchas de delia eh...

Por otro lado capaz no fue cfk, pero vino como anillo al dedo que justo el iba a tirar un palo contra ella por el caso del amia.

Capaz el vivia una vida de loca, pero si los judios le ponian mas plata, era capaz de laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si al fiscal ñoki le encantaba viajar, con guita ajena claro está , porque no lo mataron en uno de esos viajes y si en su departamento? Según los que sostienen la hipótesis del homicidio.

porque antes no se habia metido con la abogada exitosa?
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje

Se ve que la CIA con apoyo del mossad, magnetto y Macri, decidieron que mejor era matarlo en la casa 1 dia antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema