Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Fein, sobre la "denuncia" de Palmaghini: "A Stiuso tras declarar se le leyó en voz alta su testimonio, en presencia de su abogado. Luego, se le dio para que la lea él mismo y la firmó en conformidad."De haber advertido una omisión, lo hubiese manifestado. Stiuso no es un lego; sabe lo que es una testimonial. Lo que no está es porque no lo dijo"
    No hay mucho más para agregar.

Enviado desde mi SM-N910C
    Lastima que empieza con un detalle que desacredita todo lo que sigue: Fein.

Igual ojo! a estas alturas Fein es taaaan creible como Stiuso... como para que te des una idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 05-03-16 el 01:49 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

O sea seguramente sea verdad lo que dice Fein, no cambia en nada la cosa, Stiusso es impresentable, durante 11 años lo usaron para espiar, armar causas, parar causas a funcionarios suyos y apurar opositores y jueces, incluso el mismo Kircher es el que presento a Nisman y Stiusso para que laburen juntos, y despues de 11 años de eso JUSTO se dieron cuenta que Stiusso era malo..

Ni hablar que lo reemplazaron con Milani..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de alm1988
    Registración
    Jul 2009

Los KKs se olvidan de su pasado...esta bueno leer como se lavan las manos.

Hace diez años, Beliz advirtió sobre Stiusso y los Kirchner lo echaron

12 años estuvieron. 12, con el mayor ingreso de divisas de la historia. Todos estos fueron parte de su gobierno, y... oh casualidad, hora son todos unos traidores, inpresentables, etc...eso si ninguno terminó con un patrimonio menor al de que cuando ingresaron, a pesar de dedicarle todo su tiempo al "cargo" que poseían. Nac&Pop! Mamadera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    Los KKs se olvidan de su pasado...esta bueno leer como se lavan las manos.

Hace diez años, Beliz advirtió sobre Stiusso y los Kirchner lo echaron

12 años estuvieron. 12, con el mayor ingreso de divisas de la historia. Todos estos fueron parte de su gobierno, y... oh casualidad, hora son todos unos traidores, inpresentables, etc...eso si ninguno terminó con un patrimonio menor al de que cuando ingresaron, a pesar de dedicarle todo su tiempo al "cargo" que poseían. Nac&Pop! Mamadera.
    te van a salir con su eterno " no era el momento por que eramos un gobierno debil blablablabla" el mismo argumento pedorro que utilizan con clarin, telecom telefonica etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Lastima que empieza con un detalle que desacredita todo lo que sigue: Fein.

Igual ojo! a estas alturas Fein es taaaan creible como Stiuso... como para que te des una idea.
    Ignorante, siempre se da a leer la testimonial, lo dijo Canalleti. Incluso dijo que Stiuso claramente no era un 4 de copas como para firmar algo sin leerlo y que para el era obvio que cambió su declaración.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    O sea seguramente sea verdad lo que dice Fein, no cambia en nada la cosa, Stiusso es impresentable, durante 11 años lo usaron para espiar, armar causas, parar causas a funcionarios suyos y apurar opositores y jueces, incluso el mismo Kircher es el que presento a Nisman y Stiusso para que laburen juntos, y despues de 11 años de eso JUSTO se dieron cuenta que Stiusso era malo..

Ni hablar que lo reemplazaron con Milani..
    Acá el tema es saber qué pasó con Nisman, más allá de Stiuso.

Hay quien dice que la muerte de Nisman favoreció a la presidenta.

Sin embargo un gran % de la población cree que ella lo mandó a matar y por eso su imagen se vio perjudicada.

Entonces hay que ver que onda... no es tan simple. Operaciones de inteligencia y contra inteligencia suceden en todo el mundo y acá habia y hay cosas grosas en juego, cualquier cosa pudo ser.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ignorante, siempre se da a leer la testimonial, lo dijo Canalleti. Incluso dijo que Stiuso claramente no era un 4 de copas como para firmar algo sin leerlo y que para el era obvio que cambió su declaración.
    Pobre ignorante que no conoces cuanto tiene de corrupcion los papeleos de la justicia argentina...segui soñando junto a los que son cada vez menos...por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Pobre ignorante que no conoces cuanto tiene de corrupcion los papeleos de la justicia argentina...segui soñando junto a los que son cada vez menos...por suerte.
    Qué querés decir que a Stiuso le falcificaron la firma? porque Stiuso jamás dijo eso eh? dijo que no anotaron en el papel lo que él habia dicho de forma oral... papel que después firmó.

Seguí dandole vueltas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Qué querés decir que a Stiuso le falcificaron la firma? porque Stiuso jamás dijo eso eh? dijo que no anotaron en el papel lo que él habia dicho de forma oral... papel que después firmó.

Seguí dandole vueltas...
    Quiero decir y de hecho lo dije arriba que ninguno es creible Fein puede venir a decir lo que quiera es la misma que dijo que Clarin mentia y despues tuvo que salir a retractarse y decir (en vano) que no estaba presionada, la misma que ante la suma de tantos errores hoy esta en la mira y lo tenes al otro que no es santo de nadie, que se fue y ahora que no estan mas en el poder los sospechados vuelve y le daran a ampliar declaracion. si firmo, si no firmo. se le sacaron hojas las cambiaron falsificaron perdieron o quemaron no importa, se destapo la tapa de la cloaca, esto recien empieza... sigue Scioli.

y tenes a los que por suerte son cada vez menos que te dicen: Fein lo dijo he? y plumita con su teoria sacada de La dimension deconocida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Seguí dandole vueltas...
    quien según vos mato a nisman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    quien según vos mato a nisman?
    No lo sé. Tampoco sé si fue un suicidio inducido o si el fiscal este (que tenia el culo bastante sucio y era bastante corrupto por lo que se sabe) se pegó un corchazo.

Pero no voy a caer en la facil de decir: "fue cristina, fue cristina"...

Espero que se investigue y de verdad, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

No lo sé. Tampoco sé si fue un suicidio inducido o si el fiscal este (que tenia el culo bastante sucio y era bastante corrupto por lo que se sabe) se pegó un corchazo.

Pero no voy a caer en la facil de decir: "fue cristina, fue cristina"...

Espero que se investigue y de verdad, nada mas.
    cuando un fiscal horas antes de declarar contra la primera mandataria de un país aparece muerto en su departamento y pasan por la escena del crimen el ministro de seguridad, la fiscal, la policía federal mas corrupta después de la bonaerense y haciendo un mala praxis terrible de peritaje da para pensar, no?

igual te consedo la duda si fue cfk o si simplemente fue complice y dejo que los iraníes hagan el trabajo sucio.

pd: fuentes de lo q decis "misman tenia el culo sucio y era corrupto por lo que se sabe" tenes? que se sabe quien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

13. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Jua, ¿y quién querías que fuera en lugar de la policía? por dios, cuantas estupideces se leen en estos días de estos bobis tratando de sostener como sea la cortina de humo y la teoría conspiracionista contra CFK sin la mas mínima evidencia de nada. Son patéticos. Mientras tanto Stiuso solo los esta enterrando cada día mas. Son tan brutos que a este ritmo creo que Macri no termina el año.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    pd: fuentes de lo q decis "misman tenia el culo sucio y era corrupto por lo que se sabe" tenes? que se sabe quien?
    Por ejemplo que le pagaba 40 lucas por mes a Lagomarsino y le hacia retornar la mitad del sueldo hacia el.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Por ejemplo que le pagaba 40 lucas por mes a Lagomarsino y le hacia retornar la mitad del sueldo hacia el.
    Eso que tiene que ver? es muy de K ensuciar a cualquiera que los denuncie por cualquier cosa, te lo aviso ya que sos """neutral""".
    Igual como si eso cambiara algo, en todo caso habría que preguntarle a Nestor xq lo puso en la causa si era un corrupto de 4ta.

La cosa es simple, aparece muerto un día antes de ir a presentarse al congreso y representantes del gobierno estaban en la escena imponiendo la teoría del suicidio, todo eso son cosas que ocurrieron, luego si Nisman le sacaba el sueldo al otro (a lo Sabbatella por cierto) o si le gustaban las minas que carajo importa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-03-16 el 09:30 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema