Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Si bien entiendo esto es un foro de discusión y la idea es debatir, podrán escribir a 1000 biblias de teorías, opiniones, etc y nunca sabrán que paso realmente aca.

Y el mejor ejemplo, es irónicamente el caso amia. Cuanto llevan ya esperando saber "la verdad"?
    Todo culpa de Cristina que mató ella misma al fiscal que seguro ya resolvía el casi AMIA.
    Ya veo que mañana matan a oyarbide y sale otra marcha del silencio y cadena nacional hablando sobre lo bueno que era en su cargo.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Todo culpa de Cristina que mató ella misma
    Te confundiste, aca es Nisman, la muerte de Nestor es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Plu. Ver Mensaje
    Nadie esta desvirtuando nada. Yo me pregunto hasta cuando van a dejar que vengas insultando a desacreditar a todo el mundo sin justificar nada de lo que decís.
    Lo que vos estas diciendo ya lo dijeron ultra Ks en Marzo 2015 casi palabra por palabra, estoy esperando a que vengas a citar los cables asi te marcamos xq no sabes interpretar ingles, y para embarrarla mas no solo no trajiste la cita del cable de donde sacaste esa barbaridad sino que me pusiste un copy&paste de una respuesta genérica donde mandaste que estaba defendiendo a Stiuso (???) cuando ni lo había mencionado, ESO ES DE BOT, PUNTO.

Supuestamente si vos sabes y te armaste esa teoria VOS venis y tiras las cosas como se deben... eso de "Anda a buscarlo ahi" está a nivel de boy tommy que te dice que vendieron el arsat y te manda el link a algo que en ningun momento dice eso y ahora te haces el ofendido para safar.

Y si, es desvirtuar xq si yo me armo una teoria de que lo mató macri con ayuda de los vampiros inversos estaria desvirtuando el tema que es bastante claro:
    -Fiscal acusa a Cristina de traición
    -Fiscal aparece muerto
    -Berni estaba en escena desde el segundo 1
    -Desde el gobierno intentan imponer la teoria del suicidio cuando el cuerpo aun estaba caliente
    -Las pruebas no apoyan el suicidio
    -Aparecen mensajes mafiosos de que si la tocan a Cristina nos matan a todos, incluso aun hoy hasta plumita aca lo sigue.

Vos decis que lo mando a matar la liga del mal con apoyo de los judios que querían inculpar a Iran por un atentado que hoy a nadie le da bola y cuando te marco(y te marcan) que no tiene sentido que lo maten cuando ya están logran su objetivo, salís que lo matan para que ganen las elecciones (???)

Deberias darte cuenta que si fuera asi como vos decis desde el vamos no hubieran ocurrido cosas como Macri olvidandose de mencionar a Nisman en el debate presidencial.

Es como discutir con la imaginacion de un nene de 10 años. y si, estas desvirtuando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-03-16 el 11:01 AM

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Cuando hay una denuncia de por medio no es conspiracion... es sospecha... VOS inventas un cuento de hadas sacado de tu culo, eso no solo es una conspiración pelotuda es desvirtuar el tema también.
    Nisman denunció a Macri en la causa por las escuchas ilegales fuck logic.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Nisman denunció a Macri en la causa por las escuchas ilegales fuck logic.
    y....? donde estaría el problema exactamente? vos tenias ganas de mencionar a Macri nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

El único beneficiado con la muerte de Nisman fue Macri. Usaron la muerte de Nisman en la campaña mas sucia de la que tenga memoria. Raro, ¿no? como una jugada maestra planeada por los servicios de inteligencia, con colaboración de la CIA, del departamento de estado norteamericano y del Mossad. Pero las conspiraciones no existen
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

El único beneficiado con la muerte de Nisman fue Macri. Usaron la muerte de Nisman en la campaña mas sucia de la que tenga memoria. Raro, ¿no? como una jugada maestra planeada por los servicios de inteligencia, con colaboración de la CIA, del departamento de estado norteamericano y del Mossad. Pero las conspiraciones no existen

macri gano porque ustedes son unos inutiles nada mas, dejaron un pais donde la gente eligio a macri y eso no fue campaña de nada fueron 12 años corrupcion y ensima cuando boletean un fiscal estaban todos con el culo tan sucio que no supieron ni manejar la situacion

si lo mandaron a matar para que gane macri porque los k no hicieron nada mas que entorpercer la investigacion, y porque ahora que macri es presidente se mueve esto mas que nunca? querra que lo descubran?

perdieron porque son unos ineptos nada mas, y a este lo boletearon porque ya sabian que perdian y no querian que la mande en cana a mama total una mancha mas al tigre que le hace
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Si, porque Macri que es un tipo que hizo negociados con el estado toda su vida, hijo de la patria contratista, de los empresarios que vaciaron al estado, que se enriquecieron hundiendo al pueblo Argentino es un estandarte contra la corrupción

El kirchnerismo tuvo sus errores, eso es seguro. Pero no perdió por sus errores, ni siqueira por los 12 años de desgaste. Perdió porque hubo una campaña enorme financiada por grandes grupos económicos, tanto locales como internacionales, para llevar a Macri a la presidencia. Este es un gobierno puesto por los grupos concentrados de la economía que tiene el único propósito de poner al país de rodilla y de volver a exteriorizar nuestros capitales, como ya lo estan haciéndo, fugando de a U$S100 millones diarios del BCRA, abriendole la puerta al lavado de dinero, y permitiendo que cualquiera pueda sacar de a dos palos verdes sin dar mayores explicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Si, porque Macri que es un tipo que hizo negociados con el estado toda su vida, hijo de la patria contratista, de los empresarios que vaciaron al estado, que se enriquecieron hundiendo al pueblo Argentino es un estandarte contra la corrupción

El kirchnerismo tuvo sus errores, eso es seguro. Pero no perdió por sus errores, ni siqueira por los 12 años de desgaste. Perdió porque hubo una campaña enorme financiada por grandes grupos económicos, tanto locales como internacionales, para llevar a Macri a la presidencia. Este es un gobierno puesto por los grupos concentrados de la economía que tiene el único propósito de poner al país de rodilla y de volver a exteriorizar nuestros capitales, como ya lo estan haciéndo, fugando de a U$S100 millones diarios del BCRA, abriendole la puerta al lavado de dinero, y permitiendo que cualquiera pueda sacar de a dos palos verdes sin dar mayores explicaciones.
    Se me rie el culo Tortonese!

Perdieron porque el pueblo argentino estaba harto de los corruptos K y los 12 anios tirados a la basura de parches y planes. Yo creo que se presentaba un mono en lugar de macri y tambien ganaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Oh, si, estamos cansados de la corrupción, entonces votamos a Macri primer presidente PROcesado en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si señor FloatingFeather Macri es basura...todo es basura.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Date una vuelta por el primer link de mi firma si tenes alguna duda de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Siempre que estoy triste entro a tu firma, con tanto humor levanta el animo a cualquiera. Desde que no podes decir lo de PROcesado tu humor pico en punta.

Pero no te preocupes anoto tu teoria y mañana mismo hago la denuncia basado en ella, que me van a decir?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alm1988
    Registración
    Jul 2009

Varias paginas al pepe!!!

• Me gusta
    Me gusta

15. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Fein, sobre la "denuncia" de Palmaghini: "A Stiuso tras declarar se le leyó en voz alta su testimonio, en presencia de su abogado. Luego, se le dio para que la lea él mismo y la firmó en conformidad."De haber advertido una omisión, lo hubiese manifestado. Stiuso no es un lego; sabe lo que es una testimonial. Lo que no está es porque no lo dijo"
    No hay mucho más para agregar.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema