Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    JAJAJAJ

Mira si a Stiuso lo van a tocar boludo

Stiuso es el rata por excelencia. Se escurre de todo. Si alguien llega a tocarlo, caen todos asi de facil.

EDIT: A ver....es el que recolectaba mierda para Nestor y Cristina, que luego usaban para apretar gente. Si era el tipo encargado de eso y se peleo con ellos, mierda de todos va a tener 100% asegurado.
    Stiuso tiene mierda de todos los gobiernos desde la restauración de la democracía para delante. Despreocupense que tiene mierda de toda la camada política desde el radicalismo hasta la actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Conspiraciones pelotudas? Flaco, vos estas del lado de los que dicen que nuestra ex-presidenta mando a matar a un fiscal y venis a hablar de conspiraciones? lol
    nuestra? lo mataron antes de que declare contra ella.

pensa un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Conspiraciones pelotudas a outlands.

Me llamas iluso ami y crees las pelotudeces que pusiste arriba?

Eso de la bajada de linea de la embajada yanki es MENTIRA, es una pelotudez K que difundieron entre tantas cosas, y si no crees que es una boludez, veni a citar el cable de donde salió eso asi cualquiera que sepa ingles te deja el culo en 4. Y lo de desviar hacia la pista Irani de donde lo sacaste? quien sos vos para decir que estaba desviando algo o siguiendo una pista?
    Y que tiene que se haya ido a refugiar a Israel? es lo que haria cualquiera en su lugar si es que lo mató tanto el gobierno como Iran...

Pero buenoooo ponele que es asi... la liga del mal forzó a Nisman a desviar la investigación hacia Iran... cuando estaba logrando su cometido deciden matarlo....?????! te das cuenta que NO TIENE SENTIDO?!
    En que momento estaba logrando su cometido? En en una denuncia hecha que le dieron que fue desestimada en tiempo récord por mamarracho y que encima no tenía que ver ni aportaba pruebas a la causa AMIA? Matarlo o suicidarlo al tipo era la mejor forma de sacar al enemigo yanqui/sionista de las pistas pudriendo su imágen por que las focas como vos se pondrían locas locas. Lo lograron.

Hay muchísimos cables que relacionan a Nisman con la embajada yanqui, hay dos libros de O'Donell que hablan de eso y varios artículos de diferentes línea editorial.

https://search.wikileaks.org/?q=nisman. Por si querés leerlos por tu cuenta.
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=775249
    http://www.publico.es/internacional/...wikileaks.html

Que tiene que se haya ido a refugiar a Israel? Hace más obvio todo, nadie con dos dedos de frente creé que un sionista justo era amigo de un médico que fué a ver a Nisman a las Torres Le parc y por eso difundió la noticia.

Seguí defendiendo a Stiuso, el hombre más podrido y con más poder de la Argentina.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Me equivoqué yo, es como bien dicen arriba. Obviamente Parrilli quiso decir que Stiuso de un momento a otro se puede estar suicidando de la vergüenza. Estemos atentos.
    Lo mejor que le puede pasar a Argentina es que ese hombre muera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Plu. Ver Mensaje
    Lo mejor que le puede pasar a Argentina es que ese hombre muera.
    Duro, pero agreed. Aunque conociendo a estos manes van a seguir sacando "testigos" de la galera hasta que se salgan con la suya.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Se imaginan que hubiera pasado si Nisman siguiera vivo? Que sería de él? Creén que hubiera tenido los argumentos suficientes para pararse frente al congreso y que termine presa CFK? JAJAJAJA el tipo estaría refugiado en Israel sin que pudieran extraditarlo para que lo juzguen por las cientos de cagadas y choreadas que se mandó y salieron al aire con su desaparición.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Che loco acaba de llamar stiuso en vivo a intratables y lo quemo a moreno ocampo en vivo!!!

Picanteeee
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Ahora el nivel de argumentación llegó a la instancia de imaginar y vaticinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

8. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Se imaginan que hubiera pasado si Nisman siguiera vivo? Que sería de él? Creén que hubiera tenido los argumentos suficientes para pararse frente al congreso y que termine presa CFK? JAJAJAJA el tipo estaría refugiado en Israel sin que pudieran extraditarlo para que lo juzguen por las cientos de cagadas y choreadas que se mandó y salieron al aire con su desaparición.
    Si eso fuera así para q lo mataron entonces?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Si eso fuera así para q lo mataron entonces?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Para ganar las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

La pregunta que me hago es hasta cuando se va a permitir que se desvirtue el tema con teorías conspirativas sacadas del culo de cada uno buscándole justificación al tema? Puedo desviar TODOS los temas asi, me permiten mods?

No tengo palabras, si te tengo que decir lo que pienso es permaban. Mejor sentate a analizar la sarta de pelotudeces que escupís, no encaja con nada, son TODAS SACADAS DEL MANUAL K del sin sentido.

Y no me mandes links a ningun lado, te pedi que vengas a traer la cita del cable de donde sacaste la pelotudes esa xq que lo mencionen no tiene NADA que ver, es mas hasta yo te dije eso, te pedi que muevas el culo, no que me des la respuesta de manual. A Stiuso ni lo mencione yo, asi que deja de tirar la respuesta automatica botito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 03-03-16 el 10:10 PM

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Nadie esta desvirtuando nada. Yo me pregunto hasta cuando van a dejar que vengas insultando a desacreditar a todo el mundo sin justificar nada de lo que decís.

Yo no voy a hacer lo que vos tengas ganas, cada uno es libre de creer lo quiera, como vos que estas enceguecido por el odio a CFK y no podes tomar otra postura. Los cables que relacionan a Nisman con la embajada yanqui en los cuales el les avisa todo lo que va a hacer existen y en uno de los artículos los citan textualmente. Que un periodista judío y sionista haya sido el primero en difundir la noticia y que se haya refugiado en israel a la semana no es mentira. Que Nisman recibía plata de entidades israelíes en bancos de Uruguay no es mentira. Que stiuso tenga relaciones carnales con eeuu e Israel no es mentira. Que sea el nexo de las redes delectivas mas grandes del país tampoco es mentira. Que haya recibido muchas llamadas de Nisman minutos antes de su muerte tampoco es mentira. Yo prefiero basarme en esos HECHOS para sospechar que la muerte del fiscal favorece mucho mas al poder hegemónico y mafioso mundial que a CFK que le costó perder las elecciones a su partido.

Cree lo que quieras, pero no te hagas el loquito y te pongas a insultar.

klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Nadie esta desvirtuando nada. Yo me pregunto hasta cuando van a dejar que vengas insultando a desacreditar a todo el mundo sin justificar nada de lo que decís.

Yo no voy a hacer lo que vos tengas ganas, cada uno es libre de creer lo quiera, como vos que estas enceguecido por el odio a CFK y no podes tomar otra postura. Los cables que relacionan a Nisman con la embajada yanqui en los cuales el les avisa todo lo que va a hacer existen y en uno de los artículos los citan textualmente. Que un periodista judío y sionista haya sido el primero en difundir la noticia y que se haya refugiado en israel a la semana no es mentira. Que Nisman recibía plata de entidades israelíes en bancos de Uruguay no es mentira. Que stiuso tenga relaciones carnales con eeuu e Israel no es mentira. Que sea el nexo de las redes delectivas mas grandes del país tampoco es mentira. Que haya recibido muchas llamadas de Nisman minutos antes de su muerte tampoco es mentira. Yo prefiero basarme en esos HECHOS para sospechar que la muerte del fiscal favorece mucho mas al poder hegemónico y mafioso mundial que a CFK que le costó perder las elecciones a su partido.

Cree lo que quieras, pero no te hagas el loquito y te pongas a insultar.

klatapatalk

• Me gusta
    Me gusta

13. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

@Plu.: Buena teoria, no se me habia ocurrido. Eso responderia a ciertos interrogantes que quedaron colgados. De ser asi estamos cagados :s Estos jews quieren colonizar nuestro pais sin perder ni un minuto :s

En fin, Nisman se lo busco. Metiendose en esa mafia internacional que Hitler combatio. Se esperaba un final feliz? Que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Si bien entiendo esto es un foro de discusión y la idea es debatir, podrán escribir a 1000 biblias de teorías, opiniones, etc y nunca sabrán que paso realmente aca.

Y el mejor ejemplo, es irónicamente el caso amia. Cuanto llevan ya esperando saber "la verdad"?
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

pues les salio mal tonces...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema