Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La apretaron y se cagó hasta las patas. Similar a como pasó con el caso de Lourdes Di Natale, donde Palmaghini dijo que había sido un suicidio. Es de una impericia y una falta de profesionalidad total la decisión que tomó Palmaghini basada únicamente en el testimonio de un agente de inteligencia involucrado hasta el cuello en la causa, y que debería ser considerado el principal responsable de inducir a Nisman al suicidio. También deberían iniciarle una causa a Stiuso por crear la causa trucha contra CFK, por engañar al ex fiscal, por traición a la patria. A Stiuso debe impedirle salir del país y dejarlo a disposición de la justicia antes de que se fugue nuevamente a refugiarse en Miami o a Israel amparado por la CIA y el Mossad.

A Palmaghini deberían iniciarle un jury por mala praxis. No puede tomar la actitud que tomó sin investigar absolutamente nada de las declaraciones de Stiuso y basándose únicamente en la palabra de uno de los principales involucrados de la causa que investiga.

http://www.lanacion.com.ar/1762071-d...-de-palmaghini
    No solo eso, también la jueza denunció a Fein!!
    Va todo encaminado a lo que pretende desde un principio Arroyo Salgado: trasladar la causa al fuero federal.
    Algunos se masturban con ver a CFK por comodoro Py!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No solo eso, también la jueza denunció a Fein!!
    Va todo encaminado a lo que pretende desde un principio Arroyo Salgado: trasladar la causa al fuero federal.
    Algunos se masturban con ver a CFK por comodoro Py!

Enviado desde mi SM-N910C
    Por que faltan causas para verla ehh....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Pongan TN. Canalleti de nuevo atacando a la jueza y a stiuso. Diciendo que es como una chusma de barrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

También vas a encontrar videos de canaletti tales como "cuando un suicidio se transforma en asesinato", entonces ¿qué hacemos le creemos ahora y antes o no le creemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Se que no me van a dar pelota y van a ignorar este post, pero acabo de ver en la tele a Ricardo Canaleti, en TN, diciendo que Stiuso basicamente mandó fruta. Que dijo lo que el nuevo gobierno quiere escuchar, y que antes no habia dicho que al fiscal lo habian asesinado, y que la jueza se sacó el caso de encima de cagona y no tenia excusa realmente para hacerlo. O sea como que es todo un circo. Pero Clarin aprovecha para poner en tapa que Stiuso dijo que a Nisman lo mandó a matar Cristina...
    Es un analisis bastante realista.

PD: Lo cual no quita que seas K
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Estar hablando de salir a matar a todos, al presidente y tenemos que creer que no se pueden haber bajado a un fiscal???? plumita es bot pro no jodamos. Volvimos al día siguiente de la muerte de Nisman cuando salieron a pintar amenazas por todos lados.

En cierta forma Nisman estaba haciéndole el juego a Israel y la "CIA" si la queres llamar asi al encarar la causa hacia Iran, eso de que la CIA e Israel tuvieron que ver en su muerte no tiene pie ni cabeza.
    Lo que mas sentido tendría es que fuera Iran con complicidad del gobierno, el gobierno solo tampoco necesitaba bajarlo digamos, se tenían a toda la justicia comprada.
    Y que el primer periodista en enterarse haya sido un judío que a la semana cuando saltó la ficha lo hayan refugiado en Israel no te da ni un poquito de sospecha no? Que Nisman sea un sionista que desvió siempre sus investigaciones a la pista Iraní por bajada de linea de la embajada yanqui tampoco no? Que Stiusso haya estado prófugo un año en EEUU tampoco no?

Acá cada uno cree lo que quiere creer pero pensar que CFK lo mandó a matar con el TREMENDO e injustificable costo político es de iluso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Por mas corrupta que CFK es, ella no lo mando a matar. Es estupido pensar eso. Quizas fue complice en el silencio y encubrimiento pero just that.

No me extrañaria que Nisman fuese un peon del sionismo internacional y que Iran haya movido sus fichas al estilo bien sucio israeli. Tampoco me extrañaria que lo de la AMIA haya sido un atentado false flag para inculpar a Iran y asi ganar territorio argentino politico-social.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 02-03-16 el 09:15 PM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Conspiraciones pelotudas a outlands.

Citar Mensaje original enviado por Plu. Ver Mensaje
    Y que el primer periodista en enterarse haya sido un judío que a la semana cuando saltó la ficha lo hayan refugiado en Israel no te da ni un poquito de sospecha no? Que Nisman sea un sionista que desvió siempre sus investigaciones a la pista Iraní por bajada de linea de la embajada yanqui tampoco no? Que Stiusso haya estado prófugo un año en EEUU tampoco no?

Acá cada uno cree lo que quiere creer pero pensar que CFK lo mandó a matar con el TREMENDO e injustificable costo político es de iluso.
    Me llamas iluso ami y crees las pelotudeces que pusiste arriba?

Eso de la bajada de linea de la embajada yanki es MENTIRA, es una pelotudez K que difundieron entre tantas cosas, y si no crees que es una boludez, veni a citar el cable de donde salió eso asi cualquiera que sepa ingles te deja el culo en 4. Y lo de desviar hacia la pista Irani de donde lo sacaste? quien sos vos para decir que estaba desviando algo o siguiendo una pista?
    Y que tiene que se haya ido a refugiar a Israel? es lo que haria cualquiera en su lugar si es que lo mató tanto el gobierno como Iran...

Pero buenoooo ponele que es asi... la liga del mal forzó a Nisman a desviar la investigación hacia Iran... cuando estaba logrando su cometido deciden matarlo....?????! te das cuenta que NO TIENE SENTIDO?!
    • Me gusta
    Me gusta

9. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Conspiraciones pelotudas a outlands.
    Conspiraciones pelotudas? Flaco, vos estas del lado de los que dicen que nuestra ex-presidenta mando a matar a un fiscal y venis a hablar de conspiraciones? lol
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Conspiraciones pelotudas? Flaco, vos estas del lado de los que dicen que nuestra ex-presidenta mando a matar a un fiscal y venis a hablar de conspiraciones? lol
    Cuando hay una denuncia de por medio no es conspiracion... es sospecha... VOS inventas un cuento de hadas sacado de tu culo, eso no solo es una conspiración pelotuda es desvirtuar el tema también.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

esta sugiriendo que se va a suicidar de la verguenza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Oscar Parrilli: "Que a Stiuso lo cuiden, para que no le pase lo mismo que a Nisman"

http://www.infobae.com/2016/03/02/17...smo-que-nisman
    Amenazan públicamente, ya no les importa nada en absoluto.

edit: de la bronca no había visto arriba, sori. Jajaja se viene una ola de suicidios por vergüenza en Argentina, ya somos Japón.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

JAJAJAJ

Mira si a Stiuso lo van a tocar boludo

Stiuso es el rata por excelencia. Se escurre de todo. Si alguien llega a tocarlo, caen todos asi de facil.

EDIT: A ver....es el que recolectaba mierda para Nestor y Cristina, que luego usaban para apretar gente. Si era el tipo encargado de eso y se peleo con ellos, mierda de todos va a tener 100% asegurado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

JAJAJAJA en serio creen que Parrilli puede amenazar a Stiuso? Después dicen que los demás se comen el cuento.
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Plu. Ver Mensaje
    JAJAJAJA en serio creen que Parrilli puede amenazar a Stiuso? Después dicen que los demás se comen el cuento.
    klatapatalk
    Me equivoqué yo, es como bien dicen arriba. Obviamente Parrilli quiso decir que Stiuso de un momento a otro se puede estar suicidando de la vergüenza. Estemos atentos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 325580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema