Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Stiusso es re buen tipo y nada tiene que ver con la muerte de nismam, la cia ni Israel.
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    como se explica semejante cambio de actitud??

Enviado desde mi SM-N910C
    A un choque de realidad que le dijo nena esto no fue un suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    ¿Vos vas a salir a prender fuego mi país? Cuando lo hagas, dudo que sea así, no pases por José C. Paz porque te rompo el culo a patadas. Quemar el país, fanáticos ignorantes.

Saludos.
    No sabes el miedo que me da. La tocan a CFK y vamos a salir a matar burgueses, jueces y a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si, la misma jueza que hace unos días decía "la hipótesis del homicidio responde más a un deseo personal de la querella" como se explica semejante cambio de actitud??

Enviado desde mi SM-N910C
    La apretaron y se cagó hasta las patas. Similar a como pasó con el caso de Lourdes Di Natale, donde Palmaghini dijo que había sido un suicidio. Es de una impericia y una falta de profesionalidad total la decisión que tomó Palmaghini basada únicamente en el testimonio de un agente de inteligencia involucrado hasta el cuello en la causa, y que debería ser considerado el principal responsable de inducir a Nisman al suicidio. También deberían iniciarle una causa a Stiuso por crear la causa trucha contra CFK, por engañar al ex fiscal, por traición a la patria. A Stiuso debe impedirle salir del país y dejarlo a disposición de la justicia antes de que se fugue nuevamente a refugiarse en Miami o a Israel amparado por la CIA y el Mossad.

A Palmaghini deberían iniciarle un jury por mala praxis. No puede tomar la actitud que tomó sin investigar absolutamente nada de las declaraciones de Stiuso y basándose únicamente en la palabra de uno de los principales involucrados de la causa que investiga.

http://www.lanacion.com.ar/1762071-d...-de-palmaghini
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    No sabes el miedo que me da. La tocan a CFK y vamos a salir a matar burgueses, jueces y a Macri.
    Da para firma esto.

Me mata el "y a Macri".
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Resistiendo con ternura detras de la PC.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Será el espanto que me producen las políticas macristas, lo que me termina acercando al kirchnerismo, de acuerdo a su óptica binaria. Pero cuentenla como quieran.
    Yo se que fui consecuente durante muchísimos años de mi vida a un dogmatismo de izquierda que no condujo a ninguna transformación importante. Hoy me toca ser un poco más pragmático ante el avance de quienes defienden un ideario diametralmente opuesto al mio. Pragmático, como lo fue la derecha para unirse y lograr llegar al gobierno pese a las profundas contradicciones que tienen aun dentro del mismo espacio Cambiemos (bolsa de gatos terrible).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Vos no podrias matar ni a una cucaracha bañada en RAID.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Será el espanto que me producen las políticas macristas, lo que me termina acercando al kirchnerismo, de acuerdo a su óptica binaria. Pero cuentenla como quieran.
    Yo se que fui consecuente durante muchísimos años de mi vida a un dogmatismo de izquierda que no condujo a ninguna transformación importante. Hoy me toca ser un poco más pragmático ante el avance de quienes defienden un ideario diametralmente opuesto al mio. Pragmático, como lo fue la derecha para unirse y lograr llegar al gobierno pese a las profundas contradicciones que tienen aun dentro del mismo espacio Cambiemos (bolsa de gatos terrible).
    Ya ni disimules sabemos que fuiste y sos kirchnerista siempre. Si te gusta un gobierno que bajo a un fiscal alla vos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Estar hablando de salir a matar a todos, al presidente y tenemos que creer que no se pueden haber bajado a un fiscal???? plumita es bot pro no jodamos. Volvimos al día siguiente de la muerte de Nisman cuando salieron a pintar amenazas por todos lados.

Citar Mensaje original enviado por Plu. Ver Mensaje
    Stiusso es re buen tipo y nada tiene que ver con la muerte de nismam, la cia ni Israel.
    klatapatalk
    En cierta forma Nisman estaba haciéndole el juego a Israel y la "CIA" si la queres llamar asi al encarar la causa hacia Iran, eso de que la CIA e Israel tuvieron que ver en su muerte no tiene pie ni cabeza.
    Lo que mas sentido tendría es que fuera Iran con complicidad del gobierno, el gobierno solo tampoco necesitaba bajarlo digamos, se tenían a toda la justicia comprada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Se que no me van a dar pelota y van a ignorar este post, pero acabo de ver en la tele a Ricardo Canaleti, en TN, diciendo que Stiuso basicamente mandó fruta. Que dijo lo que el nuevo gobierno quiere escuchar, y que antes no habia dicho que al fiscal lo habian asesinado, y que la jueza se sacó el caso de encima de cagona y no tenia excusa realmente para hacerlo. O sea como que es todo un circo. Pero Clarin aprovecha para poner en tapa que Stiuso dijo que a Nisman lo mandó a matar Cristina...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

La apretaron y se cagó hasta las patas. Similar a como pasó con el caso de Lourdes Di Natale, donde Palmaghini dijo que había sido un suicidio. Es de una impericia y una falta de profesionalidad total la decisión que tomó Palmaghini basada únicamente en el testimonio de un agente de inteligencia involucrado hasta el cuello en la causa, y que debería ser considerado el principal responsable de inducir a Nisman al suicidio. También deberían iniciarle una causa a Stiuso por crear la causa trucha contra CFK, por engañar al ex fiscal, por traición a la patria. A Stiuso debe impedirle salir del país y dejarlo a disposición de la justicia antes de que se fugue nuevamente a refugiarse en Miami o a Israel amparado por la CIA y el Mossad.

A Palmaghini deberían iniciarle un jury por mala praxis. No puede tomar la actitud que tomó sin investigar absolutamente nada de las declaraciones de Stiuso y basándose únicamente en la palabra de uno de los principales involucrados de la causa que investiga.

http://www.lanacion.com.ar/1762071-d...-de-palmaghini
    Van decir que sos un bot K y que yo tambien lo soy, pero Ricardo Canaleti acaba de decir mas o menos lo mismo que vos en TN. Es mas, la periodista que estaba con el se excusó y dijo "no vayan a pensar que somos kirchneristas por decir esto".

Dijo que stiuso mandó fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Van decir que sos un bot K y que yo tambien lo soy, pero Ricardo Canaleti acaba de decir mas o menos lo mismo que vos en TN. Es mas, la periodista que estaba con el se excusó y dijo "no vayan a pensar que somos kirchneristas por decir esto".

Dijo que stiuso mandó fruta.
    A mi ya me tildaron de K por plantear las incongruencias en la declaración de Stiusso...así de cortitos son...lo peor es que parecen ser una secta, saltan de a 10 citándose y festejándose las pavadas que escupen acá en el foro...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

14. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

O sea que la van a salir a matar a ella y a todos los peronistas?

Hay que ser bo****
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Me encantaría que TN suba el video de Canalleti diciendo que Stuiso mandó fruta. Si alguien lo encuentra que lo suba.

Ya salió el abogado de stiuso a decir que no tiene pruebas de que Cristiana lo haya mandado a matar http://tn.com.ar/politica/el-abogado...mataron_656289
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323269
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema