Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Vamos a ver:

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Macri mato a Nisman (la teoria de los bot K pelotudos)
    Sin sentido, el jefe de caba va a matar a un fiscal que esta a punto de hacer mierda a su principal competidor politico.

Cristina mato a Nisman (La teoria mas "solida" en cuanto a evidencias, ya que ella iba a ser revelada como participe de encubrimiento de iranies, junto a Delia, un golpista de estado que gano millones en la gestion K y relacionado por las escuchas)
    Puede ser, pero no necesitaban cargarse a un fiscal, tenian medio Poder Judicial en sus manos, si la denuncia la desestimaron en tiempo record, con la causa de nisman podria ser igual.

Iran mato a Nisman
    Personalmente creo que el gn dejo el camino libre para que se lo carguen. Si nisman hablaba de la triangulacion entre venezuela, argentina e iran por el tema nuclear, seguro que habia quilombo.

Israel mato a Nisman
    Van a matar a un tipo que esta a 1 dia de acusar a su principal enemigo?

Nisman se suicido
    Si, con una pistola ajena, sin polvora en su mano, con la posición incorrecta, habiendo dejado toda la semana planificada y a 1 dia del momento mas importante de su carrera. Not.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@ZetsubouFallen

la 3 del medio me gusta mas. Que cfk valla presa por complice
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

No pasa naranja con esto. Igual el grave error lo comete la misma CFK al salir a los días en la apertura de las sesiones legislativas hablando de "asesinato"...la presión mediática la noqueó...de ahi en más se fue ensuciando todo, con acusaciones de un lado y del otro. A Nisman lo suicidaron y no fueron los perejiles de aca los que ejercieron semejante presión sobre el fiscal, sino agentes foráneos bastante más pesados. Dudo de su procedencia, pueden haber sido agentes iraníes, agentes del sionismo internacional y/o de la CIA...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Y para qué carajo lo van a matar la CIA o el "sionismo internacional" (----> léase judíos de mierda dominadores del mundo)? Qué boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Y para qué carajo lo van a matar la CIA o el "sionismo internacional" (léase judíos de mierda dominadores del mundo)? Qué boludez.
    Andá a saber cuánto pesaba la denuncia sobre Irán y el gobierno argentino...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Lo mas cercano a un "homicidio" es el suicidio inducido, el culpable directo seria Lagomarsino...y el porque tendria que ver con la causa de AMIA... salvo el tema de los custodios nada tendría que ver con la denuncia a Cristina...como se dijo varios veces "IRAN" aprovecho el momento justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

7. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Lo mas cercano a un "homicidio" es el suicidio inducido, el culpable directo seria Lagomarsino...y el porque tendria que ver con la causa de AMIA... salvo el tema de los custodios nada tendría que ver con la denuncia a Cristina...como se dijo varios veces "IRAN" aprovecho el momento justo.
    Impresionante el timming de los iranies, justo 1 dia antes...

Y pregunto, los iranies querian perjudicar a cristina?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Me encanta, Macri saca 200 medidas que benefician a los ricos y vuelve el tema nisman para que la gente quede idiotizada otra vez.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

9. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Impresionante el timming de los iranies, justo 1 dia antes...

Y pregunto, los iranies querian perjudicar a cristina?
    Preguntales si queres, son los grandes beneficiados aca....a vox populi si preguntas en la calle, todos te dicen que lo "asesino cristina"...ves el beneficio de cristina acaso con eso?....

Ojala algun dia se sepa la verdad.

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Me encanta, Macri saca 200 medidas que benefician a los ricos y vuelve el tema nisman para que la gente quede idiotizada otra vez.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
    jaja viste...aun estamos esperando que le pregunten a PRAT GAY el dolar a 16 y subiendo sin parar...cuando dijo que si estaba cerca de 15 era pq estaban haciendo las cosas mal...un desastre este gobierno un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

10. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Stiuso le dijo a la jueza que a Nisman "lo mataron" por su trabajo como fiscal del caso AMIA

http://www.infobae.com/2016/03/01/17...-del-caso-amia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Stiuso le dijo a la jueza que a Nisman "lo mataron" por su trabajo como fiscal del caso AMIA

Si fijate que ahora varios diarios estan transgiversando la noticia y ponene que lo mtaron por su "investigacion" blabla y ahi ya te ponen lo dela presidenta.

Que medios de mierda, pq corno quieren mentirle a la gente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

siguen teorias conspiratorias y yo lo cante al ppio del post, el cuerpo de nisman vino por el lado del negocio del petroleo y un vuelto que se quedo alguien que no debia quedarselo
    busquen el post, hable de un mexicano, y el petroleo, y un ajuste de cuentas
    no hay muchas vueltas para darle

stiuso declaro y le agarro TANTO cagaso a la jueza que se declaro incompetente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje

Me reí. ¿Cuál trabajo? No hizo un solo avance durante más de 10 años el ex-ñoqui #1 del país.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

AJjajaja Stiuso fue parte de la opereta de la CIA. El único que se benefició y enormemente con la muerte de Nisman fue Macri. No lo mato Macri, eso es obvio. Lo empujaron al suicidio, no lo hizo Macri tampoco, lo hicieron los grupos económicos y lobbistas que querían ver a Macri de presidente, en colabración con la CIA, la SIDE y el Mossad. Stiuso era el que mejor conocía a Nisman como para presionarlo y llevarlo al suicidio. Stiuso también fue el que le armó la denuncia trucha a Nisman. La denuncia de Nisman era un mamarracho jurídico. Da risa los que todavía siguen sosteniendo la opereta, pero mas risa da todavía que crean que van a poder perseguir a CFK desde la justicia federal sin que salgamos a prenderles fuego el país y a empalar a Macri en el medio de la plaza si hace falta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    AJjajaja Stiuso fue parte de la opereta de la CIA. El único que se benefició y enormemente con la muerte de Nisman fue Macri. No lo mato Macri, eso es obvio. Lo empujaron al suicidio, no lo hizo Macri tampoco, lo hicieron los grupos económicos y lobbistas que querían ver a Macri de presidente, en colabración con la CIA, la SIDE y el Mossad. Stiuso era el que mejor conocía a Nisman como para presionarlo y llevarlo al suicidio. Stiuso también fue el que le armó la denuncia trucha a Nisman. La denuncia de Nisman era un mamarracho jurídico. Da risa los que todavía siguen sosteniendo la opereta, pero mas risa da todavía que crean que van a poder perseguir a CFK desde la justicia federal sin que salgamos a prenderles fuego el país y a empalar a Macri en el medio de la plaza si hace falta.
    ¿Vos vas a salir a prender fuego mi país? Cuando lo hagas, dudo que sea así, no pases por José C. Paz porque te rompo el culo a patadas. Quemar el país, fanáticos ignorantes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema