Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Novedades, que pueden ser importantes:

El fiscal de Cámara Ricardo Sáenz dice que a Alberto Nisman lo mataron
    Es el primer funcionario judicial que adhiere a la hipótesis de la querella; vinculó el supuesto crimen a la denuncia contra Cristina Kirchner; pidió que la causa pase a la justicia federal

El fiscal general ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, sostuvo hoy que Alberto Nisman, el ex titular de la UFI AMIA que apareció muerto en su casa horas antes de presentarse ante el Congreso para explicar su denuncia contra la ex presidenta Cristina Kirchner "ha sido víctima del delito de homicidio". Es la primera vez que un funcionario judicial coincide de manera oficial con la hipótesis presentada por la querella.

Sáenz dio lugar al pedido de Sandra Arroyo Salgado, quien apeló ante la Cámara la decisión de la juez Palmaghini de rechazar el envío de la causa a la Justicia Federal.

En un dictamen, que no es vinculante para el Tribunal de Apelaciones, Sáenz entendió que el homicidio es la principal hipótesis que se maneja en la causa hasta el momento a cargo de la jueza en lo criminal Fabiana Palmaghini.

"Concuerdo con los apelantes en que el objeto procesal de esta causa hasta el momento, lo constituye la hipótesis de que Alberto Nisman ha sido víctima del delito de homicidio", indicó el fiscal en un dictamen presentado hoy ante la Cámara.

"Al estar ante la sola posibilidad de que Alberto Nisman, el Fiscal que investigaba al atentado a la AMIA, y quien había denunciado a la entonces Presidente de la Nación, su Canciller y otros funcionarios, haya sido asesinado cuatro días después de esa denuncia, la investigación debería ser proseguida por la Justicia Federal de esta ciudad, que es la que tiene la competencia más amplia para conocer y dilucidar cuál de todas las hipótesis implicadas resulta finalmente aplicable al hecho", expresó Sáenz. Ahora la que debe decidir el futuro de la causa es la Cámara del Crimen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pe pe pero ReVeaNGe puso la nota de La Nacion!!! Pense que se habia cerrado el caso ahi mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 25-02-16 el 08:21 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Al dia de hoy me sigue pareciendo ridiculo que Cristina haya mandado a matar, o tuviera directamente que ver, con la muerte de Nisman. Ya dije 30000 veces que estando en el poder era re facil cajonearle la causa, que es lo que normalmente se hace en estos casos habiendo visto como funciona la politica desde hace dos decadas. O si no, podrian lograr que procesen a Cristina, y luego le hacian un sobreseimiento (Como le hicieron al Carlo'), que hasta le da todavia mas impunidad, porque despues es muchisimo mas jodido reabrirle la misma causa.
    Si bien los peronchos normalmente son patoteros, tendria que haber muchisimos mas muertos del calibre de Nisman si ese fuese su modus operandi regular, asi que me llama la atencion esta curiosa excepcion TAN a la vista. Lo que pasa es que la mayoria se esta olvidando de un componente MUY importante...

Lo que estaba investigando Nisman no solo perjudicaba a Cristina, en realidad, perjudicaba mucho mas a Iran. Entonces, planteense este escenario: A Iran le jodia lo que estaba investigando Nisman, porque eran los que salian mas beneficiados con todas las facilidades que les estaba dando Cristina con el Memorandum de Entendimiento. Sin embargo, todo el mundo sabia que Nisman estaba preparando una denuncia contra Cristina, porque hubo mucho movimiento mediatico antes de su muerte. Que paso? Alguien mata a Nisman, y entonces toda la culpa recae en Cristina, que a simple vista parece la mayor beneficiada. Yo creo que no hay que ser muy vivo para darse cuenta que a Cristina la muerte de Nisman en ese momento era una de las peores cosas que le podian pasar, porque TODO EL COSTO POLITICO LE CAIA AL GOBIERNO. Obviamente, a Iran esto le chupa un huevo (Ironico, porque perjudicaron a un pseudo socio), y hasta le beneficiaba todavia mas porque la masa boba ni se iban a acordar de que ellos tenian que ver en todo este asunto.
    Es mas, teniendo en cuenta que se supone que el atentado a la AMIA fue realizado por agentes iranies, es evidente que pueden colar gente aca, asi que ya tienen la logistica armada para operar - y no son los unicos, en 1960 la Mossad israelita hizo una operacion ilegal dentro de nuestras fronteras para capturar a Adolf Eichmann, al cual se lo llevaron para ser juzgado en Israel. Asi que se puede decir que cualquiera puede colar agentes aca para hacer trabajo sucio.
    En resumen, me parece muchisimo mas logico pensar que Iran mato Nisman, y la masa reaccionaria lo asocio a la impunidad K mas que a algun asunto de geopolitica mas grande. Para el gobierno, esto era un suicidio politico, no es jodido darse cuenta. Inclusive tiene sentido escucharla a Cristina tratando de lavarse las manos por cade nacional, se quisieron desasociar del cadaver de Nisman pero salio mal y la embarro mas haciendo eso.

Por otra parte, tambien podria haber sido Israel en un ataque de falsa bandera, para perjudicar la imagen de un gobierno amiguito de Iran (Muy de hipocritas, porque Israel fue beneficiada de forma similar cuando fue lo de Eichmann). Me parece menos probable, pero tambien posible.
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Lo bueno es que después del dictamen volvimos al debate lo mató Cristina vs lo mató Clarín... descartamos categóricamente la hipótesis del suicidio o la dejamos a mano?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

dale loco, el spoiler papa ponelo con tag

cada vez se pone mejor la serie, la vieja loca por lo menos ya perdio poder....
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Al dia de hoy me sigue pareciendo ridiculo que Cristina haya mandado a matar, o tuviera directamente que ver, con la muerte de Nisman. Ya dije 30000 veces que estando en el poder era re facil cajonearle la causa, que es lo que normalmente se hace en estos casos habiendo visto como funciona la politica desde hace dos decadas. O si no, podrian lograr que procesen a Cristina, y luego le hacian un sobreseimiento (Como le hicieron al Carlo'), que hasta le da todavia mas impunidad, porque despues es muchisimo mas jodido reabrirle la misma causa.
    Si bien los peronchos normalmente son patoteros, tendria que haber muchisimos mas muertos del calibre de Nisman si ese fuese su modus operandi regular, asi que me llama la atencion esta curiosa excepcion TAN a la vista. Lo que pasa es que la mayoria se esta olvidando de un componente MUY importante...

Lo que estaba investigando Nisman no solo perjudicaba a Cristina, en realidad, perjudicaba mucho mas a Iran. Entonces, planteense este escenario: A Iran le jodia lo que estaba investigando Nisman, porque eran los que salian mas beneficiados con todas las facilidades que les estaba dando Cristina con el Memorandum de Entendimiento. Sin embargo, todo el mundo sabia que Nisman estaba preparando una denuncia contra Cristina, porque hubo mucho movimiento mediatico antes de su muerte. Que paso? Alguien mata a Nisman, y entonces toda la culpa recae en Cristina, que a simple vista parece la mayor beneficiada. Yo creo que no hay que ser muy vivo para darse cuenta que a Cristina la muerte de Nisman en ese momento era una de las peores cosas que le podian pasar, porque TODO EL COSTO POLITICO LE CAIA AL GOBIERNO. Obviamente, a Iran esto le chupa un huevo (Ironico, porque perjudicaron a un pseudo socio), y hasta le beneficiaba todavia mas porque la masa boba ni se iban a acordar de que ellos tenian que ver en todo este asunto.
    Es mas, teniendo en cuenta que se supone que el atentado a la AMIA fue realizado por agentes iranies, es evidente que pueden colar gente aca, asi que ya tienen la logistica armada para operar - y no son los unicos, en 1960 la Mossad israelita hizo una operacion ilegal dentro de nuestras fronteras para capturar a Adolf Eichmann, al cual se lo llevaron para ser juzgado en Israel. Asi que se puede decir que cualquiera puede colar agentes aca para hacer trabajo sucio.
    En resumen, me parece muchisimo mas logico pensar que Iran mato Nisman, y la masa reaccionaria lo asocio a la impunidad K mas que a algun asunto de geopolitica mas grande. Para el gobierno, esto era un suicidio politico, no es jodido darse cuenta. Inclusive tiene sentido escucharla a Cristina tratando de lavarse las manos por cade nacional, se quisieron desasociar del cadaver de Nisman pero salio mal y la embarro mas haciendo eso.

Por otra parte, tambien podria haber sido Israel en un ataque de falsa bandera, para perjudicar la imagen de un gobierno amiguito de Iran (Muy de hipocritas, porque Israel fue beneficiada de forma similar cuando fue lo de Eichmann). Me parece menos probable, pero tambien posible.
    Yo opino lo mismo, a mi me da la sensación de que fue iran, pero el punto no esta ahi, el punto esta en que no lo pudieron hacer sin la complicidad del GN. Desde que nisman decide volver al pais hasta hoy en dia las chanchadas que se hicieron y se permitieron son mas de una pelicula de Fellini que de un pais soberano, ahi se nota como todo se hizo con la complicidad del GN.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Saenz? el que estuvo dando opiniones de nisman en TV hace un año ilegales, embarrando la cancha?
    JA

Igual.. no dijo nada nuevo. Copio lo que dijo la querella y ahora lo dice el fiscal.
    Se levanto el muerto para una nueva opereta a ver si pueden elevar la causa a fuero federal y ahi manejarla con sus jueces amigos.

Y los argumentos son conjeturas..
    - Estado de animo bueno ( en esos 2 meses otra extraña muerte de un tipo con familia mas alegre del mundo que termino siendo captado en video como se mato).
    La ultima web que visito fue como volver de la muerte...

-Las pruebas de los rastros de polvora. Hechas en salta que no encontraron rastros pero dijieron que no queria decir que no estuvieran ahi, ya que bajo ciertas condiciones pasa eso.. por ej. Calibre chico + humedad del baño + tiempo de espera para tomar la muestra

etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Saenz? el que estuvo dando opiniones de nisman en TV hace un año ilegales, embarrando la cancha?
    JA

Igual.. no dijo nada nuevo. Copio lo que dijo la querella y ahora lo dice el fiscal.
    Se levanto el muerto para una nueva opereta a ver si pueden elevar la causa a fuero federal y ahi manejarla con sus jueces amigos.

- Estado de animo bueno ( en esos 2 meses otra extraña muerte de un tipo con familia mas alegre del mundo que termino siendo captado en video como se mato).

-Las pruebas de los rastros de polvora. Hechas en salta que no encontraron rastros pero dijieron que no queria decir que no estuvieran ahi, ya que bajo ciertas condiciones pasa eso.. por ej. Calibre chico + humedad del baño + tiempo de espera para tomar la muestra

etc etc...
    Lastima que se comprobo que los rastros pueden ser encontrados hasta 20 horas despues de ocurrida la muerte, en las 2 pruebas que se hicieron, misma pistola, misma municion.
    Igual no lo mato tu reina madre, lo mas probable es que sean sus amigotes iranies.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

JA

etc etc...
    Defendes hasta lo indefendible. No te da lastima ser tan boludo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Lastima que se comprobo que los rastros pueden ser encontrados hasta 20 horas despues de ocurrida la muerte, en las 2 pruebas que se hicieron, misma pistola, misma municion.
    Igual no lo mato tu reina madre, lo mas probable es que sean sus amigotes iranies.
    Jajaja el mismo instituto de salta dijo que la prueba negativa no es concluyente de que el arma no la disparo el.
    Hay muchos factores, como y cuando se tomo la prueba, humedad, etc

Igual, de nuevo, el fiscal del pro lo unico que hizo es tomar lo que dijo la querella y lo puso en su boca, bastante flojo. Ni una prueba nueva

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Jajaja el mismo instituto de salta dijo que la prueba negativa no es concluyente de que el arma no la disparo el.

Igual, de nuevo, el fiscal del pro lo unico que hizo es tomar lo que dijo la querella y lo puso en su boca, bastante flojo. Ni una prueba nueva
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

- - - - Auto Merge - - - -

claro el hecho de que tampoco encontraran huellas en el arma no es concluyente. Que que casualidad que todas pruebas que podrian sostener el suicidio faltan. Ah te aviso lo del calibre chico es la pelotudez mas grande que lei de un bolukirchnerista, desafie a muchos boluprogres del foro que me mostraran algun caso de suicidio con arma calibre 22 lr donde el sem diera negativo. Todavia lo sigo esperando. ES mas o menos como el titulo de abogada de cristina, nunca aparece. Todos amagan, boquean pero no aparece nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Otra vez volvimos a lo mismo? "el calibre .22 no deja rastros de polvora", "te suicidas pero en el arma no quedan huellas digitales, de nadie"... dios mio llamen a los Cazadores de Mitos que los K les dan material para una temporada mas entera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Me gusta la teoría de Irán
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Osea hay 5 teorias:

Macri mato a Nisman (la teoria de los bot K pelotudos)

Cristina mato a Nisman (La teoria mas "solida" en cuanto a evidencias, ya que ella iba a ser revelada como participe de encubrimiento de iranies, junto a Delia, un golpista de estado que gano millones en la gestion K y relacionado por las escuchas)

Iran mato a Nisman

Israel mato a Nisman

Nisman se suicido
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema