Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Que feo ser kirchnerista.

A tomar mate a uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Que estupidez, mira si un Gobierno va a ser responsable de lo que sospechen los "argentinos", como is ademas todos pensaramos igual.

- - - - Auto Merge - - - -

Que estupidez, mira si un Gobierno va a ser responsable de lo que sospechen los "argentinos", como is ademas todos pensaramos igual.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Lo suicidó el sionismo internacional, tan simple como eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Como que el gobierno no tiene culpa de no tener mas credibilidad? es joda?

Flaco te la hago simple, el tipo aparece muerto despues de acusar a la presidente y acto seguido aparecieron las escrachadas por todos lados que decian que si la tocan a cristina nos mataban a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

para mi lo mato gente de irán, aprovecho el momento justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Como que el gobierno no tiene culpa de no tener mas credibilidad? es joda?

Flaco te la hago simple, el tipo aparece muerto despues de acusar a la presidente y acto seguido aparecieron las escrachadas por todos lados que decian que si la tocan a cristina nos mataban a todos.
    Te recuerdo que somos 40M y no opinamos todos igual. Si vos sospechas del gobierno, tema tuyo.

En el incendio de iron mountain murieron bomberos, es culpa de macri si sospecho de su gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Como no va a ser sospechoso el gobierno si cristina dio una cadena nacional anunciando a los 40 millones de Argentinos que Nisman fue ASESINADO, a la semana se desdijo y después evito tocar el tema, no hablo nunca mas, nisiquiera fue a la marcha!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como no va a ser sospechoso el gobierno si cristina dio una cadena nacional anunciando a los 40 millones de Argentinos que Nisman fue ASESINADO, a la semana se desdijo y después evito tocar el tema, no hablo nunca mas, nisiquiera fue a la marcha!
    Horror garrafal de Cristina, pecó de soberbia como tantas otras veces. Fue un suicidio y Cristina sin saber absolutamente nada, habló de asesinato. El pez por la boca muere. Ese fue el principio del fin para kirchnerismo, no tanto la muerte del fiscal en si, sino esa cadena nacional de CFK anunciando semejante barrabasada infundada. Totalmente mal asesorada, le faltaba un Duran Barba a la reina del botox.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Adhiero, grave error de Cristina, la superó la presión mediática.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Horror garrafal de Cristina, pecó de soberbia como tantas otras veces. Fue un suicidio y Cristina sin saber absolutamente nada, habló de asesinato. El pez por la boca muere. Ese fue el principio del fin para kirchnerismo, no tanto la muerte del fiscal en si, sino esa cadena nacional de CFK anunciando semejante barrabasada infundada. Totalmente mal asesorada, le faltaba un Duran Barba a la reina del botox.
    Se suicido con guantes y despues durante la agonia se los saco y los tiro por el inodoro?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Pensar que la prueba más fuerte que hay a favor del asesinato es el barrido electrónico negativo, y en cualquier página criminalista medianamente serie te dice que la prueba jamás es concluyente, ni para positivo ni negativo, sólo es orientativa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Pensar que la prueba más fuerte que hay a favor del asesinato es el barrido electrónico negativo, y en cualquier página criminalista medianamente serie te dice que la prueba jamás es concluyente, ni para positivo ni negativo, sólo es orientativa.
    Estuve buscando casos de suicidios con armas calibre 22 donde el barrido electronico de negativo. Estas invitado a mostrarme uno.

Por cierto el arma se testo varias veces con la misma municion y en TODAS las pruebas el barrido electronico dio positivo.
    Si hubieras agarrado un arma en tu vida sabrias que la forma en la que supuestamente dicen los peritos K puso las manos para suicidarse es incomoda y anti natural.
    Igual viendo como contaminaron la escena del crimen es normal que no se encuentre nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Alguien va a la marcha? Yo voy con los de mi edificó, me dijeron que iba a estar bueno
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Te recuerdo que somos 40M y no opinamos todos igual. Si vos sospechas del gobierno, tema tuyo.

En el incendio de iron mountain murieron bomberos, es culpa de macri si sospecho de su gobierno?
    Y no se, los bomberos denunciaron a Macri de algo? había algún funcionario de Macri en la escena antes que nadie? aparecieron pintadas amenazadoras? Que motivo podria tener Macri para querer muertos a esos bomberos? hay algo que me haga dudar de la credibilidad del gobierno de Macri de que no este enterado? (ni te puedo empezar a enumerar las otras, el "comemos por $6" es la entrada).

Ese es el tema, no solo es extra sospechoso, el gobierno anterior no tenia credibilidad alguna y en algunos casos se manejaban como mafia (como las amenazas)... te imaginas a los Jovenes Pro saliendo a poner "si lo tocan a Macri los matamos a todos"? es una locura mafiosa.
    Y por si no fuera suficiente el "fue suicidio" en el minuto 1 no hizo mas que tirarle nafta al fuego. Y la Fein con el "que pena que no dió positivo el barrido" termino de enterrar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Estuve buscando casos de suicidios con armas calibre 22 donde el barrido electronico de negativo. Estas invitado a mostrarme uno.

Por cierto el arma se testo varias veces con la misma municion y en TODAS las pruebas el barrido electronico dio positivo.
    Si hubieras agarrado un arma en tu vida sabrias que la forma en la que supuestamente dicen los peritos K puso las manos para suicidarse es incomoda y anti natural.
    Igual viendo como contaminaron la escena del crimen es normal que no se encuentre nada.
    Seguis sin entender que la prueba no es concluyente nunca. Se pudo haber tomado mal la muestra, pasaron muchas horas, las manos estaban llenas de sangre. Mientras tanto la hipótesis del asesino no cierre por ningún lado. Quien va y te mata con una pistola chota que encuentra por ahí? Ni un signo de violencia. El cuerpo apoyado en la puerta cerrada. Manchas de sangre en todo el baño (la sangre atravesó al asesino?).

Yo no digo que no lo hayan matado, pero con la evidencia que hay hasta ahora, es imposible tener certeza de algo. Aunque todo indica que el suicidio sigue siendo lo más probable. O el mejor fraude suicida de la historia, con complicidad de un boludo ñoqui del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema