Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014
    Mensajes
    3,952

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    plumita es militante del pro y failea apropósito para que sigamos votando a macri. Otra no se me ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

  2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,039
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Me mato la fuente: Empleados de una filial bancaria con sede en Uruguay afirmaron

    Tambien hablan de una reunion entre macri y el primer ministro pero no ponen ningun tipo de audio o fuente, como infiltraron semejante reunion ultra secreta?


    NISMAN SOMOS TODOS!
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    427

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    paginapopular.net es del mismo creador de facepopular.net, uno de los tantos MICROmedios creados para que ciertos MICROmilitantes sostengan y respalden argumentos. Caruso approves.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,582
    Ubicación
    Bcn

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Empleados de una filial bancaria con sede en Uruguay afirmaron que el ex fiscal Alberto Nisman recibió dinero del grupo periodístico Israel Hayom, entre los años 2010 y 2014.
    La suma percibida por Nisman, según esas fuentes, alcanzaría los 280 mil dólares y fue girada en el marco de una cuenta codificada a la sede del Bank Hapoalim de la ciudad de Colonia
    Algo de 70000u$d por año, 6000u$d por mes.

    No entiendo a los kirchneristas, por 6000 dolares por mes compraban un Fiscal, con 70 lucas peso compraban un Majul. Alguien me explica para que carajo gastaban 2 millones en VHM o 1,5 en cada programa de 678 si les salia mas barato comprar al fiscal y tener la cornisa?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Puedo usar a taringa como fuente? Por que estoy ya es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,532
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Chan!, de acá puede salir algo alcerca de la sospechosa suicidación del fiscal que investigaba a la presidente y que se accidento justo antes de presentarse:

    Mauricio Macri ordenó desclasificar toda la documentación pública que tenga que ver con Alberto Nisman
    El Presidente decretó la apertura de los archivos de la AFI, la Cancillería, las Fuerzas Armadas, las fuerzas de seguridad y Migraciones


    A casi un año de la muerte de Alberto Nisman, el presidente Mauricio Macri ordenó hoy desclasificar toda la documentación que haya en las dependencias públicas que tenga que ver con el fiscal de la causa AMIA.

    A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, el jefe de Estado pidió "la desclasificación de la totalidad de la documentación, archivo y/o información que, en cualquier soporte, tenga o registre la Agencia Federal de inteligencia, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Dirección Nacional de Migraciones, las Fuerzas Armadas, las Fuerzas de Seguridad y/o cualquier otra dependencia respecto del fiscal general Natalio Alberto Nisman desde el mes de septiembre de 2012 hasta el presente".

    Además, se instruyó a los organismos para "dentro de los 30 días de publicado el presente decreto, remitan la totalidad de la documentación" a la jueza Fabiana Palmaghini, que lleva adelante la investigación por la muerte del fiscal.
    El decreto se conoce un día después de que el Gobierno relevara de la obligación deguardar secreto a agentes, ex agentes, funcionarios, ex funcionarios de Inteligencia que hayan accedido al conocimiento de información clasificada relacionada con la muerte del fiscal Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Me encanta como leen parcialmente la información, y pasan por alto por ejemplo el hecho de que Paul Singer haya girado guita a Nisman. Es curioso también ver el uso que hacen de las numerosas "fundaciones", y recordar a la vicepresidente Michetti pidiendo que depositaran plata en su "fundación" para ayudar a los inundados. Realmente, da risa ya como nos cagan.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-04-18.html
    Buitres, Nisman, DAIA: la ruta del dinero

    Por Jorge Elbaum *
    En diciembre de 2012, el canciller Héctor Timerman visitó la DAIA y mantuvo en el séptimo piso de Pasteur 633 una reunión con el consejo directivo de esa entidad para explicar las características de las tratativas llevadas a cabo por entonces con la República Islámica de Irán. En ese encuentro participaron familiares de las víctimas del atentado a la AMIA de 1994 y fue resumido por el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, como “lo valedero es la opinión de los familiares (de las víctimas), y ellos expresaron claramente que esta entrevista ha sido altamente positiva... Si para los familiares ha sido positivo, la opinión de los dirigentes está de más”, sostuvo el presidente de la DAIA, una vez terminada la reunión con el canciller. La misma tarde de ese encuentro, el miércoles 27 de diciembre de 2012, a las 19, el secretario general de esa entidad, Jorge Knoblobitz, manifestaba a sus allegados que había recibido una llamada telefónica del periodista Pepe Eliaschev quien le advertía –indignado– que la recepción cordial al canciller Timerman iba a ser taxativamente condenada y repudiada por “la comunidad” y las embajadas norteamericanas e israelí. Luego de esa llamada se sucedieron varias reuniones espasmódicas hasta que el vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, se encargó de transparentar lo que estaba sucediendo: existía una clara presión “telefónica” orientada a cuestionar cualquier tratativa con Teherán. Cualquier acuerdo convertiría a los ayatolás –reclamaban quienes presionaron por teléfono la mañana del 28 de diciembre de 2012– en actores de política internacional cuando en realidad debían ser etiquetados, frente a la opinión pública nacional, como belicosos terroristas incapaces de llegar a ningún acuerdo diplomático.

    Entre los encolerizados lobbistas telefónicos sobresalían los números celulares de Santiago Kovadloff, Daniel Sabsay y Marcos Aguinis, quienes tiempo después se convirtieron en fervientes convocantes a la marcha de los paraguas del 18 de febrero. A partir de marzo, además, decidieron conmemorar mensualmente (junto a Nelson Castro) la memoria del ex fiscal a partir de la fecha de su fallecimiento.

    En enero de 2013, la presidenta de la Nación informó el acuerdo alcanzado con Irán mediante el Memorándum de Entendimiento y afirmó que éste sería tratado en sesiones extraordinarias del Congreso de la Nación. El lunes 11 de marzo de 2013, luego de que el memorándum fuese aprobado por el Congreso, se realizó una reunión en el barrio de Arlington, en Washington, en la cual los miembros del Grupo de Tareas Estadounidense sobre Argentina (ATFA, por sus siglas en inglés) decidieron incorporar el Memorándum de Entendimiento como un ariete más para condicionar a nuestro país a negociar de forma más vulnerable frente a los fondos especulativos. Además de tomar la decisión de realizar una campaña negativa sobre los acuerdos alcanzados con Teherán, mediante solicitadas aparecidas en diferentes diarios, se resolvió contactar a dirigentes y políticos locales para solicitarles que se expidan rápidamente en forma crítica sobre el tratado en ciernes, ofreciendo todo tipo de “colaboración” para defenestrar al gobierno argentino.

    El 2 de junio de 2013, la ATFA, financiada mayoritariamente por Paul Singer, presidente del fondo NML Elliott, publicó una solicitada que titula “Aliados vergonzosos” y que muestra una fotografía de la presidenta Cristina Fernández junto al entonces presidente persa Mahmud Ahmadinejad. “Ha llegado el momento de impedir que Argentina siga transgrediendo la ley estadounidense y la ley internacional”, se inscribe en letras catástrofe en dicha solicitada. El 16 de junio de 2014, la Corte Suprema norteamericana decide no tomar el caso de la deuda argentina dándole vía libre al juez Griesa para continuar amparando a los fondos especulativos internacionales.

    El 9 de julio de 2013, el responsable de la Comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Representantes, el republicano Jeff Duncan (que en septiembre de 2012 recibió el “aporte” de 10 mil dólares del Comité de Acción Política de la organización Cada Republicano es Crucial, financiado por Paul Singer), envió una carta a la presidenta Cristina Fernández mostrándose decepcionado por la decisión de la procuradora Gils Carbó de no autorizar a que Nisman “comparezca” ante el Capitolio.

    Dos días después de la carta dirigida a la Presidenta, el propio Duncan envía una misiva al secretario de Estado, John Kerry, en donde advierte que “Argentina puede estar intentando apoyar el programa ilícito de armas nucleares iraní” y reclama al canciller Kerry que sopese los vínculos del gobierno de Fernández con “el principal auspiciante mundial del terrorismo”. Por la misma época, el senador republicano por Illinois, Mark Kirk, envió otra carta a la presidenta de la Nación cuestionando las tratativas con Irán. El franqueo de dicha misiva y otros gastos mayores del senador fueron solventados por Paul Singer a través de una donación de 95 mil dólares, según Informa la International Press Service el 7 de agosto de 2013, citando al Center for Responsive Politics, organización dedicada a monitorear las donaciones políticas dentro de Estados Unidos. Días después de esas tres cartas, el fiscal Nisman inicia una serie de encuentros con los dirigentes de la DAIA y de la AMIA donde se acuerdan los pasos a seguir para evitar la aplicación del memorándum. En dichas reuniones, realizadas en un bar ubicado en la calle Juana Manso 1601 de Puerto Madero, el fiscal Alberto Nisman repitió enfervorizadamente que estaba dispuesto a aportar “de sus propios recursos” para colaborar con la DAIA a destrozar el memorándum. “Si es necesario, Paul Singer nos va a ayudar”, afirmó frente a dos sorprendidos contertulios.

    La oferta de Nisman quedó flotando como un secreto a voces en el edificio de Pasteur al tiempo que generó un debate entre los más pragmáticos –que estaban dispuestos a aceptar dichos potenciales aportes para enfrentar al memorándum– y quienes se negaban a recibir “ayuda” de un fondo especulativo, cuyas prácticas violaban varios de los preceptos judíos acerca de la prohibición de imponer intereses usurarios.

    Los debates crematísticos fueron silenciados aunque hoy ya contamos con un dato relativo a una cuenta en Estados Unidos, revelada por uno de sus titulares, el informático Lagomarsino, que proveyó a la Justicia la codificación número 5v3-50653, correspondiente a la sucursal de Nueva York del Merrill Lynch Bank of America Corporation. Dicha cuenta fue inicializada en febrero de 2010 en ocasión del viaje de Nisman a Washington. Las coincidencias se acumulan cuando queda en evidencia que ésa fue la misma época en que el fiscal inició su campaña desaforada destinada a cuestionar la intención de la Cancillería argentina de lograr la comparecencia de los acusados iraníes. Fue en ese período, curiosamente, en el que decidió la contratación –con dineros públicos– de los servicios de consultoría de Mariela Ivanier, titular de la consultora Verbo Comunicación. Ivanier trabajaba desde hace un lustro como lobbista de Papel Prensa y los diarios La Nación y Clarín, empresas en las que sigue trabajando al día de hoy. Ivanier, además, brinda servicios a la multinacional Estée Lauder Companies, perteneciente al actual presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Lauder, entidad internacional de la que es socia la DAIA, y que recibe aportes anuales del fondo NML Eliott.

    Durante todo el año 2013, la Foundation for Defence of Democracies (FDD), think tank republicano cuyo directivo ejecutivo es Mark Dubowitz, difundió seis “estudios” destinados a denostar la política argentina en relación con los buitres y a las tratativas con Teherán. Dubovitz brindó una entrevista ante la CNN afirmando ser amigo personal de Nisman y denunciando que el ex fiscal le había comentado en la intimidad que había recibido fotos de sus hijas como forma de amedrentamiento. Uno de los subalternos de Dubovitz, Jonathan Schanzer, se dedicó a indagar en las “oscuras conexiones entre el gobierno argentino y Teherán” en un paper difundido por la FDD en agosto de 2014. El caso llamativo es que la Foundation for Defence of Democracies dirigida por el íntimo amigo de Nisman ha recibido 3,6 millones de dólares desde 2008 hasta 2014 provenientes de aportes de Paul Singer, según el informe impositivo realizado por International Press Service.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Sigue acá.

    En febrero último el actual secretario general de la DAIA, Jorge Knoblovitz, realizó un gira por Estados Unidos destinada a denunciar el “asesinato de Nisman” y el imperio de la impunidad en la Argentina. El caballito de batalla de la gira fue la afirmación de que el ex fiscal era el muerto número 86 del atentado a la AMIA. En declaraciones a un medio comunitario de Miami, afirmó que “la DAIA comprende que en el día de hoy se debe internacionalizar la causa AMIA” y en pos de lograr dicha internacionalización se entrevistó con el presidente de la Anti Defamation League, Abraham Foxman, socio republicano del Instituto para Asuntos de Seguridad Nacional (Jinsa), entidad en la que Paul Singer ha donado 250 mil dólares en los últimos dos años. Durante la gira, y en forma posterior a ella, el actual vicepresidente de la DAIA Waldo Wolff dio rienda suelta a su afán tuitero afirmando que “Nisman fue ausentado” por el gobierno por su denuncia a la Presidenta. Días después consignó en la red social del pajarito –luego de la resolución de la cámara de rechazar el pedido de Pollicita– que “no había nada que festejar”.

    Si se pretendiera hacer caso omiso de todas estas llamativas coincidencias, que podrían titularse como una “ruta del dinero”, quizá debiera iniciarse el camino de la pesquisa desde atrás hacia adelante: luego de la muerte del ex fiscal se creó una página web –con dominio en Estados Unidos– en homenaje a Nisman. El motivo de dicho portal es reconocer a “aquellos que de manera similar luchan por la justicia y muestran coraje excepcional frente a obstáculos sustanciales”. La web http://albertonisman.org promociona un premio internacional para honrar al fallecido fiscal. El premio se denomina Alberto Nisman Award for Courage y está avalado por la Foundation for Defence of Democracies (FDD), del amigo íntimo de Nisman Mark Dubowitz. El financiamiento del Premio le corresponde, como era de esperar, al señor de los buitres, el titular de NML Eliott, Paul Singer.

    * Sociólogo, ex director ejecutivo de la DAIA.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,039
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Nunca vas a ser olvidado Nisman, vamos a seguir luchando por tu justicia, por que peleaste contra el poder real, contra los CEO de hoteles en el sur, esos que hicieron millones sacandoles propiedades a los que menos tenian durante la dictadura.

    TODOS SOMOS NISMAN!



    • Me gusta
    Me gusta

  10. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,582
    Ubicación
    Bcn

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Me encanta como leen parcialmente la información, y pasan por alto por ejemplo el hecho de que Paul Singer haya girado guita a Nisman. Es curioso también ver el uso que hacen de las numerosas "fundaciones", y recordar a la vicepresidente Michetti pidiendo que depositaran plata en su "fundación" para ayudar a los inundados. Realmente, da risa ya como nos cagan.
    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Algo de 70000u$d por año, 6000u$d por mes.

    No entiendo a los kirchneristas, por 6000 dolares por mes compraban un Fiscal, con 70 lucas peso compraban un Majul. Alguien me explica para que carajo gastaban 2 millones en VHM o 1,5 en cada programa de 678 si les salia mas barato comprar al fiscal y tener la cornisa?
    ¿Pensas contestar algo o vas a seguir copy/pasteando?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  11. For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    1,042
    Ubicación
    Aldina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Nunca vas a ser olvidado Nisman, vamos a seguir luchando por tu justicia, por que peleaste contra el poder real, contra los CEO de hoteles en el sur, esos que hicieron millones sacandoles propiedades a los que menos tenian durante la dictadura.

    TODOS SOMOS NISMAN!



    ¿"Salí a calle"?, ¿tanto le costaba escribir bien el cartelito? Me da la sensación de que ni lo leyeron y se mandaron ahí a hacer bulto sin tener idea de nada...

    BTW, tampoco vamos a flashear que Nisman era un héroe de la justicia. Si hizo algo para denunciar a alguien corrupto fue seguramente por alguna conveniencia personal, y no porque le re cabía ser un paladín. No seamos tan ingenuos gente...
    • Me gusta
    Me gusta

  12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,532
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Dos más:

    Macri recibirá este domingo en Olivos a las hijas de Alberto Nisman
    Iara y Kala se reunirán en la Quinta con el Presidente, en vísperas del primer aniversario de la muerte del fiscal
    Video exclusivo: el día que Nisman interrogó a Stiuso
    Por primera vez se conoce una grabación de Antonio Stiuso, el ex espía más temido de Argentina, indagado por el fallecido fiscal de la causa AMIA.

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  13. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    ¿Pensas contestar algo o vas a seguir copy/pasteando?
    ¿Que se supone que tengo que contestar? si creen cualquier porquería de clarín, a la par de que desconocen toda la evidencia que se recolectó en la causa. Lo de Nisman esta corroborado, lo mismo la cuenta en USA que compartía con Lagomarsino, a quién le pagaba 40 lucas por mes y se quedaba con 20. Quieren pintarlo como salvador de la patria, y el tipo era un corrupto mas que usaron para tirarle al gobierno de CFK para ganar una elección. Stiuso sigue refugiado en Miami después de haber sido el brazo ejecutor local de una operación internacional orquestada entre el ala derecha de la SIDE, la CIA y el Mossad. ¿Te acordas de Demian Patcher, el agente Israelí que fue el primero en denunciar la muerte de Nisman y después se fugó a Israel? no se puede entender la muerte del fiscal desconociendo todas las maniobras de las agencias de inteligencia en nuestro país, y sin conocer la causa por el encubrimiento al atentado a la AMIA, así como el perfil de este fiscal, y a quienes respondía, es cuestión de ver las filtraciones de Wikileaks que habían sido denunciadas mucho antes de su muerte para echar luz de como los servicios de inteligencia lo manipulaban, era un títere al servicio de las agencias internacionales.

    http://www.voltairenet.org/article186984.html

    Siguen comprando el relato clarinista, cuando clarín y Magnetto fueron una pieza fundamental en la operación internacional, a Nisman lo trajeron de las vacaciones adelantadas en Europa a realizar la denuncia en TN. Los mismos que lo manejaban como a un títere lo presionaron para que se suicide. Seguramente Arroyito Salgado proveyó algunos datos indispensables para terminar de desbordarlo, a esta altura ya no tengo dudas de que ella también es parte del entramado mafioso. A ella la muerte del fiscal le cierra redonda, se queda con la herencia de las hijas y si coopera para que la operación cierre como un homicidio se embolsa el seguro millonario por la muerte.

    Tal vez ella misma le haya dado los datos a Stiuso para que lo amenazara con las hijas, la gente cercana a Nisman como Stiuso y Arroyo salgado, los que lo orientaron en la causa que fue un papelon que duro apenas unos días tras su regreso, con una fuerte operación, y que ni bien la operación se desmoronaba porque estaba a la vista lo endeble de las denuncias, basada en recortes de clarín, tras haber sido la denuncia desestimada por jueces imparciales como Servini de Cubría, y Rafecas, lo único que podía darle trascendencia a la denuncia era la muerte del fiscal. Y claramente el fin de la operación, desde un primer momento, era tirarle el muerto al gobierno comenzado el año electoral. La campaña mas sucia en décadas en nuestro país.

    A muchos las cuentas les cerraron redondas. Macri se deshizo del fiscal que lo denunció en la causa por las escuchas, y obtuvo una clara ventaja electoral. A la vez, se ensucio la cancha justo al momento de que se iniciaba el juicio por el encubrimiento al atentado a la AMIA. Fíjense en estos días a quién puso Macri al frente de la causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 15-01-16 el 07:01 PM

  14. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,582
    Ubicación
    Bcn

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Y seguis respondiendo cualquier verdura.

    SIDE, la CIA y el Mossad
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  15. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Que a vos no te de la cabeza no significa que no haya evidencia de lo que digo. La CIA lleva décadas interviniendo en America Latina, y la conexión entre Nisman y la embajada norteamericana, rindiendole pleitesia a los yanquis por cada movimiento que realizaba en la causa AMIA esta documentada.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-01-15.html

    ¿Hace falta sacar un mapa y marcarte los puntos en los que los yanquis intervienen directamente militarmente o hacer un repaso histórico de los golpes de Estado financiados por USA?
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323212
    • Mensajes: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema