Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Todavia hay gente que piensa enserio que se suicido?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

A vos te la hago corta:

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Ya que estamos...(Pista por si no lo entendes: vos sos el facepalm)
    Vos porque sos chico... Es el mejor avatar del foro.

Soylelo piensa que
    ERROR terrible. Y eso te pasa justamente por borrego, por no leer. Justamente mi planteo es que no existe el "piensa que".

Nisman se suicido posta, por la "presion", porque descrubrio (?) que el era un "engaño".
    No. Nada que ver.

Y bueno, como es medio lelo, piensa que todo el manejo de la escena del crimen fue prima, super y genial.
    Nuevamente, esto te pasa por no leer. Mi planteo es justamente el contrario.

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Todavia hay gente que piensa enserio que se suicido?
    Y dale que va! Otro con el "piensa que"!!

DALE viejo, enciendan las neuronas! Ya está, ya ganaron las elecciones! Por favor prendan el bocho de una buena vez!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Macho levantá el nivel! Así no se puede. No puede ser que estés más concentrado en responder algo, lo que sea, en vez de plantear algo interesante.

Tenés una idea de lo molesto que es tomarte el tiempo de responderte de forma clara y didáctica, solo para que te ganen las hormonas? Es insalubre!

Estás mezclando peras con olmos, con peras de nuevo...

Pero vayamos por partes: Entendiste la analogía si o no? Entendiste que no se trata de filosofar ni "opino que", "creo que" ni cualquier otra variante, PORQUE YA ESTÁ ESCRITO EN LA CAUSA???

Y esto? Jaja, hablando de mezclar peras con olmos...

No, nada que ver. No entendiste la hipótesis. Pero sí, sigue siendo UNA DE LAS hipótesis.

Tenés alguna opinión sobre esa hipótesis? Perfecto, vení planteá y leemos la causa. Todo lo que sea extra, guardalo para reddit
    Lolo jamas postee en Reddit (que no veo el problema si alguien postea ahi) es tu nueva muletilla ahora? ves que sos vos el que cambias el tema mandando fruta. Con vos es imposible llevar una charla en este topic, ya que no sos coherente, tu argumento cambia con cada mes que pasan las investigaciones. Te das una idea lo molesto que es discutir con alguien que no es coherente, hoy me decis una cosa y en un tiempo sin que se te caiga la cara me decis otra. El dia de mañana me vas a decir que jamas votaste a Cristina.

Cuando a vos te conviene yo mezclo peras con olmos, vos que te la pasas haciendo justamente eso para desviar el tema. Al tipo lo trataron de puto, mujeriego y no se cuantas cosas mas que no tenian que ver con la causa, solo para tirarle mierda. Vos defendiste que aplicaron la ley antiterrorista a un periodista, solo porque le tocaban los intereses del gobierno y luego desapareciste olimpicamente por una temporada de este topic.

Al tipo lo acusaron de corrupcion, barbaro, me parece perfecto y ojala se siga investigando, pero por eso se mato? no jodamos. El gobierno entero se tendria que suicidar entonces.

Para mi hay que investigar a Berni, y ojala lo hagan a fondo, el tipo estaba a cargo de la proteccion de Nisman, tambien hay contradicciones en sus declaraciones. Ojala lo vuelvan a llamar todas las veces que sea necesaria y alguno que este relacionado en inteligencia lo mande de cabeza.

Segun el medico y la enfermera del medical swift el cuerpo fue movido, o por lo menos ellos no lo vieron asi cuando llegaron. Ademas de todas las chanchadas que se hicieron en la investigacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 04-12-15 el 09:32 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lolo jamas postee en Reddit (que no veo el problema si alguien postea ahi) es tu nueva muletilla ahora?
    Pasa que no hace mucho entré a ver de qué se trataba reddit (reddit argentina) y salí espantado... Antes tenía a los taringueros en el último puesto, pero después de pasear un poco por reddit me cambió el sistema completo.

Igual esto es un detalle tonto, prosigamos:

ves que sos vos el que cambias el tema mandando fruta.
    Cómo que cambio de tema? Qué parte de "entendiste la analogía" es cambiar de tema.
    Esta es mundial! Critico que mezclas peras con olmos y tu primer respuesta es "cambias de tema"???
    Por qué mejor no arrancás tu respuesta, con un poco de lectura previa?

Con vos es imposible llevar una charla en este topic, ya que no sos coherente, tu argumento cambia con cada mes que pasan las investigaciones.
    Todo lo contrario. Soy el único coherente en todo este tema. El planteo es el mismo que al principio: "la opinión es irrelevante, lo relevante es lo que está en la causa".

Distinto a lo que hacen ustedes, que de la nada y sin probatoria alguna se les metió una idea (única, ni siquiera posibles variantes) y ya. Y para lo único que usan PEDAZOS de la causa es para, de cierta forma, tratar de sostener esa primer opinión.

Te das una idea lo molesto que es discutir con alguien que no es coherente, hoy me decis una cosa y en un tiempo sin que se te caiga la cara me decis otra. El dia de mañana me vas a decir que jamas votaste a Cristina.
    Te lo dije una y mil veces. Espero que esta vez te quede claro: Yo baso mis hipótesis EXCLUSIVAMENTE en lo volcado a la causa.

PUNTO.

No opino porque si, no "creo que", no nada. LEO el texto y comento en consecuencia. Ni más, ni menos.

Si mañana aparece EN LA CAUSA una prueba irrefutable, firme y que se de a lugar de que (POR EJEMPLO) cfk levantó el teléfono y dijo "go go go", voy a seguir siendo coherente con mi planteo y te voy a decir "mirá vos, al final fue cfk".

Entendés? O todavía no lo entendés?

Cuando a vos te conviene yo mezclo peras con olmos, vos que te la pasas haciendo justamente eso para desviar el tema. Al tipo lo trataron de puto, mujeriego y no se cuantas cosas mas que no tenian que ver con la causa, solo para tirarle mierda. Vos defendiste que aplicaron la ley antiterrorista a un periodista, solo porque le tocaban los intereses del gobierno y luego desapareciste olimpicamente por una temporada de este topic.
    Pero vos te leés? De verdad te pregunto.

Con qué cara me acusás de desviar el tema, en el mismo párrafo donde me hablás de una opinión mía sobre la ley antiterrorista a un periodista, en un tema y una secuencia donde estamos hablando de la muerte de nisman?!?!?!?!?!?!!?!?!?!

Esto es increíble!

Al tipo lo acusaron de corrupcion, barbaro, me parece perfecto y ojala se siga investigando, pero por eso se mato? no jodamos. El gobierno entero se tendria que suicidar entonces.
    Quizá si, quizá no. Ese es justamente el problema (y mi planteo en estos últimos días): A esta altura, ni siquiera hay una carátula firme!!!

Para mi
    Otra vez con el "para mí" (en un tema judicial, como este)?!?!?!?!?!?!?!
    De verdad, corto acá porque me duele la úlcera. Así no se puede viejo.

Ya está. Berni es malo, la culpa es de cristina, que viva la patria y la justicia independiente!! Vaffanculo macho.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

bla bla bla bla.
    Me gasto en ponerte un video de citarte lo de los medicos, que en la causa hay cosas turbias, que la investigacion es un mamarracho, y te colgas de.

Ya está. Berni es malo, la culpa es de cristina, que viva la patria y la justicia independiente!! Vaffanculo macho.
    Hace lo que se te cante lolo, me importa poco, ni te gastas en poner un articulo o algo. Sos un troll en toda regla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

A vos te la hago corta:

Vos porque sos chico... Es el mejor avatar del foro.

ERROR terrible. Y eso te pasa justamente por borrego, por no leer. Justamente mi planteo es que no existe el "piensa que".

No. Nada que ver.

Nuevamente, esto te pasa por no leer. Mi planteo es justamente el contrario.

Y dale que va! Otro con el "piensa que"!!

DALE viejo, enciendan las neuronas! Ya está, ya ganaron las elecciones! Por favor prendan el bocho de una buena vez!
    O sea que nunca pensaste ni dijiste que se suicido....
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    O sea que nunca pensaste ni dijiste que se suicido....
    La misma presidenta deliro con un "face", pasado poco tiempo de la muerte del fiscal. Pero lolo se enoja que vos tires tu opinion en un foro.

El suicidio provoca, además, en todos los casos, primero: estupor, y después: interrogantes. ¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?

En el caso del ¿suicidio? del fiscal a cargo de la causa AMIA, Alberto Nisman, no sólo hay estupor e interrogantes
    https://www.facebook.com/notes/1014136438614222/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Del_entorno
    Registración
    Apr 2015

trabajadas magias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Del_entorno : 06-12-15 el 10:27 PM

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Crearán una secretaría de Estado para seguir el caso sobre la muerte de Nisman
    Lo hará el ministro de Justicia, Germán Garavano. Es un gesto político concreto del gobierno de Mauricio Macri hacia la sociedad, la dirigencia política, y la Justicia

.. Es un gesto político concreto del gobierno de Mauricio Macri hacia la sociedad, la dirigencia política, y a la Justicia que, a casi un año de que Nisman apareciera muerto en su departamento de Puerto Madero, no determinó las causas de su deceso, ocurrido cuatro días después de haber denunciado a la ex presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento a los ciudadanos iraníes señalados como los del ataque terrorista a la Asociación Mutual Israelita Argentina.

La idea del ministro es que la secretaría esté al frente de un referente reconocido públicamente por su idoneidad en la lucha por la Justicia, y que cuente además con un mayor presupuesto que la actual dirección que existe dentro de la estructura del ministerio, encargada hasta ahora sólo del caso AMIA.

Su objetivo sería cumplir con los requerimientos judiciales, el aporte de pruebas e iniciativas oficiales que aceleren el esclarecimiento del atentado de 1994, y la investigación Nisman. Y deberá coordinar su accionar con la UFI-AMIA, la unidad de investigación creada por el ex presidente Néstor Kirchner, y que el fiscal fallecido llevó adelante hasta el día de su muerte....
    Un caso de esos que quedará como simbolo de esta dekada ... justo los otros días me acordaba cuando deschabaron con datos privados de Aerolineas que el periodista que primero hablo de la muerte de nisman ... ja, en vez de protegerlo le pusieron el target en la espalda por si lo querian suicidar tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Pero estos lacra no estaban en contra de armar esas comisiones especiales (por la comisión de complicidad de civiles en dictadura)???

Me encanta cómo panquequean... Son de lo que no hay!
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Novedades:

Un caso de esos que quedará como simbolo de esta dekada ... justo los otros días me acordaba cuando deschabaron con datos privados de Aerolineas que el periodista que primero hablo de la muerte de nisman ... ja, en vez de protegerlo le pusieron el target en la espalda por si lo querian suicidar tambien
    Recuerdo.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Effectx
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Es un cararrota Berni y un tipo bastante turbio, te hace la gran Anibal Fernandez te defiende lo indefendible. Recordemos el gendarme carancho.

Para mi Berni encubrio parte de este mamarracho, esperemos lo llamen a declarar las veces que sean necesarias y despues de un tiempo alguno lo mande de cabeza.
    Loco, me indigna tanto ver ese video... Que paso al final con el caso ese? supongo que al hijo de puta ese lo re metieron preso junto con los que sacaron a la fuerza al conductor, luego al pelotudo de fondo diciendo que lo agarren a palos.

Edito y agrego algo que encontre:

Tremendo la verdad... parece mentira que en Argentina vivimos teniendo los mismos sin verguenza de siempre, no se como se permite a estos estar libres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Effectx : 11-12-15 el 06:00 PM
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Effectx Ver Mensaje
    Loco, me indigna tanto ver ese video... Que paso al final con el caso ese? supongo que al hijo de puta ese lo re metieron preso junto con los que sacaron a la fuerza al conductor, luego al pelotudo de fondo diciendo que lo agarren a palos.

Edito y agrego algo que encontre:

Tremendo la verdad... parece mentira que en Argentina vivimos teniendo los mismos sin verguenza de siempre, no se como se permite a estos estar libres.
    López Torales, el "gendarme carancho", y a Roberto Galeano, el militar de civil encargado de supervisar la acción.

Primero Berni lo defendio como puse en el video despues no le quedo otra que....

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD, SERGIO BERNI, RESCINDIÓ EL CONTRATO QUE UNÍA A ROBERTO GALEANO CON EL MINISTERIO DE SEGURIDAD “POR HALLAR QUE SU COMPORTAMIENTO DE UN OPERATIVO DE CONTROL DE CORTES DE RUTAS FUE INCOMPATIBLE CON LOS PRINCIPIOS DE PROFESIONALIDAD NECESARIOS PARA LA SUPERVISIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS EFECTIVOS POLICIALES”, SEGÚN SE INFORMÓ OFICIALMENTE.
    http://www.telam.com.ar/notas/201409...funciones.html

Nose bien que paso luego judicialmente.

El tipo ademas de "supervisar" el operativo intento robar una camara (que la revoleo) como aparece este video (desconozco si esa era la camara que filmo como se tiraba el gendarme sobre el auto), ademas de que casi lo cagan a palos por hacer quilombo (nose si buscaba eso, o entrar romper la camara y volver con los gendarmes).

• Me gusta
    Me gusta

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

Se sabe cuando sale el dictamen de Fein?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Rajaron a Fein.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema