Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Ah, parece que el narco va a jugar para el gobierno

Alarma y sorpresa en el caso Nisman por la inesperada declaración del narco "Mi Sangre"
    Los abogados de las hijas del fiscal temen que el Gobierno intente con el colombiano detenido desde 2011 ensuciar aún más la investigación que lleva adelante la fiscal Fein; "Veremos qué tiene para decir", afirmó

¿Cuál es el vínculo entre "Mi Sangre" y el caso Nisman? A esa pregunta intentó responder Martín Romero Victorica, abogado de la ex esposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, y sus hijas, cuando se le consultó por el inesperado pedido de declarar por parte del narco, y luego de que la líder del ARI-CC Elisa Carrió advirtiera que existen "motivaciones ocultas" y se trata de "una operación del Gobierno", según difundió Clarín en una nota publicada ayer.

"En el expediente no obra ningún vínculo que pueda tener esta persona [por "Mi Sangre"] con la muerte del doctor Nisman", aseguró el abogado en declaraciones a Radio Mitre.
    Ja, tendrá algo que ver con el financiamiento de la campaña de una presidente con guita del narcotrafico? ... naaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Habló "Mi Sangre": el colombiano acusado de narco explicó por qué quiere declarar en el caso Nisman
    "Voy a hablar de la ex SIDE y de funcionarios públicos argentinos", afirmó Henry Jesús López Londoño, que denunció que su captura fue una "cortina para tapar ilegalidades"

"Mi Sangre" intentó dar sus explicaciones en una entrevista con radio Vorterix y denunció que su captura por supuesto narcotráfico fue una "cortina para tapar ilegalidades".

"En el caso AMIA y de mi captura hay una convergencia de modo, lugar, tiempo y personas", señaló. "Hay una telaraña de ilegalidades que permiten creer que hay una gran conspiración ilegal. Hay hechos bastantes delicados que quiero decírselos primero a la fiscal Fein", agregó.

Actualmente detenido en el anexo 20 del penal de Ezeiza, la declaración por videoconferencia de "Mi Sangre" está pautada para el próximo miércoles 18, aunque él pidió que se traslade para después del ballottage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Cuando se le consultó si específicamente sabía cómo murió Nisman, cuyo cuerpo fue encontrado el 18 de enero con un tiro en la cabeza, reconoció: "No tengo información sobre la muerte de Nisman ni sobre el atentado a la AMIA, sino sobre las personas que trabajaron en una conspiración ilegal en el caso AMIA".

"Mi Sangre", quien tiene un pedido de extradición desde Estados Unidos y fue defendido por el ex policía Juan Jose Ribelli, negó que su declaración intente desviar la atención sobre el caso Nisman o beneficiarlo por su detención: "Este caso a mí no me representa ningun beneficio jurídico. No tengo ninguna motivacion distinta a la de poner en manos de la fiscal ilegalidades cometidas por personas relacionadas al caso Nisman".
    Que groso, la "suicidazción" del fiscal se va ttransformando en una película de Hollywood, solo falta el personaje femenino (no Cristina) tipo Bomba Sexual que al final resulta que se la comian todos; el fiscal, el falopero traficante, arroyo salgado, etc ... ah, también falta el héroe, alguien que nos sea un delicuente hijo de una gran puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

De bomba sexual la pueden poner a la modelo que se entubaba el fiscal y de héroe... a ese papel lo van a tener que inventar me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Cuanto menos poder tenga el kirchnerismo más fácil será esclarecer" el caso Nisman
    Además, la periodista catalana calificó al kircherismo como un “pulpo” que intenta controlar todos los poderes.

La periodista catalana Pilar Rahola habló hoy en una entrevista radial con su par Marcelo Longobardi, a diez meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman: “No hay que olvidarlo, es una víctima más”. Además, calificó al kirchnerismo como un “pulpo” que quiere manejar todos los poderes.

Acerca del acto que se realizó este miércoles con motivo de los diez meses que ya pasaron desde la muerte del esfiscal de la UFI-AMIA, Rahola indicó: “Es un homenaje eterno a las víctimas y yo creo que Nisman es una víctima, no hay que olvidarlo. Un fiscal que intentó llegar hasta el corazón de la bestia en un atentado de esa naturaleza, merece su tiempo, su momento y su justicia”.

“Es una vergüenza que Argentina tenga este tema paralizado y tenga el otro en los Tribunales de la forma que lo tiene, con un Memorándum también vergonzante. Si yo no tuviera nada que decir del kirchnerismo, estos dos únicos temas ya me indignarían profundamente”, agregó.

“A pesar de todo hay una fortaleza institucional que permite esquivarse a menudo de a patita política y hay que poner esperanza en eso. Estoy convencida que cuanto menos poder tenga el kirchenrismo como sistema, más fácil va a ser esclarecer temas como éstos”, detalló Rahola.

En relación al cruce que vivió con Karina Rabolini en el programa de Mirtha Legrand, manifestó: “A mí me sorprendió que sorprendiera esa mesa, que de golpe hubiera tanto ruido ¿por qué? ¿qué pasó ahí?. Que alguien dice un pensamiento crítico y eso ya rasga vestiduras, ¡háganlo ustedes cada día, el poder está para que lo sacudámos!”.

“Esa es nuestra función, miramos más allá del rey para saber si está desnudo o no lo está. Y, si está desnudo hay que decir que está desnudo, y eso me parece una posición ética fundamental. Al final lo que me queda es que intento tener un compromiso ético con el mundoen el que vivo, y eso me lleva a decirle a la mujer de (Daniel) Scioli, éste régimen ha sido un régimen pulpo que ha intentado controlar todos los poderes de la República”, concluyó.
    Pero, pero, señora, que esta usted queriendo decir?

10 meses, ja, 10 meses y no se sabe siquiera si se mato o lo mataron ... al fiscal que investigaba al presidente ... por encubrir el peor atentado internacional que sufrio el pais .... mmmm

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de Lagarto
    Registración
    Sep 2002

¿Que pasó con el colombiano ese que iba a declarar? Dijo que tenia datos importantes para esclarecer la causa. Yo leí que lo iba a hacer el 14 o el 18 de noviembre. ¿Quedó en nada? ¿O lo hace después del balotaje?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Después del balotaje dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

La fiscal Fein enojada por los datos filtrados sobre la causa Nisman
    La encargada de la investigación de la muerte del extitular de la UFI-AMIA cuestionó al diario Clarín por revelar datos una pericia sobre un virus espía.

“Con enorme sorpresa se ha podido constatar que el contenido de lo actuado en la División Cibercrimen de la Policía Metropolitana, salió publicado el día domingo último -29 del mes en curso- en un matutino de enorme llegada al público. Se ignora, quiénes son los responsables de haber entregado a las autoridades de dicho periódico el material acercado a la Fiscalía la semana pasada”, comienza el comunicado.
    Investigan llamadas entre Stiuso, Milani y Pocino el día de la muerte de Nisman

Un informe solicitado por la fiscal Viviana Fein, quien investiga la muerte de Alberto Nisman, reveló que horas antes de que se conociera la muerte del titular de la UFI-AMIA se registraron llamadas entre el exespía Antonio “Jaime” Stiuso, el exjefe del Ejército, César Milani, y Fernando Pocino, director de Reunión Interior de la Agencia Federal de Inteligencia (exSIDE).

El intenso y llamativo número de llamadas surge luego que el fiscal federal Carlos Stornelli declaró que había hablado con Nisman en las horas previas a su muerte y que su celular tenía llamadas con un teléfono celular a nombre de Silvia Tomalini, la ex mujer de Pocino. Las comunicaciones figuran en un informe de la división Fraudes Bancarios de la Policía Federal. .... gracias al dato de Stornelli, se cruzaron los teléfonos de Stiuso, con los de Pocino y con los del ex director de Análisis de la SIDE, Alberto Mazzino, y se descubrió que el segundo tenía comunicaciones con un teléfono a nombre de la Jefatura 2 del Ejército, que usaba Milani, entre otros de jueces, ministros, legisladores y canales de TV.

Luego de tomar conocimiento de estas llamadas, la fiscal Fein citó a Mazzino para ampliar su declaración testimonial el próximo miércoles y para el jueves a Pocino. Por el momento no convocó a Milani y ni llamó nuevamente a Stiuso, quien se encuentra en Estados Unidos.

El matutino sostiene que fuentes judiciales analizan dos hipótesis: una se basa en que un custodio de Nisman (Luis Miño) habría sido informante de Stiuso y alertó de que algo raro sucedía en el departamento del fiscal y, el exdirector de General Operaciones puso en alerta a Pocino y a Milani. La otra posibilidad habla de que los interlocutores podrían haber sabido de algún tipo de ataque a Nisman y estaban averiguando y discutiendo qué había pasado.
    Un informe que figura en el expediente revela comunicaciones llamativas horas antes de encontrar al titular de la UFI-AMIA sin vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Capaz que después del 10 esto se esclarezca un poco.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

9. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Ayer creo que estuvo en animales sueltos con novarecio de conductor el abogado Libarona...dijo que fue un Suicidio...chan...tanta seguridad tenia?

- - - - Auto Merge - - - -

Ayer creo que estuvo en animales sueltos con novarecio de conductor el abogado Libarona...dijo que fue un Suicidio...chan...tanta seguridad tenia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Ese era el marido de Lourdes Di Natale a quien hicieron pasar por loca y también suicidaron luego que denunció chanchullos del poder
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Ayer con novaresio, Laura Alonso estuvo llorando por las hijas de nisman. Eso segura suma a la causa.

Que enferma que es esa mina, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ayer con novaresio, Laura Alonso estuvo llorando por las hijas de nisman. Eso segura suma a la causa.

Que enferma que es esa mina, por dios.
    Es la Diana Conti del PRO, deal with it.

PD: Tiene una cara de idiota dificil de superar, mas con esos lentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Todavía no se sabe si fue suicidio? Que lindo país
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Todavía no se sabe si fue suicidio? Que lindo país
    No no... Qué lindo país no. Qué lindo poder judicial que se negaron a reformar, querrás decir...

El latiguillo de "justicia independiente" es pegadizo, hasta que caés en cuenta de lo que termina resultando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

15. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No no... Qué lindo país no. Qué lindo poder judicial que se negaron a reformar, querrás decir...

El latiguillo de "justicia independiente" es pegadizo, hasta que caés en cuenta de lo que termina resultando.
    Mas allá de que la justicia es un desastre acá tenes varios políticos que se dedicaron a entorpecer todo, empezando por Berni que no dejo entra al Same.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema