Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Te das vuelta como una empanada nada mas, tus quotes expresaban total seguridad, ahora te vas dando vuelta. Con respecto a lo ultimo te la pasas troleando en noticias del dia.
    Pero ves? Acabás de darme la razón. No venís a charlar sobre algo. Tu único objetivo es hablar boludeces un rato y sumar post.

Mis quotes expresan la misma seguridad que tengo ahora. Por qué? Porque me baso en la probatoria. Qué parte del ejemplo del video no entendiste???

Me hartás flaco. Qué te puedo decir. Me hartás. Me gasto en escribir, me gasto en plantear, me gasto en explicar las innumerables teorías que pueden surgir. Y todo para qué? Para que hagas como si nada y contestes la primer frase trollera que se te ocurra? Vaffanculo borrego.

Te voy a dar una última oportunidad de tener un debate. No la desaproveches.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero ves? Acabás de darme la razón. No venís a charlar sobre algo. Tu único objetivo es hablar boludeces un rato y sumar post.

Mis quotes expresan la misma seguridad que tengo ahora. Por qué? Porque me baso en la probatoria. Qué parte del ejemplo del video no entendiste???

Me hartás flaco. Qué te puedo decir. Me hartás. Me gasto en escribir, me gasto en plantear, me gasto en explicar las innumerables teorías que pueden surgir. Y todo para qué? Para que hagas como si nada y contestes la primer frase trollera que se te ocurra? Vaffanculo borrego.

Te voy a dar una última oportunidad de tener un debate. No la desaproveches.
    Un usuario del 2000, sumando post haceme reir. Suma tus post dividilos por el año y comparamos, calidad y cantidad.

Lolo cuando se te da vuelta la cosa escapas como siempre, como cuando te pedi en este post porque defendias el uso de la ley antiterrorista, que jamas me contestaste.

Hace lo que se te cante me tiene sin cuidado, ya te conocen todos como sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. SRV
    Registración
    May 2001

estaba esperando el "madura nene"...

OT: Mas de 8 meses y recien hace 1 mes aparecen las pericias del arma, no se sabe nada de las PCs y telefonos moviles, y la fiscal sigue pelotudeando o tomandose licencia. Triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    estaba esperando el "madura nene"...

OT: Mas de 8 meses y recien hace 1 mes aparecen las pericias del arma, no se sabe nada de las PCs y telefonos moviles, y la fiscal sigue pelotudeando o tomandose licencia. Triste.
    Si se sabe, borraron TODO de una forma que no se pueda recuperar dato alguno.
    Buscaron huellas digitales en el arma para la teoria del sucidio. No tenia ni las de nisman ni las de lagormarsino, buscaron restos de polvora tampoco. Seguramente buscaran ahora la teoria de la bala pristina que mato a kennedy version nisman.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Si se sabe, borraron TODO de una forma que no se pueda recuperar dato alguno.
    Buscaron huellas digitales en el arma para la teoria del sucidio. No tenia ni las de nisman ni las de lagormarsino, buscaron restos de polvora tampoco. Seguramente buscaran ahora la teoria de la bala pristina que mato a kennedy version nisman.
    Ahora van a decir que fue todo un plan de Stiuso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ahora van a decir que fue todo un plan de Stiuso
    De stiusso y del imperioh pitiyankee.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Un usuario del 2000, sumando post haceme reir. Suma tus post dividilos por el año y comparamos, calidad y cantidad.

Lolo cuando se te da vuelta la cosa escapas como siempre, como cuando te pedi en este post porque defendias el uso de la ley antiterrorista, que jamas me contestaste.

Hace lo que se te cante me tiene sin cuidado, ya te conocen todos como sos.
    Lolo esto, lolo lo otro. Al final, me terminaste dando la razón. No podés hacer otra cosa que no sea bardear.

Fue pibe. Seguí solo.

Vos mismo lo dijiste. Pero bueh... Qué le vamos a hacer. Es el nivel de la oposición que tocó.
    Que siga el baile. Que siga el "ah nooo, estos kakas quieren invadir la justicia! no a la reforma!!! Arrghhh!!!"

Entendés ahora por qué es menester reformar el poder judicial? Finalmente entendés lo que te viene diciendo el kirchnerismo?
    Me imagino que ya te debés estar arrepintiendo de tus opiniones sobre el tema reforma, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. SRV
    Registración
    May 2001

Vos mismo lo dijiste. Pero bueh... Qué le vamos a hacer. Es el nivel de la oposición que tocó.
    Que siga el baile. Que siga el "ah nooo, estos kakas quieren invadir la justicia! no a la reforma!!! Arrghhh!!!"

Entendés ahora por qué es menester reformar el poder judicial? Finalmente entendés lo que te viene diciendo el kirchnerismo?
    Me imagino que ya te debés estar arrepintiendo de tus opiniones sobre el tema reforma, no?
    O sea que la culpa de que en 8 meses la causa no avanzo un carajo la tiene la oposición?

¿Segun tu criterio si el kirchnerismo hubiese hecho las reformas que queria, el caso ya estaria resuelto?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

O sea que la culpa de que en 8 meses la causa no avanzo un carajo la tiene la oposición?

¿Segun tu criterio si el kirchnerismo hubiese hecho las reformas que queria, el caso ya estaria resuelto?
    Si, ya se habria confirmado que fue suicidio por verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Uh, lo repite en cada tema que tiene que ver con la justicia. Segun él, si se hubiera reformado la justicia como el gobierno queria, hoy tendriamos una justicia maravillosa, rapida y eficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

La culpa directa la tiene el poder judicial. La culpa indirecta (o mejor dicho, la causa de ese resultado) la tiene la oposición.
    No sé qué otra forma hay de explicarlo...

Ni de cerca. No hubo suficiente tiempo desde la ley hasta el día de hoy para que la reforma sea de ejercicio cotidiano.

Pero al menos estarías más cerca. Tendrías la posibilidad de volar a la fiscal inútil del caso, tiempos judiciales más cortos, etc. Y eso sin contar el intangible del respaldo para meter incluso más reformas...

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Si, ya se habria confirmado que fue suicidio por verguenza.
    Confirmado no. Pero, ante la prueba actual, sigue siendo una de las hipótesis más firmes.

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Uh, lo repite en cada tema que tiene que ver con la justicia. Segun él, si se hubiera reformado la justicia como el gobierno queria, hoy tendriamos una justicia maravillosa, rapida y eficiente.
    Y este de dónde salió? Si no entendés algún párrafo en algún planteo mío, preguntame. No te voy a comer el hígado por preguntar. Nadie nació sabiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

La culpa directa la tiene el poder judicial. La culpa indirecta (o mejor dicho, la causa de ese resultado) la tiene la oposición.
    Bajo que argumentos te basas para decir que la culpa indirecta la tiene la oposición?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ni de cerca. No hubo suficiente tiempo desde la ley hasta el día de hoy para que la reforma sea de ejercicio cotidiano.

Pero al menos estarías más cerca. Tendrías la posibilidad de volar a la fiscal inútil del caso, tiempos judiciales más cortos, etc. Y eso sin contar el intangible del respaldo para meter incluso más reformas...

Confirmado no. Pero, ante la prueba actual, sigue siendo una de las hipótesis más firmes.

Y este de dónde salió? Si no entendés algún párrafo en algún planteo mío, preguntame. No te voy a comer el hígado por preguntar. Nadie nació sabiendo.
    Si la mas firme, por eso mismo mientras agonizaba se saco los guantes, se quito los restos de polvora y de yapa borro todos los datos de su celular y su notebook.
    Muy firme.
    • Me gusta
    Me gusta

14. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

este pibe merece ser ignorado, las cosas que dice, por favor viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

El narco colombiano "Mi Sangre" pidió declarar en la causa Nisman
    Henry de Jesús López Londoño, quien está detenido a raíz de un pedido de extradición de los Estados Unidos, solicitó presentarse como testigo. Ahora la decisión quedó en manos de la fiscal Viviana Fein, que está encargada de llevar adelante la investigación

"Vengo por el presente a solicitar se me reciba declaración testimonial en la causa de referencia, en virtud del conocimiento de hechos y circunstancias de interés para la investigación a vuestro cargo", dijo en una carta que con su firma entregó en la fiscalía de Viviana Fein, quien tiene a su cargo la causa por la muerte del ex titular de la Unidad AMIA.

Los abogados Rodolfo Patiño y María Gabriela Ricagno, quienes patrocinan a López Londoño, anunciaron que "lo que tiene para decir se lo dirá a la fiscal, eso es lo que corresponde", informó NA.

Asimismo, los abogados pretenden que la declaración fuese reservada ya que el colombiano está detenido bajo rigurosas medidas de seguridad luego que denunciara que podría ser víctima de un atentado.

"Por razones de seguridad personal y a fin de no vincular mis manifestaciones dentro del contexto político del actual proceso electoral, solicito se fije la pertinente audiencia con posterioridad a los comicios", pidió "Mi Sangre".
    Y esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema