Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    "Reconocido a nivel mundial", pero como todo, con sus puntos negros en la carrera. No culpes a los demás por tener una opinión crítica...

O acaso con la chapa es suficiente para que no se le refute nada?

Esto es el cuento de la gallina y el huevo: Si la oposición hubiera tenido dos dedos de frente, se podría haber debatido cualquier teoría sin que se use de forma política (y bastante berreta) para la campaña...

Estás mezclando un montón de pavadas que no tienen sentido entre sí:

El GN (que todos sabemos que por GN te referís al PE...) no mete mano. En todo caso, quien mete mano es el poder judicial. No es necesario recordarte la inoperancia del poder judicial ni los tiras y afloje que tiene con el ejecutivo, no?

La investigación nunca dejó de seguir su curso "limpiamente". Lógicamente, acá volvemos a lo mismo: No es necesario recordarte la inoperancia del poder judicial, no? Es decir, los funcionarios que actúan/actuaron en la causa son unos inútiles. eso es irrefutable. Ahora, son inútiles como el 98% de los funcionarios del judicial. No es que son inútiles de forma puntual en este caso...

La "gente que entró antes que los peritos" son funcionarios, testigos, etc. Son cuestiones de procedimiento. El procedimiento es malo? Irrefutable. Ahora, es el mismo procedimiento de los millones de causas que maneja el poder judicial.

Lo de perder información me causó ternura... Acaso no sabías que ocurre a diario, con cualquier causa?
    Acaso no sabías que cualquier tagarna con unos mangos (ni siquiera con buen dinero) les "compra" los tomos y, como bien decís, mágicamente desaparecen causas enteras?

Es decir... En resumen: Acaso, a esta altura de la vida, todavía no sabés de qué se trata el poder judicial?!?!?!?!?!

Claro, y cristina lo mandó a matar. Es más, a veces creo que ella misma se metió en su departamento y le pegó el tiro...
    Lo que hay que leer...

Lo de la distancia, lamento pincharte el globo, NO es determinante.

Ojo, antes que me vengas con el "bla bla kaka kaka bla bla"... En todo caso, insisto, el principal sospechoso es largomarsino...
    Oscurisimo usaba el fax del laburo para cosas personales!!!
    Ah y fue absuelto.
    LOLOL deja de dar lastima reconoce que lo mataron y que el gobierno se equivoco de estrategia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Oscurisimo usaba el fax del laburo para cosas personales!!!
    Ah y fue absuelto.
    LOLOL deja de dar lastima reconoce que lo mataron y que el gobierno se equivoco de estrategia.
    Me tomo el trabajo de contestarte bien, tratando de plantear algo, solo para que me respondas con... esto??

Vaffanculo nene...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Me tomo el trabajo de contestarte bien, tratando de plantear algo, solo para que me respondas con... esto??

Vaffanculo nene...
    En realidad contestar bien es decir la pelotudes que dijiste?
    NO me imagino lo que debe ser en joda.
    Los famosos puntos "negros" que le pudieron intentar endilgar los republicanos a cyril wecht fue eso y vos lo tenes como algo oscuro. Si para vos eso es un punto "negro" mas o menos estas votando a la suma de lucifer, satanas, hitler y el anticristo .
    keep the fail going
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

En realidad contestar bien es decir la pelotudes que dijiste?
    NO me imagino lo que debe ser en joda.
    No te digo? Fue... Hoy no tengo tiempo para borregos.

Los famosos puntos "negros" que le pudieron intentar endilgar los republicanos a cyril wecht fue eso y vos lo tenes como algo oscuro. Si para vos eso es un punto "negro" mas o menos estas votando a la suma de lucifer, satanas, hitler y el anticristo .
    Cyril cuánto??? Y ese de dónde salió? Creí que estabas hablando de Prueger

Ahora que lo googleo... Con razón... Ese ciryl salió en un informe de lanata... Muy profundo tu planteo.
    Y googleando un poco más, te encontrás que también vendía cadáveres... Un copado el tipo. Por lo visto, tu concepto de oscuridad, es bastante claro...

Igual, que venda cadáveres no te debe quitar el sueño, sabiendo que el pro lo hacía a diario en las morgues de CABA, no?
    Ok, esto fue un golpe bajo. Pero qué bien se sintió...

keep the fail going
    Madurá nene... Madurá.
    Te estoy dando bola porque debo tener una buena semana. Pero no te abuses.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ahora que lo googleo... Con razón... Ese ciryl salió en un informe de lanata... Muy profundo tu planteo.
    Y googleando un poco más, te encontrás que también vendía cadáveres... Un copado el tipo. Por lo visto, tu concepto de oscuridad, es bastante claro...

Igual, que venda cadáveres no te debe quitar el sueño, sabiendo que el pro lo hacía a diario en las morgues de CABA, no?

Madurá nene... Madurá.
    All charges were dismissed except for one, theft of services. Wecht was acquitted on the remaining charge.

The original judge at trial was censured by a judge's panel and some findings vacated due to judicial misconduct. Wecht's attorneys alleged that he was a victim of a political conspiracy.

Te lo traduzco?

Para colmo ninguna de las causas ponen en duda su profesionalidad, son todas boludeces. COmo usar el fax o la fotocopiadora del trabajo para cosas personales y esas yerbas.
    En fin.
    Segui faileando lolol.

- - - - Auto Merge - - - -

Madurá nene... Madurá.
    All charges were dismissed except for one, theft of services. Wecht was acquitted on the remaining charge.

The original judge at trial was censured by a judge's panel and some findings vacated due to judicial misconduct. Wecht's attorneys alleged that he was a victim of a political conspiracy.

Te lo traduzco?

Para colmo ninguna de las causas ponen en duda su profesionalidad, son todas boludeces. COmo usar el fax o la fotocopiadora del trabajo para cosas personales y esas yerbas.
    En fin.
    Segui faileando lolol.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Te salteaste la 1er parte. Esta me la guardo para después: Con ese criterio, los K son inocentes de la causa sobre enriquecimiento ilcicito, sin lugar a duda???

Me muero!!!!

Te lo traduzco?

En fin.
    Segui faileando lolol.
    Insisto. No me hagas perder el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Xq en vez se agitar no opinas sobre los puntos? Si no recuerdo mal eras un ferviente defensor del suicidio vos (toy con el celu no puedo buscar para quotear)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Xq en vez se agitar no opinas sobre los puntos? Si no recuerdo mal eras un ferviente defensor del suicidio vos (toy con el celu no puedo buscar para quotear)
    Jefe, otra vez. Leé el intercambio. Cuáles son "los puntos"????

Lo "técnico" que había para hablar ya lo respondí. Lo de la pólvora, lo de la distancia, lo de largomarsino y cómo, por más que termine siendo asesinato, es el único sospechoso lógico (de momento), etc.

Cuando salió con el yanki del programa de lanata, yo creí que estaba hablando de Prueger, como lo aclaré.
    Me vas a mandar a ver a lanata o van a poner "los puntos" acá?

Qué otra cosa PUNTUAL había, que no sea "yo creo que"?

Estás con poca memoria. Si no me equivoco, fue justamente a vos al que le describí las varias hipótesis que manejaba EN SU MOMENTO, CON EL ESTADO ACTUAL Y CON LO CORROBORADO actual.

Hoy me quedé con tres hipótesis:

De ser suicidio, sigue siendo la misma.

De ser asesinato 1, sigue siendo la misma sobre el tema amia, judíos, etc (de hecho hoy ya sabemos que aparecieron más pruebas que lo corroboran...).

De ser asesinato 2, se la dió largomarsino. En este caso sí, no tengo ni la más pálida idea de por qué. Pelea de gatos, corte de suministros, se pudrió que lo trate de pelagatos, ataque de ira, etc etc etc. En fin, en ese caso pueden ser infinitas posibilidades.
    • Me gusta
    Me gusta

9. C64
    Registración
    Dec 2000

Como siempre lolo desviando el topic, pero ya que estamos te quoteo un poco.

De ser suicidio, sigue siendo la misma.

De ser asesinato 1, sigue siendo la misma sobre el tema amia, judíos, etc (de hecho hoy ya sabemos que aparecieron más pruebas que lo corroboran...).

De ser asesinato 2, se la dió largomarsino. En este caso sí, no tengo ni la más pálida idea de por qué. Pelea de gatos, corte de suministros, se pudrió que lo trate de pelagatos, ataque de ira, etc etc etc. En fin, en ese caso pueden ser infinitas posibilidades.

Nisman era un delincuente, que se mató antes de ser procesado. Como el otro delincuente de galeano.
    A no ser que... de no aparecer muerto, hoy aparecés preso.
    Tanto jaime como boudou tienen respaldo político y económico. Eso se traduce a décadas de show jurídico.
    El delincuente se quedó sin tiempo. Con sus cagadas, una vez apartado, la causa se empezaría a mover de nuevo. Eso se traduce a israel en tu contra... Con lo que eso significa.
    Todo lo que saltó ahora muerto, también hubiera saltado en vida. Y el delincuente eligió pegarse un tiro, antes de que lo use de novia el primer nigga que tenga de compañero en el bloque.

El tipo se encontró en la situación donde no tiene más escapatoria y tiene que, finalmente, enfrentarse a la repregunta.

Qué va a hacer cuando el país se entere, por su propia boca, que perdió cuatro años de causa amia boludeando con estas escuchas que el juez ya le desestimó?

O se mata él. O lo caga matando el primer familiar de amia que se lo cruza.
    Paro ahi porque posteaste nose cuantos post en este topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Como siempre lolo desviando el topic,
    Desvirtuando? Acaso este topic es del mundial de rugby? Me aburrís antes de empezar...

pero ya que estamos te quoteo un poco.
    Hablando en serio, no sabés lo que te agradezco.
    Me ahorraste el trabajo de ponerme a buscar por mi cuenta:

Ves jefe, esto es lo que te comentaba. Copio, pego y agrego en rojo:

De ser suicidio, sigue siendo la misma. Acá entran las citas 1, 2, 4 y 5 de c64. También entra la cita 3 en el contexto que fue dada

De ser asesinato 1, sigue siendo la misma sobre el tema amia, judíos, etc (de hecho hoy ya sabemos que aparecieron más pruebas que lo corroboran...). Acá va la cita 3 de c64, pero en otro contexto. En el de la hipótesis de ser asesinado porque en la daia no quieren que la causa amia siga su curso.

• Me gusta
    Me gusta

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Desvirtuando? Acaso este topic es del mundial de rugby? Me aburrís antes de empezar...

Hablando en serio, no sabés lo que te agradezco.
    Me ahorraste el trabajo de ponerme a buscar por mi cuenta:

Ves jefe, esto es lo que te comentaba. Copio, pego y agrego en rojo:

De ser suicidio, sigue siendo la misma. Acá entran las citas 1, 2, 4 y 5 de c64. También entra la cita 3 en el contexto que fue dada

De ser asesinato 1, sigue siendo la misma sobre el tema amia, judíos, etc (de hecho hoy ya sabemos que aparecieron más pruebas que lo corroboran...). Acá va la cita 3 de c64, pero en otro contexto. En el de la hipótesis de ser asesinado porque en la daia no quieren que la causa amia siga su curso.

Lolo peleaste a varios inclusive a mi, que tu principal hipotesis era que el tipo era la peor basura del universo y que se pego un corchazo porque tenia verguenza o nose que e iba ir en cana, no jodas. Citame donde dijiste que pensabas que lo mataron, que no sea 3 paginas atras donde te empezas a dar vuelta.

Ensima quotee al revoleo.

Tenes 2,480 post facil en noticias del dia, de tus 3,710, de los cuales superas facil los 100 post en este topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lolo peleaste a varios inclusive a mi, que tu principal hipotesis era que el tipo era la peor basura del universo y que se pego un corchazo porque tenia verguenza o nose que e iba ir en cana, no jodas.
    Y quién catzo dijo que dejó de ser mi hipótesis principal?!?!?!
    O acaso no leíste los últimos post??

Citame donde dijiste que pensabas que lo mataron, que no sea 3 paginas atras donde te empezas a dar vuelta.
    Vos me estás planteando que vuelva a febrero/marzo, donde repetí UNA Y OTRA VEZ que limitaba mis hipótesis a lo corroborado, a la probatoria, a lo tangible y a todo el etcétera de sinónimos?

Te lo digo ahora: Hoy mi principal hipótesis es que el tipo se pegó el tiro. Por qué? Para las razones, tengo varias hipótesis más. Todas las que citaste, más algunas nuevas. Que, dentro de ellas, hoy con la probatoria actual, la que más pesa es la del lado daia.

TODAS las "pruebas" de que fue un asesinato, me siguen pareciendo débiles. Por lo que, si bien no descarto la posibilidad, me sigue pareciendo fruta.

A ver, dejame ver si entiendo lo que están tratando de plantear: Acaso te tengo que explicar por qué baso mis hipótesis sobre lo tangible, en vez de agarrar una prueba débil, refutable, no determinante y ver cómo puedo hacer para que se ajuste a lo que afirmo de antemano????

Esto es una locura...

Es más, va a contramano del razonamiento. Porque lo que me estás planteando es que primero tenga una afirmación y después busque pruebas que se ajusten a ella... Insisto, una locura.

Ensima quotee al revoleo.
    Te tomaste el trabajo al pedo. Te lo dije antes y te lo digo ahora.

Ahora, si mañana aparece un video del chabón en cuatro con largomarsino apuntándole con el arma, ahí si me estás dando una prueba firme, que le de más peso a las hipótesis que vengo, hablando mal y pronto, ninguneando. Pero hasta acá son solo opiniones o bla bla de "expertos" (expertos en bla bla...)

Tenes 2,480 post facil en noticias del dia, de tus 3,710, de los cuales superas facil los 100 post en este topic.
    Ves? Acá entrás en la parte donde me aburrís... Qué querés insinuar o plantear con esto? Es decir... Me recomendás que te conteste o es solo para hacerme perder el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    Registración
    Dec 2000

A ver, dejame ver si entiendo lo que están tratando de plantear: Acaso te tengo que explicar por qué baso mis hipótesis sobre lo tangible, en vez de agarrar una prueba débil, refutable, no determinante y ver cómo puedo hacer para que se ajuste a lo que afirmo de antemano????

Ves? Acá entrás en la parte donde me aburrís... Qué querés insinuar o plantear con esto? Es decir... Me recomendás que te conteste o es solo para hacerme perder el tiempo?
    Te das vuelta como una empanada nada mas, tus quotes expresaban total seguridad, ahora te vas dando vuelta. Con respecto a lo ultimo te la pasas troleando en noticias del dia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahora el Gobierno dice que los fondos buitre financiaron la película sobre Nisman
    El titular de la AFI, Oscar Parrilli, aseguró que el film Los Abandonados, que se estrena hoy en EE.UU., tiene "una clara actitud opositora" y pidió que la Justicia investigue su financiamiento; más críticas a la administración de Obama ... fuente
    Eso demostraría claramente que el fiscal se suicido

Además:

"Sabemos que Stiuso está en los Estados Unidos", dijo la Presidenta
    Insistió en que se protege al espía; ofreció una entrevista a un medio local luego de dos años. En una conversación cómoda y con pocas definiciones, la presidenta Cristina Kirchner volvió a brindar una entrevista a un medio argentino tras dos años. Reiteró su hipótesis de que el ex espía de la SIDE Jaime Stiuso está protegido por Estados Unidos y que "sabe" que reside en ese país. También habló del fallecido fiscal Alberto Nisman, del atentado a la AMIA, de los fondos buitre, de su encuentro con Fidel Castro y del papa Francisco. No hizo referencia a la política nacional ni al último tramo de la campaña presidencial.

En sintonía con el discurso que brindó en la Asamblea General de la ONU anteayer, Cristina reiteró que "todo indicaría" que el ex espía está albergado en EE.UU., aunque se preguntó en qué condiciones. "Se ha librado una alerta azul [de Interpol, para dar con el paradero]. Hemos citado al embajador norteamericano [Noah Mamet] para que nos indique en calidad de qué se encuentra esta persona en EE.UU. Sabemos que está aquí [la entrevista se hizo en Nueva York] y no nos dieron ninguna explicación", afirmó. Y lanzó: "EE.UU. es muy riguroso: si no trabajás aquí no podés tener una visa por más de seis meses. O sea, ¿en calidad de qué está?".

La mandataria respondió a lo largo de unos 20 minutos algunas preguntas poco incisivas del periodista Gustavo Sylvestre, en un mano a mano que fue transmitido anoche por el canal de noticias C5N. El encuentro tuvo lugar en Nueva York, al término del último discurso de la mandataria en la ONU.

Durante la conversación, la Presidenta también aseguró que los atentados a la comunidad judía indicaron que la Argentina "fue tomada como un objetivo de guerra".

No hizo referencia, en cambio, a las críticas que recibió por no hablar de las islas Malvinas durante su discurso.

La que se transmitió anoche fue la primera entrevista que brindó la Presidenta desde el encuentro que mantuvo en marzo de este año con el periodista de la revista norteamericana The New Yorker, en el que habló casi exclusivamente del caso Nisman.

La última vez que tuvo un encuentro mano a mano con un periodista argentino, en tanto, fue con Jorge Rial, en una entrevista que se transmitió en septiembre de 2013 por la TV Pública.....fuente

El Gobierno tensó más el vínculo con EE.UU. tras pedir por Stiuso
    Washington evitó comentar las críticas de la Presidenta en la ONU y la Cancillería dijo que recibió con "desagrado" la respuesta anónima de un vocero norteamericano; citan a Mamet por el paradero del espía

La administración de Barack Obama deslizó ayer que no responderá a los pedidos de la Presidenta por el paradero del ex espía Jaime Stiuso y la Cancillería citó para hoy al embajador norteamericano en la Argentina, Noah Mamet, para que dé detalles de la situación del ex agente de Inteligencia en relación con la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, con quien trabajó estrechamente.

En contra de la expectativa que había ayer en la Casa Rosada respecto de una respuesta inmediata de Washington al pedido que hizo la Presidenta en su mensaje ante la Asamblea General de las Naciones Unidas por el paradero de Stiuso en Estados Unidos, el gobierno norteamericano decidió que "no interferirá con los canales judiciales correspondientes".....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Dicen las malas lenguas que la fiscal anda buscando desesperada un perito que le pueda sostener que esa pistola puede no llegar a dejar rastros de polvora.
    Esta obsesionada con mostrar que fue un suicidio a pesar de las pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema