Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,658

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Todo muy lindo pero no respondés con lo que pensas del caso, será que no queres que te quoteen.
    O sera que no piensa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Al parecer la agonia de nisman fue bastante mas larga, no solo tuvo tiempo de limpiarse las mano, sino tmb de borrar datos de su celular y usar la labtop para manipular el reloj y el sistema operativo.
    http://www.infobae.com/2015/09/08/17...on-manipulados


    Por cierto me gustaria que los bots K que sostenian la teoria del suicidio, tuvieran un acto de dignidad y dieran la cara, pero si hay algo que no tienen los nacional populistas, es dignidad.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Actualizo:

    Caso Nisman | El espía Ramón Allan Bogado rompe el silencio
    Está imputado en la denuncia por encubrimiento contra la Cristina. Ahora reconoce ser un “agente inorgánico” de la exSIDE.
    Elaskar dice que no quiere terminar como el fiscal Nisman
    Asegura que fue amenazado por gente que responde a Lázaro Báez y que tiene más información contra el empresario kirchnerista.


    Está procesado por lavado de dinero en la causa contra Lázaro Báez, en la que el empresario K es investigado por el supuesto blanqueo de más de US$ 59 millones.

    Hay desconfianza mutua. Esta periodista le recuerda que se desdijo después de la entrevista reveladora con Periodismo Para Todos en 2013. Elaskar dice que fue traicionado y asegura que no se va a desdecir esta vez: desde agosto de 2014, cuando pidió ampliar su declaración indagatoria ante la Justicia, es amenazado. “Yo no quiero terminar como el fiscal Nisman”, confiesa. Sin rodeos, apunta al empresario Lázaro Báez.

    Por razones legales, no quiere hablar de la causa a cargo del juez federal Sebastián Casanello ni ahondar en los imputados: Báez, su hijo Martín y los abogados y contadores detrás de esta supuesta maniobra de lavado que se habría realizado desde SGI, la financiera de Elaskar, que quedó en manos de la suiza Helvetic Service Group y el abogado de Báez, Daniel Pérez Gadín.

    —¿Por qué pidió postergar su nueva indagatoria?
    —Por razones médicas que nacen a raíz de mi primer pedido de ampliar mi indagatoria ante el juez el año pasado. A raíz de ese pedido, sufrí amenazas constantes hasta la fecha. Por eso, la primera ampliación de indagatoria, cuando la solicitamos, inmediatamente la desestimamos. Después, el juez Casanello, en dos oportunidades volvió a llamarme a indagatoria y cada vez que me llamaba a indagatoria yo era amenazado. Las amenazas tres veces se hicieron en persona. Otras se han hecho por correo electrónico, por mensaje de texto. Mi defensa va a solicitar el lunes custodia de la Policía Metropolitana. Hay gente de inteligencia siguiéndome, a mí y a mi pareja. Hacen guardia por las noches en la esquina de mi casa.

    —¿Cuál es el contenido de las amenazas?
    —“Ojo lo que vas a decir”, “estás muerto”, “cuidado”, “ojo mañana”. Los mails son muy cortos. Al principio del caso me decían si quería terminar como Sebastián Forza, ahora me dicen si quiero terminar como Nisman. Hay personas de Inteligencia de Prefectura que me vigilan a diario en Puerto Madero, tanto a mí como a mi pareja. En diez años de estar viviendo en el barrio, nunca nadie me había seguido como en este momento. Tengo mis líneas telefónicas intervenidas.
    “Las amenazas dicen ‘ojo con lo que vas a hacer’, ‘ojo con lo que vas a decir’.”
    —¿Hubo episodios de amenazas en persona?
    —En dos oportunidades, paseando al perro a la noche, se me acercó un hombre y me dijo “ojo con lo que vas a hacer”, “ojo con lo que decís”. Otra vez, a la tarde, saliendo de Puerto Madero en el auto, en el boulevard de Machaca Güemes y Juana Manso. En un semáforo, paró un auto con dos tipos y uno me dijo “ojo con lo que decís”. Durante tres cuadras mi novia fue seguida mientras paseaba el perro por un hombre de civil que luego se subió a un móvil de Prefectura, en Petrona Eyle y Juana Manso.

    —¿Quiénes cree que pueden estar detrás de esas amenazas?
    —Gente vinculada a Lázaro Báez. No sé quiénes son, pero puedo decir quién creo que es y es el señor Lázaro Báez porque acá el único cabo suelto soy yo.

    —¿Porque Fariña está intentando despegar a Báez de las acusaciones y usted no?
    —Exactamente.

    —¿Las amenazas comenzaron al inicio del caso, luego cesaron y regresaron cuando pidió hablar ante el juez?
    —Sí.

    —¿Por qué su presentación puede perjudicar a Báez?
    —Ellos presuponen que tengo documentación que puede perjudicar a Báez en la causa y por ende al Gobierno en las elecciones, por eso mismo es que sufro de amenazas constantes. Y sí, la documentación que poseo me puede exonerar a mí de culpa y cargo, y tal vez perjudicar a otros imputados, entre los que están Báez, Pérez Gadin y (el apoderado de Helvetic, Néstor Marcelo) Ramos. También a (Carlos) Molinari, (Jorge) Chueco, (Fabián) Rossi y (Gustavo) Fernández, mi ex mano derecha y presidente de SGI. La documentación, está a resguardo de mi abogado y dos escribanías, será presentada por mi defensa en el momento apropiado y cuando tenga las garantías suficientes de que nadie va a lastimarme, ni a mí ni a mis seres más cercanos.

    —¿Por qué no presentó esa documentación todavía?
    —Porque consideré que no era apropiado.

    —¿Es un “seguro de vida”?
    —Digamos que sí. Y más aún después de lo que pasó con el fiscal Nisman. Lo mataron. No me importa quién. No hablo de oficialismo u oposición. Mucha gente me dirá: “¿Por qué no denunciás las amenazas?”. El fiscal Nisman denunció todo tipo de amenazas, tenía custodia policial y terminó asesinado en el baño de su casa. Llega un punto en el que ya mi preocupación es muy grande, por lo que puede sucederme a mí, a mí pareja, tengo una familia. Yo debería poder contar con garantías mínimas de que estoy seguro y no encerrarme en mi casa, hacer terapia por Skype. ¿Qué están buscando? ¿Que me suicide? No quiero terminar como el fiscal Nisman.

    —Su hermano desapareció la última vez que el juez Casanello lo citó a declarar. ¿Ese episodio tuvo que ver con las amenazas?
    —Si bien lo de mi hermano fue un hecho aislado, hubo gente que tomó provecho de la situación. Mientras mi hermano estaba desaparecido, me mandaban correos diciéndome que iba a terminar como mi hermano. Hacía diez días que no daba ningún tipo de rastro de vida.

    —¿Por qué habla ahora?
    —Porque llegué a un límite. Yo sé que si los medios de comunicación no se enteran y no lo difunden, nunca lo van a saber. A mí no me gusta hablar con la prensa. Sé que estoy en una causa jurídica con un contenido político enorme. Si bien yo estoy procesado por lavado de dinero, son hechos que nada tienen que ver con el componente Lázaro Báez. Pero estimo que el doctor Casanello, a medida que avance al tiempo y yo pueda aportar elementos que me desvinculen, finalmente todo saldrá de manera positiva para mí. Cuando finalicen las pericias contables y demuestre que no he lavado dinero, haremos uso de todas las armas a nuestro favor para defendernos.

    —Báez podría tomar estos dichos como una amenaza.
    —No lo es, que lo tome como quiera. No me importa. Hace más de dos años estoy pasando por un infierno que no merezco. Lo único que hice fue vender mis empresas y no me pagaron. Esto no es una herramienta para negociar con él. Es una realidad fáctica de lo que a mí me está sucediendo cada vez que quiero ampliar mi indagatoria. Cada vez que el juez Casanello me cita a ampliar mi indagatoria, me amenazan.

    “Esto no es una herramienta para negociar con Báez. Es lo que me está sucediendo.”

    —¿Quiere presentarse a declarar ante el juez?
    —Cuando yo esté bien, sí, me encantaría. Hoy no lo puedo hacer porque hay un expediente médico y justamente por eso estoy medicado y reposo domiciliario ordenado por dos psiquiatras y tres psiquiatras más del Cuerpo Médico Forense. Estoy ansioso por ir a indagatoria. Cuando mis médicos me lo permitan y yo tenga las garantías suficientes, lo haré.

    —¿Qué podría darle esas “garantías”?
    —Que por más que me amenacen yo sienta que nada me puede pasar, sin importar lo que diga o muestre.

    —¿Tiene que ver con la situación política?
    —Exactamente.

    —¿Qué espera que suceda? Lo que usted aporte podría perjudicarlo...
    —No, no me va a perjudicar. Si el juez es realmente imparcial, como lo ha sido hasta hoy, y si la Justicia realmente existe, yo sé que eso no va a suceder. Tengo documentación que me exonera.

    —Y que complica a Báez...
    —Sí.

    —¿Puede dar detalles de esa documentación o de cómo perjudicaría a Báez?
    —Sólo puedo decirle: que alguien pueda tener impunidad en la Argentina no significa que la tenga en el extranjero.

    Báez tiene una investigación abierta en el Uruguay por presunto lavado de dinero en torno a la compra del campo El Entrevero. En Suiza, la Justicia decidió devolverle los fondos congelados por sospechas de lavado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Caso Alberto Nisman: la Asociación Internacional de Fiscales reclamó una investigación independiente
    Su titular, Gerhard Jarosch, pidió que la muerte del investigador argentino sea esclarecida durante la apertura del encuentro anual de la organización


    En la conferencia inaugural del encuentro, Gerhard Jarosch, presidente de la Asociación Internacional de Fiscales (IAP, por su sigla en inglés), aseguró que la muerte de Alberto Nisman era uno de los ejemplos de más alto perfil de cómo los fiscales de todo el mundo están siendo amenazados y a veces perdiendo sus vidas en el cumplimiento de sus funciones.

    El jefe del grupo internacional de fiscales reclamó que se realice una investigación independiente sobre la muerte del fiscal, quien a principios de este año fue encontrado muerto en el baño de su departamento en las torres Le Parc-Puerto Madero.

    "Recientemente también han muerto fiscales en Egipto, Uganda, Honduras y Turquía", recordó Jarosch en la ceremonia de apertura para la conferencia anual de la IAP, a la que asiste la fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch. Se espera que la funcionaria norteamericana dé más detalles acerca de la investigación internacional que lleva a cabo por el escándalo de corrupción en la FIFA

    Pocos días antes de morir, el fiscal general del caso AMIA había acusado a la presidente Cristina Kirchner y a su canciller, Héctor Timerman, de encubrir a los iraníes sospechosos del atentado de 1994 contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Bueno señores nisman tuvo tiempo de acomodarse mientras agonizaba con un balazo en la cabeza.
    Estos suicidas de hoy que hacen todo lo posible para que parezca un asesinato!!!


    http://www.perfil.com/policia/Nisman...0917-0062.html


    En fin me gustaria que vengan a dar la cara los que aseguraban que nisman se habia suicidado por verguenza( si en argentina jejo)
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,782
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Es claro que esos médicos son esbirros de magnetto y su diario terrorista... cuack
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

  7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    4,082
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Bueno señores nisman tuvo tiempo de acomodarse mientras agonizaba con un balazo en la cabeza.
    Estos suicidas de hoy que hacen todo lo posible para que parezca un asesinato!!!


    http://www.perfil.com/policia/Nisman...0917-0062.html


    En fin me gustaria que vengan a dar la cara los que aseguraban que nisman se habia suicidado por verguenza( si en argentina jejo)
    Ay banned... Me llenás de ternura... Pero bueh:
    Es decir... Qué TAN hay que ser, para pisar el palito de esta forma, tan grotesca?

    Porque me trato de imaginar la situación y no lo comprendo. Leíste el título de la nota y la tiraste así nomas? O leíste la nota, pero pensaste que nadie se iba a dar cuenta?

    "José Raúl Cabrera, el primer médico que llegó al departamento de Alberto Nisman, y la enfermera Jessica López, aseguraron que el cuerpo del fiscal federal “fue movido” ya que, al momento de constatar la muerte, se encontraba en el medio del baño; a diferencia de lo que muestran las fotografías tomadas por la policía."

    Es decir (solo estoy siguiendo la corriente), en todo caso, al cuerpo lo movieron DESPUÉS que, incluso, llegaran los médicos a la escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

  8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ay banned... Me llenás de ternura... Pero bueh:
    Es decir... Qué TAN hay que ser, para pisar el palito de esta forma, tan grotesca?

    Porque me trato de imaginar la situación y no lo comprendo. Leíste el título de la nota y la tiraste así nomas? O leíste la nota, pero pensaste que nadie se iba a dar cuenta?

    "José Raúl Cabrera, el primer médico que llegó al departamento de Alberto Nisman, y la enfermera Jessica López, aseguraron que el cuerpo del fiscal federal “fue movido” ya que, al momento de constatar la muerte, se encontraba en el medio del baño; a diferencia de lo que muestran las fotografías tomadas por la policía."

    Es decir (solo estoy siguiendo la corriente), en todo caso, al cuerpo lo movieron DESPUÉS que, incluso, llegaran los médicos a la escena.
    Tenes razon, los 2 sem que se hicieron con la pistola dieron positivo pero justo los que hicieron en nisman dieron negativos!!!
    La teoria de la bala pristina es un poroto.
    En el peor de los casos, es una prueba de que hicieron todo lo posible para contaminar la escena del crimen.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    4,082
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tenes razon
    Punto.

    Ahí tendrías que haber cerrado. Ma' qué balas ni bla bla.

    Ya está flaco, te quisiste pasar de listo y quedaste como nabo. Bancala como hombre. O de última hacete el dolobu, esperá unos días y después entrás de nuevo con alguna pavada.

    Pero responder con bla bla?? Si hay algo que me rompía soberanamente las tarlipes cuando era docente, eran los borregos que la hacían pero después no se bancaban la consecuencia.

    Madurá nene...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

  10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,282

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Punto.

    Ahí tendrías que haber cerrado. Ma' qué balas ni bla bla.

    Ya está flaco, te quisiste pasar de listo y quedaste como nabo. Bancala como hombre. O de última hacete el dolobu, esperá unos días y después entrás de nuevo con alguna pavada.

    Pero responder con bla bla?? Si hay algo que me rompía soberanamente las tarlipes cuando era docente, eran los borregos que la hacían pero después no se bancaban la consecuencia.

    Madurá nene...
    Che, lo que estan diciendo es que los medicos que lo vieron primero, que no estaba contra la bañera, donde le sacaron la foto la policia, ende, los investigadores movieron el cuerpo y modificaron la escena del crimen, ESO literalmente te estan diciendo que estan manipulando la escena a voluntad.

    Si eso no te parece GRAVE no se que mas queres, necesitas que Cristina salga en persona a decir "SI, lo mande a matar yo!!, y lo mande a Berni a limpiar la escena"?

    Escena modificada, mientieron con las pericias del arma, usaron la notebook...
    Encima hasta Fein ya dijo que recien va dar publicamente sobre el tema despues de las elecciones... no se que mas queres boludo, Cristina lo mato, punto, acéptalo, estas defendiendo a dictadores y asesinos como buen mercenario que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    4,082
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Che, lo que estan diciendo es que los medicos que lo vieron primero, que no estaba contra la bañera, donde le sacaron la foto la policia, ende, los investigadores movieron el cuerpo y modificaron la escena del crimen, ESO literalmente te estan diciendo que estan manipulando la escena a voluntad.
    Acaso no fue exactamente, palabra más, palabra menos, lo que yo dije?

    Leé...

    Si eso no te parece GRAVE no se que mas queres, necesitas que Cristina salga en persona a decir "SI, lo mande a matar yo!!, y lo mande a Berni a limpiar la escena"?
    Acaso yo dije que es más o menos grave?

    Leé...


    Escena modificada, mientieron con las pericias del arma, usaron la notebook...
    Encima hasta Fein ya dijo que recien va dar publicamente sobre el tema despues de las elecciones... no se que mas queres boludo,
    Ubicate querido...

    Cristina lo mato, punto, acéptalo, estas defendiendo a dictadores y asesinos como buen mercenario que sos.
    Ah bueno. Esto ya es demasiado...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

  12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,282

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Vos defendes a asesinos y dictadores y yo me tengo que ubicar?
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,753

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Vos defendes a asesinos y dictadores y yo me tengo que ubicar?
    El le dice infradotados a los demás y vos te tenes que ubicar?

    Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,690

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Acaso no fue exactamente, palabra más, palabra menos, lo que yo dije?
    No, vos dijiste que movieron el cuerpo DESPUES de las fotos de la policia,

    Leé...
    Si, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,751
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Cristina lo mando a matar y Berni fue a limpiar la escena jajajaa da para todo esto ya
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323289
    • Mensajes: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema