Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Ahora aparece bananafailcakes a hacer comentarios ironicos nuevamente.
    oh wait...
    Si alguien tiene acceso a un sem tengo una pistolita de la misma marca y modelo para probar >P
    • Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

SUICIDIO DE NISMAN
    NO VOY A APARTARME NI A JUBILARME, AFIRMÓ FEIN:

La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman retoma este lunes sus tareas, tras un licencia, y aseguró que no abandonará la investigación y que dará su dictamen "cuando tenga la certeza absoluta de lo que ocurrió".

La fiscal Viviana Fein, quien este lunes retoma su cargo tras una licencia por el fallecimiento de su madre, aseguró que "no voy a apartarme ni a jubilarme", como pretende la exesposa del fiscal Nisman, Sandra Arroyo Salgado.

Sobre los resultados de la investigación, dijo que no tiene "un plazo en tiempo real" para emitir un dictamen y que éste lo dará a conocer "cuando tenga la certeza absoluta de lo que ocurrió" en el departamento de Nisman.

En declaraciones a radio Vorterix, la fiscal declaró que le "molestó bastante la terminología de la querella", al referirse a las declaraciones de Juan Pablo Vigliero, abogado de Arroyo Salgado, quien dijo que la causa se instruyó “como el culo”.

En ese sentido, la fiscal que investiga la muerte de Nisman reclamó "respeto" y que "se guarden las debidas formas".

Fuente.

Noticia anterior: LA FAMILIA DE ALBERTO NISMAN AHORA CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE UN SUICIDIO.

Así lo informó Juan Pablo Vigliero, abogado que representa a la exesposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, y a sus hijas. Volvieron a criticar a Fein.

-----

Estos son los casos en donde uno dice: "Lo que no te mata te hace más fuerte". Admirable valentía de la fiscal a la que han querido voltear en reiteradas ocasiones junto con la cómplice del ladrón y cobarde Alberto Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Creo que es claro lo que pasó acá: de alguna manera se suicidó, revivió por vergüenza se lavó las manos y volvió al más allá, bueno usen su imaginación por favor !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Y si le cambiamos la caratula a asesinato? antes de octubre ni a palos no... onda que mas necesitan?! si esperan encontrar una grabacion de camaras ocultas o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Si encuentran videos van a decir que fueron adulterados
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si encuentran videos van a decir que fueron adulterados
    O que Nisman contrato a un asesino para que lo suicidara y asi perjudicar al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Calculo que van a tirar 2000 barridos electronicos hasta que alguno les de negativo y puedan decir vieron !! vieron! Dio la casualidad que en el disparo de nisman no dejo rastros de polvora!!

Estuve mirando casos en estados unidos y eso de que el 22lr no deja rastros de polvora es una leyenda urbana made in nac& pop para que los bots sigan creyendo en el relato. No encontre un solo caso, en todos el sem daba positivo. Pero bueno. Como dijeron antes seguramente nisman mientras agonizaba tuvo tiempo de lavarse las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

8 meses despues saben q deja polvora el arma, uel pleied!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Que grande anibaul!!!

Aníbal Fernández, sobre el nuevo peritaje del arma: "No dice nada, es un dato más"

http://www.lanacion.com.ar/1826089-a...-peritaje-arma

Igualito a los bots del foro.

para colmo la vieja pelotuda de fein pidiendole que traiga pruebas directas sobre el homicidio a arroyo salgado, osea que el arma deje rastros de polvora y que el "suicidado" no tenga rastro alguno no significa que sea asesinato. Pasa que era primo hermano de jean grey y disparo telekineticamente el arma!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

No entiendo como pueden no comprender los hechos, si están mas que claros.

Nisman contrato a alguien que lo suicide.

No es tan difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Fein pide pruebas de que es homicidio. Ya la prueba de Salgado es basica de que NO ES SUICIDIO, por ende, la otra posibilidad viable es homicidio. Fein cree que tiene que traerle al asesino, para considerar asesinato. Fein es un user kirchnerista de 3DG me parece o esta gaga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Fein pide pruebas de que es homicidio. Ya la prueba de Salgado es basica de que NO ES SUICIDIO, por ende, la otra posibilidad viable es homicidio. Fein cree que tiene que traerle al asesino, para considerar asesinato. Fein es un user kirchnerista de 3DG me parece o esta gaga.
    350 paginas y todavia piensan que lo mato el Kirchnerismo.

Compa, la denuncia de Nisman contra el gobierno esta mas muerta que el desde que la redacto. Para asesinar a alguien necesitas primero un motivo.

Anda a quejarte con la justicia que lleva a cabo la investigación si tenes algún problema
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    No entiendo como pueden no comprender los hechos, si están mas que claros.

Nisman contrato a alguien que lo suicide.

No es tan difícil.
    Te gane por un par de horas:
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O que Nisman contrato a un asesino para que lo suicidara y asi perjudicar al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    350 paginas y todavia piensan que lo mato el Kirchnerismo.

Compa, la denuncia de Nisman contra el gobierno esta mas muerta que el desde que la redacto. Para asesinar a alguien necesitas primero un motivo.

Anda a quejarte con la justicia que lleva a cabo la investigación si tenes algún problema
    Ahora no se suicido?
    Estas esperando el nuevo libreto?
    Que van a inventar ahora.
    Que se mando a matar?
    Que lo mando a matar el eje del mal de clarin/lanazion para perjudicar al exitosisimo modelo de matriz productiva diversificada con inclusion social?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Bueno che, usen la imaginacion un poco!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch