Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-08-23.html

    La misma hora, los mismos minutos, los mismos segundos
    En la última entrada a su notebook, el domingo a la mañana, Nisman dedicó buena parte del tiempo a leer la nota de tapa de Página/12, sobre las inconsistencias de su denuncia contra la Presidenta. Esa revelación, que surge de las nuevas pericias informáticas, permitió a este diario confirmar que el fiscal no murió el sábado 17, como sostiene la querella.

    Por Raúl Kollmann

    El domingo 18 de enero a las 7.01.51, es decir a las siete, un minuto, 51 segundos, Alberto Nisman estaba con vida y leyendo Página/12. El dato, confirmado por una doble vía –la computadora del fiscal y el sistema informático de este diario–, está en proceso de judicialización y demuele la hipótesis de la querella que encabeza la ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, de que el fiscal fue asesinado el sábado 17 de enero cerca de las 20, cuando en el departamento de Le Parc estaba el informático Diego Lagomarsino. La propia secuencia de lo que hizo Nisman –marcada al detalle por la pericia informática– llama la atención: en el único diario en el que realmente se detuvo fue en Página/12, en una nota sobre las preguntas sin respuesta de su denuncia contra la Presidenta y el canciller Héctor Timerman, preguntas que iba a tener que contestar al día siguiente en el Congreso. Dedicó casi 20 minutos a leer ese artículo. Luego pasó por otros diarios y un par de sitios de Internet, a los que dedicó entre cinco y diez segundos; en el medio miró las fotos de la modelo M.E., con la que había tenido un affaire, luego siguió entrando por segundos a otros diarios y volvió a mirar fotos de M.E., esta vez en Instagram. Sus dos movimientos finales ya son conocidos aunque igualmente llamativos. Leyó por unos minutos una nota titulada “La conmovedora y sublime experiencia de una muerte clínica”, que relata la historia contada por Mellen Thomas Benedict, quien dice haber estado muerto una hora y media y después regresó a la vida. Y lo último que hizo el fiscal en su computadora fue googlear la palabra “psicodelia”, una búsqueda también vinculada con un texto sobre espiritualidad. A las 7.50 dejó la computadora para siempre.

    El fondo

    Desde el inicio del caso Nisman, el debate de fondo es que la querella de Arroyo Salgado y sus hijas, ahora representadas por Juan Pablo Vigliero, Manuel Romero Victorica y Pablo Casal, sostiene que el fiscal fue asesinado y que para ellos todo indica que le dispararon en el baño al anochecer del sábado 17 de enero, cuando el técnico informático Lagomarsino estuvo en Le Parc, supuestamente entregándole la pistola Bersa calibre 22. Arroyo Salgado sostiene que Lagomarsino miente, que Nisman nunca le pidió prestada un arma y que el informático fue parte del plan de asesinato.

    Del otro lado, 13 de los 15 forenses que hicieron la pericia médica –la mayoría designados por la Corte Suprema– afirman que Nisman no murió el sábado sino el domingo a la mañana y que no hay evidencias de participación de otras personas. En la pericia criminalística la conclusión fue todavía más contundente: cinco de los seis profesionales sostuvieron que al momento del disparo no había otra persona en el baño. En otras palabras, que Nisman se quitó la vida.

    Domingo

    Cuando comenzó la pericia de las computadoras y los celulares del fiscal, Marcelo Torok, perito designado por Maximiliano Rusconi, el defensor de Lagomarsino, descubrió que se había accedido a la computadora de Nisman en la mañana del domingo 18. El dato indicaba que el fiscal estaba vivo a esa hora, con lo que se que se ponía más que en duda que el fiscal hubiera muerto el sábado.

    El especialista que trabaja para la querella de Arroyo Salgado, Gustavo Presman, argumentó que podría haber desvíos en el horario de la computadora, es decir que la notebook tenía mal el reloj. Además, se especuló con un acceso remoto, hecho por otra persona, algo que finalmente no figuró en las conclusiones de la pericia, porque los accesos remotos están registrados en la computadora y el último había sido unos días antes de la muerte del fiscal.

    Aquel descubrimiento de Torok indicaba que desde la computadora de Nisman se revisaron los diarios La Nación, Clarín y Perfil; la cuenta de correo electrónico del fiscal en Yahoo y que googleó la palabra “psicodelia”. Sin embargo, en Cibercrimen de la Policía Metropolitana se hizo un nuevo estudio, con un software forense, y se obtuvieron más detalles de la navegación de aquella mañana.

    Prueba

    El dato inicial que surgió es que desde la computadora de Nisman se accedió, primero, a Página/12. Eso ocurrió a las 07.01.49, o sea a las siete horas, un minuto, 49 segundos, según figura en el reloj de la notebook del fiscal.

    Ante el argumento de la querella de que el reloj de la computadora estaba mal, este diario accedió a la dirección IP del aparato de Nisman. Se trata del equivalente a un número telefónico, es decir es la identificación precisa e inequívoca de la computadora del fiscal.

    Con ese dato, Página/12 revisó en su server si existió el acceso desde la dirección IP de Nisman, de la computadora que estaba en Le Parc, aquella mañana. Y efectivamente, como se verifica en la planilla que se publica, el acceso desde la IP del fiscal se produjo a las 7.01.51. Esto confirma el horario de la conexión y confirma también que el reloj de la notebook de Nisman estaba perfectamente en horario. Los dos segundos de diferencia son los que tarda en efectivizarse el vínculo. La querella argumentaba que el aparato registra 69 modificaciones de horario, pero se trata del sistema de modificación automática de Windows, que corrige sólo décimas de segundo. La prueba ahora contundente es que el ingreso registrado en la computadora coincide con el ingreso en el server de este diario.

    Nota

    La investigación más profunda sobre el acceso de aquella mañana desde la notebook del fiscal indica que en los 50 minutos que hubo de navegación, sólo se detuvo largamente en una nota: estuvo 15 minutos leyendo “Las preguntas que le esperan al fiscal”, la nota principal de Página/12 aquel 18 de enero. El texto, escrito por este cronista, enumeraba las preguntas que tendría muchas dificultades en responder al día siguiente en el Congreso:

    - El fiscal dice que con el Memorandum se acordó levantar las capturas con alertas rojas de los sospechosos iraníes del atentado contra la AMIA. ¿Cómo explica que el ex secretario general de Interpol, Roberto Noble, dice que es mentira?

    - El fiscal dice que se acordó sembrar una pista de fachos locales para liberar de responsabilidad a los iraníes. ¿Dónde está esa pista? ¿Por qué no se informó al juez?

    - Usted dice que se acordó intercambiar cereales por petróleo. ¿Cómo explica que Argentina nunca le compró petróleo a Irán?

    Estas y otras preguntas estaban incluidas en la única nota que se leyó con detenimiento aquella mañana. De todas maneras, al acceder a la tapa de Página/12 vio que la edición incluía una entrevista a Ronald Noble, el norteamericano que fue secretario general de Interpol en el momento de la firma del Memorandum: “Lo que dice Nisman es falso”, dijo Noble en aquel diálogo con este diario. Todo eso representaba un durísimo golpe para el fiscal que, por otra parte, desde hacía dos días trataba de ubicar a su espía de confianza, Horacio Jaime Stiuso, quien no le respondió el teléfono.
    Sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Navegación

    Los accesos desde la computadora de Nisman en esos 50 minutos llaman la atención.

    - Después de leer la nota de Página/12, accedió durante unos segundos al diario Tiempo Argentino, a través del portal de Infonews.

    - Luego revisó en Infobae las tapas de los diarios.

    - Entró por un par de minutos a Perfil, deteniéndose segundos en el título de tapa “Nisman exige reunión reservada”, luego miró cinco segundos una nota sobre un ideólogo jihadista y siete segundos una nota sobre el espía Antonio Horacio Stiuso. Y finalmente dedicó unos cuatro minutos a ver al conjunto de los columnistas de Perfil.

    - Antes de saltar al diario La Nación, Nisman entró a un sitio llamado ink361.com donde miró dos fotos de la modelo M.E. La hermosa joven aparecía allí con una amiga y con dos muchachos. También miró la foto de M.E. con otra amiga. No sería la última vez que lo haría esa mañana.

    - A continuación saltó al diario La Nación. Eso ocurrió a las 7.30. Miró el título relacionado con el supuesto agente camporista que hizo de enlace con Irán, nota referida a Alan Bogado que, al final, resultó que no era agente ni camporista ni tenía relación con Irán. El acceso duró 14 segundos y, curiosamente, La Nación publicó esa mañana una nota diciendo que la pista de los supuestos fachos locales estaba destinada a crear chivos expiatorios del atentado. Era una nota que contradecía la denuncia del fiscal. A eso, Nisman le dedicó dos minutos.

    - El siguiente acceso fue a Clarín. Tardó 22 segundos en revisar la tapa, dedicada a anticipar que habría más escuchas que respaldarían la denuncia de Nisman (no las hubo) y luego se estacionó un minuto en cartas de lectores.

    - Pasó también unos segundos por Politicaonline y luego al sitio Diarios Argentinos a partir del cual le echó una mirada a una nota sobre “La jubilación del espía de Nisman”, referida a Stiuso.

    - Terminada la lectura de diarios, hizo una revisión muy breve, apenas segundos, de su cuenta de correo en Yahoo. No leyó ni contestó ninguno.

    - Y segundos más tarde volvió a mirar fotos de M.E., esta vez a través de Instagram. En esta segunda oportunidad dedicó dos minutos a mirar a la joven. La chica ya declaró en la causa judicial, señaló que efectivamente tuvo una relación, aunque muy breve, con el fiscal. Sin embargo, Nisman parecía estar bastante obsesionado con la joven.

    - El siguiente paso de la navegación impacta: a través de la tapa de Infobae, entró a la sección Espiritualidad y allí dedicó varios minutos a leer la nota, posteada por el periodista Claudio María Domínguez, “La conmovedora y sublime experiencia de una muerte clínica” (ver aparte), sobre un hombre que volvió de la muerte.

    - Por último, Nisman googleó la palabra “psicodelia”. Este diario verificó en Internet que Claudio María Domínguez utilizó el término refiriéndose a cuestiones espirituales, incluso hubo un registro claro en Google. Sin embargo, Página/12 se comunicó con Domínguez y éste negó –a través de su producción– que haya usado el término. Lo curioso es que a partir de la consulta, desapareció de Google la frase que presuntamente había usado el periodista. En cualquier caso, no está claro por qué desde la computadora de Nisman se googleó aquella palabra, aunque todo indica que tiene alguna relación con temas de espiritualidad.

    Pasadas las 7.50, cesó la navegación.

    Panorama

    Por la dirección IP, está claro que la conexión fue realizada desde la computadora de Nisman, a la hora en que efectivamente figura, en forma coincidente, en la máquina y en el servidor de este diario. Esta semana, los abogados de Arroyo Salgado y sus hijas afirmaron que podía haber hasta 12 horas de desajuste en el reloj. El dato que publica este diario y que mañana se terminará de judicializar no deja margen de dudas.

    Por las características de la navegación, tan personal, orientada a sus propias pasiones y temores –no sólo a la causa AMIA–, también resulta evidente que el acceso fue obra del fiscal, lo que indica que, como mínimo, estuvo con vida hasta las 7.50, tal cual sostienen los forenses y criminalistas
    Comparto además las palabras de Leopoldo Moreau respecto a esta nota:

    "Ahí va la primera lectura del día. Se trata de un artículo que a través de una información precisa e irrefutable demuestra -pericias tecnológicas de por medio- que todas las patrañas y mentiras que se propalaron después del suicidio del fiscal Nisman, no eran más que operaciones destinadas a sostener un estado de conmoción pública. Poco a poco se confirman todos y cada uno de nuestros dichos desde que se desató el intento de golpe blando escondido detrás de la "denuncia" de Nisman y de su posterior muerte. Una a una se han ido cayendo todas las hipótesis que intentaron dibujar y plantar servicios de informaciones locales y extranjeros, los fondos buitre, algunos fiscales y jueces que forman parte del entramado mafioso, corporaciones mediáticas y dirigentes como Elisa Carrió, Patricia Bullrich o Laura Alonso. El último intento de sostener la farsa lo hicieron los abogados de la doctora Arroyo Salgado, que tal vez impulsada por razones económicas, terminó siendo funcional a esta canallesca operación. Los datos volcados en este artículo terminan definitivamente con las mentiras que se pretendieron instalar para envenenar a un sector de nuestra sociedad."
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,688

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Gracioso como ahora es un criminal.
    Mientras investigaba y les gustaba lo que investigaba no había drama, y lo puso el mismo oficialismo que hoy lo defenestra.

    No dudo que era algo corrupto pero realmente es patético ver como quedan en evidencia en el oficialismo de lo cómplices que son de la corrupción
    • Me gusta
    Me gusta

  4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    13,634
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Che! ¿Qué pasó que se olvidaron de Nisman?


    CANICOBA CORRAL CONFIRMÓ QUE EEUU INVESTIGA LAS CUENTAS DE NISMAN POR “LAVADO DE DINERO Y SOBORNO”

    El juez federal dialogó con Carlos Barragán y Jorge Halperín y dijo haber recibido información oficial confirmatoria de la existencia de una cuenta en Nueva York a nombre de familiares del ex fiscal y con él mismo como apoderado con ingresos que “no cierran por ningún lado” en relación a sus ingresos como funcionario público.

    El magistrado consignó que “Estados Unidos está investigando por posible soborno esa cuenta” y señaló que, aquí, en el marco del expediente que él lleva adelante, también será investigada en ese sentido porque “a la luz de la declaración jurada de bienes” del fallecido ex fiscal, los movimientos de esa cuenta “no cierran por ningún lado” ya que “la declaración jurada del fiscal no se condice con estos depósitos, con estas sumas de dinero”.

    “Técnicamente él figura como apoderado. El apoderado puede hacer cualquier tipo de operaciones sin figurar como titular. Nosotros creemos, estamos casi convencidos, de que esta es una cuenta de él”, afirmó.

    En este sentido, Canicoba Corral indicó que las autoridades de los Estados Unidos “descubren que el fiscal no había dado a conocer su condición de persona políticamente expuesta” al abrir la cuenta en el ex Merrill Lynch de Nueva York sino que lo hizo manifestando “que ejercía la profesión”.

    El magistrado detalló que “aparecen una serie de depósitos sin justificación de sumas importantes, entre ellos el de algunas personas como Damián Stefanini (financista desaparecido hace meses en Vicente López) que llamaron mucho la atención”.

    “Ellos (por Estados Unidos) investigan el posible soborno y también nosotros lo vamos a investigar”, aseveró Canicoba Corral, quien confirmó que la información recibida en el marco de su expediente es “información oficial” de los Estados Unidos en relación a esa cuenta bancaria del ex titular de la UFI-AMIA, quien fue hallado muerto de un disparo en su departamento el 18 de enero pasado.

    En ese marco, el juez sostuvo que los depositantes en esa cuenta “es gente que anda en actividades financieras raras”, y dijo que no se le ocurre “por qué concepto, (Damián) Stefanini o (el empresario Claudio) Picón le tienen que haber depositado al fiscal”.

    Incluso, el propio Canicoba Corral recodó que Picón es el titular de la sociedad que firmó “un poder muy amplio” en favor del ex fiscal para que pudiera “disponer prácticamente sin limitaciones, como se hace cuando uno quiere transferir un automóvil, del Audi Q7 que manejaba Nisman”.

    Según reveló ayer el diario Perfil, las autoridades de los Estados Unidos informaron a la Justicia argentina que la cuenta bancaria del ex fiscal Nisman en Nueva York recibió “transferencias sobre las que no pudo establecer el propósito comercial por un total de 666.690 dólares, entre el 13 de septiembre de 2012 y el 19 de agosto de 2014”.

    Puntualmente, la información periodística dio cuenta de la existencia de un depósito de 150.000 dólares realizado por Damián Stefanini el 23 de octubre del 2012, y de transferencias realizadas por Picón de 72.000 dólares entre el 24 de enero del 2013 y el 19 de marzo del 2014.

    Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

  5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    18,551
    Ubicación
    Santo Tome , Santa Fe, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    NO PUEDO CREERLO!!! , un fiscal de la nacion recibiendo guita negra , no esperaria eso de algun otro fiscal como Oyarbide ........ , TODOS LOS FISCALES DE LA NACION SON CORRUPTOS , del primero hasta el ultimo como te pensas que llegan ahi hollyman metiendo presos politicos? , ahora que sea un trucho no explica por que lo matasen cuando acuso a la presidenta y apareció muerto un dia antes .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800



  6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,532
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Nisman y Arroyo Salgado, con algunos de la side, tenian una empresita montada para apretar o safar gente de ir en cana; el fiancista desaparecido es uno de los que compro protección ... eso dicen. Ahora, esta claro, si Nisman era corrupto, entonces fue un suicidio (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    530

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Nisman y Arroyo Salgado, con algunos de la side, tenian una empresita montada para apretar o safar gente de ir en cana; el fiancista desaparecido es uno de los que compro protección ... eso dicen. Ahora, esta claro, si Nisman era corrupto, entonces fue un suicidio (?)
    No entendes nada, fue un infarto con orificio de salida.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    1,731

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    La mama y la hermana a indagatoria por lavado de dinero
    Al final el boludo de alberto no era el único que estaba sucio
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

    i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

  9. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013
    Mensajes
    2,109

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Lo mandó a matar Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,688

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Lo eligieron a dedo, y lo financiaron por años, pero no, ahora hay que investigarlo. Casualidades...
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,750
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    llego tarde el sicario
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  12. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014
    Mensajes
    3,952

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    agosto y siguen operando al pedo. A nisman no le entran las balas (cuak). Solo lo santifican mas.

    Y agarrate cuando crisitna y cpania no tenga fueros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

  13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    2,765

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Parece que se olvidaran que hasta que se panquequeo en TN era tan k como cualquier otro.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

  14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,350

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Tócala de nuevo, Nisman

    Por Jorge Lanata

    La causa AMIA suma hoy 113.600 fojas. Son 568 expedientes de doscientas fojas cada uno, a los que deben sumarse 400 legajos de “Investigación”, 1.000 paquetes de siete a ocho legajos, cada uno con intervenciones telefónicas, y 1.500 carpetas con información de la SIDE. En esas 113.600 fojas, 568 expedientes, 400 legajos, 1.000 paquetes y 1.500 carpetas no hay nada. Si nos dedicáramos a hacer un tótem judicial con esa cantidad absurda de papel, podríamos llenar varios cuartos en una casa. Varios cuartos llenos de nada.

    En verdad, y para ser exactos, no se trata de Nada Absoluta: hay operaciones de los servicios e inteligencia, de la Policía, de gobiernos extranjeros, estupidez de jueces y fiscales, corrupción, gestos miserables y después nada. La misma nada presente en las ochocientas y una páginas del dictamen del fiscal Nisman, nada ratificada por el juez federal Canicoba Corral.

    El fiscal Alberto Nisman tiene serios problemas de memoria; hace algunos días volvió a repetir lo mismo que el año pasado: anunció avances en la investigación presentando sólo información vieja. El año pasado lo hizo con el espectacular descubrimiento del conductor suicida Ibrahim Berro, quien luego se convirtió en radicheta. Este año repitió su modus operandi solicitando la captura de ocho iraníes por los que él mismo había pedido en 2003, y sin aportar un solo nuevo dato. El 21 de febrero de 2003 el fiscal detective Nisman solicitó junto al ahora ex fiscal José Barbaccia al destituido juez Juan José Galeano la captura de 22 iraníes basándose en información aportada a la causa por el espía Jaime Stiusso.

    Nisman debería mejorar su círculo íntimo.

    Lo que no ha ido en descenso, sino más bien todo lo contrario, es la propensión del detective Nisman a la prosa judicial: hay que tener muchas ganas de escribir para tapar la Nada con ochocientas una páginas.

    Con respecto a las motivaciones políticas del atentado, Nisman (¿o deberíamos decir la línea Galeano-Nisman-Canicoba?) habla de una cuenta, de dos cuentas, de una cuenta de Irán, de una cuenta numerada en un banco que nunca se encontró, de un depósito, de dos depósitos, de diez millones, de doscientos millones, del atentado contra la AMIA, del atentado contra la Embajada de Israel, de distintos enviados, de distintos contactos, de mensajes de Menem, de mensajes a Menem, etc., etc., etc.
    http://www.perfil.com/columnistas/To...1119-0005.html

    El periodista Jorge Lanata, hoy emblema del Grupo Clarín, fue uno de los más críticos de la actuación del fiscal Alberto Nisman en la causa AMIA, a pesar de que hoy defienda su denuncia contra la presidenta Cristin Kirchner desde Canal Trece, Radio Mitre y el propio diario Clarín.
    http://www.eldestapeweb.com/cuando-l...ervicios-n2428
    • Me gusta
    Me gusta

  15. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    4,223
    Ubicación
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Ya con la entrevista a chano se fue al tacho el gordo merquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323221
    • Mensajes: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema