Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    No se porque, pero comienzo a sospechar que FloatingFeather y soylolo se conectan desde la misma PC...
    Cómo que no sabés por qué? Porque no te da para más que para eso. Por qué va a ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Cómo que no sabés por qué? Porque no te da para más que para eso. Por qué va a ser?

Que agresivo, que pasha, estas nerviosho?

Al menos posteaste como soylolo y no te confundiste. Te debe resultar jodido manejar multiples user sin equivocarte. En un rato entra con otro alias y chupate las medias a vos mismo, lelin querido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Que agresivo, que pasha, estas nerviosho?
    En absoluto, hoy es viernes. Pero cuando hay que remarcar algo que es obvio...

Como sea. Entendiste por qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    En absoluto, hoy es viernes. Pero cuando hay que remarcar algo que es obvio...

Como sea. Entendiste por qué?
    Por supuesto lolin. Vos sabes que aca en el foro te entendemos y te queremos pese a que seas sciolista-menemista.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ah, si si, todo un misterio, este caso es un verdadero misterio ... deberían cerralo como muerte natural y listo:

Desconcierta a los peritos el registro de ingresos a la PC de Nisman
    La tarde en la que el fiscal apareció muerto se conectaron a su computadora 26 dispositivos; para los peritos, eso es "materialmente imposible"; pedirán ayuda a Microsoft...fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Uno de los celulares de Nisman y dos pendrives estaban vacíos
    Los dispositivos estaban en la caja de seguridad y nunca fueron ingresados en su laptop. El virus troyano del Nextel, la clave.
    Vamos a fijarnos si quedo alguna huella en las cosas de la caja fuerte .. ahhhhh, uh:

Ninguno de los que entro al departamento del suicidado debería seguir trabajando, si paso otro suicidio intencional que? vellos son los expertos que van a investigar la escena del crimen? hahahaha

Uno de los tres celulares que usaba Alberto Nisman y que fueron secuestrados del departamento 2 del piso 13 de Le Parc no tiene registros, indicaron fuentes del caso a PERFIL. Los peritos del área de Cibercrimen de la Policía Metropolitana detectaron que no existen llamadas y mensajes de texto, por lo que estiman que esta información podría haber sido borrada. Sólo encontraron algunos mensajes de Whatsapp.

Se trata del celular de la compañía Nextel que el ex fiscal utilizaba también con un chip de la empresa de telefonía Claro. El aparato, a la vez, presenta un virus troyano que podría ser el responsable de la eliminación de los archivos, aunque aún no fue determinado el origen de la ausencia de datos. Incluso, pudieron haberse eliminado de forma manual y no se descarta que haya sido Nisman quien ejecutó la operación.

Una sorpresa con la que se encontraron los investigadores es que los pendrives que permanecían dentro de las cajas de seguridad de la habitación de Nisman estaban completamente vacíos. El dato consta en el acta entregada el martes pasado a la fiscal Viviana Fein, a cargo de la instrucción de la muerte del ex fiscal.

Se trata de un pendrive de 2 GB color rojo con forma de llave, que no posee archivos accedidos, modificados o creados posteriores al 1º de enero de 2015, lo mismo ocurre con otro de color
    negro marca Kingston de 32 GB y de un tercer dispositivo, de color negro con vivos plateados, de 8 GB.

Los peritos compararon los números de identificación de los pendrives en el registro extraído de Windows y lograron determinar que el pendrive de color rojo y el negro con vivos plateados no se encuentran registrados. Es decir que nunca fueron conectados a la laptop. En cambio, el dispositivo de color negro se encuentra registrado en la computadora, por primera vez, el 13 de junio de 2014, a las 13:23:22, “no pudiendo establecerse la última conexión del mismo”.

Por último, tras un pedido de la jueza Fabiana Palmaghini, en el acta se indica que el celular marca Motorola XT626 posee configuradas las cuentas de correo aanisman@yahoo.com y nismanalberto@gmail.com.

Esta ausencia de registros, se suma a los datos que fueron presuntamente borrados de la computadora personal del ex titular de la UFI-AMIA. La laptop, marca Samsung, presenta varias modificaciones de horarios y fechas que pueden haber sido provocadas por errores del sistema.
    En el documento entregado a Fein consta que la conexión detectada en esa computadora el 18 de enero a las 20.07, cuando el fiscal llevaba varias horas muerto, fue un error del sistema operativo del equipo.

Los peritos informáticos señalaron que “se determinó que, al mismo tiempo, en relación al registro de los dispositivos USB con conexión simultánea en ese horario, se registraron otros”. “Son un total de 26 –aclaran– reportándose entre ellos múltiples pendrives, discos externos, cámaras fotográficas y un CD rom”.

Según los expertos, “es materialmente imposible conectar simultáneamente todos esos dispositivos”. “El registro operativo Windows 7 es inexacto, por lo que se concluye que dicho evento no corresponde con la conexión real de ningún dispositivo”, aseveraron.....
    fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Se haya matado o lo hayan asesinado,, eso NUNCA lo vamos a saber. Este caso para mi ya está cerrado. Sobraron esfuerzos por embarrar la cancha y lo lograron, definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"¿Quién mató al fiscal Nisman?", el impactante documental extranjero que recorre el mundo
    ViceNews puso la lupa sobre el caso del hombre que murió horas antes de presentarse en el Congreso, para fundamentar una explosiva denuncia de encumbrimiento contra el gobierno de Cristina Kirchner en el marco de la causa AMIA.

Who Killed Alberto Nisman? - In Search of Truth in Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Nisman: allanamiento por la causa de lavado
    El juez Canicoba Corral investiga al dueño del Audi que usaba el fiscal y a una inmobiliaria ... juez federal Rodolfo Canicoba Corral, que tiene a su cargo la causa por presunto lavado de dinero contra el círculo más íntimo del fiscal Alberto Nisman, amplió esta semana su investigación.

Allanó una inmobiliaria de Recoleta que supuestamente administró propiedades de la familia del fiscal y sumó a la lista de investigados al dueño del automóvil Audi que Nisman usaba y tenía en su edificio, pero que no era de él.

El verdadero dueño es el empresario Claudio Alejandro Picón, que declaró en el caso que investiga la muerte de Nisman y dijo que él le prestaba el auto porque eran amigos y que ya antes le había prestado otros vehículos. Picón se presentó ante la Justicia para reclamar que le devolvieran el auto, que fue incautado por la Justicia luego de la muerte y que los investigadores encontraron estacionado en las torres Le Parc.

En cuanto al allanamiento, hecho en las oficinas de una inmobiliaria de Cerrito al 1100, la medida había sido pedida por Juan Pedro Zoni, el fiscal que tiene a su cargo esta investigación por lavado donde ya estaban imputados la madre y la hermana de Nisman y Diego Lagomarsino.

NISMAN 2
    En forma paralela al caso por su muerte, avanza en la justicia federal una causa por presunto lavado de dinero contra el entorno del fiscal....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

"explosiva denuncia" = denuncia mal redactada, floja de papeles desestimada por 4 jueces diferentes sin ni siquiera investigacion porque no encuadraba delito la primer hoja.

Bot lobotomizado for dummies Vol.2
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El empresario que le prestó el Audi a Nisman, cada vez más comprometido
    El hallazgo sorprendió a los investigadores que intentan determinar cómo murió el fiscal Alberto Nisman. En la pequeña caja fuerte que el titular de la fiscalía AMIA tenía en el dormitorio de su departamento en las torres Le Parc encontraron un comprobante de una transferencia bancaria. La imagen puede verse en el video realizado por la División de Fotografía de la Policía Federal la madrugada del lunes 18 de enero.

Luego de meses de conocer la existencia de ese documento, PERFIL pudo saber quién figuraba como responsable de esa transferencia que según los investigadores es de US$ 200 mil –otros creen que podrían ser pesos– y que por alguna razón Nisman guardó durante dos años y medio.

La transferencia figura a nombre del empresario Claudio A. Picón, el titular de la empresa Palermopack SA. Esa firma tiene a su nombre el Audi Q5 que manejaba Nisman. La transferencia se hizo desde una cuenta de Picón en el Bank of America, el mismo en el que Nisman tenía su cuenta no declarada junto a Lagomarsino, su madre y su hermana en Nueva York.

Picón no es cualquier empresario. Junto con su hermano Fabián es socio del polémico Eduardo Ecke en las empresas Starpack y Easypack. Ecke trabajó para la seguridad de Alfredo Yabrán, por lo que fue investigado en relación con el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas; manejó la seguridad del Grupo Exxel, y está vinculado con Frank Holder, un ex agente de la CIA y relacionado con la empresa de seguridad Kroll.

Picón está en la mira del fiscal Juan Pedro Zoni, quien investiga a la madre y a la hermana de Nisman, Sara Garfunkel y Sandra Nisman, y al técnico informático Diego Lagomarsino, por presunto lavado de dinero. En un intercambio de información con la fiscal Fein y tras la consulta a la empresa responsable de un emprendimiento inmobiliario en Capital Federal se sumaron más indicios contra Picón, quien declaró ser amigo de Nisman.
    Cuatro meses antes de esa transferencia Picón firmó un contrato con la empresa Inversora Libertador SA, una constructora que estaba desarrollando una torre en Dorrego al 1700. Luego, en julio fue la transferencia. En octubre, la madre de Nisman y Picón firmaron un contrato y Garfunkel se convirtió en la titular de dos departamentos y dos cocheras en ese edificio a través de un fideicomiso. La mujer declaró que los compró con fondos propios, producto de la venta de otro inmueble y de una herencia.

Los hechos demostraron que la relación entre Picón y Nisman iba más allá del préstamo de un auto y pusieron al empresario en la mira. El fiscal Zoni cree que Picón podría haber ayudado a blanquear fondos de origen ilícito.

Zoni intenta determinar si los familiares de Nisman, Lagomarsino y Picón son cómplices del blanqueo de dinero que Nisman podría haber desviado de las arcas del Estado –a través de su fiscalía– o a través de fondos reservados de la Secretaría de Inteligencia....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    "explosiva denuncia" = denuncia mal redactada, floja de papeles desestimada por 4 jueces diferentes sin ni siquiera investigacion porque no encuadraba delito la primer hoja.

Bot lobotomizado for dummies Vol.2
    Sos cualquiera loco, si lo estrujaron es obvio que manejaron sus cosas tb....evita decir boludeces. Sino despues te van a leer tus hijos y les va a dar cosita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hay que reconocer que la estrategia del gobierno fue muy buena...cuanto paso? 5 o 6 meses desde la "suicidación"? Y que pasó? Nada de nada? ... y solo una sociedad tan ignorante, barata y promiscua como la nuestra soporta este tipo de cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Como loco el fake de kaverna
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Pasa el tiempo y se siguen conociendo los negocios corruptos del cobarde de Nisman... Cada vez queda mas claro porque se suicidó... COBARDE!

EL DUEÑO DEL AUDI LE PAGÓ A NISMAN 200 MIL DÓLARES:

Se confirmó que la transferencia entre el fallecido fiscal y Alejandro Picón , dueño de Palermopack, existió, pero la constancia la tiene Sara Garfunkel, la madre del ex titular de la UFI Amia.

La fiscal Viviana Fein le confirmó el lunes pasado al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que en la investigación por la muerte de Alberto Nisman figura documentación que vincula económicamente al ex titular de la UFI Amia con el empresario Alejandro Picón, dueño de la empresa Palermopack y del lujoso automóvil Audi que utilizaba el fallecido fiscal.

La versión de la transferencia fue publicada el 28 de junio pasado por el diario Perfil. El fiscal federal Juan Pedro Zoni venía "caminando" la pista de Picón en la investigación por presunto "lavado de dinero" que sólo involucra a la madre de Nisman, Sara Garfunkel; a su hermana, Sandra, y al empleado informático Diego Lagomarsino, por ahora.

El 2 de julio, Canicoba Corral le envió una nota a Fein: "Tengo el agrado de dirigirme a la señora fiscal en la causa 2752/15, caratulada 'Lagomarsino, Diego Ángel y otros s/av. Delito. Denunciante: Procelac', a efectos de solicitarle se sirva informar si en el marco de su investigación tiene información referida a una supuesta transferencia de dinero que Natalio Alberto Nisman habría recibido de parte de Claudio Picón o Palermopack S.A.".

Cuatro días más tarde, Fein respondió: "En atención a lo peticionado con relación a información referida a una supuesta transferencia de dinero que Natalio Alberto Nisman habría recibido de parte de Claudio Picón o Palermopack S.A., hágase saber al titular de dicha judicatura que conforme las constancias incorporadas al legajo se cuenta en la presente con vistas fotográficas de un documento financiero que fue habido en el interior del departamento que ocupaba el doctor Natalio Alberto Nisman, correspondiente al Bank of America y en el cual figura el nombre de Claudio Picón".

Apenas recibió la confirmación, Canicoba Corral decretó el "secreto de sumario" en la investigación por presunto "lavado".

El certificado de la transferencia bancaria es de 200 mil dólares y el origen es un banco de Nueva York. La fecha está consignada en el estilo estadounidense, es decir mes/día/año: 7-16-12. Acaban de cumplirse tres años de aquella operación.

La fiscal Fein le envió al juez federal "copias de dichas fotografías". ¿Por qué no le envió copias del documento? Porque no las tenía. ¿Dónde está ese papel ahora? Responde Fein: "Hágase saber al magistrado (Canicoba Corral) que conforme surge de las actas labradas el día del hecho bajo estudio, dicho elemento fue entregado junto con otra documentación personal a la madre del nombrado, señora Sara Garfunkel".

Dicho de otro modo: un documento que podría ser prueba central en la causa por presunto lavado está en poder de la madre de Nisman, investigada justamente en ese expediente por el delito de lavado.

¿Por qué le transfirió Picón 200 mil (supuestamente) dólares a Nisman en julio de 2012? Pese a que el dato está en el expediente desde la noche misma en que fue hallado el cadáver del fiscal, y que Picón declaró como testigo el 15 de abril, no hay una respuesta.

Picón dijo que conocía a Nisman desde 1990, "cuando tenían amigos en común y su familia era titular de un restaurante en la Costanera, del cual Nisman era cliente". Se hicieron amigos, pero "cuando Alberto se fue a vivir con Sandra Arroyo Salgado a Pilar la relación dejó de tener fluidez". Sin embargo, "hace cuatro años, aproximadamente, Nisman le pidió que lo ayude para hacer ingresar a sus hijas al colegio Northlands", al cual concurre una hija de Picón.

"En 2010 o 2011", el fallecido fiscal se separó de Arroyo Salgado y se fue a vivir con su madre. "El rodado particular de Nisman se lo había quedado Arroyo Salgado", declaró Picón.

En 2012, recordó haberle prestado a Nisman un "jeep Wrangler". Y a mitad de 2013, el Audi Q3. "Dicho vehículo fue adquirido por su empresa Palermopack S.A. como oportunidad de inversión, en vista de la aplicación del impuesto que actualmente grava la compra de vehículos de alta gama", explicó Picón.

Lo compró, y se lo ofreció a Nisman. Pese a que el auto lo utilizaba el difunto fiscal, la empresa Palermopack "afrontaba los gastos de mantenimiento" del rodado. Nisman utilizaba el Audi –siempre según Picón- "los fines de semana para trasladarse con sus hijas, en estricta privacidad".

Lo que no queda claro es el por qué de la transferencia, ya que Picón era el testaferro de Nisman y la transacción tendría que haber sido al revés.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema