Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    no se por quien hablaras, pero bue... asi que ya se comprobo que hubo asesinato? como fue? como entro? porque nadie lo vio? como se fue? como lo mato? que rastro dejo?

ah no, solo hay pericias (ni siquiera terminadas) que dicen que hubo acceso a una pc. Pudo haber sido perfectamente la madre, la ex esposa, etc.
    Curioso tu forma de pensar, si fue un asesino, te preguntas como entro, como nadie lo vio etc etc. En cambio para la madre y la ex esposa esas preguntas no te la formulas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Curioso tu forma de pensar, si fue un asesino, te preguntas como entro, como nadie lo vio etc etc. En cambio para la madre y la ex esposa esas preguntas no te la formulas.
    tienen llaves. Vos decis que elsupuesto asesino tambien tenia llaves? como las consiguio?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

tienen llaves. Vos decis que elsupuesto asesino tambien tenia llaves? como las consiguio?
    Para entrar al edificio tiene que pasar por la custodia, nadie la vio entrar? No se anuncio? Podía entrar cualquiera sin ser visto?
    Si la madre o la ex esposa pueden burlar la custodia policial, tranquilamente otra persona puede conseguir un juego de llaves.

Ah y por las dudas, la ex esposa no solo burlo la custodia, también a la aduana de varios países, ya que se encontraba en Europa. (pero bueno, esto es una hipótesis mas fuerte a tus ojos que la que tiene a un tercero dentro del departamente). Interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Para entrar al edificio tiene que pasar por la custodia, nadie la vio entrar? No se anuncio? Podía entrar cualquiera sin ser visto?
    Si la madre o la ex esposa pueden burlar la custodia policial, tranquilamente otra persona puede conseguir un juego de llaves.

Ah y por las dudas, la ex esposa no solo burlo la custodia, también a la aduana de varios países, ya que se encontraba en Europa. (pero bueno, esto es una hipótesis mas fuerte a tus ojos que la que tiene a un tercero dentro del departamente). Interesante.
    le pueden dar su llave a otra persona. Es igual, inventa la hipotesis que mas te guste. Con un peritaje que demuestre (que todavia ni esta confirmado) que se accedio a la computadora, no demostras nada. La evidencia forense sigue diciendo que se pego un tiro el solo.

repito, a mi me chupa un huevo si lo mataron o se mato. Yo me guio por evidencia real.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

le pueden dar su llave a otra persona. Es igual, inventa la hipotesis que mas te guste. Con un peritaje que demuestre (que todavia ni esta confirmado) que se accedio a la computadora, no demostras nada. La evidencia forense sigue diciendo que se pego un tiro el solo.

repito, a mi me chupa un huevo si lo mataron o se mato. Yo me guio por evidencia real.
    La evidencia real pro la que vos te guías, decía que no había rastros de una tercera persona en el departamento, hasta que de repente alguien entro a la computadora cuando el fiscal estaba muerto. Así que si te guías por la evidencia real, la computadora se prendió sola, e hizo varias cosas sin ninguna persona tocándola.
    Interesante tu postura.

Y te vuelvo a preguntar, si le dio la llave a un tercero, como es que esta persona entro al departamento sin que nadie lo viera y sin dejar rastros ya que vos te guías solo por datos reales (sin cuestionar ninguno de ellos?).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

La evidencia real pro la que vos te guías, decía que no había rastros de una tercera persona en el departamento, hasta que de repente alguien entro a la computadora cuando el fiscal estaba muerto. Así que si te guías por la evidencia real, la computadora se prendió sola, e hizo varias cosas sin ninguna persona tocándola.
    Interesante tu postura.

Y te vuelvo a preguntar, si le dio la llave a un tercero, como es que esta persona entro al departamento sin que nadie lo viera y sin dejar rastros ya que vos te guías solo por datos reales (sin cuestionar ninguno de ellos?).
    vos entendes que si mañana aparece cualquier random (ponele lagomarcino) y dice "yo mate a nisman", a no ser que explique como lo hizo, y eso se compruebe con evidencia fisica, es lo mismo que nada??

aca es lo mismo, vos podes demostrar que usaron la maquina, se pusieron a jugar al mario bros, y eso de ninguna manera confirma que lo asesinaron. Tenes que explicar como, y se tiene que verificar. Que elementos hay que indican que una tercero le disparo (repito, le disparo, no uso la pc ni la cafetera) a nisman?

Como hizo un supuesto asesino para dispararle a 1 cm de la cabeza, en la sien, con nisman mirando hacia el espejo, sin ofrecer ningun tipo de resistencia? Encima con un arma que supuestamente el pidio. Salvo que claro, haya sido lagomarcino, pero por algun motivo esa teoria no les gusta.....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

vos entendes que si mañana aparece cualquier random (ponele lagomarcino) y dice "yo mate a nisman", a no ser que explique como lo hizo, y eso se compruebe con evidencia fisica, es lo mismo que nada??

aca es lo mismo, vos podes demostrar que usaron la maquina, se pusieron a jugar al mario bros, y eso de ninguna manera confirma que lo asesinaron. Tenes que explicar como, y se tiene que verificar. Que elementos hay que indican que una tercero le disparo (repito, le disparo, no uso la pc ni la cafetera) a nisman?

Como hizo un supuesto asesino para dispararle a 1 cm de la cabeza, en la sien, con nisman mirando hacia el espejo, sin ofrecer ningun tipo de resistencia? Encima con un arma que supuestamente el pidio. Salvo que claro, haya sido lagomarcino, pero por algun motivo esa teoria no les gusta.....
    A mi me da gracia que vos te pones tan firme, y yo te hago otra pregunta, los peritos dijeron, afirmaron y reafirmaron todo lo que vos decis de como se mato nisman.

Asi como afirmaron y recontra afirmaron que nadie entro en el departamento. Ni hay rastros de terceros en la escena del crimen.

Si se comprueba que alguien entro, no cabria la duda de que las pericias se hicieron para el culo? O que la persona que entro sabe como hacer para no dejar huellas o limpiar relativamente bien el lugar de ellas?

Porque lagomarsino según vos puede dispararle a 1cm de la cien y no otra persona, es una persona especial, tiene super poderes? Y yo no digo que no alla sido el eh, pero vos afirmar que , no entro nadie, o fue lagomarsino.

Super interesante como para algunas cosas las pericias son 100% infalibles, pero para otras cuando te conviene las podemos cambiar un poco, como para imputar a lagomarsino.

Ah y por las dudas, sabias que hay muchas personas que no ofrecen resistencia al estar apuntadas por un arma no? Como también puede que no tuviera indicios de que lo iban a matar hasta el ultimo momento, por lo cual tampoco tuvo motivo para resistirse.

y solo para ponerte un ejemplo, mira estos como van caminando sin resistirse a ser todos fusilados tranquilamente, siquiera intentan resistirse cuando matan al que tienen al costados.

(el link contiene imágenes fuertes para el que no las quiera ver).

La mayor parte de sostener la hipótesis del asesinato, no es por como entro la bala ni la distancia de la pistola, que tranquilamente la pueden poner ahí, sino la ausencia de pruebas de que hubiera presencia de un tercero en el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 05-06-15 el 03:41 PM

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

puse lagomarcino pq el arma es de el, nada mas. Si queres podemos suponer que entro un asesino y uso el arma que habia pedido nisman en vez de la de el (super probable no...?).

Despues de nuevo, lo mismo que le puse al otro usuario, hace todas las hipotesis y fabulas que te gusten. Pone todos los videos que quieras. No hay huellas, no hay testigos, no se sabe como entro alguien pudo haber entrado, nada. A mi me chupa un huevo como fue, si mañana aparece evidencia real, voy a ser el primero en decir que lo mataron. Pero hasta ahora, NO HAY NADA. Ustedes son los que estan enceguecidos en demostrar asesinato. En cualquier lugar ven asesinato:

Se acuerdan de la lista de compras para el lunes? ahi veian asesinato 100%. Al final la habia hecho la mucama.

La prima que dice que no uso el pijama = no durmio en su cama = caso resuelto lo mataron el sabado a la noche. Asesinato. Capaz el tipo ni siquiera durmio en toda la noche, cosa que no seria nada raro, teniendo en cuenta el alto grado de cafeina que habia en el cuerpo.

Segui vos tambien solo, hasta que no aparezca nueva evidencia significativa (y relacionada con la muerte), sigan fabulando con Carrio de grupos iranies en buquebus.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

vos estas diciendo que, la madre o la mucama usaron la pc con el flaco ahi muerto? copado

yo lo decia por los que cada pericia que reforzaba el suicidio aparecían aca, en este caso que aparece una cosa muy extraña no aparecen

y por cierto, nunca confirmaron que FUE SUICIDIO, todavia solo dijeron "no tenemos pruebas de que sea homcidio". re útil
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades en el circo del fical gay, fiestero, narco, heroe, idolo, etc (dependiendo del momento y los intereses):

Investigan llamadas de Stiuso en la madrugadade la muerte de Nisman
    Hubo contactos entre un teléfono del ex espía, el de un policía retirado de la Federal y el de un custodio del fiscal. La madrugada posterior a la muerte de Alberto Nisman, un teléfono del ex espía Antonio Stiuso se comunicó con el de un policía retirado de la Federal, que, a su vez, hablaba por teléfono con el custodio Luis Miño, que esa noche estaba en lo del fiscal.

Los investigadores sospechan que el policía retirado -cuyo apellido es Goncalvez Pereyra- ofició de canal para transmitir información a Stiuso. Planean tomarle declaración.

Según la autopsia oficial, Nisman murió cerca del mediodía del domingo 18 de enero. Fue encontrado muerto después de las 22 de ese mismo día. Apenas pasada la medianoche, uno de los diez Nextel a nombre de Goncalvez Pereyra llamó al teléfono de Miño, uno de los dos custodios que estaban en el operativo en el departamento de Nisman. Pocos minutos después, ese mismo Nextel de Goncalvez Pereyra llamó a uno de los teléfonos que pertenecían a la flota de Stiuso.

Dijeron también que a las 5 de la mañana del 19 de enero el Nextel de Goncalvez Pereyra volvió a llamar al de Miño, pero, según surge del peritaje, la llamada no fue respondida.

De acuerdo con los registros de la policía, Goncalvez Pereyra se retiró en 2012. Fuentes de la fuerza dijeron que trabaja para empresas de seguridad privada. En los tribunales creen que trabajó con Miño en "adicionales" (contrataciones de servicios policiales).

El informe sobre las llamadas fue ordenado por la fiscal Viviana Fein.

Uno de los primeros datos que había llamado la atención de los investigadores es que, después de que murió Nisman, se registró un incremento en las comunicaciones entre Stiuso y Alberto Massino, otro ex alto directivo de la Secretaría de Inteligencia.

Massino y Stiuso tenían una relación cercana y ya declararon en la causa como testigos. Massino fue una de las últimas personas que tuvieron contacto con Nisman. Dijo que hablaban muy seguido y contó que la última vez el fiscal le dijo que estaba preocupado porque buscaba con insistencia a Stiuso y no lograba dar con él.

De acuerdo con las pruebas de la causa, Nisman intentó comunicarse con Stiuso, vía Nextel, tres veces el sábado 17 de enero, un día antes de ser hallado muerto. Stiuso no lo atendió. "Tenía el volumen bajo. No lo escuché", declaró ante Fein. No dijo por qué no le devolvió las llamadas.

En cuanto a los custodios, están bajo sospecha desde que se supo que tardaron medio día en averiguar qué pasaba con Nisman el 18 de enero, cuando habían quedado en encontrarse con él por la mañana y el fiscal nunca les contestó.

La diputada Elisa Carrió denunció una "zona liberada", de la que responsabilizó al Gobierno.

Tres de los custodios de Nisman fueron pasados a disponibilidad poco después de la muerte del fiscal y denunciados por sus propios jefes. Ayer, en un despacho oficial dijeron a LA NACION que su destino dependerá de lo que surja del expediente de Fein. "La suerte de los custodios en la fuerza está echada a lo que suceda con la investigación judicial", afirmó una fuente cercana al secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Los tres policías son el suboficial escribiente Rubén Benítez, que era el jefe de la custodia y dijo que Nisman le había pedido ayuda para comprarse un arma, y los sargentos Armando Niz y Miño, los dos suboficiales que trabajaron en Le Parc el día de la muerte.

Si bien la sospecha de una "zona liberada" circula desde los primeros días, fuentes de la causa dijeron ayer a LA NACION que por el momento no tienen más pruebas que los elementos que son públicos. Sobre esa base están investigando qué fue lo que pasó.....fuente
    Una sociedad civilizada habría marchado con antorchas en mano a Casa Rosada y a Palacio de Justicia exigiendo cabezas. La falta de respeto a la sociedad entera es total,.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Lilita está hablando del caso en lo de Mirtha. Tiró info picante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sigue la joda: acá esta la filmación del lugar en el que las cámaras no funcionaban ... que va ya? 5 meses del suicidio/asesinato?

Se difundió el video del ingreso de Diego Lagomarsino al edificio de Alberto Nisman
    Casi cinco meses después aparecieron imágenes de las cámaras de seguridad que muestran al asesor informático entrando al Le Parc en dos oportunidades, a las 17 y a las 20;

En su momento, Juan Pablo Toro, director de la empresa a cargo de la seguridad de la torre Le Parc, había informado que muchas cámaras de seguridad no funcionaban desde hacía muchos años y no había registros de entrada de las personas ajenas a ese lugar. El video demuestra que sí funcionaban y hasta se puede ver el horario de ingreso al edificio, algo clave en la investigación del caso.

Diego Lagomarsino declaró que el sábado 17 de enero Nisman lo llamó para que le preste el arma que el asesor tenía a su nombre; esa arma fue la que finalmente se usó para causar la muerte del fiscal.

Las imágenes del video que difundió hoy el canal América muestran dos encuentros entre el joven y su fiscal: uno a las 17 horas, cuando Nisman le habría pedido el arma, y otro a las 20, cuando Lagomarsino ingresa con una mochila y sube hasta el piso 13, donde vivía la víctima.
    En un país civilizado, que pasa con un caso así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Que poco seria esta investigación por dios
    • Me gusta
    Me gusta

14. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

aca el gobierno miente a diario y no pasa nada, asi que va a cambiar que digan las camaras no funcionaban y despues funcionaban.. el tipo se cayo sobre una bala, se suicido, esta claro¿?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema