Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Yo solo sigo el ejemplo de su magnificencia mi presidenta que al dia siguiente de que el fiscal fiestero aparecio muerto empezo a decir de todo, que lo mataron, que se mato, que era puto, que era y que era aquello otro ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Jajajajajja ok. Mientras tanto en el mundo real se usan cosas cono evidencia, pruebas, hechos, etc.
    y la evidencia es bastante clara. Segui participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Pero, porque nos molestan?, solo matamos cuando tenemos hambre!....
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se acuerdan de este fiscal homosexual, fiestero, explotador, espia, asisinado, suicidado, accidentado ex marido de una hiperk acomodadada con la que hacia negocios y que anda en autos de la exside tapando mocos? Novedades:

La jueza del caso Nisman solicitó nuevas medidas para investigar a Lagomarsino
    Quiere identificar a quienes bajaron en el ascensor de Le Parc con él y rastrear llamadas telefónicas; busca que Fein dinamice su tarea
    Ya esta no? esto esta logrado, a la gente ya le importa poco y nada y nadie ni se acuerda de que se tratata todo este asunto. Ahi tenes fiscal, por comer modelitos aunque eras medio trolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El asesino de Nisman accedio a su computadora luego de matarlo.

Investigan un misterioso ingreso a la computadora de Nisman
    El peritaje demostró una entrada a su máquina a las 20.07 del domingo, cuando el fiscal ya estaba muerto y aún no lo habían encontrado; podría haberse borrado información

http://www.lanacion.com.ar/1797534-i...dora-de-nisman

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

El asesino de Nisman accedio a su computadora luego de matarlo.

Investigan un misterioso ingreso a la computadora de Nisman
    El peritaje demostró una entrada a su máquina a las 20.07 del domingo, cuando el fiscal ya estaba muerto y aún no lo habían encontrado; podría haberse borrado información

http://www.lanacion.com.ar/1797534-i...dora-de-nisman

Supongo que habrán tecleado con guantes, pero igualmente deberán tener las huellas digitales, por lo menos aparecerá la marca del guante y se sabrá que una tercera persona estaba en el lugar a esa hora.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Parece que al final la escena del crimen se analizo como todos pensamos: para el culo.

A esta altura, lo que digan las pericias es una joda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Jaja, ¡Hijo de puta, vos serás Nisman! ¡Ya quisiera yo tener la vida que tenía el! ¡En la playa sacándose fotos con cincuenta putas, mientras seguía cobrando el sueldo por sus "investigaciónes"!

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Parece que al final la escena del crimen se analizo como todos pensamos: para el culo.
    Esto, también. ¿Qué carajo pasa que sale información tan importante como lo de la computadora recién a esta altura?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Jaja, ¡Hijo de puta, vos serás Nisman! ¡Ya quisiera yo tener la vida que tenía el! ¡En la playa sacándose fotos con cincuenta putas, mientras seguía cobrando el sueldo por sus "investigaciónes"!

Esto, también. ¿Qué carajo pasa que sale información tan importante como lo de la computadora recién a esta altura?
    Campeon, no pudieron solucionar de lo Belsunce....queres que solucionen esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Que buena esta la morocha del informe.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Nora dalmaso.

Hay muchos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Pe-pe-pero es fija que se suicido por verguenza al declarar el lunes sin pruebas!!!!11 Ustedes caceroleros que juegan al forense en un forito!!1111

Si, son incoherentes hasta para tratar de trolear. Pobres infelices, me da lastima que hayan gastado sudor y semen en ellos.

La autopsia de Belsunce era buena. Despues escuchabas a los familiares y parecia un show de stand up barato con comediantes malos. Todos impresentables, aunque la mejor frase era la del pituto.

Pero la negrita (No vale el POM, repito lo que dijeron abiertamente aca los filo K) esa MOZA DE CUARTA era una mentirosa. Aparte Anibal Fernandez, Diana Conti, TuBiegaEnBolas y los kirchneristas del foro le sacaron la careta. La escena del depto y los peritos, fue totalmente ordenada, nada que ver con lo que comentaba ella.

Me intriga cuantas docenas de facturas comieron y si se limpiaron la boca con alguna camisa de James Smart del Fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Que buena esta la morocha del informe.

esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Un programa difundió imágenes del procedimiento que se realizó en el departamento del fiscal la noche en que fue hallado muerto. "Estuvo todo mal hecho", analizó el abogado penalista Claudio Stampalija. Más allá fue Ernesto Duronto, vicepresidente del Colegio Argentino de Peritos Médicos y profesor de la Universidad Favaloro, quien comparó que hayan limpiado el arma con papel higiénico con "lo que habría hecho un sicario".

"Hay cuestiones elementales que no se cumplieron: no se evaluó inmediatamente si la víctima tenía signos vitales, hay que preservar y resguardar la escena del crimen, hay que hacer una observación amplia y global del lugar y despejarlo desde el inicio. En un departamento chico hay que preservar todos los ambientes, hasta el palier", indicó Stampalija.

"Para nosotros, los peritos médicos legistas, la escena del crimen es igual que un quirófano. Así como se toman las medidas extremas para operar a un paciente, lo mismo y mucho más todavía, para que no quede anulado nada, se debe emplear en el lugar del crimen", explicó Duronto en declaraciones a Radio Mitre.

Al ver las irregularidades, el experto aseguró que "la gente no haya usado guantes será casi lo de menos" cuando lo alarmante es que "limpiaron un arma con papel higiénico, pisotear todo, y apoyar las balas donde después con la luz (UV) se iba a analizar si había o no sangre".

Respecto al efectivo que limpió el arma con papel, Duronto aseguró: "Es terrible, borró todo. No solo se saca la sangre, sino también que el papel va borrando las impresiones que podía haber en el arma". "Dejó todo limpio, sería lo mismo que actuar como un sicario", sentenció.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que haya sido deliberado el proceder del perito presente en la escena, Duronto señaló: "No quiero pensar que esto haya sido apropósito, adrede; pero también me lleva a pensar que un personal científico preparado y entrenado para hacer estas cosas, pueda cometer torpezas que no están contempladas en ningún texto mínimo de medicina legal. Me deja las dudas".

http://www.infobae.com/2015/06/01/17...cho-un-sicario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que desastre todo esto .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ayer pude ver un video sobre como ocultar y arruinar pruebas.

La mejor parte cuando se dijo que iban a tratar de ensuciarlo para que los peones se dediquen a su vida particular y se olviden la causa....ahi me acorde de los que aca venian y aun vienen queriendo en vano argumentar hablanfo sobre como vivia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema