Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

No, ya esta, paso de moda, ya aburre y empezó Bailando por un Sueño

Ahora, cualquiera que no sea víctima de la lobotomia del relato y la desinversión en educación recordará este suceso como un gran papelon de tintes delictuales/mafiosos que involucró al menos a dos poderes del estado, ... tal vez algunos peronistas incluso puedan contar a su prole kernerista, durante el invierno, en alguna villa, al abrigo de algun plan social, como en las epocas de Cristina se resoolvián "estas cosas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Jaja miralo a 0config, hablando de "relato" mientras cuenta su historieta sobre mafia y poderes, basada en ninguna evidencia, la nada misma

Epic post
    • Me gusta
    Me gusta

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Me imagino Santana que vas a defender a Scioli con las mismas ganas no??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

No se entiendo tu post, disculpa
    • Me gusta
    Me gusta

5. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

nah dejá, no voy a gastar pólvora en chimangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gorge Diamond : 24-05-15 el 03:56 PM
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

6. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No se entiendo tu post, disculpa
    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La única forma de determinar que fue suicidio para elEfe es volver para atrás en el tiempo y filmarlo, y tiene que ir él mismo, si no va a pensar que es un casting.
    Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Siguen todavia con el caso nismin?
    dat trolls. Lastima que la justicia llega, caminando pero llega
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La única forma de determinar que fue suicidio para elEfe es volver para atrás en el tiempo y filmarlo, y tiene que ir él mismo, si no va a pensar que es un casting.
    No la unica forma de determinar que fue un suicidio para mi es... drum roll please..... determinar que fué un suicidio.

Talvez es muy revolucionario, pero me parece que asi debería ser.

Que 3 meses después solo puedan decir "no encontramos pruebas para investigar o pensar en homicidio" es un poco flojo.
    De hecho, la unica manera de decir que NO fue homicidio, es decir y mostrar que SI fue suicidio.

Así lo unico que veo es que no afirman un carajo.

A esta altura deberían poder decir, "Nisman se paró en X posición, agarró el arma se la apuntó de Y forma, y disparó, lo que hizo que al caer el arma quede de la forma B y el cuerpo de la forma A, luego agonizó H tiempo y finalmente murió a causa de R o U.

Pero bueno, talvez pedir eso es mucho.

Yo a esta altura esperaba algo asi, para que luego, una vez DETERMINADO que fué suicidio se avance sobre los motivos, que yo todavia sigo sin entender y si tengo que jugarmela, me la juego a que fue por algun tipo de amenaza o algo asi, no me creo eso de que de un dia para el otro se dió cuenta que estaba flojo de papeles (-q no digo que no estuviera eh-)

Siguen todavia con el caso nismin?
    Y... la justicia todavia sigue, asique si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

13 de 15 peritos de la suprema corte de justicia opositora al gobierno dijeron que no hay evidencia de homicidio. Listu.

Ah. Ganamos Chaco
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    dat trolls. Lastima que la justicia llega, caminando pero llega
    Los peritos se manejan con hechos, no con historias fantásticas. Bueno, salvo los 2 que ni participaron de todo el proceso, que casualmente son de la querella.

Entiendo el fastidio de haber defendido a un supuesto mártir, que terminó siendo un simple corrupto con una causa de ciencia ficcion, pero bueno habrá que aceptar los hechos. Y btw, no se pq me citastaste, mi post fue completamente sincero. No se que tiene q ver scioli (wtf) ni a quien estoy defendiendo. La gente binaria mezcla todo con todo y se le hace una ensalada a la hora de decir algo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No la unica forma de determinar que fue un suicidio para mi es... drum roll please..... determinar que fué un suicidio.

Talvez es muy revolucionario, pero me parece que asi debería ser.

Que 3 meses después solo puedan decir "no encontramos pruebas para investigar o pensar en homicidio" es un poco flojo.
    De hecho, la unica manera de decir que NO fue homicidio, es decir y mostrar que SI fue suicidio.

Así lo unico que veo es que no afirman un carajo.

A esta altura deberían poder decir, "Nisman se paró en X posición, agarró el arma se la apuntó de Y forma, y disparó, lo que hizo que al caer el arma quede de la forma B y el cuerpo de la forma A, luego agonizó H tiempo y finalmente murió a causa de R o U.

Pero bueno, talvez pedir eso es mucho.

Yo a esta altura esperaba algo asi, para que luego, una vez DETERMINADO que fué suicidio se avance sobre los motivos, que yo todavia sigo sin entender y si tengo que jugarmela, me la juego a que fue por algun tipo de amenaza o algo asi, no me creo eso de que de un dia para el otro se dió cuenta que estaba flojo de papeles (-q no digo que no estuviera eh-)

Y... la justicia todavia sigue, asique si.
    El informe tiene varios cientos de paginas donde explica todo eso que decís, junto con las cosas en las que no hay unanimidad (como el espasmo). Que no hay evidencia de asesinato es simplemente la conclusión final. Si fue inducido, lo investigara el fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Ah. Ganamos Chaco
    Formas parte del FPV? a que te referis con ganamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Los peritos se manejan con hechos, no con historias fantásticas. Bueno, salvo los 2 que ni participaron de todo el proceso, que casualmente son de la querella.

Entiendo el fastidio de haber defendido a un supuesto mártir, que terminó siendo un simple corrupto con una causa de ciencia ficcion, pero bueno habrá que aceptar los hechos.
    THIS IS ciencia ficcion

lo unico cierto es que mataron a nisman, unas horas antes de que fuera a declarar contra la presidentA.

MEJOR discutamos si fue el mossad o ella misma, te parece?

Y btw, no se pq me citastaste, mi post fue completamente sincero. No se que tiene q ver scioli (wtf) ni a quien estoy defendiendo. La gente binaria mezcla todo con todo y se le hace una ensalada a la hora de decir algo.
    te cite para que la gente vea los trolls que quedan que ni ya gracias dan. Por lo menos od era graciosos y hasta te diria interesante.

pd: tu avatar no ayuda mucho tampoco

Citar Mensaje original enviado por verdulero
    El informe tiene varios cientos de paginas donde explica todo eso que decís, junto con las cosas en las que no hay unanimidad (como el espasmo). Que no hay evidencia de asesinato es simplemente la conclusión final. Si fue inducido, lo investigara el fiscal.
    los informes de barrido de polvora son contundentes. Ni siguiera probaron que se mato con la mano no habil. Deja de tirar fruta

13 de 15 peritos de la suprema corte de justicia opositora al gobierno dijeron que no hay evidencia de homicidio. Listu.
    dat....

Ah. Ganamos Chaco
    tiembra macri.

pd: sale firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    THIS IS ciencia ficcion

lo unico cierto es que mataron a nisman, unas horas antes de que fuera a declarar contra la presidentA.

MEJOR discutamos si fue el mossad o ella misma, te parece?

te cite para que la gente vea los trolls que quedan que ni ya gracias dan. Por lo menos od era graciosos y hasta te diria interesante.

pd: tu avatar no ayuda mucho tampoco

los informes de barrido de polvora son contundentes. Ni siguiera probaron que se mato con la mano no habil. Deja de tirar fruta

dat....

tiembra macri.

pd: sale firma
    Jajajajajja ok. Mientras tanto en el mundo real se usan cosas cono evidencia, pruebas, hechos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Jajajajajja ok. Mientras tanto en el mundo real se usan cosas cono evidencia, pruebas, hechos, etc.
    Exacto. Las mismas que usó la presidenta para "opinar" del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Exacto. Las mismas que usó la presidenta para "opinar" del tema.
    Claro que si, la presidente estuvo muy mal en decir primero que haya suicidio (sin investigacion) y luego homicidio (tambien, sin que haya terminado la investigacion). Entonces? Que tiene que ver una cosa con la otra?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 325806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema