Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Se pego un tiro o lo mataron lo iraníes decidite.
    Hay varias hipotesís, porque me tengo que decidir?
    Me decido a pensar que la realidad esta mucho más alla de lo que plantea la televisión, por lo general es así.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elcoco86 Ver Mensaje
    Simple, de la misma manera que vos sabes que me pagan por escribir.
    Listo, quería saber eso nomás, no tenés la más pálida idea. Decí lo que que quieras cocorito, ya terminé con vos.

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

lo mas basico entre lo basico de cualquier crimen, la causa. por que joraca se suicido el tipo?. pobre la familia del tipo.

el mismo dia que se muere el tipo y las pruebas pasan a mano de un amigo del gobierno, liberan el secreto de sumario que protege a las pruebas (eso entendi por el documento que pusieron unas paginas atras, si no es asi que alguien me corrija). como un cronometro casi, imaginate ese nivel de eficiencia en todos los organismos del estado?.

demasiado turbio todo, lo mires por donde mires.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Intento kirchnerista de tapar el asesinato del fiscal que denuncio a cristina.

Ajena a la muerte de Alberto Nisman, durante la mañana la TV Pública cocinaba tortas fritas

http://www.lanacion.com.ar/1761335-a...-tortas-fritas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    creo que la pregunta no es como murio

en lo personal no creo que fuese un sicario, lo mas seguro es que el mismo se terminara pegando un tiro

sino que fue lo que provoco su muerte?

si por ejemplo lo llaman teniendo a la hija secuestrada se resume en un te suicidas o tu hija aparece en pedazos

que va a hacer el tipo, va a llamar a berni y esperar que su hija aparezca sana y salva?

yo la verdad creo que la causa, como su muerte van a quedar en la nada
    Nadie se mataría por su hija sin tener la seguridad de que muerto ella estaría bien.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Ajena a la muerte de Alberto Nisman, durante la mañana la TV Pública cocinaba tortas fritas

Claro, cuando este visión 7 hablando del martir y guido kafka tirando gente por un agujero entonces será al reves campeón?
    Que hambre me dio ver esas tortas ¿Alcanzas a leer los ingredientes? Pasamelos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. IISNAFUII Avatar de =Jack-Daniels=
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    .22 para algo más que abrir una cerveza o cazar loros es un chiste.
    Como se nota que no tenes ni puta idea de lo que hablas, vos sabias que un .22 es mas peligroso que un 9mm?? seguramente tampoco tendras idea del porque siempre en estos casos se usa un 22, y la respuesta es facil, este calibre tiene la fuerza necesaria para atravesar el craneo al ingresar pero no para salir, entonces sabes lo que pasa adentro del craneo cuando un pedacito de plomo queda dando vueltas adentro sumandole la deformacion que el mismo plomo toma al atrevesar el craneo sobre tejido blando??? para ser algo grafico el cerebro queda basicamente liquado.

No solamente por esto que te comento, sino que es un calibre de baja sonoridad, el cual con solamente una toalla se puede reducir el sonido casi un 80% (siendo municion subsonica), y a esto sumale que si entra y no sale, es mucho mas prolijo y "discreto" el laburito.

Como sea y volviendo al topic, a este lo limpiaron de 1, aca no hay suicidio. y si lo hubo fue inducido por medio de amenazas hacia su familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    |Asus Maximus V Gene|i7 3770K@4.4+CM Seidon|Asus Strix GTX 970|Corsair Vengeance 12Gb@1600|XFX PRO 850 BE|
    |Samsung EVO 840 250Gb|WD Black 1TB|NZXT Switch 810 GM|Logitech G502|Razer Blackwidow Ultimate|
    |Razer Orbweaver|Razer Tiamat 7.1|Logitech G27|Pad Xbox 360 wireless|Sony Bravia 40 HX-752|

7. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

1) Lo hicieron martir
    2) se combirtio en martir
    3) Lo suicidaron para encubrimiento
    4) se suicido bajo amenaza de la familia, si seguia se moria alguien, y sino seguia se le terminaba la carrera
    5) le pinto pegarse un tiro.

Aunque ponganse en la situacion de que se van a pegar un tiro porque les pinto suicidarse y tienen una .22 y una .32 para elegir...

No se ustedes, pero yo me voy por la .32
    • Me gusta
    Me gusta

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Me dio hambre, salen mates y tortas fritas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Eso de las comparaciones de canales es cualquiera, un rato antes digamos a las 10 am estaba en todos los canales (11, 2, 7, 9, 13, tn, a24, cronica y hasta en canal 26)

- - - - Auto Merge - - - -

Eso de las comparaciones de canales es cualquiera, un rato antes digamos a las 10 am estaba en todos los canales (11, 2, 7, 9, 13, tn, a24, cronica y hasta en canal 26)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

no se si se acuerdan pero hará 1 mes suicidaron a otro tipo, pero parece que se olvidaron todos
    Citar Mensaje original enviado por =Jack-Daniels= Ver Mensaje
    Como se nota que no tenes ni puta idea de lo que hablas, vos sabias que un .22 es mas peligroso que un 9mm?? seguramente tampoco tendras idea del porque siempre en estos casos se usa un 22, y la respuesta es facil, este calibre tiene la fuerza necesaria para atravesar el craneo al ingresar pero no para salir, entonces sabes lo que pasa adentro del craneo cuando un pedacito de plomo queda dando vueltas adentro sumandole la deformacion que el mismo plomo toma al atrevesar el craneo sobre tejido blando??? para ser algo grafico el cerebro queda basicamente liquado.

No solamente por esto que te comento, sino que es un calibre de baja sonoridad, el cual con solamente una toalla se puede reducir el sonido casi un 80% (siendo municion subsonica), y a esto sumale que si entra y no sale, es mucho mas prolijo y "discreto" el laburito.

Como sea y volviendo al topic, a este lo limpiaron de 1, aca no hay suicidio. y si lo hubo fue inducido por medio de amenazas hacia su familia.

che que curioso eso que contas, fue lindo leerte!! yo tambien pienso que lo mataron pero leer tu explicacion fue lo mas interesante de verdad quede fascinado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Al gobierno no le sirve absolutamente de nada tener un fiambre encima en época de elecciones. Por otra parte Irán defiende la teoría del auto-atentado, por lo que esto tampoco les conviene para nada. A los únicos que esto les sirve y mucho es a los muchachos de kipa que consiguieron la excusa perfecta para justificar las acusaciones a los iraníes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pero obvio, se entero TODO EL MUNDO. Tenes que ser muy descolgado para no conocer esta noticia.

TRQ en otro topic predijo la muerte de Nissman, es nostradamus o de los servicios de inteligencia y nunca nos dijo nada. Habla ahora ya te sacamos la ficha
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por elcoco86 Ver Mensaje
    Que cuatro de copas que sos, por dios.
    Informate un poco, o pedime que te enseñe.
    Como se nota que no sabes participar de un foro escribís gansadas que no se entienden porque están totalmente fuera de contexto y no te conoce nadie y menos te leen la mente para comprenderlas ignorante relee las boludeces que pones y date cuenta ridículo 4 de copas choripanero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Al gobierno no le sirve absolutamente de nada tener un fiambre encima en época de elecciones. Por otra parte Irán defiende la teoría del auto-atentado, por lo que esto tampoco les conviene para nada. A los únicos que esto les sirve y mucho es a los muchachos de kipa que consiguieron la excusa perfecta para justificar las acusaciones a los iraníes.
    reportado
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white