Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    En que te basas para decir que es trucho? De onda por que ya tenes un hermoso historial de fails que te costaron borrarte del foro por varios meses.
    No te adelantes a descartar nada basado en tu nacional populismo, ya sabemos como termina.
    Los mails estan disponibles desde hace mas de un mes, googlea compañero failtana.
    deci lo que quieras papu, es que te basas para decir que no es trucho? son opiniones. Lo unico que cuenta, es la evidencia forense, pero parece que eso no les gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

edit .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Zaffaroni: sin probar. Punto.

Nisman: El problema es que a algunos los contrataba en la UFI AMIA y se los llevaba de vacaciones con fondos públicos. El probelma es que fuera de sus vacaciones regalmentarias se ausentaba semanas para ir a cancún
    No se tomó vacaciones, eso significa que estaba trabajando, a las putas las utilizan para buscar informacones, es más fácil quitarle información a un enemigo si le acercan una mina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Aca lo que importa es la evidencia forense. Salvo que los comandos iranies hayan inventado la teletrasportacion, y dominen la telekinesis y el control mental, la hipotesis que fueron ellos es tan factible como que fue papa noel.
    La junta médica no determina evidencia forence, lo único que hace es un informe médico, no le corresponde a ellos determinar si fué suicidio o asesinato, en cuanto a la teletransportación no creo que los iraníes hallan llegado a tanto, pero parece que te falta mirar más películas y tené en cuenta que la realidad supera la ficción si no fuera por Salgado, no ubiesen utilizado el Fluminol, a lo que quiero llegar es que los delincuentes tienen armas y herramientas sofisticadas de última generación, los peritos oficiales herramientas obsoletas para esta época y no es por falta de información tecnológica ni problema económico, funciona así a propósito. Lo mismo que los radares que durante determinadas horas los apagan para que los socios del poder, puedan cotrabandear todo lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

La junta medica es la oficial o la de la ex esposa? ya me mareé
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    La junta médica no determina evidencia forence, lo único que hace es un informe médico, no le corresponde a ellos determinar si fué suicidio o asesinato, en cuanto a la teletransportación no creo que los iraníes hallan llegado a tanto, pero parece que te falta mirar más películas y tené en cuenta que la realidad supera la ficción si no fuera por Salgado, no ubiesen utilizado el Fluminol, a lo que quiero llegar es que los delincuentes tienen armas y herramientas sofisticadas de última generación, los oficiales herramientas obsoletas para esta época y no es por falta de información tecnológica ni problema económico, funciona así a propósito.
    la incoherencia que desborda cada uno de tus post es total. Primero que nada, son medicos forenses, asi que deja de decir burradas. Estan encargados de analizar como murio, basado en evidencia fisica, no en cuentitos a lo Carrio.

Y para vos, la justicia tiene que dictaminar que fue asesinato porque las peliculas demuestran que es posible hacer algo asi, aunque no haya pruebas?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La junta medica es la oficial o la de la ex esposa? ya me mareé
    estan todos, los peritos de la querella tambien (que faltaron a varias reuniones, se ve que tenian cosas mejores que hacer)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

No se tomó vacaciones, eso significa que estaba trabajando, a las putas las utilizan para buscar informacones, es más fácil quitarle información a un enemigo si le acercan una mina.

jaja informacion en Rosebar, JAJAJJA
    Falta el meme de its a cospiracy

Trabajando en cancun JAJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

la incoherencia que desborda cada uno de tus post es total. Primero que nada, son medicos forenses, asi que deja de decir burradas. Estan encargados de analizar como murio, basado en evidencia fisica, no en cuentitos a lo Carrio.
    Pero dejá de ser incoherente y decir burradas, acá tenés el informe de los peritos:

La Junta Médica encontró golpes en el cuerpo de Nisman

http://www.infobae.com/2015/05/14/17...-cuerpo-nisman

Ahora qué me vas a decir, que nó les corresponde? antes sí y ahora no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Pero dejá de ser incoherente y decir burradas, acá tenés el informe de los peritos:

La Junta Médica encontró golpes en el cuerpo de Nisman

http://www.infobae.com/2015/05/14/17...-cuerpo-nisman

Ahora qué me vas a decir, que nó les corresponde? antes sí y ahora no?
    que no les corresponde que? que tiene que ver una cosa con la otra? yo tengo un golpe en una pierna tambien, y???? la misma nota dice que el golpe en la cabeza pudo darse de cuando cayo luego del disparo. La leiste por lo menos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

No entienden nada ustedes, lo noquearon con un golpe en el tobillo para matarlo mientras estaba inconsciente.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Cual es el problema de que ande con gatos? pregunto nomas, prefiero que ande con gatos a que tenga prostibulos como el zaffarrancho
    No sé si reírme o llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

que no les corresponde que? que tiene que ver una cosa con la otra? yo tengo un golpe en una pierna tambien, y???? la misma nota dice que el golpe en la cabeza pudo darse de cuando cayo luego del disparo. La leiste por lo menos?
    Y porqué no lo dijeron antes, cuando decían que no tenía ningún golpe? También pueden llegar a decir que se tropezó con una bala.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Consulta: en esta causa tan bien llevada, porque Lagomarsino no esta acusado de nada? Cometio algun que otro delito...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Y continúo porque me sobró tinta o me quedó algo por aclarar, si cayó cotra la puerta que es enchapado que se flecciona, el golpe es tan leve no deja ningún indicio visible.
    Otra contradicción es que si la muerte fué lenta, el cuerpo no cae en forma violenta ni cotra el piso ni contra la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

La verdad es que la imaginación y el empeño que le ponen los trolls opositores para inventar un suicidio, es par aplaudir.

Aunque uno podría pensar que si usaran toda esa energía para educarse o, cuando menos, hacer algo de sus vidas, quizá y solo quizá no tendríamos tantos problemas...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Caso Nisman: la junta médica tendrá su informe final el martes

Los peritos de la querella entregaron sus respuestas a las preguntas de Fein. Los análisis tecnológicos habrían determinado un acceso local en la computadora de Nisman el domingo 18 de enero

Este viernes en la sede del Cuerpo Médico, los peritos oficiales que conforman la junta médica que intenta esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman se preparaban para firmar un acta de ausencia. La reunión ni siquiera pudo empezar. Los peritos de la querella de la jueza Sandra Arroyo Salgado, el forense Osvaldo Raffo y el médico legista Julio Ravioli, no llegaron a horario. Era algo previsible, por otra parte.

Raffo y Ravioli habían anunciado que le darían respuestas a las diversas preguntas realizadas por la fiscal Viviana Fein a la junta para esclarecer el crimen, respuestas que se esperaban para este miércoles si es que se pretendía cumplir con el cronograma de la junta. Roberto Godoy, el decano del Cuerpo Médico y coordinador de la junta, ya le había entregado a la fiscal Viviana Fein una nota advirtiéndole que no se llegaría con los plazos si las respuestas de los expertos de la querella no estaban, según informó La Nación.

Pero este viernes, dos horas después de la hora convenida, Raffo y Ravioli llegaron y finalmente entregaron su documento, confiaron fuentes cercanas a Fein a Infobae. Así, tras las demoras, comienza a cerrar el largo proceso de la junta médica. El martes próximo se espera que los quince expertos de la mesa se reúnan nuevamente para firmar el informe definitivo, que será elevado a la fiscal del caso.

El contenido de las respuestas de Raffo y Ravioli aún no trascendió, pero los peritos oficiales esperaban disidencias en puntos clave como la data de muerte y la presencia de espasmo cadavérico.

La firma del informe final de la junta no significa el esclarecimiento del crimen, sino una nueva puesta en perspectiva de las evidencias disponibles. La junta, por ejemplo, no se expresará por una hipótesis de suicidio u homicidio, al menos no en esos términos, según explican voces cercanas al proceso.

La data de muerte todavía es el eje principal de la disputa; la mayoría de expertos sostendría que Nisman murió el domingo 18 de enero, 18 o 24 horas antes de la autopsia. La querella sostiene con firmeza que murió el día anterior. La primera teoría favorece a Diego Lagomarsino, ya que lo quita de la escena del hecho y evacua sospechas de que sea el autor material.

Hay nuevos puntos oscuros, por otra parte. Esta semana, aseguró el diario Clarín, los expertos encontraron dos golpes en el cuerpo de Nisman: un hematoma en la parte de atrás de la cabeza y una mancha verdosa en la cara interna de la pierna izquierda. Todavía no fue determinado si fueron provocadas por terceros o fueron producto de su caída.

La fiscal Viviana Fein espera evaluar el informe de la junta médico junto con las conclusiones de los peritos criminalistas de todas las partes, como el experto de la querella Daniel Salcedo. Se esperaba que hubiese resultados de su parte el día 20 de este mes, aunque fuentes del caso hablan del 25 como fecha.

Las pericias a las computadoras y los teléfonos celulares de Alberto Nisman son parte de esta discusión. La división Cibercrímen de la Policía Metropolitana se encarga de realizarlas; entre miembros de la fuerza se habló en un momento de que demorarían meses, y de que la jueza Fabiana Palmaghini ya recibió algunos resultados de forma paulatina. Fein ya habría recibido una conclusión de que en el domingo 18 hubo un acceso a su computadora de forma local y no remota, como se especuló en un momento, lo que apoya los argumentos de una data de muerte el día domingo.
    http://www.infobae.com/2015/05/15/17...inal-el-martes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema