Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

La delincuente, cómplice y encubridora no se da por vencida...

ARROYO SALGADO INSISTE EN RECUSAR A FEIN:

La ex de Nisman presentó un recurso de casación ante la Cámara en lo Criminal y Correccional porteña porque considera que la fiscal orienta la pesquisa hacia la hipótesis del suicidio.
    La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, insistió otra vez con la recusación de la fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte del ex titular de la UFI Amia Alberto Nisman.
    Arroyo Salgado presentó un "recurso de casación" ante la Sala Sexta de la Cámara en lo Criminal y Correccional porteña, para que el máximo tribunal penal del país revise si Fein debe continuar o no al frente de la causa.

La jueza Fabiana Palmaghini y los camaristas de la Sala Sexta ratificaron la continuidad de Fein, pero Arroyo Salgado insistió por tercera vez con su apartamiento, argumentando que orienta la investigación hacia la hipótesis del suicidio de Nisman.

La Sala Sexta, integrada por los camaristas Marcelo Lucini, Mario Filozof y Ricardo Pinto, deberá primero resolver si acepta o no el recurso extraordinario presentado por Arroyo Salgado, y en caso afirmativo le dará intervención a la Cámara Federal de Casación Penal.

Pero la Sala entiende que el rechazo a una recusación es "inapelable", y en caso de rechazar el recurso de Arroyo Salgado, la ex mujer de Nisman tendrá la posibilidad de presentar un "recurso de queja", de difícil éxito, según la jurisprudencia.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Y si fuese cierto que pusieron a un inútil para la investigación y le estuvieron pagando sueldazos durante 10 años, la culpa sigue siendo del Gobierno por no controlar a sus funcionarios, no puede ser que los descubre únicamente cuando se les retoba.
    Ah si? Mira vos, yo creía en la división de poderes. Entonces el poder ejecutivo tiene que andar controlando fiscales y jueces?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

¿Ya cayó en el olvido el héroe Nisman? ¿Ya se les pasó tanta indignación? No vi a más nadie por este thread. Nefasto, necesitan organizar urgente otra cena con Mirtha y Nelson.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ah si? Mira vos, yo creía en la división de poderes. Entonces el poder ejecutivo tiene que andar controlando fiscales y jueces?
    A ver si la entendés de una vez?
    Este Gobierno no tiene que esperar a que los fiscales intervengan, porque al funcionario que se le retoba y no renuncia en forma voluntaria, lo amenaza con un carpetazo y ahí sí intervendrían los fiscales y para tener a todos bién controlados tiene un carpetazo preparado para cada uno por si acaso, por ese motivo el poder de turno siempre eligen gente que cada uno tiene un muerto en su placard.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No lo había puesto nestor o cris a este?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

No comprendo como alguien puede creer que Nisman, un hombre joven, de buen pasar economico, 2 hijas y con salud, decide hacer una denuncia trucha que arruinaria su carrera y por eso decide suicidarse???

dejense de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Toda la razón, porque el suicidio es solo cosa de pobres y solteros sin hijos
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No lo había puesto nestor o cris a este?
    Si, pero no por eso tienen que responder a ellos. El gobierno lo puso, pero no es el encargado de controlarlos. Sino ni habría división de poderes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Si, pero no por eso tienen que responder a ellos. El gobierno lo puso, pero no es el encargado de controlarlos. Sino ni habría división de poderes.
    Todos los ciudadanos tienen derecho y obligación de controlar que el funcionario cumpla con sus deberes, nó sólo los fiscales y gobierno, esto está en concordancia con un párrafo que venía esctrito en los DNI y decía: Todo ciudadano tiene el derecho de deber de cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional.

Y si es como vos decís, que el Gobierno, no debe controlar las acciones de los fiscales o jueces, entonces porqué cada 2 x3 quiere remover a alguno plantandoles falsas pruebas y sobre Fait, la única prueba que tiene es la edad, pero mientras esté en sano juicio, no es motivo para removerlo.

El Gobierno le encomendó una taréa a Nisman, si no cumle con su deber, tiene el derecho y obligación de pedir su remoción mediante una denuncia, cosa que no hizo durante estos 10 años.

El Gobierno le encomendó una taréa a Nisman, si no cumle con su deber, tiene el derecho y obligación de pedir su remoción mediante una denuncia, cosa que no hizo durante estos 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es muy bueno que publiquen aca lo de Cristina, como dando por entendido que tuvo algo que ver con la muerte del fiscal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

EL DELINCUENTE DE NISMAN HABLÓ CON LEANDRO SANTOS EL DÍA QUE DENUNCIÓ A CRISTINA:

Así consta en el registro de la empresa Nextel, incorporado a la investigación de la fiscal Viviana Fein.

El fallecido fiscal Alberto Nisman se comunicó con el representante de modelos Leandro Santos, acusado de prostitución VIP en Uruguay, el mismo día que presentó la denuncia por supuesto encubrimiento del caso AMIA contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según consta en el registro de la empresa Nextel.

Ese registro, incorporado a la investigación de la fiscal Viviana Fein por la muerte del ex titular de la UFI AMIA, demuestra que Nisman habló con Santos, representante de todas las chicas que frecuentaba, el 14 de enero.

En el informe consta que hubo dos contactos telefónicos entre Nisman y Santos a través de su teléfono Nextel, de seis y cuatro segundos -que se presume fueron alertas-, y luego fue Santos quien lo llamó a Nisman por la misma vía y mantuvieron una conversación por 45 segundos.

Santos, que había estado detenido en Uruguay por una causas relacionada a la prostitución VIP, manejaba la agencia a la que pertenecían Florencia Cocucci, Denise Sol Fernández, Constanza Antonaci y Sol Aguilar, cuatro de las chicas que aparecen en varias fotos con el fiscal.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    EL DELINCUENTE DE NISMAN HABLÓ CON LEANDRO SANTOS EL DÍA QUE DENUNCIÓ A CRISTINA:

Así consta en el registro de la empresa Nextel, incorporado a la investigación de la fiscal Viviana Fein.

El fallecido fiscal Alberto Nisman se comunicó con el representante de modelos Leandro Santos, acusado de prostitución VIP en Uruguay, el mismo día que presentó la denuncia por supuesto encubrimiento del caso AMIA contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según consta en el registro de la empresa Nextel.

Ese registro, incorporado a la investigación de la fiscal Viviana Fein por la muerte del ex titular de la UFI AMIA, demuestra que Nisman habló con Santos, representante de todas las chicas que frecuentaba, el 14 de enero.

En el informe consta que hubo dos contactos telefónicos entre Nisman y Santos a través de su teléfono Nextel, de seis y cuatro segundos -que se presume fueron alertas-, y luego fue Santos quien lo llamó a Nisman por la misma vía y mantuvieron una conversación por 45 segundos.

Santos, que había estado detenido en Uruguay por una causas relacionada a la prostitución VIP, manejaba la agencia a la que pertenecían Florencia Cocucci, Denise Sol Fernández, Constanza Antonaci y Sol Aguilar, cuatro de las chicas que aparecen en varias fotos con el fiscal.

Fuente.
    Ahora no quedan dudas! es un suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

JAJAJAJAJJAJAA por dios, le hubiesen puesto "sos un imbecil" y era menos ofensivo
    Me pasó lo mismo. No solo me cagué de la risa con esa frase, si no que me sonó a terrible trolleada. Mejor imposible

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Ché me parece que te sobró úlima palabra, yo te insulé alguna vez?

Es evidente que entre corruptos se ayudan, tal vez pase mucho tiempo pero Dios y la Patria los Juzgarán.
    Ah bueh... "La Patria" te la puedo aceptar. Ahora... dios???
    Siglo XXI muchachos. Maduren!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Ya cayó en el olvido el héroe Nisman? ¿Ya se les pasó tanta indignación? No vi a más nadie por este thread. Nefasto, necesitan organizar urgente otra cena con Mirtha y Nelson.
    ISISTO: consgui trabajo, xque llega macri y pone a su gente...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ahora no quedan dudas! es un suicidio.
    estas siendo sarcastico no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

15. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    ISISTO: consgui trabajo, xque llega macri y pone a su gente...
    Está bien, debe ser duro darse cuenta que a uno lo usaron como a un boludo para defender un interés que ni siquiera es el propio. Con el tiempo te acostumbrás, ánimos.

Dejo un post mío del día de la marcha, ojo con sentirse identificado .

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Qué triste ver cómo se prestan tan pasivamente de peón para un juego que nunca entenderán y en el que nunca le conocerán siquiera la cara o el nombre al que mueve las piezas, incluso cuando lo tengan frente a ellos. Apenas con suerte en algún momento se darán cuenta de que eran parte del juego, cuando ya estén guardados en la caja, de que no eran más que una pieza imprescindible pero irónicamente descartable en el momento oportuno y sin valor alguno en comparación con las demás del tablero. Me deprime profundamente y por momentos me hace sentir muy solo, si tan solo pusieran las mismas ganas en hacer o debatir de política todos los días, con lo poquito que sea, en entender cómo funciona el mundo, cómo funciona el poder, en entender por qué muchas cosas son del modo en que son, en darse cuenta que no son argentinos sólo cuando juega la selección, cuando "matan" a un fiscal o cuando hay que ir a votar.

Dejando de lado las razones formales (que me parecen muy boludas por cierto), son como esas las que me irritan de marchas como estas. La amplia mayoría se volverá a su casa, le comentará a algún conocido que estuvo ahí, subirá algunas fotos que lo acrediten y la política le volverá a ser "ajena", esa cosa tosca y oscura que siempre evitaron, un tema tabú del que no vale la pena comprometerse o participar (y ni siquiera hablar) porque "son todos chorros y yo me las sé todas". Son la definición exacta del ignorante político, personajes todos ellos mucho más dañinos que el político corrupto, el pibe chorro que mata por un celular o el narco de la esquina. No son más que una bola de boludos aspirando a ser más boludos aún si me preguntan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema