Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Aún no lograron identificar a la mujer que apareció carbonizada frente al edificio de Nisman

http://www.play24.com.ar/?p=14623

Código:
    Por el momento, nadie reclamó el cuerpo carbonizado. Si bien trascendió la versión de que la víctima sería una mujer que trabajaba en la ex SIDE y que habría colaborado con Nisman, la policía no encontró ningún elemento que sirviera para confirmar el hecho. La causa judicial es investigada por la fiscal Graciela Bugeiro. En los envases hallados en el lugar no se registraron huellas, lo que indicaría la posibilidad de que quien los tocó, empleó guantes.
    Si los bidones no tenían huellas digitales, significa que la mataron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    De donde sacas que lo mataron?
    Sigo con dudas, cómo habrá hecho Nisman para pegarse un tiro a su derecha y que el arma se cayera a la espalda de su lado izquierdo???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Sigo con dudas, cómo habrá hecho Nisman para pegarse un tiro a su derecha y que el arma se cayera a la espalda de su lado izquierdo???
    Agrandar la fuente no te va a dar la razon, te aviso.

Yo me pregunto como habran hecho para matarlo sin dejar un solo rastro ni testigos, pero son tan tontos de dejar el arma en una posicion supuestamente imposible para un suicida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Yo me pregunto como habran hecho para matarlo sin dejar un solo rastro ni testigos, pero son tan tontos de dejar el arma en una posicion supuestamente imposible para un suicida.
    Cómo, Berni, no estuvo cuidando la escena del crimen???
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Justamente, para que te hagas esa pregunta, campeon
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

???????????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Estás como para debatir con los peritos. Un argumento muy parecido a aquel que decía "Cómo se va a suicidar en pantalones cortos un tipo coqueto como Nisman". Un argumento de vieja de peluquería.

A esta altura es lo más probable. El sayanim se corcheó solo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Estás como para debatir con los peritos. Un argumento muy parecido a aquel que decía "Cómo se va a suicidar en pantalones cortos un tipo coqueto como Nisman". Un argumento de vieja de peluquería.

Chee campeón, no podés confundir una consecuencia de una situación física con los gustos de una persona.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje

Por curiosidad, cual seria la teoria detras de las motivaciones para suicidarse de Nisman?
    El tipo era un chanta y la denuncia que tenia seguro estaba floja de pruebas, pero por que corto un viaje con la hija para venir a trabajar en la causa que ya sabia que era floja? Se dio cuenta el mismo sabado por la noche que no tenia sentido y se pego un tiro?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mthz
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Por curiosidad, cual seria la teoria detras de las motivaciones para suicidarse de Nisman?
    El tipo era un chanta y la denuncia que tenia seguro estaba floja de pruebas, pero por que corto un viaje con la hija para venir a trabajar en la causa que ya sabia que era floja? Se dio cuenta el mismo sabado por la noche que no tenia sentido y se pego un tiro?
    Los motivos pueden ser muchos. Vos no tenes idea lo que pasa por la cabeza de ese tipo. Nose, se llevba mal con la hija, con la ex, con una novia, tenia problemas con la mafia, con deudas, con gente pesada, estaba mal psicologicmente, etc..

No podes tener idea de la motivacion de Nisman, con solo saber q volvio de un viaje, que tenia una denuncia contra gente poderosa, etc...

Es imposible.

Ahora, si no hubiera sido Nisman, y lo que representaba. Este caso se cerraba en suicidio al toque.

En eso estamos claros?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos los hombres deben morir"

Valar Morghulis

12. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Mthz Ver Mensaje
    Los motivos pueden ser muchos. Vos no tenes idea lo que pasa por la cabeza de ese tipo. Nose, se llevba mal con la hija, con la ex, con una novia, tenia problemas con la mafia, con deudas, con gente pesada, estaba mal psicologicmente, etc..

No podes tener idea de la motivacion de Nisman, con solo saber q volvio de un viaje, que tenia una denuncia contra gente poderosa, etc...

Es imposible.

Ahora, si no hubiera sido Nisman, y lo que representaba. Este caso se cerraba en suicidio al toque.

En eso estamos claros?

No, precisamente porque era Nisman e imvestigaba la causa que investigaba, es que se duda del suicidio.

Si un financista aparece muerto de golpe, como minimo se baraja que no fue suicidio. Se entiende esto?

Tal vez lo mataron, tal vez se suicido. Pero en una causa de esta envergadura, con las partes involucradas, no se puede descartar la manipulacion de pruebas. Entonces, al presentar la teoria del suicidio, habria que exponer la motivacion posible al menos. Mas alla de que la motivacion real solo la conoceria el suicida (de ser efectivamente suicidio, claro esta). Al menos tenes que tirar una hipotesis que haga cerrar el tema del retorno abrupto de su viaje a Europa, tan solo para pegarse un tiro en el baño.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mthz
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    No, precisamente porque era Nisman e imvestigaba la causa que investigaba, es que se duda del suicidio.

Si un financista aparece muerto de golpe, como minimo se baraja que no fue suicidio. Se entiende esto?

Tal vez lo mataron, tal vez se suicido. Pero en una causa de esta envergadura, con las partes involucradas, no se puede descartar la manipulacion de pruebas. Entonces, al presentar la teoria del suicidio, habria que exponer la motivacion posible al menos. Mas alla de que la motivacion real solo la conoceria el suicida (de ser efectivamente suicidio, claro esta). Al menos tenes que tirar una hipotesis que haga cerrar el tema del retorno abrupto de su viaje a Europa, tan solo para pegarse un tiro en el baño.
    Yo creo qu el tema del retorno abrupto, los fiscales no lo estan tomando en cuenta. Puede que volvio por "X" causa, y en l trayecto del viaje y el arrivo a Bs As , pasaron otras cosas que motivaron el suicidio. Es decir, puedo aver vuelvo porque lo apuraron por la denuncia y que en ese transcurso de la vuelta, haya sucedido algo , ageno a lo anterior, que motivo el suicidio.

Hay veces que las cosas pasan tan rapido, que uno no alcanza tomarse el tiempo para pensar mejor las cosas.

Y alo otro , me referio que a las situacion de como se encontro el cuerpo, la puerta cerrada, etc... Se hubiera cerrado la causa con mas prontitud, con caratula de suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos los hombres deben morir"

Valar Morghulis

14. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Mthz Ver Mensaje
    Yo creo qu el tema del retorno abrupto,
    Ya habíamos quedado en que Nisman, no adelantó sus vacaciones, si le hizo creer a su ex esposa que se hiba a quedar más tiempo de lo que indicaba su pasaje de vuelta, son actos privados, lo que vale como elemento probatorio, es lo que figura en su pasaje de vuelta.
    Fein dijo que el fiscal volvió al país en la fecha prevista y desmintió a la Presidenta, que, al igual que muchos funcionarios,

http://www.lanacion.com.ar/1763989-f...fue-imprevisto
    • Me gusta
    Me gusta

15. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Esta mas que claro que no dicen que fue suicidio para evitar el quilombo que se puede armar antes de las elecciones y obviamente que la oposición utilice para incendiar un poco mas el País.
    Pero no me quedan dudas que ellos saben bien que paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema