Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Te hablo de hipotesis oficiales, no de las fabulas que hacen los usuarios de 3dgames. Ni siquiera la querella tiene una.

Por lo pronto se estan investigando varias lineas, como por ejemplo la que implica a Lagomarcino como el ejecutor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Otra vez rechazaron el insolito pedido de la querella de recusar a la fiscan Fein:

http://www.infobae.com/2015/04/24/17...rente-del-caso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Y mas... Cada vez mas dificil de sostener la teoria del asesinato:

Las manchas en la canilla del baño NO ERAN DE SANGRE (como dijeron los peritos de Arroyo Salgado) y la puerta estaba cerrada.

http://www.infobae.com/2015/04/24/17...tuo-el-disparo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Y mas... Cada vez mas dificil de sostener la teoria del asesinato:

Las manchas en la canilla del baño NO ERAN DE SANGRE (como dijeron los peritos de Arroyo Salgado) y la puerta estaba cerrada.

http://www.infobae.com/2015/04/24/17...tuo-el-disparo
    Qué bién!, ya descubrieron que lo suicidaron a puerta cerrada, pero necesitaban tres meses para averiguarlo? y la mancha en el lavatorio podría ser de agua oxidada que en algún tiempo habría caído, pero no lo dicen, esta investigación es muy lenta.
    Qué pasa con las manijas de las puertas? tienen huellas digitales? o fueron borradas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

la verdad de que paso no te la van a decir nunca.

La unica forma de saber si realmente se suicido o lo mataron es con las fotos que sacaron con unos cables por abajo de la puerta ANTES de abrir la puerta del baño y sin que nadie haya entrado.

Esas son las fotos de las que NADIE habla y jamas van a revelar porque son pruebas sin manipulacion de la escena. Con esas fotos se sabe si se mato o lo mataron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Qué bién!, ya descubrieron que lo suicidaron a puerta cerrada, pero necesitaban tres meses para averiguarlo? y la mancha en el lavatorio podría ser de agua oxidada que en algún tiempo habría caído, pero no lo dicen, esta investigación es muy lenta.
    Qué pasa con las manijas de las puertas? tienen huellas digitales? o fueron borradas?
    No capo, simplemente desacredita el chamuyo de los peritos de la querella, evidentemente influenciados por los intereses de su cliente, ya que segun ellos era indudable que habia sangre en la canilla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

No capo, simplemente desacredita el chamuyo de los peritos de la querella, evidentemente influenciados por los intereses de su cliente, ya que segun ellos era indudable que habia sangre en la canilla.
    No me extraña que pase eso, ya que fiscal y querellane son astilla del mismo palo K.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Si esto se resuelve rápido todos van a decir que se apuraron y que todo está mal, si lo hacen lento es porque tardan demasiado... Igualmente todos sabemos como va a terminar esto, el opobobo de siempre va a decir que la FISKAL miente por el simple hecho de que estamos hablando de un suicidio...

Arroyo Salgado una impresentable como de costumbre, sin embargo nadie le dice absolutamente nada por poner trabas en la investigación, la responsable es solamente Fein y nada mas que Fein.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si esto se resuelve rápido todos van a decir que se apuraron y que todo está mal, si lo hacen lento es porque tardan demasiado... Igualmente todos sabemos como va a terminar esto, el opobobo de siempre va a decir que la FISKAL miente por el simple hecho de que estamos hablando de un suicidio...

Arroyo Salgado una impresentable como de costumbre, sin embargo nadie le dice absolutamente nada por poner trabas en la investigación, la responsable es solamente Fein y nada mas que Fein.
    El primero en levantar sospechas fué Canibal, por prejuzgar con elementos simples que cualquier novelero/a no le creería, la ficción está más avanzada que los dichos por ese personaje y la realidad supera la ficción, lo que debió haber hecho es callarse y esperar que investiguen profesional y tecnologicamente que es lo que no se hizo.
    La tardanza en la investigación sólo sirve para discipar pruebas y dar tiempo a los culpables para su huída.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El primero en levantar sospechas fué Canibal, por prejuzgar con elementos simples que cualquier novelero/a no le creería, la ficción está más avanzada que los dichos por ese personaje y la realidad supera la ficción, lo que debió haber hecho es callarse y esperar que investiguen profesional y tecnologicamente que es lo que no se hizo.
    La tardanza en la investigación sólo sirve para discipar pruebas y dar tiempo a los culpables para su huída.
    Los primeros en levantar sospechas y prejuzgar fueron:

• Los medios acusando a Berni de limpiar la escena "del crimen".
    • Los que acusaron a Cristina de haberlo mandado a matar.
    • Los que creen que todo esto era una maniobra para callar a Nisman.
    • La gente pidiendo justicia el 18F.
    • Los fiscales del 18F.

Y si hay alguien que comenzó a trabajar todo este aparato mediático incluso antes de la muerte de Nisman son Bullrich y Alonso.

Pero bueno, vengo leyendo todos tus post en este thread y no me extraña que tus dedos solo y simplemente señalen a Aníbal Fernández.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Peee... peee... peee... ro!!! El Luminol lo fueron a buscar afuera!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Los primeros en levantar sospechas y prejuzgar fueron:

• Los medios acusando a Berni de limpiar la escena "del crimen".
    • Los que acusaron a Cristina de haberlo mandado a matar.
    • Los que creen que todo esto era una maniobra para callar a Nisman.
    • La gente pidiendo justicia el 18F.
    • Los fiscales del 18F.

Y si hay alguien que comenzó a trabajar todo este aparato mediático incluso antes de la muerte de Nisman son Bullrich y Alonso.

Pero bueno, vengo leyendo todos tus post en este thread y no me extraña que tus dedos solo y simplemente señalen a Aníbal Fernández.
    Ya encontré la frace exacta:

Todos sus dichos fueron como prediciendo el suicidio.

El primero en levantar sospechas fué Canibal cuando decía antes de la muerte de Nisman que su denuncia era indeble, en primer lugar a él no le corresponde opinar como ciudadano común y en segundo lugar para realizar una investigación no hay que probar delito ni detenerse en errores de ortografía.

http://www.lanacion.com.ar/1761815-a...man-es-endeble

Por decir que la denuncia de Nisman iba a terminar en el tacho de basura antes que lo investigue la justicia:

http://www.infobae.com/2015/01/26/16...acho-la-basura

Y más cosas que ahora no me acuerdo pero lo que sí me parece es que tiene una lengua venenosa como una puta conventillera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Peee... peee... peee... ro!!! El Luminol lo fueron a buscar afuera!!!
    Será porque contaminaron las huellas digitales, habrá sido sin querer queriendo?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Ya encontré la frace exacta:

Todos sus dichos fueron como prediciendo el suicidio.

El primero en levantar sospechas fué Canibal cuando decía antes de la muerte de Nisman que su denuncia era indeble, en primer lugar a él no le corresponde opinar como ciudadano común y en segundo lugar para realizar una investigación no hay que probar delito ni detenerse en errores de ortografía.

http://www.lanacion.com.ar/1761815-a...man-es-endeble

Por decir que la denuncia de Nisman iba a terminar en el tacho de basura antes que lo investigue la justicia:

http://www.infobae.com/2015/01/26/16...acho-la-basura

Y más cosas que ahora no me acuerdo pero lo que sí me parece es que tiene una lengua venenosa como una puta conventillera.
    Es decir que si un psicólogo lee toda la secuencia de los dichos de Canibal, éste premeditó suicidar a Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Ya pasaron mas de 3 meses y hablas de resolver rapido????
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema