Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Entonces esto va redondeando así; el asesinato/suicidio del fiscal que investigaba a la presinte por encumbrir un atentado ... no se investiga más, es un caso sin resolver, ya esta vieja, las cosas pasan. La unica alternativa parecería ser que esta vez Carrio si tenga prueba de algo por una vez, pero es difícil.

El fiscal; ah, a este hay que hacerlo mierda, por puto, que anda investigando donde no le indican: lo van a investigar judicialmente por puto, por fiestero, por tener cuentas afuera, por corrupto, por vender sus servicio, y por varias cosas más hasta hacerlo crema. A este si hay que investigar y con todos los recursos del estado...eso es lo importante.

Pero buen, paso lo que se esperaba, al menos acorde a este que escribe:

En el espejo de Menem
    Cristina Kirchner suspiró aliviada cuando el fiscal Javier De Luca le dio un tiro de gracia a la denuncia que había hecho el fiscal Alberto Nisman: si se hubiese reabierto, ella podría ser citada por la Justicia aun dentro de varios años. Las denuncias por delitos de lesa humanidad o ataques terroristas son imprescriptibles. La Presidenta se vio reflejada en el espejo de Carlos Menem, que se volvió esclavo de los fueros y de la protección del Gobierno, y decidió que merecía para ella un destino mejor.

La denuncia de Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner estaba destinada a morir de una forma u otra. Por eso, De Luca hizo lo que esperaban de él su jefa, la procuradora general Alejandra Gils Carbó; la jefa de ésta, la Presidenta, y la organización con la que él comulga, Justicia Legítima.

La denuncia iba a morir no porque no tuviese fundamentos, sino porque Cristina Kirchner no quería correr el mismo destino del ex presidente Menem, que para no ir preso vive esclavo de sus fueros y de tener que votar en el Senado cualquier antojadizo proyecto de ley o favor que se le pida.

Desde el punto de vista técnico jurídico, se puede argumentar que las causas vinculadas con delitos de lesa humanidad y con atentados terroristas son imprescriptibles, es decir, que una investigación de ese tipo no puede ser paralizada de manera alguna. Pocos como los Kirchner hicieron para que esto fuera así, y gracias a ello están siendo juzgados cientos de ex militares represores.

La vida es una paradoja. Por cierto, es muy probable que la Presidenta no haya cometido el delito que le imputó Nisman de pretender encubrir a los iraníes sospechosos del atentado de 1994. Nisman no presentó las pruebas porque quien denuncia -una violación, un robo o un encubrimiento, por ejemplo- no debe hacer nada más. Sólo la denuncia. Pero la mandataria, para salir del laberinto, directamente lo destruyó.
    El Gobierno celebró el fallo y ahora buscará un contraataque
    Aníbal Fernández dijo que tras el cierre de la denuncia se deberá saber quiénes fueron los autores intelectuales de la "maniobra"; Cristina viajó a Rusia y aún no opinó
    Debe haber sido la mama de Nissman Anibal

La denuncia que presentó el fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner, a la que acusó de encubrir a Irán por el ataque a la AMIA, murió ayer definitivamente. El fiscal ante la Cámara de Casación Javier De Luca entendió que los hechos que figuran en la denuncia no pueden configurar un delito y se pronunció por desecharla.

Como el fiscal es el dueño del recurso y ayer lo desistió, los jueces de la Cámara de Casación Penal sorteados para intervenir, Gustavo Hornos, Ana María Figueroa y Luis María Cabral, ya no tienen nada para resolver. Así, se limitarán a ratificar el fin de la causa hoy o mañana.

Éste es el trámite normal. Otro camino sería anular el dictamen del fiscal si es que no está fundado, pero se trata de una solución excepcional que registra pocos precedentes y un camino que ayer los jueces de la Casación no evaluaban transitar. De este modo el caso se encamina a su fin, sin la intervención de la Corte Suprema de Justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Entonces esto va redondeando así; el asesinato/suicidio del fiscal que investigaba a la presinte por encumbrir un atentado ... no se investiga más, es un caso sin resolver, ya esta vieja, las cosas pasan. La unica alternativa parecería ser que esta vez Carrio si tenga prueba de algo por una vez, pero es difícil.

El fiscal; ah, a este hay que hacerlo mierda, por puto, que anda investigando donde no le indican: lo van a investigar judicialmente por puto, por fiestero, por tener cuentas afuera, por corrupto, por vender sus servicio, y por varias cosas más hasta hacerlo crema. A este si hay que investigar y con todos los recursos del estado...eso es lo importante.

[/I]
    EH?, se desestimo la denuncia de nisman a cristina. La investigacion de su muerte esta igual que ayer.
    Ojo cuando se te cruzan las dos neuronas que quedan por ahi hacen lio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No, esa es la parte que no ves, ya esta: no se resuelve, no se puede resolver. Ya se ensucio tanto que nada es creible ni nunca lo será.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No, esa es la parte que no ves, ya esta: no se resuelve, no se puede resolver. Ya se ensucio tanto que nada es creible ni nunca lo será.
    Anda y echale la culpa a la justucia.
    Como buen cacerolo marcharon con al lado de la misma que ahora se quejan.

Division de poderes chicos, educacion civica 5 grado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Me parecio ver un usuario tratando de boludos a todos los demas.

Que groso. El pibe la tiene clara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

asfasfasf
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NeboSlavjan : 12-05-15 el 04:25 PM

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Moldes dice y como muchos venían anticipando: "Retrasaron la causa para que recayera en un fiscal adicto"
    En el marco de la causa por la denuncia de Nisman, remarcó que "era 100% seguro" que De Luca desestimara la investigación

La teoría de Mario Cafiero sobre la muerte de Nisman
    El exdiputado presentó junto al investigador Llorens un informe en el que asegura que el fiscal usó las dos manos para sostener el arma.
    El exdiputado nacional Mario Cafiero, con la asistencia del investigador Francisco Javier Llorens, presentó el jueves ante Viviana Fein un informe en el que sostienen que el fallecido fiscal Alberto Nisman se suicidó de un disparo que accionó al sostener la pistola con ambas manos.

En el reporte cuya introducción es "Aporta elementos que entiende concluyentes en relación a los móviles y modo del suicido del fiscal Alberto Nisman", Cafiero asegura que el extitular de la UFI-AMIA se quitó la vida "empuñando el arma con las dos manos".

"Para ello", comienza la presentación judicial, "adjunto a la presente una investigación elaborada por Francisco Javier LLorens plasmada en el informe ‘La verdad del caso Nisman’. En este informe se analiza en primer lugar el contexto político que rodea el caso, que resulta de imprescindible abordaje para tratar de dilucidar las causas mediatas o contexto político de la muerte de Nisman. Y luego se aborda las circunstancias propias de la muerte de Nisman, que a la luz de informes y fotografías que han sido hechos publicos, queda fundamentado cabalmente que se trató de un suicidio", consigna el texto.
    y

Arroyo Salgado insiste en apartar a Fein de la causa
    La querellante presentó un "recurso de queja" contra la funcionaria judicial y planteó que la jueza Palmaghini asuma el "control jurisdiccional" de la junta médica convocada para el próximo lunes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Uso las 2 manos para suicidarse pero en ninguna de las 2 habia restos de polvora.
    UN campeon este xaval!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Anda y echale la culpa a la justucia.
    Como buen cacerolo marcharon con al lado de la misma que ahora se quejan.

Division de poderes chicos, educacion civica 5 grado

Escuche a mas de un K hacer ese analisis simplista y pedorro, que hace que la persona que lo menciona pierda toda credibilidad.
    Habra gente que salio a la marcha porque odia a Kristi, habra algunos que salieron porque querian a Nisman, pero la mayoria salio porque mataron a un fiscal que manejaba una causa muy grande, lo que nos convertia en un pais bananero lleno de impunidad.
    Despues resulto que Nisman era un tranfuga, pero en ese momento no se sabia. Por otro lado, si la denuncia era contra Macri y Nisman aparecia muerto, la gente hubiese ido a la plaza igual. No fue una cuestion politica, mas alla de que alguno lo haya aprovechado . La impunidad ilimitada es lo que indigna, ya que implica que aca no pasa nada, no importa lo que hagas.

PD: Para mi lo bajo Lagomarcino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Si se suicido, que es exactamente lo que estaria sin resolver?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si se suicido, que es exactamente lo que estaria sin resolver?
    Ya se confirmó suicidio?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Escuche a mas de un K hacer ese analisis simplista y pedorro, que hace que la persona que lo menciona pierda toda credibilidad.
    Habra gente que salio a la marcha porque odia a Kristi, habra algunos que salieron porque querian a Nisman, pero la mayoria salio porque mataron a un fiscal que manejaba una causa muy grande, lo que nos convertia en un pais bananero lleno de impunidad.
    Despues resulto que Nisman era un tranfuga, pero en ese momento no se sabia. Por otro lado, si la denuncia era contra Macri y Nisman aparecia muerto, la gente hubiese ido a la plaza igual. No fue una cuestion politica, mas alla de que alguno lo haya aprovechado . La impunidad ilimitada es lo que indigna, ya que implica que aca no pasa nada, no importa lo que hagas.

PD: Para mi lo bajo Lagomarcino.
    ¿Y dormir la causa y vivir de ella durante 10 años, cagándote en los 29 y 85 muertos y sus familias, no es impunidad también? ¿Por qué no hubo una marcha contra esa impunidad?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Y dormir la causa y vivir de ella durante 10 años, cagándote en los 29 y 85 muertos y sus familias, no es impunidad también? ¿Por qué no hubo una marcha contra esa impunidad?

Porque la gente no conocia esa informacion.. De haberse hecho publica antes, hubiese habido otra reaccion.
    Igualmente, por orden de cual gobierno pensas que Nisman durmio la causa? Recorda Nisman fue puesto a dedo por Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

es buenisima la logica. Es un martir por presentar una denuncia de 2 pesos desestimada por 3 instancias y todo lo malo que hizo Nisman es culpa de nestor.

Lobotomia clarinista

El mismo lo dijo, lo apoyaron y marcharon por el porque en los medios no salio la info verdadera. Hicieron de un corrupto, un martir antiK en menos de un mes. Le salio redondo que se haya muerto este.

Igual duro poco, ya vimos en que quedo su denuncia y su reputacion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    es buenisima la logica. Es un martir por presentar una denuncia de 2 pesos desestimada por 3 instancias y todo lo malo que hizo Nisman es culpa de nestor.

Lobotomia clarinista

El mismo lo dijo, lo apoyaron y marcharon por el porque en los medios no salio la info verdadera. Hicieron de un corrupto, un martir antiK en menos de un mes. Le salio redondo que se haya muerto este.

Igual duro poco, ya vimos en que quedo su denuncia y su reputacion
    Seguis vendiendo el relato K y parece que te comio el personaje.

La gente salio porque mataron a un fiscal que manejaba una causa pesada. Si despues el tipo era un tranfuga, es imposible que la gente lo supiera en ese momento. Tal vez ni los K lo sabian, o tal vez si. No veas conspiraciones clarinisticas donde no las hay.
    Y si, lo pudo Kirschner a dedo, asi que cierta responsabilidad tiene. Despues se dio vuelta contra los K, vaya a saber uno por que causas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema