Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    sobre el caso de la amia no hay que ser muy iluminado para darse cuenta de lo que paso. Basta con ver lo que fue el memoradum con iran y el porque de aquel mamarracho. No te llama la atencion de que ningun juez se tomo siquiera 1 hora para ver No si la presidenta es culpable, si no si hay que investigarla o no. Curioso no?

Pero volviendo a la muerte de nisman... porque crees que lo presidenta no lo mando a matar?. Dale, soy todo ojos...

lo unico cierto que dijiste es que nisman se iba de joda, so? es ilegal? es anti etico?

por casa como andamos? y porque el gobierno no controlaba? o era que estaba todo bien y ahora mienten diciendo que habia irregularidades? fijate.

Si, es anti etico para un fiscal de la nacion. El gobierno no controlaba porque Nisman estaba de su lado. Cuando inexplicablemente se dio vuelta, lo atacaron. Pero fue un garca desde el principio, solo que un garca funcional al gobierno. Despues un garca anti-K, pero garca al fin.
    Igual todo esto no implica que no tubiese razon con el tema del pacto con Iran del gobierno a cambio de impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. C64
    Registración
    Dec 2000

Ojala se siga destapando la mierda de este caso. Lo que es claro que desde el primer momento el gobierno tiene el culo sucio, sea que le hayan tirado el muerto o no, estan recontra pegados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Cláro, Nisman sería el chancho y el Gobierno K es quien les daba de comer a él y a otros miles de oficinas públicas cuyos jefes deben estar haciendo lo mismo o peor.

Seguramente que todos estan en el curro, cuando alguno de ellos cobran 100 pesos, firman por 200, sinó no les entregan nada y con las obras que contratan pasa lo mismo, por eso es que no las pueden terminar.
    Es innegable que eso debe pasar con muchos jueces y fiscales corruptos.

Otro caso la ex jueza K, Arroyo Salgado. Habra recibido mas de un sobre cuando trabajaba la causa contra los hijos adoptivos de Herrera de Noble, la dueña de Clarin. Jueza "militante". Solo en un pais bananero un juez es militante.

Tanto Nisman como Arroyo Salgado eran dos corruptos K. Ahora son una corrupta ex-K y un fiambre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Quien le daba de comer a Nisman, entregaba y continúa entregando a la Amia esos fondos para la investigación, antes había un chancho y ahora hay cuatro, no escuché nada hacerca del avance de la investigación ni que hayan reducido ese gasto.
    Acá están los cuatro chanchos que reemplazan a Nisman y el gasto no fué reducido y el avance de la investigació cero.
    Remarco, para empezar la culpa es de Nisman. Obviamente el golbierno no tiene ningun interes en que se resuelva la causa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Actualizo:

Esta señora debe saber todo

Por supuesto, van a saltar los curros de la jueza hiper k con su exmarido y la side

Y cada vez se escucha más la teoria de que la hija menor no es del fiiscal suicidado sino de la nueva pareja de la jueza.
    Jueza k, jueza ultra k, ahora es jueza hiper k.... che te estas esforzando demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Remarco, para empezar la culpa es de Nisman. Obviamente el golbierno no tiene ningun interes en que se resuelva la causa.
    Yo pienso distinto, porque cada peso que el Gobierno destina para una determinada actividad debe hacer el seguimiento de ese dinero, revisar el andamiento correcto hasta la conclusión final, las acusaciones hacia Nisman demuestran que el Gobierno no está cumpliendo con el control de su propia gestión que se convierte en incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Lo que digo está probado porque a confesión de parte, relevamiento de pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Se te viene la noche Arroyo Salgado, encubridora y corrupta...

-----

LA JUEZA RATIFICÓ OTRA VEZ A FEIN Y HABILITÓ LA REALIZACIÓN DE LA PERICIA CRIMINOLÓGICA:

Palmaghini rechazó por "inadmisible" la apelación que había planteado Arroyo Salgado, disconforme con el rechazo a la recusación contra Fein.

La jueza Fabiana Palmaghini ratificó este martes al mediodía a la fiscal Viviana Fein al frente de la investigación por la muerte del ex titular de la UFI Amia Alberto Nisman.

La jueza rechazó por "inadmisible" la apelación que había planteado la jueza federal de San Isidro y querellante en la causa, Sandra Arroyo Salgado, contra el rechazo a la recusación contra la fiscal Fein.

La medida remueve uno de los últimos obstáculos para que Fein avance con los peritajes criminológicos, informáticos y la junta médica para determinar cómo murió Nisman.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Yo pienso distinto, porque cada peso que el Gobierno destina para una determinada actividad debe hacer el seguimiento de ese dinero, revisar el andamiento correcto hasta la conclusión final, las acusaciones hacia Nisman demuestran que el Gobierno no está cumpliendo con el control de su propia gestión que se convierte en incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Lo que digo está probado porque a confesión de parte, relevamiento de pruebas.
    Opino lo mismo. No me quiero ni imaginar cuánta plata habrán derrochado así.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Opino lo mismo. No me quiero ni imaginar cuánta plata habrán derrochado así.
    Lo peor es que siguen derrochando guita, pero se callan bién la boca porque les son útiles para engordar la caja negra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Si, es anti etico para un fiscal de la nacion. El gobierno no controlaba porque Nisman estaba de su lado. Cuando inexplicablemente se dio vuelta, lo atacaron. Pero fue un garca desde el principio, solo que un garca funcional al gobierno. Despues un garca anti-K, pero garca al fin.
    Igual todo esto no implica que no tubiese razon con el tema del pacto con Iran del gobierno a cambio de impunidad.
    bien, entonces coincidimos en que al tipo lo mato el gobierno y el pacto con iran es un mamarracho, right?

ahora bien porque decis que el fiscal era k? en que t basas? los cierto es que un gobierno debe controlar. Es igual que con las empresas terciarizadas de los trenes y once. Por lo menos el gobierno tiene seguro el culo sucio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

jajajaj a Arroyo Salgado solo le da bola Mirta Legrand y los tilingas del foro

No se puede presentar algun recurso para que deje de entorpecer el caso? ya se lo dijo un fiscal y un juez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Es chistoso como admiten que un empleado del estado choreaba a lagomarsindo y no admiten que otros funcionarios roban.
    Eso si es ser pelot....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Che si laburo en el estado ganando 7 lucas como es el caso de muchos no puedo irme de putas? O eso aplica solo para quienes cobran con varios 0 atrás?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Viviana Fein: "El hallazgo del arma no modifica la investigación"
    La fiscal a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman dijo que el arma que estaba en lo de Sara Garfunkel "no modifica nada"; "Tenemos que seguir investigando qué es lo que le pasó a Nisman", planteó
    La madre de Nisman reveló que en su casa guardaba una pistola del ex fiscal
    Lo hizo al declarar ayer ante la Justicia; aseguró que se la había dejado su hijo sin que ella supiera; Fein pidió inmediatamente que el arma fuera incautada
    Sandra Arroyo Salgado, sobre el arma que tenía Nisman: "Para mí, esto cambia todo, cambia el escenario"
    La ex mujer del fiscal se mostró sorporendida tras la declaración ayer de Sara Garfunkel, quien reveló que en su casa guardaba una pistola del fallecido funcionario; la madre aseguró que se la había dejado su hijo sin que ella supiera
    Arroyo Salgado: "Me informaron que los seguros también se pagan para el caso que fuera un suicidio"
    La ex esposa de Alberto Nisman aseguró que el monto que cobraría la familia por la muerte del fiscal es $ 23.800

.. Arroyo Salgado reveló hoy que los dos seguros de vida que tenía Alberto Nisman también se podrían cobrar en el caso de que la Justicia resolviera que el ex fiscal del caso AMIA se suicidó y no fue víctima de un homicidio.

En el final de la entrevista con Radio Vorterix, en la que advirtió que la aparición de un arma en la casa de Sara Garfunkel, la madre de Nisman, "cambió el escenario" de la investigación, la jueza federal de San Isidro pidió hacer "una aclaración".

"Entiendo que hay distintas posturas. Por las enseñanzas que tengo, los afectos no se compran con dinero. Y se habló de que perseguíamos el cobro de seguros", afirmó Arroyo Salgado en diálogo con el programa Guetap.

La jueza, que representa a la querella en la causa, precisó que el monto que cobraría la familia del fallecido fiscal por los seguros de vida que tenía Nisman en La Caja Seguros y en la Procuración General de la Nación "sería de un total de 23.800 pesos". "Lo cierto es que me interioricé y me informaron que [esos seguros] también se pagan aún para el caso que fuera un suicidio", señaló.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Parece que Sandrita se cansó de trollear la causa ya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema