Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    En caso de que fuera cierto como vos decís, Quién tiene la culpa, el chancho o quién le daba de comer?

Ahún no probado, pero estas cosas se decubren ahora porque hubo una muerte , entonces me imagino miles de casos donde le deben estar pasando la mitad de sueldo a su jefe funcionario público, eso es más preocupante porque se está desapareciendo fondos públicos.

Para empezar... del chancho, en este caso Nisman. El tipo es un fiscal de la nacion, deberia tener reputacion intachable. En lugar de eso era un putañero que curraba fondos del estado. En su momento fue puesto a dedo por Kirschner, despues se le dio vuelta, lo mataron (no afirmo que fuesen los K). Ahora saltan estas historias oscuras dada la manera en que murio. Pero me juego que esto pasa con la mayoria de los jueces que administran causas con fondos de los cuales no deben rendir cuentas.

Y Arroyo Salgado obviamente no quiere que salga nada de esto a la luz, seguro sabia sobre los sobresueldos y se callaba la boca. Si no es que tambien estaba metida en el curro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Con 2.500 pesos Salgado se compra una bombacha descartable para usarla una vez y la tira, pero con esa guita no se mueve para escribir y presentar un escrito.
    Ah sisi que interesante.

Che se te recorto sin querer la otra parte, no la vas a contestar?

"Cual es la hipotesis de la querella contame... Que lo mataron no? Quien? Como?"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    La plata de AMIA son los fondos para la investigacion.
    Quien le daba de comer a Nisman, entregaba y continúa entregando a la Amia esos fondos para la investigación, antes había un chancho y ahora hay cuatro, no escuché nada hacerca del avance de la investigación ni que hayan reducido ese gasto.
    Acá están los cuatro chanchos que reemplazan a Nisman y el gasto no fué reducido y el avance de la investigació cero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ah sisi que interesante.

"Cual es la hipotesis de la querella contame... Que lo mataron no? Quien? Como?"
    La otra parte sigue siendo poca guita como para convertirse en querellante, si descubrís un seguro millonario, cambiaría de opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Para empezar... del chancho, en este caso Nisman. El tipo es un fiscal de la nacion, deberia tener reputacion intachable. En lugar de eso era un putañero que curraba fondos del estado. En su momento fue puesto a dedo por Kirschner, despues se le dio vuelta, lo mataron (no afirmo que fuesen los K). Ahora saltan estas historias oscuras dada la manera en que murio. Pero me juego que esto pasa con la mayoria de los jueces que administran causas con fondos de los cuales no deben rendir cuentas.
    Y Arroyo Salgado obviamente no quiere que salga nada de esto a la luz, seguro sabia sobre los sobresueldos y se callaba la boca. Si no es que tambien estaba metida en el curro.
    Cláro, Nisman sería el chancho y el Gobierno K es quien les daba de comer a él y a otros miles de oficinas públicas cuyos jefes deben estar haciendo lo mismo o peor.

Seguramente que todos estan en el curro, cuando alguno de ellos cobran 100 pesos, firman por 200, sinó no les entregan nada y con las obras que contratan pasa lo mismo, por eso es que no las pueden terminar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

La otra parte sigue siendo poca guita como para convertirse en querellante, si descubrís un seguro millonario, cambiaría de opinión.
    che sos idiota o estas troleando de manera muy boluda? Es bastante basico lo que te estoy preguntando eh.

Va de nuevo: cual es la hipotesis de la querella contame... Que lo mataron no? Quien? Como?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

2500 pesos, jajajajaj una poliza de seguro de vida.. si claro.
    2500 pesos es lo que va a cobrar si la investigacion concluye en un suicidio eso seguro

El seguro de mi celular tiene mas fondos que la vida de un fiscal de la nacion... se creen tantas pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

che sos idiota o estas troleando de manera muy boluda? Es bastante basico lo que te estoy preguntando eh.

Va de nuevo: cual es la hipotesis de la querella contame... Que lo mataron no? Quien? Como?
    A mí me parece que el idiota sos vos, no lo saben los fiscales que están investigando con todos los elementos de prueba en la mano, y lo voy a saber yo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Pero creo que lo mataron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Ah sisi que interesante.

sobre el caso de la amia no hay que ser muy iluminado para darse cuenta de lo que paso. Basta con ver lo que fue el memoradum con iran y el porque de aquel mamarracho. No te llama la atencion de que ningun juez se tomo siquiera 1 hora para ver No si la presidenta es culpable, si no si hay que investigarla o no. Curioso no?

Pero volviendo a la muerte de nisman... porque crees que lo presidenta no lo mando a matar?. Dale, soy todo ojos...

La plata de AMIA son los fondos para la investigacion. Lagormasino cobraba 40.000 por un laburo que a los sumo deberia cobrar 10.000-15.000 (es un tecnico bastante basico, no es experto en informatica). Contratado por Nisman a dedo, al igual que otros empleados con sueldos inflados. Me juego que es verdad lo que dice Lagomarsino sobre las cuentas y el medio sueldo que tenia que pagarle a Nisman.
    Hay bocha de fotos de Nisman saliendo de joda (como el juez Oyoherbido) La verdad, pesima imagen y conducta para un fiscal.
    lo unico cierto que dijiste es que nisman se iba de joda, so? es ilegal? es anti etico?

por casa como andamos? y porque el gobierno no controlaba? o era que estaba todo bien y ahora mienten diciendo que habia irregularidades? fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

A mí me parece que el idiota sos vos, no lo saben los fiscales que están investigando con todos los elementos de prueba en la mano, y lo voy a saber yo?
    esta bien capo, no tienen un sospechoso, no tienen una sola evidencia de como lo habrian matado, no tienen un movil, no hay un testigo, no tienen absolutamente nada, pero estan 100% seguros que fue asesinato

lo de ustedes es mas fanatismo que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    sobre el caso de la amia no hay que ser muy iluminado para darse cuenta de lo que paso. Basta con ver lo que fue el memoradum con iran y el porque de aquel mamarracho. No te llama la atencion de que ningun juez se tomo siquiera 1 hora para ver No si la presidenta es culpable, si no si hay que investigarla o no. Curioso no?

Pero volviendo a la muerte de nisman... porque crees que lo presidenta no lo mando a matar?. Dale, soy todo ojos...
    Ja me estas cargando? Por que no lo mando es matar? es un chiste?

Te comento lo que pasaba si Nisman no moria: hacia la presentacion, era desestimada (como de hecho fue, en MULTIPLES instancias), y a otra cosa. Si algo hizo el asesinato es darle muchisima mas prensa a este circo. Antes que se muera, la gente no tenia ni la mas puta idea quien era Nisman.

O vos realmente sos de los que piensa que Nisman tenia preubas ultrasecretas que solo el las conocia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

esta bien capo, no tienen un sospechoso, no tienen una sola evidencia de como lo habrian matado, no tienen un movil, no hay un testigo, no tienen absolutamente nada, pero estan 100% seguros que fue asesinato

En un depto que pagás 25.000 pesos por mes de alquiler para tener mayor seguridad, no te parece sospechoso que ayan desconectado las cámaras justo el día de la muerte de Nisman?

La gente del poder vee las pruebas cuando le conviene y cuando nó mira para otro lado, slas pruebas no las van a publicar por eso se tomaron su tiempo para limpiar la escena, siempre fué igual, no hay ningún indicio que muestre que fué un suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Ja me estas cargando? Por que no lo mando es matar? es un chiste?

Te comento lo que pasaba si Nisman no moria: hacia la presentacion, era desestimada (como de hecho fue, en MULTIPLES instancias), y a otra cosa. Si algo hizo el asesinato es darle muchisima mas prensa a este circo. Antes que se muera, la gente no tenia ni la mas puta idea quien era Nisman.

O vos realmente sos de los que piensa que Nisman tenia preubas ultrasecretas que solo el las conocia
    Porque lo mataron entonces?

tierniz... es poco. Contame porque estas tan fanatizado en discutir boludeces? o realmente te lo crees?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

La madre de Nisman declara por la cuenta en el extranjero
    Debe explicar lo que sabe sobre la cuenta bancaria que comparte con Lagomarsino en los Estados Unidos. Arroyo Salgado, en lo de Mirtha.
    Esta señora debe saber todo

Para Aníbal F, Arroyo Salgado "no ha parado de meter medidas que dilatan la causa"
    El jefe de gabinete criticó a la exmujer de Alberto Nisman y se refirió a los supuestos seguros de vida del funcionario judicial.
    Por supuesto, van a saltar los curros de la jueza hiper k con su exmarido y la side

Y cada vez se escucha más la teoria de que la hija menor no es del fiiscal suicidado sino de la nueva pareja de la jueza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema