Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Me imagino que cris despidio a ese sicario... llego tarde a matarlo

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Sicario? donde estan las pruebas de que Cris envio un sicario?

Jajjaaj dios... vienen cada vez mas faciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro dato:

Caso Nisman: el examen de ADN determinó que no había sangre en la ropa de Lagomarsino
    Lo reveló esta mañana Maximiliano Rusconi, abogado defensor del empleado informático que le dio el arma al ex fiscal especial para la causa AMIA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 13-04-15 el 02:00 PM
    Poco pero bueno

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Hace tres días atrás le pedía disculpas a Fein, ahora apela la decisión de la jueza... ¿Qué pasa Arroyo Salgado? ¿Qué oculta una ex esposa cómplice y corrupta como usted? ¿Quiere cobrar un seguro millonario? ¿Está nerviosa?

-----

ARROYO SALGADO INSISTE CON APARTAR A LA FISCAL FEIN, APELÓ ANTE LA CÁMARA:

La exesposa de Alberto Nisman y querellante en la causa en nombre de sus hijas, apeló ante la Cámara del Crimen la decisión de la jueza Fabiana Palmaghini, quien había ratificado a Fein en una resolución que también criticaba el accionar de la querella.

El 7 de abril, la titular del Juzgado de Instrucción Nº 25, Fabiana Palmaghini, rechazaba la recusación contra la Viviana Fein, planteada por Sandra Arroyo Salgado.

En su resolución, la jueza que tiene a su cargo la causa por la muerte de Alberto Nisman criticaba a la parte querellante y disponía la realización de la junta médica convocada por la fiscal del caso.

Ahora, Arroyo Salgado pretende que la Cámara del Crimen revoque esa decisión de la jueza, aunque algunas fuentes entienden que ese tipo de resoluciones son inapelables.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Creo que razones para querer apartar a Fein hay a montones... empezando por lo mal que llevó la investigación, sus mentiras y el hecho de que no cambia la causa a asesinato, ya con la mancha en la remera que es totalmente inexplicable es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por banana31 Ver Mensaje
    lo bueno de ver gente tan inmunda cmo vos tirandole mierda a una victima de asesinato es que se huelo que se te viene la noche, no hay mas planes descansar ni choripanes para vos y tus familiares.
    12345

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    a arroyo salgado la conozco personalmente y creeme que si hay algo que tiene esa mina es corrupta de hecho cuando estaba con Nisman era la amante de importante juez y tiene un par de conecciones con la ex side
    contame mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

7. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Quiere cobrar un seguro millonario? ¿Está nerviosa?
    Haa... para poder cobrar el seguro es que opina de asesinato? mirá bo? Ayer habló con Mirta por la tele, dijo que Nisman tiene dos impresionates seguros, uno de 2.500 pesos y otro de 8 mil y pico, si fuera por esa herencia ní se molestaría a formar parte de la querella, buscá alguna excusa más convincente please!
    • Me gusta
    Me gusta

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Haa... para poder cobrar el seguro es que opina de asesinato? mirá bo? Ayer habló con Mirta por la tele, dijo que Nisman tiene dos impresionates seguros, uno de 2.500 pesos y otro de 8 mil y pico, si fuera por esa herencia ní se molestaría a formar parte de la querella, buscá alguna excusa más convincente please!
    ¿Quién lo dijo? ¿La misma persona que dice que Nisman era un funcionario honesto y todo lo que dicen es mentira? Buscá alguna excusa mas convincente please!
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Claro, 2.500 pesos

Cual es la hipotesis de la querella contame... Que lo mataron no? Quien? Como?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Quién lo dijo? ¿La misma persona que dice que Nisman era un funcionario honesto y todo lo que dicen es mentira? Buscá alguna excusa mas convincente please!
    Vos dijiste que Nisman tiene un seguro millonario para que cobre su familia, no te voy a decir please por eso, sino que exijo que presentes pruebas o te retractes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Claro, 2.500 pesos
    Con 2.500 pesos Salgado se compra una bombacha descartable para usarla una vez y la tira, pero con esa guita no se mueve para escribir y presentar un escrito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

$2.500.-

No puedo para de reírme...
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lorenzetti, sobre el caso Nisman: "Es hora de que se tomen definiciones concretas"
    El presidente de la Corte Suprema de Justicia se refirió a la causa por la muerte del fiscal que investigaba la voladura de la AMIA. "Es necesario terminar con la impunidad y no sólo en esta causa", repitió
    Tras la nueva apelación de Sandra Arroyo Salgado, Viviana Fein respondió que la querella "impide" el avance de la causa
    La fiscal del caso Nisman acusa a la querellante de "impedir el avance de la investigación" a través de la interposición de recursos

A través de un comunicado de la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción nº 45 difundido a través de la página web del Ministerio Público Fiscal, Fein recuerda que Arroyo Salgado interpuso un recurso de apelación contra la resolución dispuesta por la jueza a cargo de la causa, Fabiana Palmaghini, quien no había hecho lugar a la recusación (también por parte de Arroyo Salgado) contra Fein.

En el comunicado, la fiscal se defiende de los argumentos de Arroyo Salgado y acusa a la querella de entorpecer la causa: "La fiscal Fein pretende el avance de la investigación en procura de la verdad, pero las reiteradas presentaciones de la parte querellante lo impiden, toda vez que se está a la espera de las resoluciones respectivas", expresa la fiscalía en el escrito.

La semana pasada, la jueza Palmaghini, a cargo de la causa judicial por la muerte de Nisman,le recordó a Arroyo Salgado que no es ella quien maneja la investigación, sino la fiscal Fein, a la que respaldó; consideró que lejos de ayudar, demora la causa y además le recomendó que se esfuerce por esclarecer el caso y no a frenar la investigación. Hoy, menos de una semana después, la querella apeló esa decisión.....fuente
    Que circo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    arroyo salgado no tiene nada de corrupto en este tema y no hay que tener muchas luces para darse cuanta de eso. Esta bien que sobre sello al ex medico berni pero aca, poco tiene que ver.

Por cierto no se que catzo estas hablando con lo de la plata de amia. No te estaras comiendo el verso ese de las putas y los ñoquis no?

La plata de AMIA son los fondos para la investigacion. Lagormasino cobraba 40.000 por un laburo que a los sumo deberia cobrar 10.000-15.000 (es un tecnico bastante basico, no es experto en informatica). Contratado por Nisman a dedo, al igual que otros empleados con sueldos inflados. Me juego que es verdad lo que dice Lagomarsino sobre las cuentas y el medio sueldo que tenia que pagarle a Nisman.
    Hay bocha de fotos de Nisman saliendo de joda (como el juez Oyoherbido) La verdad, pesima imagen y conducta para un fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    La plata de AMIA son los fondos para la investigacion. Lagormasino cobraba 40.000 por un laburo que a los sumo deberia cobrar 10.000-15.000 (es un tecnico bastante basico, no es experto en informatica). Contratado por Nisman a dedo, al igual que otros empleados con sueldos inflados. Me juego que es verdad lo que dice Lagomarsino sobre las cuentas y el medio sueldo que tenia que pagarle a Nisman.
    Hay bocha de fotos de Nisman saliendo de joda (como el juez Oyoherbido) La verdad, pesima imagen y conducta para un fiscal.
    En caso de que fuera cierto como vos decís, Quién tiene la culpa, el chancho o quién le daba de comer?

Ahún no probado, pero estas cosas se decubren ahora porque hubo una muerte , entonces me imagino miles de casos donde le deben estar pasando la mitad de sueldo a su jefe funcionario público, eso es más preocupante porque se está desapareciendo fondos públicos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema