Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Mientras esteche anda en la suya, la jueza le pide a la ex mujer, jueza también y ultra k, que no joda la causa:

La jueza del caso Nisman le pidió a Arroyo Salgado que "busque la verdad y no el freno de la investigación"
    Fabiana Palmaghini confirmó a la fiscal Viviana Fein al frente de la pesquisa, y de manera contundente le recomendó a la ex esposa del funcionario judicial que "dirija sus esfuerzos al esclarecimiento del hecho"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Esta como nota de tapa en p12 de hoy también lo de Palmaghini a Arroyo Salgado. A mi Palmaghini después de ver como falló por el caso de Lourdes Di Natale la verdad que mucha fe no le tenía ni me inspiraba nada de confianza, pero en el caso Nisman hasta ahora creo que no se le puede reclamar nada y fue bastante objetiva todo este tiempo.

“LE RECOMIENDO BUSCAR LA VERDAD OBJETIVA Y NO EL FRENO DE LA INVESTIGACION”
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Terrible lo de esta mina "buscando la verdad" que se deje de romper las bolas en la investigacion ya se lo dijieron 20 veces...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Habla este ejemplo de ciudadano:

Esteche "enseñó" que la muerte de Nisman fue parte de un plan
    Lo hizo al regresar a su cátedra en la Universidad de La Plata, tras estar en prisión ... La del fallecido Alberto Nisman "no fue una denuncia de un fiscal contra una presidenta. Fue una operación de múltiple impacto de carácter internacional. El primer capítulo fue la construcción de la denuncia, que no sólo condicionó las relaciones internacionales de la Argentina, sino las de los Estados Unidos. Fue un golpe en la cabeza de [Barack] Obama. El segundo capítulo fue la construcción del martirio; desde que Nisman se sienta en TN, ya está muerto".

Ésa es la opinión de Fernando Esteche, líder de la agrupación Quebracho y acusado por el fiscal fallecido de participar -junto con la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios de su gobierno y dirigentes cercanos- en una negociación con Irán para planificar la impunidad por el atentado a la AMIA. Lo dijo ayer frente a sus alumnos, en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde es el titular de la cátedra Relaciones Internacionales y Comunicación.

Fue su primera clase desde que salió de la cárcel de Ezeiza, en diciembre pasado, bajo un régimen de libertad condicional. Esteche cumple una condena de cuatro años y dos meses por los daños provocados en una movilización contra la llegada de una misión del Fondo Monetario Internacional y en un local partidario del ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch.

Por la mañana, temprano, el dirigente de Quebracho lo anunció en su cuenta de Twitter. "Hoy ofrecemos la primera clase de la cátedra de rel internacionales, dps del lapsus carcelario". Continuó: "La clase inaugural será sobre la inviabilidad histórica de la pretensión imperial de sobredeterminar los destinos de nuestramérica". En otro comentario, anunció: "Y claro hablaremos de la denuncia de Nisman como maniobra de golpe blando".

Para Esteche, como se dijo, el caso Nisman afecta la política internacional. Así, pues, incluyó el tema en su clase y les dijo a sus alumnos que lo profundizaría más adelante. "La demonización de Irán -sostuvo- afecta el acercamiento de Obama a ese país."
    Yo creo que el tipo tiene razón. Es cuestión de escuchar las declaraciones que hizo el ministro israelí de agricultura cuando fue el aniversario al atentado, en el acto que se realizo en la CABA, donde Macri llevó una corona de flores. Además quieren aprovechar la movida para poner un gobierno de derecha, o sea a Macri, que toda esta operación le esta resultando tremendamente funcional, y de hecho hasta parece que el calendario de elecciones de la CABA se hubiera acomodado ad hoc a la operación de la muerte de Nisman.

Si alguien puede postear el discurso del ministro de agricultura Israeli que dio en el 23 aniversario al atentado, este año, se lo agradezco. Yo lo busque y no lo encontré, y creo que aporta al topic al mostrar claramente que posición tomó Israel ante el caso Nisman (si a eso se le suma la relación de Nisman con el Mossad, las agencias de inteligencia, y que el primero que aviso de que había pasado algo a Nisman antes que nadie fue un Israeli, Damian Pachter, sospechado de ser inteligencia del Mossad, creo que las cosas cierran con moño).

Acá encontré algo del discurso del ministro Israelí: http://www.infobae.com/2015/03/19/17...egar-la-verdad

El ministro de Agricultura de Israel dijo que "Nisman pagó con su vida el intento de llegar a la verdad"

El ministro de Agricultura de ese país, Yair Shamir, brindó un duro discurso durante el acto en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel. "Los asesinos fueron financiados por Irán", sostuvo. La embajadora Dorit Shavit llamó a unirse para rechazar el terrorismo: "Nos mata un poco a todos"

Conocida la misteriosa muerte de Alberto Nisman, el gobierno de Israel resolvió este año enviar a uno de sus ministros a representar al Ejecutivo en el acto con el que comunidad judía recuerda, cada marzo, el atentado contra la embajada, en 1992. Yair Shamir, encargado de la cartera de Agricultura, mencionó precisamente al fallecido fiscal en el duro discurso que pronunció durante la ceremonia.

El ministro Shamir recordó a las 29 víctimas fatales del ataque a la embajada y observó que "dos años después los asesinos volvieron a golpear" en la AMIA, causando otros 85 muertos.

"Los viles terroristas perpetradores del atentado han sido apoyados y financiados por Irán. No les importó que enfrente hubiera una iglesia, que enfrente hubiera un hogar de ancianos y un jardín. Lo que sí les importó fue matar a la mayor cantidad de judíos posible", dijo.

Tras mencionar ambos ataques, señaló que "lamentablemente" este año ocurrió otra "tragedia". Así definió la muerte de Nisman. Y acotó: "Pagó con su vida el intento de llegar a la verdad".

"Argentina e Israel, ambos países son víctimas del terror, movilizado por el odio", dijo. "Los crímenes deben ser investigados sin descanso para llevar a los responsables a los tribunales y que se haga justicia".

Shamir dijo que la investigación que Nisman hizo sobre la causa AMIA "demostró que detrás del atentado" estaba Irán y Hezbollah.

Entonces apuntó contra Teherán: "Irán continúa terror y destrucción en todo el mundo, pero el mundo sigue como si nada pasara". A su entender, "el mundo asume una actitud que o es hipócrita o hace caso omiso del peligro" del programa nuclear que desarrolla la República Islámica. Por eso hizo un llamado a la comunidad internacional "a unirse en una lucha común contra el terror". Y advirtió: "Si permanecemos de brazos cruzados, será el fin del mundo civilizado".

"Es cierto, mataron a los nuestros, nos hirieron, dejaron cicatrices, pero somos fuertes. Nadie nos quebrará, ni el terror ni los asesinos", indicó, y dijo que en "cada generación" hay quienes se alzan para "aniquilar" a los israelíes.

El ministro cerró su discurso con la afirmación de que ni el Estado de Israel ni su pueblo olvidarán los ataques perpetrados en la Argentina. "Nuestro mandato es continuar sin descanso hasta que los culpables paguen por sus crímenes", culminó en medio de un sonoro aplauso de los presentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 09-04-15 el 11:00 AM

5. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Sigue:

Conocida la misteriosa muerte de Alberto Nisman, el gobierno de Israel resolvió este año enviar a uno de sus ministros a representar al Ejecutivo en el acto con el que comunidad judía recuerda, cada marzo, el atentado contra la embajada, en 1992. Yair Shamir, encargado de la cartera de Agricultura, mencionó precisamente al fallecido fiscal en el duro discurso que pronunció durante la ceremonia.

El ministro Shamir recordó a las 29 víctimas fatales del ataque a la embajada y observó que "dos años después los asesinos volvieron a golpear" en la AMIA, causando otros 85 muertos.

"Los viles terroristas perpetradores del atentado han sido apoyados y financiados por Irán. No les importó que enfrente hubiera una iglesia, que enfrente hubiera un hogar de ancianos y un jardín. Lo que sí les importó fue matar a la mayor cantidad de judíos posible", dijo.

Tras mencionar ambos ataques, señaló que "lamentablemente" este año ocurrió otra "tragedia". Así definió la muerte de Nisman. Y acotó: "Pagó con su vida el intento de llegar a la verdad".

"Argentina e Israel, ambos países son víctimas del terror, movilizado por el odio", dijo. "Los crímenes deben ser investigados sin descanso para llevar a los responsables a los tribunales y que se haga justicia".

"LOS CRÍMENES DEBEN SER INVESTIGADOS SIN DESCANSO"

Shamir dijo que la investigación que Nisman hizo sobre la causa AMIA "demostró que detrás del atentado" estaba Irán y Hezbollah.

Entonces apuntó contra Teherán: "Irán continúa terror y destrucción en todo el mundo, pero el mundo sigue como si nada pasara". A su entender, "el mundo asume una actitud que o es hipócrita o hace caso omiso del peligro" del programa nuclear que desarrolla la República Islámica. Por eso hizo un llamado a la comunidad internacional "a unirse en una lucha común contra el terror". Y advirtió: "Si permanecemos de brazos cruzados, será el fin del mundo civilizado".

"IRÁN CONTINÚA TERROR Y DESTRUCCIÓN EN TODO EL MUNDO"

"Es cierto, mataron a los nuestros, nos hirieron, dejaron cicatrices, pero somos fuertes. Nadie nos quebrará, ni el terror ni los asesinos", indicó, y dijo que en "cada generación" hay quienes se alzan para "aniquilar" a los israelíes.

El ministro cerró su discurso con la afirmación de que ni el Estado de Israel ni su pueblo olvidarán los ataques perpetrados en la Argentina. "Nuestro mandato es continuar sin descanso hasta que los culpables paguen por sus crímenes", culminó en medio de un sonoro aplauso de los presentes.

A su turno, la embajadora israelí en la Argentina, Dorit Shavit, comenzó recordando una carta abierta que se leyó al cumplirse el aniversario número 20, y afirmó que ya pasaron "23 años durante los cuales los niños han extrañado a sus padres, niños que ya son padres".
    "Israel y la Argentina comparten el dolor de una herida abierta", se lamentó, y cuestionó que "a pesar del tiempo transcurrido nadie fue a juicio". "Algunos de ellos son buscados por Interpol desde hace años", recordó, a la vez que reafirmó que la intención es que "el Estado de Israel someta a juicio a los perpetradores".

Respecto de la muerte del fiscal Nisman, la diplomática remarcó que "murió sin terminar la investigación", y guarda la esperanza de que "la investigación del atentado a la AMIA lleve luz al atentado a la embajada". "El terrorismo nos mata un poco a todos", agregó.

Al finalizar el discurso, en contacto con la prensa, coincidió con el funcionario israelí en que "el fiscal pagó con su vida".

"Debemos unirnos a decir no a las organizaciones terroriostas como Hezbollah. No al estado terrorista de Irán. No a los fenómenos de xenofobia. No a la propagación del violento radicalismo islámico. El recuerdo de las víctimas quedará grabado en nuestros corazones", cerró.
    Es increíble como el estado terrorista de Israel quiere forzar a Argentina a tomar posición en base a sus intereses geopolíticos, y como nos utilizan a nosotros, al atentado y a las víctimas en todo este circo. A mi me indignó mucho, lo escuche en directo el día que dió el discurso, y lo vi a Macri acercando la corona de flores, me cerro todo tan claro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje

Es increíble como el estado terrorista de Israel quiere forzar a Argentina a tomar posición en base a sus intereses geopolíticos, y como nos utilizan a nosotros, al atentado y a las víctimas en todo este circo. A mi me indignó mucho, lo escuche en directo el día que dió el discurso, y lo vi a Macri acercando la corona de flores, me cerro todo tan claro.
    Creo que estas confundido bot de 4ta, outlands queda en otro lado, ahí podes postear todas las huevadas sin fundamentos sacadas de tu culo o del manual K y con la fecha que quieras, acá no.

P.D. 6 sueldos, disfrutalos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Habla este ejemplo de ciudadano:

Esteche "enseñó" que la muerte de Nisman fue parte de un plan
    Lo hizo al regresar a su cátedra en la Universidad de La Plata, tras estar en prisión ... La del fallecido Alberto Nisman "no fue una denuncia de un fiscal contra una presidenta. Fue una operación de múltiple impacto de carácter internacional. El primer capítulo fue la construcción de la denuncia, que no sólo condicionó las relaciones internacionales de la Argentina, sino las de los Estados Unidos. Fue un golpe en la cabeza de [Barack] Obama. El segundo capítulo fue la construcción del martirio; desde que Nisman se sienta en TN, ya está muerto".

Ésa es la opinión de Fernando Esteche, líder de la agrupación Quebracho y acusado por el fiscal fallecido de participar -junto con la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios de su gobierno y dirigentes cercanos- en una negociación con Irán para planificar la impunidad por el atentado a la AMIA. Lo dijo ayer frente a sus alumnos, en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde es el titular de la cátedra Relaciones Internacionales y Comunicación.

Fue su primera clase desde que salió de la cárcel de Ezeiza, en diciembre pasado, bajo un régimen de libertad condicional. Esteche cumple una condena de cuatro años y dos meses por los daños provocados en una movilización contra la llegada de una misión del Fondo Monetario Internacional y en un local partidario del ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch.

Por la mañana, temprano, el dirigente de Quebracho lo anunció en su cuenta de Twitter. "Hoy ofrecemos la primera clase de la cátedra de rel internacionales, dps del lapsus carcelario". Continuó: "La clase inaugural será sobre la inviabilidad histórica de la pretensión imperial de sobredeterminar los destinos de nuestramérica". En otro comentario, anunció: "Y claro hablaremos de la denuncia de Nisman como maniobra de golpe blando".

Para Esteche, como se dijo, el caso Nisman afecta la política internacional. Así, pues, incluyó el tema en su clase y les dijo a sus alumnos que lo profundizaría más adelante. "La demonización de Irán -sostuvo- afecta el acercamiento de Obama a ese país."
    Hace mucho que no comento nada pero esta no la puedo dejar pasar

Yo me hago una pregunta y digo, como este tipo puede dar cátedras de golpes y como se le hacen golpes al estado, o golpes blandos por lo de Nisman, etc. Cuando este señor con su grupo Quebracho fueron de los principales involucrados en el “golpe” o como quieran llamarlo del 2001

(y no me mal interpreten por favor, De La Rúa fue un destares de incompetencia, todos los sabemos y era lógico que se fuera pero no era necesario romper todo el centro de la ciudad y lo digo porque laburaba en un laboratorio fotográfico en obelisco y la tuve que parir ese bendito día, los muchachos bajaron en camiones y lo que era el clásico cacerolazo de la gente en esa época se transformó en un lio tremendo la gente que fue pacíficamente a quejarse del gobierno de turno en ese momento, cuando llegaron los militantes varios, garpados por gente que no voy a nombrar porque son los mismo de siempre, la protesta pacífica se transformó en un quilombo tremendo que termino en lo que todos conocemos, muerto varios, destrozo de locales que no tenían nada que ver con nada etc)

si hacer marchas hoy en día es un golpe de estado y similar o un intento de golpe (dicho por el poder estatal actual todo el tiempo) lo del 2001 fue lo mismo si somos objetivos, en teoría, por consiguiente no entiendo cómo le da la cara a esta vieja de salir a dar clases de esto, espero algún estudiante tenga los huevos de decírselo, creo que se va a poner un poquito colorado.
    La vara para medir las cosas en este país cambia según le convenga a cada uno así muchachos y muchachas estamos hasta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    Hace mucho que no comento nada pero esta no la puedo dejar pasar

Yo me hago una pregunta y digo, como este tipo puede dar cátedras de golpes y como se le hacen golpes al estado, o golpes blandos por lo de Nisman, etc. Cuando este señor con su grupo Quebracho fueron de los principales involucrados en el “golpe” o como quieran llamarlo del 2001

(y no me mal interpreten por favor, De La Rúa fue un destares de incompetencia, todos los sabemos y era lógico que se fuera pero no era necesario romper todo el centro de la ciudad y lo digo porque laburaba en un laboratorio fotográfico en obelisco y la tuve que parir ese bendito día, los muchachos bajaron en camiones y lo que era el clásico cacerolazo de la gente en esa época se transformó en un lio tremendo la gente que fue pacíficamente a quejarse del gobierno de turno en ese momento, cuando llegaron los militantes varios, garpados por gente que no voy a nombrar porque son los mismo de siempre, la protesta pacífica se transformó en un quilombo tremendo que termino en lo que todos conocemos, muerto varios, destrozo de locales que no tenían nada que ver con nada etc)

si hacer marchas hoy en día es un golpe de estado y similar o un intento de golpe (dicho por el poder estatal actual todo el tiempo) lo del 2001 fue lo mismo si somos objetivos, en teoría, por consiguiente no entiendo cómo le da la cara a esta vieja de salir a dar clases de esto, espero algún estudiante tenga los huevos de decírselo, creo que se va a poner un poquito colorado.
    La vara para medir las cosas en este país cambia según le convenga a cada uno así muchachos y muchachas estamos hasta las manos.
    Pacificamente? Hubo represion de la policia en toda esa zona. Saqueos. Hasta la clase media que nunca mueve un dedo salio a romper todos los bancos! Imaginate los uqe entraban el la cifra de desocupacion por las nubes... si no romperian todo.

No dudo que hubo dirigentes politicos fogoneando eso... pero la situacion no daba para más. Tenia que haber un cambio urgente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pacificamente? Hubo represion de la policia en toda esa zona. Saqueos. Hasta la clase media que nunca mueve un dedo salio a romper todos los bancos! Imaginate los uqe entraban el la cifra de desocupacion por las nubes... si no romperian todo.

No dudo que hubo dirigentes politicos fogoneando eso... pero la situacion no daba para más. Tenia que haber un cambio urgente
    Si Pacíficos Los cacerolos de esa época que son los mismo de ahora, o sea la clase media ponele, siempre fueron pacíficos y en su gran mayoría, gente bardera siempre hay pero en menor medida, en el 2001 lo que paso es que luego de las 12 del mediodía cayeron no menos de 20 bondis llenos de militantes, con palos, caras vendadas, pero con logos de las agrupaciones, o sea bien cargo se hicieron y en 1 hora había un bardo vieja que no lo puedo describir con palabras, camionetas prendidas fuego, o sea bien jede la cosa, eso no lo hace la clase media que no es MILITANTE hay había plata master y mucha, porque para cacearte asi tenes que estar o loco o pago. Otra no hay

Ahora yo te pregunto a vos, con respecto al post que hice no me dijiste nada o sea el contenido impórtate, Que Esteche tenga la jeta de hacer eso, que opinas? Y que cobre, más que nada porque lo pagamos entre todos y a mí me rompe un poquito las bolas.

y perdon por el desvirtue Mea culpa el tema es que para ilustrar lo de esteche tenía que contar lo que conté
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Firefox : 09-04-15 el 05:36 PM
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Volviendo al tema... que no se corte el circo. Parece que la querella necesita levantar su imagen:

http://www.infobae.com/2015/04/09/17...mirtha-legrand

Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa del fiscal fallecido Alberto Nisman, asistirá al programa que conduce Mirtha Legrand, La noche de Mirtha, el próximo sábado 11 de abril a las 22 por la pantalla de El Trece.

De esta manera, la jueza federal de San Isidro dará detalles e información sobre la causa de la muerte de Nisman, que ha tenido muchas irregularidades. Además, compartirá la mesa con tres periodistas que la producción está cerrando en estas horas.

En el ciclo, también tienen previsto que el público participe, ya que por Twitter podrán formular preguntas que serán leídas por "Chiquita" al aire. El hashtag que se usará en la red social será #ArroyoSalgadoConMirtha.

La jueza federal no se expuso demasiado en los medios. En estos últimos meses, concedió algunas entrevistas y realizó una conferencia de prensa para dar a conocer información de una investigación paralela que hizo sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA.
    Vamos a ver la diversidad de los 3 periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

va a estar muy lindo para ver a la señora
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Ajajaja grosera tilinga resulto Sandrita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    Si Pacíficos Los cacerolos de esa época que son los mismo de ahora, o sea la clase media ponele, siempre fueron pacíficos y en su gran mayoría, gente bardera siempre hay pero en menor medida, en el 2001 lo que paso es que luego de las 12 del mediodía cayeron no menos de 20 bondis llenos de militantes, con palos, caras vendadas, pero con logos de las agrupaciones, o sea bien cargo se hicieron y en 1 hora había un bardo vieja que no lo puedo describir con palabras, camionetas prendidas fuego, o sea bien jede la cosa, eso no lo hace la clase media que no es MILITANTE hay había plata master y mucha, porque para cacearte asi tenes que estar o loco o pago. Otra no hay

Ahora yo te pregunto a vos, con respecto al post que hice no me dijiste nada o sea el contenido impórtate, Que Esteche tenga la jeta de hacer eso, que opinas? Y que cobre, más que nada porque lo pagamos entre todos y a mí me rompe un poquito las bolas.

y perdon por el desvirtue Mea culpa el tema es que para ilustrar lo de esteche tenía que contar lo que conté
    De la teoria o de la denuncia?
    Que este acusado junto con Cristina en una denuncia sin delito y sin pruebas como la que vimos, me tiene sin cuidado. Yo te puedo acusar a vos de come bepis y?. Ya la denuncia se desestimo porque hacia agua por todos lados, asi que los acusados y a no son mas acusados salvo que haya otra denuncia.
    De su teoria de la muerte tambien me importa poco lo que diga este tipo como otro de los tantos opinologos sin pruebas que salen a decir cosas. Mientras no presente algo con forma no le voy a dar bola ni nadie deberia hacerlo.

Y volviendo a lo de pacifica, no te acordas? La clase media pacifica? salio a romper todos los bancos! con justa razon. No fue pacifica ni para los desocupados, ni para los de agrupaciones politicas ni para la clase media. Y no fue solo en el centro, me acuerdo que hasta en mi barrio los blindaban los bancos por afuera para que no los hagan mierda.
    Vos te pensas que un estallido social como ese fue pago?... lo harian todos los años las agrupaciones opositoras si fuera asi. (cosa que intentan con los saqueos) pero no logran mas que salir en TN unos gatos locos robando LCD

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

cómo este topic terminó con un usuario posteando fotos de pibes rompiendo un banco Galicia??????????

volviendo al tema,
    una hipótesis:

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

15. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    cómo este topic terminó con un usuario posteando fotos de pibes rompiendo un banco Galicia??????????

volviendo al tema,
    una hipótesis:

slds
    Ese vídeo ya se publicó y habló sobre el mismo páginas atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema