Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Me parece que tobias funke es médico... Así que creo que algo debe saber...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    Uy que estaba pensando! La verdad lo miro siempre al dolape pero tenés razón le voy a hacer caso a un user de un foro de jueguitos!! Licenciado en criminologa puff!!
    Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Me parece que tobias funke es médico... Así que creo que algo debe saber...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Sí, me recibíe en diciembre, por lo que técnicamente todavía no lo soy (no tengo el títutlo), pero bueno, rendí todas las materias y para variar me encanta la medicina legal. Igual no me percaté que el user tiene pinta de troll, sino no hubiera respondido así,.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Sí, me recibíe en diciembre, por lo que técnicamente todavía no lo soy (no tengo el títutlo), pero bueno, rendí todas las materias y para variar me encanta la medicina legal. Igual no me percaté que el user tiene pinta de troll, sino no hubiera respondido así,.
    en donde te recibiste
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más de indo:

Habla la fiscal escrachada por Cristina en cadena nacional
    Por primera vez, la Fiscal General ante los Tribunales Orales Federales, Fabiana León, habló en un medio de comunicación. Y lo hizo tras unas semanas de agitación judicial que llegó a su punto máximo cuando la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner la escrachó por cadena nacional ante la Asamblea Legislativa el pasado primero de marzo, y una semana después de las declaraciones públicas de la fiscal de primera instancia, Cristina Caamaño, quien atacó al difunto Alberto Nisman.

León había sido mencionada en el discurso en cadena nacional de CFK del pasado 1 de marzo por sus comentarios en Facebook defendiendo la marcha del #18F. La mujer, que trabajó durante 20 años con Alberto Nisman y con la jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, habló de todo en Ahora es Nuestra la Ciudad por Radio Cultura.
    Sobre la vida privada de Nisman, León aseguró: "Alberto siempre fue mujeriego, me causó gracia cuando intentaron instalar de una supuesta relación homosexual. Alberto tenía virtudes como su intelecto y tenía defectos, pero no sé si ser mujeriego es uno de ellos".
    Respecto de las fotos del cadáver del fiscal que se difundieron hace pocos días en las redes sociales, León afirmó que "se trató de una crueldad innecesaria, un mal gusto" y condenó éticamente a los que dejaron traspasar esas fotos “que hirieron a muchas personas”. “No quiero pensar en la mamá de Alberto ni en las hijas...la mamá es una mujer extraordinaria" dijo la fiscal amiga de la familia Nisman.
    Sobre la solicitada "movilizada por la fiscal Cristina Caamaño" para atacar la convocatoria del #18F, León aseguró: "Una vez tuve una conversación con dos fiscales, uno con un firmante de la solicitada y otro que no lo hizo pero que no concurrió a la marcha. Conversamos sobre el tema y les pregunté, ¿Cuál es la necesidad de sacar una solicitada de este tenor? Con no ir a la marcha era suficiente. ¿Cuál era la necesidad? El colega me decía que querían dejar sentado su apoyo a la fiscal Fein. Pero por qué no sacaban una solicitada para defender a Fein de los ataques y hostigamientos que viene sufriendo del Poder Ejecutivo".
    Sobre el trabajo realizado por la fiscal Viviana Fein que está al frente de la investigación por la muerte dudosa de Nisman, la entrevistada dijo: "no la conozco, merece todo mi respeto y todo nuestro apoyo. Ella sabrá dónde se apoya y con quién".
    La fiscal general Fabiana León defendió la denuncia de Nisman: "Era un tipo acelerado en la forma de hablar y en su pensamiento. Conocía muy bien cuáles eran sus funciones y obligaciones. Nunca lo vi ser temerario. Equivocado sí, de hecho en juicios en los que él era fiscal y yo defensor, trataba de demostrar vacíos argumentales. Pero no era un tipo que se iba a tirar en una locura. Creo que algo tendría, para sí, en pruebas que tendría, es muy angustiante no saber".
    En diálogo con Luis Gasulla, la fiscal recordó el momento en que se enteró de la muerte de Nisman: "Un horror, veo un montón de mensajes y empecé a correr, levanté a mi marido y le gritaba ‘lo mataron a Alberto, lo mataron a Alberto’. Nunca se me ocurrió una posibilidad distinta a que lo hubiesen matado. No lo digo como fiscal sino como una persona que lo conoció, que trabajó hasta altas horas de la madrugada".
    Sobre la descripción de Nisman que realizó Diego Lagormasino en relación con sus supuestos dichos sobre Cristina Fernández de Kirchner, la fiscal sostuvo que no es creíble, del mismo modo que el supuesto pedido del arma por parte del fiscal a un empleado informático.

La fiscal explicó cuestiones técnicas del futuro de la denuncia de Nisman y criticó duramente al juez Daniel Rafecas: "Me extraña de Rafecas, por su accionar en la causa de las coimas en el Senado, que fui defensora oficial. Él fue tan crédulo de las declaraciones del imputado Mario Pontaquarto y tan creativo en establecer conversaciones en teléfonos que nunca fueron intervenidos. Él narró conversaciones que nunca existieron y ¡Cómo ha cambiado el juez Rafecas! Pareciera ser un Rafecas más garantista del que fue con Fernando De la Rúa, más comprometido con el derecho procesal penal, lo cual celebró. Lo que habrá influido en su ánimo serán las denuncias que tiene en el Concejo de la Magistratura"....fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

A casi tres meses de la muerte de Nisman, comenzarán a peritar la ropa de Lagomarsino
    Las pericias buscan determinar si la vestimenta tiene vestigios de sangre. La queja de la querella. ....el miércoles comenzarán a peritar la ropa que la Policía Metropolitana secuestró el 9 de marzo pasado durante el allanamiento a la casa de Diego Lagomarsino, el dueño del arma que mató a Nisman. Fuentes judiciales indicaron a PERFIL que la vestimenta será peritada para determinar si alguna de las prendas tiene manchas de sangre.
    Rusconi dice que hay mucha prueba procesada que no se conoce aún
    El abogado de Lagomarsino se muestra optimista respecto de la situación de su defendido.
    Fein y Arroyo Salgado se cruzan en un round clave para la investigación
    Se enfrentarán el martes en una reunión con la jueza Palmaghini en la que se definirá la continuidad de la fiscal en la causa. La ex de Nisman pidió grabar la cita.
    Ja, es buenisimo, ya aburrio esto de que maten a un fiscal que investigaba al poder. Listo, al olvido, que pase el que sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. SRV
    Registración
    May 2001

3 meses y recién ahora miran la ropa del supuesto único sospechoso?

Muy serio todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Dios no usen amarillo que en los dispositivos no se ve un pomo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades en el irrelevante y a esta altura aburrido caso del sical asesinado cuando dencunciaba a la mandataria:

La jueza Palmaghini rechazó la recusación de Sandra Arroyo Salgado y ratificó a la fiscal Viviana Fein
    La magistrada resolvió en las últimas horas, tras el tenso careo de ayer. La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini ratificó a la fiscal Viviana Fein al frente de la investigación por la muerte de Alberto Nisman . La magistrada rechazó el planteo que había hecho Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del ex titular de la UFI-AMIA, para que la funcionaria fuera apartartada del caso.

La decisión fue adoptada a última hora de anoche y ya está notificada a todas las partes en el expediente, informaron a DyN fuentes judiciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de banana31
    Registración
    Jan 2015

malditos asesinos, increible los justificadores como defienden estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    No se rian de como pablito cree que se podria secuestrar un avion

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Viene un terrorista le pone un cuchillo de madera en el cuello y le dice: "abrime o te corto la yugular!".
    tiene problemitas de chiquito

Citar Mensaje original enviado por lpablop
    Cuando tenia 6 o 7, mi vieja me vestia de nena y me sacaba a la calle a hacer compras.

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Se le acabó la joda a la ex encubridora del cobarde que se suicidó... era hora!

Causa Nisman: Fein, a fondo tras ganarle la pulseada a Arroyo Salgado.

La decisión de la jueza Palmaghini de rechazar la recusación de la fiscal le permitirá a Fein poder analizar datos económicos y realizar la junta médica. Por Paulo Kablan.

La jueza Fabiana Palmaghini no sólo rechazó la recusación de la fiscal Viviana Fein, sino que además le impuso "costas" a la querella de la ex mujer de Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado. Esta decisión fue entendida, en los pasillos de los tribunales, como un tirón de orejas para la querella y un gran respaldo para Fein.

Tras este hecho, la fiscal decidió ir a fondo y a toda velocidad con la investigación del caso que conmocionó al país.

De inmediato, informó que convocará a la Junta Médica, que deberá emitir una opinión final sobre la autopsia. Recordemos que los peritos de la Corte no vieron signos de participación de una segunda persona; en cambio, los de la querella concluyeron en que pudo haber sido un homicidio.

Por otro lado, la fiscal Fein informó a través de un comunicado que ya citó a declarar a la madre de Nisman, Sara Garfunkel, y que pedirá vía exhorto al Bank of America Merrill Lynch de los Estados Unidos toda la información sobre la misteriosa cuenta a nombre de la señora Garfunkel, la hermana de Nisman y Diego Lagomarsino, que tendría fondos del fiscal que fue encontrado con un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero.

Además, se realizarán estudios en las vestimentas decomisadas en la casa del dueño de la pistola calibre 22 hallada en la casa de Nisman.

Concretamente, la fiscal Fein, ahora sí, avanzará sin trabas sobre la pista económica y, con el resultado de la junta médica, para intentar definir si el fiscal de la causa Amia se suicidó o lo mataron.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La diferencia entre un tipo que tira así porque sí "el cobarde que se suicidó" y los bestias del hashtag cfkasesina es inexistente.

¿Por qué este sorete no tiene un permaban?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Interesante ver para donde sale esto! Asumo que "ambos bandos" quieren que esto se liquide antes de las FASO
    • Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    La diferencia entre un tipo que tira así porque sí "el cobarde que se suicidó" y los bestias del hashtag cfkasesina es inexistente.

¿Por qué este sorete no tiene un permaban?
    ¿Qué regla del foro estoy incumpliendo como para merecerme un ban permanente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Habla este ejemplo de ciudadano:

Esteche "enseñó" que la muerte de Nisman fue parte de un plan
    Lo hizo al regresar a su cátedra en la Universidad de La Plata, tras estar en prisión ... La del fallecido Alberto Nisman "no fue una denuncia de un fiscal contra una presidenta. Fue una operación de múltiple impacto de carácter internacional. El primer capítulo fue la construcción de la denuncia, que no sólo condicionó las relaciones internacionales de la Argentina, sino las de los Estados Unidos. Fue un golpe en la cabeza de [Barack] Obama. El segundo capítulo fue la construcción del martirio; desde que Nisman se sienta en TN, ya está muerto".

Ésa es la opinión de Fernando Esteche, líder de la agrupación Quebracho y acusado por el fiscal fallecido de participar -junto con la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios de su gobierno y dirigentes cercanos- en una negociación con Irán para planificar la impunidad por el atentado a la AMIA. Lo dijo ayer frente a sus alumnos, en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde es el titular de la cátedra Relaciones Internacionales y Comunicación.

Fue su primera clase desde que salió de la cárcel de Ezeiza, en diciembre pasado, bajo un régimen de libertad condicional. Esteche cumple una condena de cuatro años y dos meses por los daños provocados en una movilización contra la llegada de una misión del Fondo Monetario Internacional y en un local partidario del ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch.

Por la mañana, temprano, el dirigente de Quebracho lo anunció en su cuenta de Twitter. "Hoy ofrecemos la primera clase de la cátedra de rel internacionales, dps del lapsus carcelario". Continuó: "La clase inaugural será sobre la inviabilidad histórica de la pretensión imperial de sobredeterminar los destinos de nuestramérica". En otro comentario, anunció: "Y claro hablaremos de la denuncia de Nisman como maniobra de golpe blando".

Para Esteche, como se dijo, el caso Nisman afecta la política internacional. Así, pues, incluyó el tema en su clase y les dijo a sus alumnos que lo profundizaría más adelante. "La demonización de Irán -sostuvo- afecta el acercamiento de Obama a ese país."

VUELTA AL MUNDO
    En las dos horas que duró su exposición, el dirigente repasó gran parte del programa: el conflicto entre Israel y Palestina, la situación de Ucrania, la unión euroasiática, el Plan Mérida... siempre con una visión crítica hacia el rol internacional de los Estados Unidos. "La mayoría de los militares que se formaron en los Estados Unidos para combatir el narcotráfico en México hoy lideran los carteles. Y México está al borde del Estado fallido", sostuvo.

Y se refirió, luego, al decreto que declara a Venezuela una amenaza para su seguridad nacional. "Así, Norteamérica ubica a Venezuela en las mismas condiciones que Siria", opinó. Y agregó que el objetivo es "crear un estado de caos para deteriorar el consenso, una política exterior similar a la que se aplicó en Nicaragua, sometida a un estado de guerra permanente"......fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

tiene razon esteche, es parte de un plan internacional, ya lo dije al toque que sucedio, algunos de lso involucrados vienen de mexico manito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema