Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Eso, no es concebible que un tipo tan cuerdo no haya dejado una carta o algo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Peronchos terroristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Simularon un suicidio.

Estos tipos son verdaderos profesionales en lo que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Arrancaste tranquilo, derrapaste como varios. Una lástima.

Saludos.
    Sabes que pasa, me saca un toque ese discurso estupido.
    Yo no soy un ultra K, ni me garpan por escribir.
    Estoy a favor de un montón de acciones del gobierno y agradezco los derechos ganados.
    No por eso dejo de exigir, no por eso dejo de resaltar los errores, las barbaridades, todo lo que conocemos todos y que tenemos que mejorar.
    Creo que ser un mediocre es menospreciar la opinión del otro, es reconocer en el otro virtudes que nunca tendría y por eso odiarlo. Situar a la otra persona en un extremo distinto al mio y no darle la razón en ningún punto. INSULTARLO, REBAJARLO, DECIRLE QUE ESCRIBE LO QUE ESCRIBE EN BASE A UN SUSTENTO LABORAL (Y NO POR HABER ESTUDIADO, LEIDO, RAZONADO).
    Ser un mediocre es estar en el medio, no permitirse un crecimiento.

Este tipo de mediocridad, me saca.

Porque es la historia de siempre, hinchas de river contra hinchas de boca.
    Montoneros contra Militares.
    Guerra fria: Estados Unidos vs. Rusia.
    Este tipo de divisiones, son las que nos llevan a tener los politicos que tenemos y el futbol que tenemos.
    Si derrapar es dar este mensaje, que significa terminar con los partidismos de una vez por todas y encontrar una nueva forma de comunicar en base a fundamentar el dialogo, entonces estoy derrapando.
    Quizás te doy la razón, cometí algunos exabruptos, pero es que si te fijas en mi historial, en mis mensajes, cuando intento conversar, soy atacado, menospreciado, soy un militante K que esta laburando por un pancho y una coca.
    Eso da bronca viejo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Eso, no es concebible que un tipo tan cuerdo no haya dejado una carta o algo.
    Cuando alguién se suicida, generalmente no deja carta, salvo que tenga que decir algo importante. Este martír dejo en su escritorio el laburo que habia hecho hasta ahora.
    Las cartas, los mensajes, las llamadas, son para llamar la atención, si te vas a matar, te chupa un huevo escribir algo, estadisticamente es así.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    No seas pendejo, evita las pelotudeces.
    Nose si sos mod o que pero no me cabe que un bot que se registro hoy se ponga a trolear a todo antik q comente.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Hace 14 años, el "suicidio" del brigadier Echegoyen conmovió a la política
    Era administrador de Aduanas e investigaba contrabando de mercancías, drogas y lavado de dinero; siete años después la Justicia confirmó que se trató de un homicidio

EN FIN
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

7. a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Simularon un suicidio.

Estos tipos son verdaderos profesionales en lo que hacen.
    agree 100%, tenes qe ser muy mogolico para creer qe swe mato, osea llegas hasta ahi, a HORAS de presentar algo tan groso, y decis "nah mejor me mato ni rinde hacer esto" ? nah, si llegaste hast aahi con pelotas, no te vas a matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por paddyboy Ver Mensaje
    agree 100%, tenes qe ser muy mogolico para creer qe swe mato, osea llegas hasta ahi, a HORAS de presentar algo tan groso, y decis "nah mejor me mato ni rinde hacer esto" ? nah, si llegaste hast aahi con pelotas, no te vas a matar.
    Otro boludo mas. Ya presentó todo!
    Ni el post leen ya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Nose si sos mod o que pero no me cabe que un bot que se registro hoy se ponga a trolear a todo antik q comente.
    Con el respeto que te mereces, que te hace pensar que tenes mas derecho que el por tener 12.500 comentarios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

10. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por elcoco86 Ver Mensaje
    Sabes que pasa, me saca un toque ese discurso estupido.
    Yo no soy un ultra K, ni me garpan por escribir.
    Estoy a favor de un montón de acciones del gobierno y agradezco los derechos ganados.
    No por eso dejo de exigir, no por eso dejo de resaltar los errores, las barbaridades, todo lo que conocemos todos y que tenemos que mejorar.
    Creo que ser un mediocre es menospreciar la opinión del otro, es reconocer en el otro virtudes que nunca tendría y por eso odiarlo. Situar a la otra persona en un extremo distinto al mio y no darle la razón en ningún punto. INSULTARLO, REBAJARLO, DECIRLE QUE ESCRIBE LO QUE ESCRIBE EN BASE A UN SUSTENTO LABORAL (Y NO POR HABER ESTUDIADO, LEIDO, RAZONADO).
    Ser un mediocre es estar en el medio, no permitirse un crecimiento.

Este tipo de mediocridad, me saca.

Porque es la historia de siempre, hinchas de river contra hinchas de boca.
    Montoneros contra Militares.
    Guerra fria: Estados Unidos vs. Rusia.
    Este tipo de divisiones, son las que nos llevan a tener los politicos que tenemos y el futbol que tenemos.
    Si derrapar es dar este mensaje, que significa terminar con los partidismos de una vez por todas y encontrar una nueva forma de comunicar en base a fundamentar el dialogo, entonces estoy derrapando.
    Quizás te doy la razón, cometí algunos exabruptos, pero es que si te fijas en mi historial, en mis mensajes, cuando intento conversar, soy atacado, menospreciado, soy un militante K que esta laburando por un pancho y una coca.
    Eso da bronca viejo.

Cuando alguién se suicida, generalmente no deja carta, salvo que tenga que decir algo importante. Este martír dejo en su escritorio el laburo que habia hecho hasta ahora.
    Las cartas, los mensajes, las llamadas, son para llamar la atención, si te vas a matar, te chupa un huevo escribir algo, estadisticamente es así.
    De que carajo estas hablando dios rusia ee uu boca rive por eso es culpa el futbol que tenemos? ALguien que banee a este troll no le contesten mas por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Y vos no dejas de demostrar que sos un K, con violencia y prepotencia queres arreglar las cosas. Te quemas solito. Mediocre, busca la definicion, te cabe perfecto para ser alguien mas del ganado.
    Ademas lee bien, TRATO de ser imparcial, y lo unico que usas son agresiones, de lo demas no refutas nada concreto. Me pa que el mediocre seguis siendo vos. Y por gente como vos que voto a CFK tenemos el pais que tenemos, pensa mejor la proxima, dale un mejor pais a tus hijos vos que sos el que se los da, no yo.
    Mis hijos tienen un estado del que también formás parte, no te confundas.
    No se cual es la definición de mediocridad que esta en el diccionario, me baso en seguir la que leí en "El hombre mediocre" de Jose Ingenieros, y en el analisis de pensadores sobre esta obra, que te recomiendo.

Fijate que edité el estado y saque los insultos y las amenazas al toque de subirlas, la razón abajo es: "exabrupto".
    Que ya que te gustan las definiciones del diccionario significa "de golpe".
    Disculpá la amenaza y el insulto, lo borré al minuto de escribirlo, fue eso, un exabrupto, una estupidez de mi parte.
    Me saca cuando me dicen que escribo por el pancho y la coca, me pagan mucho más que eso, jaja.
    Sacando el chiste, realmente te lo digo, me molesta que ante alguién que propone un discurso distinto, gente como vos no tenga más nada que fundamentar que "segui trabajando para ganar el chori y la coca", "Deja de responderle y el bot desaparece", realmente es un signo de mediocridad muy grande. Porque yo se quien soy, porque escribo y cual es mi pensamiento politico, y no es justamente K.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Qué patético me parece que Massa haya convocado a una conferencia de prensa, imitando claramente a Macri y con un fin puramente propagandístico, pero con una pequeña diferencia entre los cargos que ambos ocupan.

Qué patético me parece que Massa haya convocado a una conferencia de prensa, imitando claramente a Macri y con un fin puramente propagandístico, pero con una pequeña diferencia entre los cargos que ambos ocupan.
    Esta diciendo que quieren convocar sesiones extraordinarias para denunciar el memorandum de iran que ya fue declarado inconstitucional hace 6 meses x la camara porteña.. no le veo el sentido, ya no tenia efecto ese memorandum.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por paddyboy Ver Mensaje
    No solo eso. Es como muy perfecta la puesta en escena, demasiado para alguien que solo se quiere matar. Osea te pegas un tiro en cualquier parte y ya esta.

Para que te vas a encargar de cerrar todo con llave y trabas, inclusive el baño.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Tenes toda la razon del mundo, nisman deberia estar vivo. La muerte de nisman, a menos que se aclare y lo dudo, va a ser lo peor que le pudo pasar a este gobierno, eso que no te quepa duda, y mas en un año de elecicones. Pero bueno, sigan pensando que lo mato cristina.
    La muerte de Nisman sería lo peor para el gobierno si fuesen inocentes de las acusaciones (que es lo que vos crees). Iluso.
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

15. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Más obvios no pueden ser, total con el fiscal muerto ahora pueden presentar datos truchos que nadie va a hablar.
    Que significa "desclasificar información" en este contexto.
    Deshaznanos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema