Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    El fiscal tabién puede tener su tiempo de ocio, o te crees que ellos trabajan las 24 hs al día?
    Ni había informado en la fiscalía que se tomaba esas vacaciones flaco. Desubicadisimo, AMIA le chupaba un huevo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Sos una especie de troll verdad?
    Porque para justificar semejante delirio, otra razóm no se me ocurre.

Caribe
    Cuando la modelo Florencia Cocucci fue a declarar, el diálogo resultó sorprendente:

–¿Quién pagó el viaje en primera y los gastos en Cancún? –preguntó la fiscal.
    –No sé, todos los arreglos los hizo Alberto –contestó la modelo.

–¿Pero entonces pagó él?
    –No sé.

–A ver, ¿pagó usted el pasaje y los gastos en Cancún?
    –No, la verdad que no –redondeó Cocucci.

En aquella escapada de noviembre, Nisman viajó a Cancún con Cocucci y con otra chica, una modelo contratada en la fiscalía. Sólo los pasajes costaron cerca de 12 mil dólares.
    Sin embargo, lo más impactante es que Nisman no pidió vacaciones para irse a las playas con las dos modelos. Según los registros, durante todos esos días de noviembre estuvo trabajando. Esto significa que durante el tiempo de playa y sol, él cobraba su sueldo habitual y, además, se le iban a liquidar, por separado, las vacaciones, porque en forma oficial nunca se las tomó. Viajaba al Caribe o a Europa pero en los papeles figuraba que estaba trabajando. Por lo que se ve hasta el momento, durante todo 2013 y 2014 realizó varios viajes de placer con distintas modelos. Ninguno figura como período de vacaciones ni hay pedidos de licencia.
    no hay peor ciego...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Lo que vos insinuás es distinto y lo que yo digo es que un investigador internacional puede viajar al exterior, realizar su trabajo en un horario determinado y después estar con alguna mina, cenar y dormir, qué hay fuera de lo común?, cuál es el delito?

Si un investigador internacional viaja al exterior para investigar, no tiene porqué tomarse vacaciones.
    Totalmente, no tengo dudas que fue a cancun y a europa a investigar. Tenes razon ya te dije.

Ahora tambien aclarame lo del sueldo del ñoqui de Lagomarsino. Por que se lo devolvia? Porque nisman era muy buen tipo? Se lo daba prestado?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Sos una especie de troll verdad?
    Porque para justificar semejante delirio, otra razóm no se me ocurre.

Caribe
    Cuando la modelo Florencia Cocucci fue a declarar, el diálogo resultó sorprendente:

–¿Quién pagó el viaje en primera y los gastos en Cancún? –preguntó la fiscal.
    –No sé, todos los arreglos los hizo Alberto –contestó la modelo.

–¿Pero entonces pagó él?
    –No sé.

–A ver, ¿pagó usted el pasaje y los gastos en Cancún?
    –No, la verdad que no –redondeó Cocucci.

En aquella escapada de noviembre, Nisman viajó a Cancún con Cocucci y con otra chica, una modelo contratada en la fiscalía. Sólo los pasajes costaron cerca de 12 mil dólares.
    Sin embargo, lo más impactante es que Nisman no pidió vacaciones para irse a las playas con las dos modelos. Según los registros, durante todos esos días de noviembre estuvo trabajando. Esto significa que durante el tiempo de playa y sol, él cobraba su sueldo habitual y, además, se le iban a liquidar, por separado, las vacaciones, porque en forma oficial nunca se las tomó. Viajaba al Caribe o a Europa pero en los papeles figuraba que estaba trabajando. Por lo que se ve hasta el momento, durante todo 2013 y 2014 realizó varios viajes de placer con distintas modelos. Ninguno figura como período de vacaciones ni hay pedidos de licencia.
    Aunque fuera como ustedes creen, todo esto, no prueba que nisman se hubiese suicidado, ningún lujurioso con todo pago lo haría.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Ahora tambien aclarame lo del sueldo del ñoqui de Lagomarsino. Por que se lo devolvia? Porque nisman era muy buen tipo? Se lo daba prestado?
    Si Lagomarsino era un ñoquino no tiene de qué quejarse, estuvo cobrando 20.000 pesos por mes trabajando poquito, qué más quiere?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Jajaja!
    Ahora cambia de tema.
    Deja de trollear flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    no hay peor ciego...
    Evidentemente Nisman hizo las dos cosas, fué a investigar y también se llevó un par de minitas para sus ratos libres, hizo una buena combinación para ahorrar plata y tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Lo que les da bronca es que el pueblo recuerde a nisman y se haya olvidado del tuerto.

Todos somos Nisman, la verdad no se puede matar!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Jajaja!
    Ahora cambia de tema.
    Deja de trollear flaco.
    Qué trolear, el gobierno tiene que esperar a que haya un muerto para descubrir si aguien estuvo malvesando fondos públicos? la investigación y denuncia se hacen a los seres vivos en tiempo y en forma, me imagino cuántos casos se deben estar escapando entre los dedodos de la justicia por no investigar continuamente o porque son amigos del poder.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Yo lo que no entiendo es, porque haces todo ese bardo de que vas a hacer mierda a Cristina si sabes que no vas a poder para luego matarte por estar flojo de papeles?
    Eso no tiene el mas mínimo sentido.
    Si tan fiestero era, se hubiera quedado enfiestado hasta el fin de este gobierno por lo menos, para que carajo hacer tanto circo?

Yo sigo pensando que hay un "grupo" involucrado.
    Que grupo? no tengo idea, me inclino por Magneto para hacer bardo o una interna de la SIDE

Pero realmente pensar que se suicidó por que estaba flojo de papeles, es de nene de jardín.

Y coincido con lo que pusieron (aunque esto no libera de culpas a nisman de patinarse guita del estado), tiene que haber puterio que afecte al gobierno para que ahi se den cuenta de que era un nioqui y robaba etc? Eso da asco.

Pero bueno, lo dije hace años y lo mantengo, el estado (argentino al menos) es como una empresa que tiene el monopolio absoluto de todo, y no importa que tan mal hagan las cosas o que tantos feriados se tomen, a fin de mes siguen recaudando lo mismo o incluso más con simplemente poner alguna normita. Quien carajo va a controlar? si siempre se llega a pagar los sueldos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es, porque haces todo ese bardo de que vas a hacer mierda a Cristina si sabes que no vas a poder para luego matarte por estar flojo de papeles?
    Eso no tiene el mas mínimo sentido.
    Si tan fiestero era, se hubiera quedado enfiestado hasta el fin de este gobierno por lo menos, para que carajo hacer tanto circo?

Yo sigo pensando que hay un "grupo" involucrado.
    Que grupo? no tengo idea, me inclino por Magneto para hacer bardo o una interna de la SIDE

Pero realmente pensar que se suicidó por que estaba flojo de papeles, es de nene de jardín.

Y coincido con lo que pusieron (aunque esto no libera de culpas a nisman de patinarse guita del estado), tiene que haber puterio que afecte al gobierno para que ahi se den cuenta de que era un nioqui y robaba etc? Eso da asco.

Pero bueno, lo dije hace años y lo mantengo, el estado (argentino al menos) es como una empresa que tiene el monopolio absoluto de todo, y no importa que tan mal hagan las cosas o que tantos feriados se tomen, a fin de mes siguen recaudando lo mismo o incluso más con simplemente poner alguna normita. Quien carajo va a controlar? si siempre se llega a pagar los sueldos?
    El tipo no estaba "flojo de papeles". Estuvo 10 años con una causa, que iba a terminar con una acusacion sin fundamento. No es joda, eso no es estar flojo de papeles. No solo iba a quedar en ridiculo, sino que se lo iba a empezar a investigar a el. Iba a salir a la luz todo, sus viajes, los ñoquis, todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

El tipo no estaba "flojo de papeles". Estuvo 10 años con una causa, que iba a terminar con una acusacion sin fundamento. No es joda, eso no es estar flojo de papeles. No solo iba a quedar en ridiculo, sino que se lo iba a empezar a investigar a el. Iba a salir a la luz todo, sus viajes, los ñoquis, todo.
    Pero el decidió apurarse
    Entendes a lo que voy?
    Podria haber seguido dilatando, y seguir enfiestandose.
    Para que cuerno se adelantó?
    No me cierra ni un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

y la podia haber cajoneado y listo, que tiene que ver la denuncia con su vida personal?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero el decidió apurarse
    Entendes a lo que voy?
    Podria haber seguido dilatando, y seguir enfiestandose.
    Para que cuerno se adelantó?
    No me cierra ni un poco.
    Hay cosas que pasan por la cabeza de una persona nunca las vas a saber. Capaz cayo tarde en la que se estaba metiendo. Tal vez se dio cuenta que el aparato mediatico no iba a ser suficiente para que su causa progrese (recordemos que lo primero que hizo fue presentarla en TN, antes de hacerlo formalmente).

Mira este caso por ejemplo. Yo japaz pensaria que una persona inocente se pueda llegar a matar. Sin embargo pasa. Imaginate lo que puede llegar a apsar por la cabeza de uno tan sucio...

http://en.wikipedia.org/wiki/R._Budd_Dwyer

Y mas alla de todo, hay que recordar que no hay una sola evidencia contundente de que haya sido asesinado. No hay una huella, no hay un testigo. Y hasta el arma "homicida" era de el. Inexplicable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Nisman fue parte de una operación contra el gobierno. Alguien lo mandó a presentar la denuncia, por eso se volvió de Europa (presumiblemente fue Stiusso). Nisman era un alfil movido por la CIA, el Mossad y el ala derecha de la SIDE (que se vincula a las otras dos agencias de inteligencia extranjeras). Es cuestión de ver la forma en que respondía a la embajada norteamericana y a Israel, y como su investigación era dirigida por Stiusso, así como el hecho de que el primero que denunció la muerte de Nisman fue un Israelita que estuvo en Argentina en el periodo que se dió la operación, y se fue a las corridas luego de la denuncia (Damian Pachter, quien se cree es agente de inteligencia del Mossad). La denuncia se la escribieron, la operación era usar su muerte. Yo creo que al tipo lo presionaron para que se suicide, lo manipularon primero, tal vez incluso lo extorsionaron, sabiendo las cosas turbias en las que estaba metido, o inclusive tal vez hasta lo hayan metido en algunos actos de corrupción para tenerlo agarrado de las bolas. Fijense que el perfil de Nisman a las agencias de inteligencia les venía como anillo al dedo. Un tipo completamente corrompido, y manipulable. Pensando en las declaraciones previas a su muerte, probablemente lo hayan amenazado con su familia, sus hijas. Mas allá del quilombo en el que se había metido no creo que se haya suicidado por decisión propia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema