Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

ya poner ojos con h borra todo lo que sigue..
    sigo diciendo lo mismo, lo bajaron los custodias, asi de sencillo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Siguen bastardeando al muerto que no se puede defender.
    Defender como? Como explica los viajes con trolas en periodos laborales? Los gastos imposibles de justificar? Que Lagomarsino le devuelva la mitad de su sueldo? Que su denuncia haya sido rechazada por mas de 6 jueces (entre ellos lo sque imputaron a Budou y declararon inconstitucional el memorandum)?

O como esta muerto no se puede hablar de nada de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Defender como? Como explica los viajes con trolas en periodos laborales?
    Antes lo acusaban de puto, está penalizado la por ley?
    Ahora descubrieron que estaba rodeado de minas, está penalizado o prohibido?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se las rechazaron porque no aportaron ni una sola prueba nueva, ni se gastaron en llamar a cristina para cuestionarla...
    Pero es entendible, estaban muy asustados.
    No deberia haber necesidad de aportar nada nuevo se supone que la denuncia de Nisman ya estaba hecha repito que cosa nueva iba a descubrir nisman en menos de 24 horas
    Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Siguen bastardeando al muerto que no se puede defender.
    espero que digas lo mismo con la cantidad de personas que putean a nestor dia a dia y lo acusan de cada pelotudes gigantesca que pueden
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No entiendo como Arroyo Salgado puede tener voz y voto en esto. Que se deje de meter en el proceso judicial.

Es totalmente imparcial lo que puede aportar una mina cuando es un familiar y encima hay un seguro millonario proximo a cobrarse
    Digamos que a la flaca esta la conozco de forma personal desde hace ya mucho tiempo, la mina esa esta demasiado sucia, si esta en esa investigación es por que hay algo que la puede implicar jodido en muchos asuntos de corrupción. De hecho en la época que estaba con Nisman (y ella todavia no era jueza) era conocida Amante de conocido Juez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Desde el momento donde la jueza esa estuvo metida varias veces con los K, te das cuenta que hay algo raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Antes lo acusaban de puto, está penalizado la por ley?
    Ahora descubrieron que estaba rodeado de minas, está penalizado o prohibido?
    y en que parte dije que esta mal que sea puto?

e irse de viaje a miami, sin tomarse vacaciones, te parece que esta bien? o vos decis que se fue por cuestiones laborales? ni hablar de los gastos que realizo con plata que no era de el...

Esta es la gente que piensa que los justificadores son solo k... No se leen muchachos? Estan defendiendo lo indefendible. Imaginense si mañana encuentran Boudou en el caribe con 4 trolas, y el secretario diciendo que le devuelve la mitad del sueldo, dirian lo mismo? Por favor.......
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

y en que parte dije que esta mal que sea puto?

e irse de viaje a miami, sin tomarse vacaciones, te parece que esta bien? o vos decis que se fue por cuestiones laborales? ni hablar de los gastos que realizo con plata que no era de el...

Esta es la gente que piensa que los justificadores son solo k... No se leen muchachos? Estan defendiendo lo indefendible. Imaginense si mañana encuentran Boudou en el caribe con 4 trolas, y el secretario diciendo que le devuelve la mitad del sueldo, dirian lo mismo? Por favor.......
    Y si no se moría, no lo ubiesen descubierto nunca que se iba a Miami sin tomarse vacaciones?

Cómo sabes que que no viajó por razones laborales para investigar?

Si la fiscalía es autárquica Nisman era el jefe y éste la maneja a su modo, si el Gobierno no está de acuerdo puede pedir la remoción, ya pasaron 12 años y nunca dijeron nada.

Bouduo no pasa desapercibido para madarse con 4 trolas, pero debe haber otros miles que lo deben estar haciendo y no dicxen nada, los consumidores de travestis en la Panamericana, fijate quienes son.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Y si no se moría, no lo ubiesen descubierto nunca que se iba a Miami sin tomarse vacaciones?

Si la fiscalía es autárquica Nisman era el jefe y éste la maneja a su modo, si el Gobierno no está de acuerdo puede pedir la remoción, ya pasaron 12 años y nunca dijeron nada.

Bouduo no pasa desapercibido para madarse con 4 trolas, pero debe haber otros miles que lo deben estar haciendo y no dicxen nada, los consumidores de travestis en la Panamericana, fijate quienes son.
    JJAJAJAA!
    Contate otro!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Y esta quien seria, la detective cocucci encubierta?

http://www.infobae.com/2015/03/10/17...-nisman-cancun

ya esta viejo.... basta... da vergüenza las cosas que justifican realmente.

Osea aver si entiendo. Para vos los viajes eran para "investigar" ().
    Lagomarsino era un ñoqui o no? porque sobre esto no dijiste nada.... te hiciste bien el boludo....

Y si hacia todo esto, es culpa del Gobierno tambien? El mismo que lo mando a matar? como?

Pero claro, todo esto es mas probable que el tipo realmente se haya suicidado porque estuvo 10 años con una causa parada, e iba a presentar una denuncia que se la iban a rechazar al toque (como lo hicieron 6 jueces), y ahi se le venia la noche: iba a ser acusado por falsa denuncia, lo iban a empezar a investigar a el que estaba mas sucio que la mierda y se le acababa la joda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

lamentablemente, desde mi punto de vista, hay que seguir cavando para sacar toda la data y ver qué otras personas estaban involucradas tanto en lo que giraba alrededor de la UFIAMIA así como su denuncia; ya vimos que habían dos escritos uno 'a favor' y otro 'en contra' de Cristina Fernández. Leí que había más gente que estaba en la misma pero se terminó 'cayendo' (?).

slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Y esta quien seria, la detective cocucci encubierta?

El fiscal tabién puede tener su tiempo de ocio, o te crees que ellos trabajan las 24 hs al día?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    JJAJAJAA!
    Contate otro!
    Nisman era un fiscal internacional y podía viajar donde lo creía conveniente, bién que a vos te gustaría hacer lo mismo pero no sos investigador ni fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

El fiscal tabién puede tener su tiempo de ocio, o te crees que ellos trabajan las 24 hs al día?
    Esta perfecto chavon, irse de joda al exterior FUERA DE SUS VACACIONES esta perfecto. Tenes razon en todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Esta perfecto chavon, irse de joda al exterior FUERA DE SUS VACACIONES esta perfecto. Tenes razon en todo.
    Lo que vos insinuás es distinto y lo que yo digo es que un investigador internacional puede viajar al exterior, realizar su trabajo en un horario determinado y después estar con alguna mina, cenar y dormir, qué hay fuera de lo común?, cuál es el delito?

Si un investigador internacional viaja al exterior para investigar, no tiene porqué tomarse vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Nisman era un fiscal internacional y podía viajar donde lo creía conveniente, bién que a vos te gustaría hacer lo mismo pero no sos investigador ni fiscal.
    Sos una especie de troll verdad?
    Porque para justificar semejante delirio, otra razóm no se me ocurre.

Caribe
    Cuando la modelo Florencia Cocucci fue a declarar, el diálogo resultó sorprendente:

–¿Quién pagó el viaje en primera y los gastos en Cancún? –preguntó la fiscal.
    –No sé, todos los arreglos los hizo Alberto –contestó la modelo.

–¿Pero entonces pagó él?
    –No sé.

–A ver, ¿pagó usted el pasaje y los gastos en Cancún?
    –No, la verdad que no –redondeó Cocucci.

En aquella escapada de noviembre, Nisman viajó a Cancún con Cocucci y con otra chica, una modelo contratada en la fiscalía. Sólo los pasajes costaron cerca de 12 mil dólares.
    Sin embargo, lo más impactante es que Nisman no pidió vacaciones para irse a las playas con las dos modelos. Según los registros, durante todos esos días de noviembre estuvo trabajando. Esto significa que durante el tiempo de playa y sol, él cobraba su sueldo habitual y, además, se le iban a liquidar, por separado, las vacaciones, porque en forma oficial nunca se las tomó. Viajaba al Caribe o a Europa pero en los papeles figuraba que estaba trabajando. Por lo que se ve hasta el momento, durante todo 2013 y 2014 realizó varios viajes de placer con distintas modelos. Ninguno figura como período de vacaciones ni hay pedidos de licencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema