Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

------Edit------

Imagen de Nisman muerto. Fuerte, no apto para sensibles.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 23-03-15 el 11:10 AM

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Estaba mirando esta entrevista, pero nose si ya la pusieron. Desconozco quien es el entrevistado.

http://www.diario26.com/nisman-agoni...co-205264.html

Eduardo Frigerio, licenciado en criminalística, se refirió a las nuevas fotos del caso Nisman y a las pruebas presentadas por la querella que llevan a decir que el fiscal fue asesinado. Fue durante una entrevista que le realizó el periodista Maxi Montenegro en el programa “Al Máximo”, que se emite por Radio Latina 101.1.

“He visto lo que se publicó en los medios gráficos. El luminol pone en relevancia manchas que no son notorias a simple vista porque han sido eliminadas. Llama la atención que esas evidencias no hayan sido consignadas o comentadas por los peritos que intervinieron en el primer momento. Aclaro que es un reactivo de uso común y que se conoce desde hace mucho tiempo”.

Alguien limpió manchas de sangre en el baño y no fue el muerto precisamente...
    Me llamó la atención la puerta del baño entre abierta donde se veía las manchas de sangre.

¿Qué significa?
    Hubo sobrevida. El muerto no sangra. Eso indica que hubo vida. Hubo agonía y no es compatible con el espasmo cadavérico. Tuvo una abundante hemorragia.

No había rastros de pólvora en la mano derecha con la que se habría disparado...esa pericia aún no se realizó.
    En el caso Nisman se hicieron dos veces las pericias y dieron negativo. Para mi es incompatible con el disparo de arma de fuego. Pero para tener la certeza habría que recrear el disparo.

¿Por qué no se hizo todavía?
    El trascendido en el ambiente entre peritos es que la fiscal considera que las condiciones del hecho son irrepetibles. Pero eso es apreciativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Estaba mirando esta entrevista, pero nose si ya la pusieron. Desconozco quien es el entrevistado.

http://www.diario26.com/nisman-agoni...co-205264.html
    Más atrás postearon a otro perito diciendo que no tiene que haber agonía para que el cuerpo pierda tanta sangre. Yo tambien desconozco quien es este y quien es el otro.

El punto es que sobre este tema los peritos tienen opiniones cruzadas. Sobre si un espasmo cadaverico se puede fraguar, no.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Ahi escuche que lo cocucci dice en los programas de tv que fueron separados a Mexico y q ella fue por trabajo.
    Sin embargo en la fiscalia dijo q le pago todo nisman.
    Divino gato
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

No se a mi me parecen de terror los licenciados en criminalistica de última rafo y compañía que puso arroyo Salgado son médicos legistas saben cosas de fisiología y anatomía para no decir esas burradas absolutas de que "el muerto no sangra"

Fein también quiso poner un licenciado payaso y se lo rechazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No se lo que leí por internet del Espasmo Cadavérico dice que es algo que incluso le pasa a Soldados en el campo de batalla y no se suicidaron... también me parece difícil que se le caiga el arma si es así.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

El espasmo cadaverico se puede producir en lesiones encefálicas y electrocuciones, no tiene nada que ver con el suicidio per se, pero te marca la ultima postura del fallecido

No se donde dice que se le cayo el arma, lo dijeron? Le pueden haber sacado esa foto despues de retirarsela
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Ahi escuche que lo cocucci dice en los programas de tv que fueron separados a Mexico y q ella fue por trabajo.
    Sin embargo en la fiscalia dijo q le pago todo nisman.
    Divino gato
    Nisman era gay y fue un crimen pasional, lo mató algún novio resentido

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Renuncio un perito de Arroyo Salgado.

el psiquiatra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

No se olviden de poner una advertencia arriba del Spoiler cuando publiquen imagenes fuertes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    El espasmo cadaverico se puede producir en lesiones encefálicas y electrocuciones, no tiene nada que ver con el suicidio per se, pero te marca la ultima postura del fallecido

No se donde dice que se le cayo el arma, lo dijeron? Le pueden haber sacado esa foto despues de retirarsela
    Si, pero en esos casos no pasa en una sola mano.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

dejo la noticia, creo que no lo dijeron...

Renunció un perito del equipo de Arroyo Salgado
    Se trata del psiquiatra Ricardo Risso. Considera que la "autopsia psicológica debería hacerse más adelante"

El psiquiatra Ricardo Risso pidió que se deje sin efecto su designación como perito de parte nombrado por la querellante Sandra Arroyo Salgado. Según informa el sitio Infobae.com, su decisión respondió a que "aún no es oportuno para esta fase de la investigación".

"Próximamente se ordenarán peritajes, experimentos y juntas de expertos de enorme importancia, cuyo tiempo de realización no es determinable ahora pero seguramente será muy largo", escribió Risso en el texto que presentó y que también lo aleja de la comisión médica designada por la fiscal Viviana Fein para conocer distintas voces sobre qué pudo haber pasado con el fiscal Nisman el 18 de enero.

"El tipo de peritaje puede ofrecer perfiles probabilísticos y hasta incluso, puede no ser necesario", dijo Risso, según el escrito que publica el diario Clarín, para explicar que en caso de que se determine que Nisman fue asesinado, no tendrían gran relevancia los elementos de sus psiquis para analizar.

Insistió además en que "no están dadas las condiciones ahora para realizar una autopsia psicológica" ya que considera que no es objetivo que todas las personas que serían parte de su investigación, aún están siendo entrevistadas. Esto mismo, recuerda, "es recomendado hacerlo no antes de los 2 a 6 meses de la muerte ni después del año y medio".

La renuncia de Risso surge en medio de un clima tenso entre la fiscal Fein, que investiga el caso; la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado y el único imputado hasta el momento que es Diego Lagomarsino, el hombre cercano a Nisman que le prestó su arma.

Por su parte, el experto en medicina legal Mariano Castex concuerda con la inamovible postura de Arroyo Salgado respecto a que a su ex marido lo mataron. Y al igual que ella, sigue de cerca el accionar de Fein en la causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    dejo la noticia, creo que no lo dijeron...
    Si arriba, el psiquiatra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Las fotos policiales confirmaron los dichos de la testigo Fernández

La tropilla de peritos, policías, prefectos y curiosos que en las fotos oficiales del operativo judicial rodea a la fiscal Viviana Fein en el departamento en el que vivió y murió Alberto Nisman le dieron la razón a la joven Natalia Fernández, testigo ocasional de aquel trasiego y quien contó a Clarín detalles almodovarianos de esa larga noche en Le Parc. Ya pasó un mes, pero la noticia hoy es que, contrariamente a lo que había afirmado la fiscal, Natalia volvió a repetir completamente su historia ante Fein. Este diario accedió al contenido de su declaración, que ni la propia testigo logró que le dieran.

No falta nada: ni el pedido de medialunas, la camilla con el cuerpo del fiscal que salía y entraba del departamento, o el manoseo del celular de Nisman. Cada una de las afirmaciones de Fernández en Clarín fueron repetidas en la fiscalía.

La difusión de las fotos que la Policía Federal tomó durante el operativo de la madrugada del lunes 19 de enero, conocidas la semana pasada, cerraría cualquier duda respecto a la delicadeza y profesionalismo con que se habría desarrollado aquel trabajo. Pero tras el relato de Natalia en Clarín, la fiscal Fein había tenido una reacción flamígera: afirmó que la joven “está mintiendo”, y le advirtió: “que demuestre lo que ha dicho y que se haga cargo”.

Pues bien: el 19 de febrero, Fernández contó ante la fiscal que esa noche, cuando salió de su empleo, “un auto de prefectura se nos tiró” a a ella y su amiga, y que cuando la llevaron a Le Parc le dijeron que su tarea como testigo le insumiría “cuanto mucho media hora”.

No fue así; Natalia se fue del edificio al amanecer. Y en esas horas, según declaró ante la justicia, vio por ejemplo cómo “cuidaban” el teléfono de Nisman: “Viene un tipo vestido con traje blanco que decía PFA, (...) este tipo trajo un teléfono en la mano con guantes que tenía puestos y lo tenía con su mano como una tenaza. Dijo ‘esto es MUY importante, es el teléfono de Nisman, no hay que tocarlo en ningún momento’. (...) Había un señor que estaba de traje y que lo le prestó atención a lo que había dicho el otro tipo, y vemos que apoya y acomoda la net arriba del teléfono que habían dejado y que era importante. Cuando le estaba por decir la importancia del teléfono, ahí aparece la chica de prefectura que seguro estaba gestionando que mi amiga se fuera, y vio que el teléfono no paraba de vibrar. Esa chica de prefectura lo agarró, y lo tocó como para desbloquearlo. Le pasa la mano. Yo no sabía qué hacer, nos miramos con mi amiga, y yo que no me callo nunca, como verán, le dije ‘dijeron que no se tocara ese teléfono’. Ahí la chica me hace un gesto como ‘Uy’, se tapó la boca, sonriente, como diciendo ‘me mandé un moco’. La señora (la fiscal) no estaba en ese sector”.

También habló de los papeles de Nisman: “Empezaron con el desglose de las carpetas que estaban arriba de la mesa, creo que era de la causa AMIA, y pedían fibrones y marcadores.(...) Usaban los marcadores. No sé qué hacían... No escribían sino remarcaban el contenido de las hojas, de algunas partes. Esto no lo estaban filmando”.

Fein le pidió a Fernández que diga si la había escuchado a ella hablar de “casquillos” y “vainas”. Natalia respondió: “Yo estaba sentada frente a la mesa que quedaba a la misma línea donde la fiscal estaba hablando por teléfono con alguien dicendo las palabras ‘vainas servidas’ ‘casquillos’, son términos que yo no entiendo.” Ratificado.

Y al final, lo mejor: “Preguntado por la fiscal para que la testigo manifieste si el interior del departemento era un ‘jolgorio’, como dijo en los medios, responde: decían los de Prefectura que en vez de pedir mate tendríamos que pedir una botella de vino, lástima que vos sos la única chica acá. Estaban tomando mate y pedían medias lunas (sic)”. No más preguntas.
    Algunas cosas las confirma...pero no confirma toooooodo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema