Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

No es mas fácil alterar el original y que no haya incendio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

El backup es digital?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

3. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Menos mal que la denuncia de Nisman no tenía ningún sustento. Ahora menos que antes va a tener, pero bueno pura casualidad, qué se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Todas coincidencias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No es mas fácil alterar el original y que no haya incendio?
    Es lo que digo

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    El backup es digital?

Desde el 2008 es digital y tambien por escrito se hacen varias copias por si sucede estas cosas.

La copia es tanto digital y como por escrito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 22-03-15 el 02:38 PM

6. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Es lo que digo

Desde el 2008 es digital y tambien por escrito se hacen varias copias por si sucede estas cosas.

La copia es tanto digital y como por escrito
    Tenes fuente de esto? Porque a simple vista parece cuanto menos sospechoso

• Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    De donde sacaste los números? Me interesa para leer sobre el tema.
    A ojo se me hace raro que puedas EXPULSAR hacia "arriba" tanta sangre salvo pegandole a alguna arteria pero es de oído, por eso quiero leer
    Google? Simplemente busque que porcentaje de sangre le corresponde al cerebro y el promedio de sangre que tiene un hombre adulto.
    Por cada LATIDO por el cerebro pasa entre un 20% y 25% de la sangre total del cuerpo. POR LATIDO.

Eso quiere decir que si te metes un corchazo en la cabeza y el corazón se detiene instantaneamente tenes un 20-25% de sangre para chorrear por el piso del baño.
    Por otro lado, el corazon no tiene porque detenerse instantaneamente, depende del daño que reciba el cerebro y con un bajo calibre lo dudo. Si el corazón hace un latido para mover la sangre por el cerebro y hay un terrible agujero sale como un chorro a presión.

En resumen el pibe este que dice que por la sangre en el baño, agonizo, no fue suicido y lo torturaron, esta diciendo boludeces.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Google? Simplemente busque que porcentaje de sangre le corresponde al cerebro y el promedio de sangre que tiene un hombre adulto.
    Por cada LATIDO por el cerebro pasa entre un 20% y 25% de la sangre total del cuerpo. POR LATIDO.

Eso quiere decir que si te metes un corchazo en la cabeza y el corazón se detiene instantaneamente tenes un 20-25% de sangre para chorrear por el piso del baño.
    Por otro lado, el corazon no tiene porque detenerse instantaneamente, depende del daño que reciba el cerebro y con un bajo calibre lo dudo. Si el corazón hace un latido para mover la sangre por el cerebro y hay un terrible agujero sale como un chorro a presión.

En resumen el pibe este que dice que por la sangre en el baño, agonizo, no fue suicido y lo torturaron, esta diciendo boludeces.

N.-
    Que loco el otro día en intratables una medica criminalista dijo que no tiene porque sangrar tanto un muerto de un disparo, que depende de mil cosas. Pero vos ya tiras 3 ideas que sacaste del papel higiénico con el que te limpiaste ayer el orto y ya con eso pretendes probar la hipótesis con la que te encariñaste o te conviene. Media pila, relax.
    De momento la prueba de luminol es la mas trascendental si pueden corroborarla y conformar q fue sangre limpiada va a quedar directamente en evidencia o que nisman se pegó un tiro e intento limpiar el baño de fanático de la limpieza q era o que lo asesinaron e intentaron acomodar la escena.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Que loco el otro día en intratables una medica criminalista dijo que no tiene porque sangrar tanto un muerto de un disparo, que depende de mil cosas. Pero vos ya tiras 3 ideas que sacaste del papel higiénico con el que te limpiaste ayer el orto y ya con eso pretendes probar la hipótesis con la que te encariñaste o te conviene.
    Yo estoy relax, porque no hago política con los muertos. No como otros que ante la imposibilidad de fijar un candidato necesitan que aparezcan 6, 7 u 8 muertos para que la intención de voto del FPV baje y así poder sacarselos de encima.

Yo mismo afirme que lo único que hace ruido hasta ahora y debería ser investigado es el tema del luminol en el lava manos.

Lo de la sangre es CHAMUYO, por el simple hecho de que no es concluyente. Tantas personas dijeron que un suicida no sangra tanto, como los que dijeron que si puede sangrar eso. No es concluyente como evidencia la cantidad de sangre. El espasmo cadaverico si es concluyente.

Sacar una opinion del culo es ver un charco de sangre de una foto y opinar que no podes sangrar tanto de la cabeza si tu corazón no bombea sangre. Y eso no es cierto.

Lo único que hace ruido en la investigación por ahora es lo del luminol. Desconozco como funciona el compuesto y si puede resaltar otras cosas que no sean sangre.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Yo estoy relax, porque no hago política con los muertos. No como otros que ante la imposibilidad de fijar un candidato necesitan que aparezcan 6, 7 u 8 muertos para que la intención de voto del FPV baje y así poder sacarselos de encima.

Yo mismo afirme que lo único que hace ruido hasta ahora y debería ser investigado es el tema del luminol en el lava manos.

Lo de la sangre es CHAMUYO, por el simple hecho de que no es concluyente. Tantas personas dijeron que un suicida no sangra tanto, como los que dijeron que si puede sangrar eso. No es concluyente como evidencia la cantidad de sangre. El espasmo cadaverico si es concluyente.

Sacar una opinion del culo es ver un charco de sangre de una foto y opinar que no podes sangrar tanto de la cabeza si tu corazón no bombea sangre. Y eso no es cierto.

Lo único que hace ruido en la investigación por ahora es lo del luminol. Desconozco como funciona el compuesto y si puede resaltar otras cosas que no sean sangre.

N.-
    No Pa, vos estas haciendo un análisis salvaje basándote en 3 pelotudeces para probar lo que se te canta, ya sea por cariño, favoritismo o bajada de linea. Así como lo haces vos de un lado lo hacen otros tantos usuarios desde el otro, no lo niego. Acá nadie esta en condiciones de afirmar nada por la simple razón de que no conocemos toda la información del caso y no somos profesionales calificados como para interpretarla. Solo podemos ponernos a discutir y opinar en función de lo que los profesionales en juego dicen.

Por el lado de hacer política no se de que carajo te sorprendes, todos los partidos hacen política con cuanta cosa se les cruza, y el kirchnerismo no es ni de casualidad un buen ejemplo de como hacer política sin embarrar la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

11. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    "Hay backup de todo, no se perdio nada" cual es la noticia? De que me tengo que indignar?
    El backup es un backup, no el original... se puede alterar... esto da tiempo para sacar lo que esté "de mas" en el backup... no seamos ingenuos...... "jajaja, se quemó el archivo!"... y a Milani se le quemó el archivo también cuando ingresó al ejercito!! ¿casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    El backup es un backup, no el original... se puede alterar... esto da tiempo para sacar lo que esté "de mas" en el backup... no seamos ingenuos...... "jajaja, se quemó el archivo!"... y a Milani se le quemó el archivo también cuando ingresó al ejercito!! ¿casualidad?
    jajaja tal cual. Acá otro incendio "Casual" justito despues de la denuncia de Nisman.

http://tn.com.ar/politica/se-quemaro...-rosada_578318

Cuanto van a durar esas pruebas pregunto yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    No Pa, vos estas haciendo un análisis salvaje basándote en 3 pelotudeces para probar lo que se te canta, ya sea por cariño, favoritismo o bajada de linea. Así como lo haces vos de un lado lo hacen otros tantos usuarios desde el otro, no lo niego. Acá nadie esta en condiciones de afirmar nada por la simple razón de que no conocemos toda la información del caso y no somos profesionales calificados como para interpretarla. Solo podemos ponernos a discutir y opinar en función de lo que los profesionales en juego dicen.

Por el lado de hacer política no se de que carajo te sorprendes, todos los partidos hacen política con cuanta cosa se les cruza, y el kirchnerismo no es ni de casualidad un buen ejemplo de como hacer política sin embarrar la cancha.
    Vos sos o te haces? Me queres subir al barco de los que hablan boludeces en un "todoeslomismo"? Bueno no, lo lamento, ustedes hundanse en su barco solos.
    El tipo hace una afirmación que no es cierta, punto. Mi argumento van en ese sentido, no en resolver el caso.

La cantidad de sangre no es concluyente como evidencia. El espasmo cadaveríco sí. Eso es lo que dicen los peritos, sorry si no te gusta.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

N.-
    No exactamente porque depende DONDE sea el tiro, la sangre que va a salir, pero bueno, cuando lea mas me explayaré.
    Pero "por si sola" esa info no es suficiente para afirmar que esta perfecto la sangre que hay en el piso.
    Y tambien no es suficiente para afirmar lo que dice el pibe ese
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No exactamente porque depende DONDE sea el tiro, la sangre que va a salir, pero bueno, cuando lea mas me explayaré.
    Pero "por si sola" esa info no es suficiente para afirmar que esta perfecto la sangre que hay en el piso.
    Y tambien no es suficiente para afirmar lo que dice el pibe ese
    A ver si me explico...
    Por eso digo QUE NO ES CONCLUYENTE!!! El punto es que POTENCIALMENTE puede salir esa sangre. Vos no ves la sangre y aseguras "AHHH LISTO, NO SE SUICIDO".

El espasmo cadaverico SI ES CONCLUYENTE. A lo sumo pueden mentir en el peritaje... No hay ningun indicio de espasmo cadaverico y el tipo anota con la birome "si, hubo espasmo cadaverico". Pero no se puede fraguar.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema