Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Qué va a ser? un médico forense es un médico de afuera como Duarte Nuno Vieira, que opina sin previa investigación.

Ya lo dije antes, si no hubiese agonía, el corazón dejaba de latir antes, el corazón puede latir estando muerto, pero sólo por unos minutos y en el piso debía haber sólo el 20% de la sangre que aparece en la foto.
    Promedio de sangre de un adulto: 4-5 litros
    Promedio de sangre que tiene un cerebro humano en porcentaje: 20%-25%
    Sangre que puede ser potencialmente desparramada: 0.8-1.25 litros

Es casí el mismo contenido que tenes en una de estas:
    Spoiler!  estimado  

Proba llenarla con agua y tempera roja y vaciala en el piso del baño.

De hecho por la cantidad que hay en el suelo díria que claramente hay menos de un litro, debe andar entre los 500 y 700 centimetros cúbicos de sangre.

Igual es todo a ojo, pero eso de que no puede armarse ese charco de sangre por un tiro en la cabeza es chamuyo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Promedio de sangre de un adulto: 4-5 litros
    Promedio de sangre que tiene un cerebro humano en porcentaje: 20%-25%
    Sangre que puede ser potencialmente desparramada: 0.8-1.25 litros

Es casí el mismo contenido que tenes en una de estas:
    Spoiler!  estimado  

Proba llenarla con agua y tempera roja y vaciala en el piso del baño.

De hecho por la cantidad que hay en el suelo díria que claramente hay menos de un litro, debe andar entre los 500 y 700 centimetros cúbicos de sangre.

Igual es todo a ojo, pero eso de que no puede armarse ese charco de sangre por un tiro en la cabeza es chamuyo.

N.-
    SSAtamente, al perder más de 3/4 litro de sangre significa que estuvo agonizando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

De donde sacaste los números? Me interesa para leer sobre el tema.
    A ojo se me hace raro que puedas EXPULSAR hacia "arriba" tanta sangre salvo pegandole a alguna arteria pero es de oído, por eso quiero leer
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

¿Los suicidas no agonizan?

Hasta la semana pasada pensaba que nadie podía creer que se haya suicidado. Hoy por hoy, conociendo un poco de su vida privada, ya no me parece tan improbable el suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, si se pego un tiro en la cabeza la muerte puede no ser instantánea, pero no existe una agonía consciente.
    Porque tenes el cerebro destrozado y ante cierto valor de "dolor", el cerebro bloquea los neurotransmisores que dan la sensación de dolor.
    Es biología básica.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

6. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    De donde sacaste los números? Me interesa para leer sobre el tema.
    A ojo se me hace raro que puedas EXPULSAR hacia "arriba" tanta sangre salvo pegandole a alguna arteria pero es de oído, por eso quiero leer
    No viste la foto de Nisman con la sangre desparramada en el piso? parece que perdió más de un litro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Excelentísimo informe de TVR sobre Nisman y lo acontecido estos días:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Muchachos, si se pego un tiro en la cabeza la muerte puede no ser instantánea,
    En una muerte instantánea los músculos quedan en posición de la última órden dada por el cerebro, es decir que la mano estaría empuñando el arma, con el índice doblado apretando el gatillo, para retirarle el arma hay que hacer fuerza para abrir la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    En una muerte instantánea los músculos quedan en posición de la última órden dada por el cerebro, es decir que la mano estaría empuñando el arma, con el índice doblado apretando el gatillo, para retirarle el arma hay que hacer fuerza para abrir la mano.
    No solo eso, sino que el arma quedó lejos de la mano derecha, Todo bien los que sostienen el suicidio y los que sostienen homicidio. Pero la realidad es que objetivamente no hay NADA contundente ni para una ni para otra opción. Por algo sigue siendo muerte dudosa....
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    No solo eso, sino que el arma quedó lejos de la mano derecha, Todo bien los que sostienen el suicidio y los que sostienen homicidio. Pero la realidad es que objetivamente no hay NADA contundente ni para una ni para otra opción. Por algo sigue siendo muerte dudosa....
    Es cierto.... lo unico real aca es que el tipo denuncio a la presidenta y a los dias aparecio muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Excelentísimo informe de TVR sobre Nisman y lo acontecido estos días:

Y qué tiene que ver tu vidéo con la muerte de Nisman?

Por otra parte cómo sabe Canibal que Nisman salía con minas a costa de la plata del Estado, porque é sí lo haría? Y si la fiscalía es autártica, no utiliza dinero del Estado.

En las fotos que subieron, aparece alguna menor de edad? Aparece alguna penetración, yo no véo ni un piquito, qué prueban esas fotos?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-03-21.html

Otro round del enfrentamiento

La ex esposa de Alberto Nisman dijo que ella no pidió “la suspensión del estudio pericial” de la computadora y los otros dispositivos del fiscal fallecido. Rusconi la había acusado de “obstaculizar el trabajo investigativo”
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

"Lo que marcó el fin de este gobierno es la muerte del fiscal Alberto Nisman"

"Va a atravesar el modo en que recordemos el capítulo final de la gestión Kirchner", dijo a Infobae la periodista Débora Plager en una entrevista en la que habló del clientelismo político, de los reacomodamientos electorales y de "la inseguridad", lo que más la preocupa de la realidad actual

http://www.infobae.com/2015/03/21/17...alberto-nisman
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    "Lo que marcó el fin de este gobierno es la muerte del fiscal Alberto Nisman"

"Va a atravesar el modo en que recordemos el capítulo final de la gestión Kirchner", dijo a Infobae la periodista Débora Plager en una entrevista en la que habló del clientelismo político, de los reacomodamientos electorales y de "la inseguridad", lo que más la preocupa de la realidad actual

http://www.infobae.com/2015/03/21/17...alberto-nisman
    Me encanta el carácter trascendental que le das a algo que no pasa de ser una pobrísima opinión. Creer que a la gente de a pie le importa, y le da mas peso a la muerte de Nisman que ver como están hoy y como estaban en 2003 es por lo menos ingenuo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Me encanta el carácter trascendental que le das a algo que no pasa de ser una pobrísima opinión. Creer que a la gente de a pie le importa, y le da mas peso a la muerte de Nisman que ver como están hoy y como estaban en 2003 es por lo menos ingenuo.
    Huu si un caracter terriblemente trascendental.... Si no te gusta la nota habla con Infobae y si opina distinto entonces es opinion pauperrima?...Hummm quizas deberian suicidarla por opinar diferente... oh wait!! NOT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema