Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
    • This post was already punched.
    So tired!
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Real o no el video, el calibre del arma es otro y el orificio de entrada es otro.
    El video es real, el flaco se mato porque estaba condenado a no se cuantos años de carcel, por algo que se probo mucho después que era inocente.

Lo que yo quería mostrar es como se desploma.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

2. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Lo increible es ver como algunos se esfuerzan tanto para probar la teoria del suicidio y refutar la teoría del homicido, despues hablan de los peritos de 3dg jajajaja.
    Tal cual!
    Jajaja!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Parece el guason.
    Pobre nisman.
    Posta que parece el Guason a primera vista. ...

de todas formas si esto fuera ciudad Gotica con este gobierno Batman estaria acabado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Y si quieren ver como sangra un suicida y como se desploma les recomiendo este video, que es muy bueno para el estudio:

Lo dejo en manos suyas el video, obviamente es fuerte, porque es un suicidio en vivo.
    Queé insinuás? si otra persona le mete un tiro en la boca de abajo hacia arriba, sangraría distinto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

"probar la teoria del suicidio" de que carajo hablan? se dan cuenta que para probar que sea un homicidio estan a años luz?

1. no hay una sola evidencia de una segunda persona
    2. lo mataron con su propia arma
    3. no hay un solo testigo de nada
    4. no hay un movil
    5. no hay un sospechoso

de ultima, si hay un sospechoso seria lagomarsino, que se habria mandado el asesinato de su vida sin dejar un solo rastro y armando la escena perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    "probar la teoria del suicidio" de que carajo hablan? se dan cuenta que para probar que sea un homicidio estan a años luz?

1. no hay una sola evidencia de una segunda persona
    2. lo mataron con su propia arma
    3. no hay un solo testigo de nada
    4. no hay un movil
    5. no hay un sospechoso

de ultima, si hay un sospechoso seria lagomarsino, que se habria mandado el asesinato de su vida sin dejar un solo rastro y armando la escena perfecta.

jajajjaja te pisaste solo capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Portense bien.

La imagen y el video en sí son bastante fuertes. Usen spoilers, advertencias o dejen colgado el link hacia el sitio en cuestión, como hizo RodrigoII. Lo recomendable es colgar el link a donde esté la galería de imagenes o el contenido a mostrar ya que la idea no es que se transforme en un thread gore, sino que lo que se busca es que el contenido que se adjunte sea realmente relevante a la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Y otra cosa, eso de que como hay mucha sangre no hubo espasmo, e indicaria agonia, es una burrada:

—En Argentina hay un fuerte debate porque los peritos oficiales del caso Nisman dicen que encontraron espasmo cadavérico y los de parte aseguran que no hubo espasmo porque hubo agonía. ¿La agonía es incompatible con el espasmo cadavérico?

—No sé en qué se basarán para afirmar que hubo agonía.

—Dicen que encontraron un charco de sangre cerca del cuerpo.

—No creo que lo digan por eso. Eso no significa nada. Si uno tiene un disparo en la cabeza la sangre puede continuar saliendo incluso cuando uno ya está muerto.
    http://www.perfil.com/politica/El-ca...0308-0017.html

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    jajajjaja te pisaste solo capo.
    dios mio es verdad, sos un idiota importante, se entiende perfectamente lo que puse poner
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Y otra cosa, eso de que como hay mucha sangre no hubo espasmo, e indicaria agonia, es una burrada:

Hubo agonía porque si la muerte fuese instantánea, la cantidad de sangre sería sólo un 20% de la que aparece en la foto, el motivo es que en una muerte instantánea, el corazón deja de latir, entonces la sangre queda en el lugar que se encuentra dentro de las venas, esto ya lo dijeron varias veses y parece que tu médico forense preferido Duarte Nuno Vieira, no se enteró de todos los detalles informados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

dios mio es verdad, sos un idiota importante, se entiende perfectamente lo que puse poner
    No, no se entiendio lo que puse poner. jajaja

Se nota que están muy sacadas x acá, tanto les cuesta mantener el verso?

Con el tema, es tanto el esfuerzo que hacen por decir que no existe prueba alguna, que se queman solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Hubo agonía porque si la muerte fuese instantánea, la cantidad de sangre sería sólo un 20% de la que aparece en la foto, el motivo es que en una muerte instantánea, el corazón deja de latir, entonces la sangre queda en el lugar que se encuentra dentro de las venas, esto ya lo dijeron varias veses y parece que tu médico forense preferido Duarte Nuno Vieira, no se enteró de todos los detalles informados.
    Cualquiera, si te disparan en la cabeza el corazón sigue bombeando hasta perder suficiente sangre y generar un shock hipovolemico o la isquemia del corazón y terminar en un paro

No sé de dónde sacaste ese verso que pusiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

12. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Cualquiera, si te disparan en la cabeza el corazón sigue bombeando hasta perder suficiente sangre y generar un shock hipovolemico o la isquemia del corazón y terminar en un paro

No sé de dónde sacaste ese verso que pusiste
    Porque te aprendiste la palabra "shock hipovolemico" ya te creeas médico forense?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Porque te aprendiste la palabra "shock hipovolemico" ya te creeas médico forense?
    Y si empezas a refutar algo mejor?

Pd: Ni siquiera sabes lo que es un medico forense
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

14. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Y si empezas a refutar algo mejor?

Pd: Ni siquiera sabes lo que es un medico forense
    Qué va a ser? un médico forense es un médico de afuera como Duarte Nuno Vieira, que opina sin previa investigación.

Ya lo dije antes, si no hubiese agonía, el corazón dejaba de latir antes, el corazón puede latir estando muerto, pero sólo por unos minutos y en el piso debía haber sólo el 20% de la sangre que aparece en la foto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema