Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    llegaste 200 paginas tarde.

Bastante boludo el sicario si lo mato para que no denuncie nada por 2 razones.

1- La denuncia ya habia sido presentada y muerto o vivo, esta en proceso de investigacion, estan sus escritos, y las pruebas
    2- La denuncia es un chiste sin fundamentos que nunca iba a llegar a nada
    Viste y estos nabos votan!!!
    Deberíamos tener voto calificado!! En la entrada a la URNA ponemos un cuento corto de misterio con pistas a ver si logran dar con el asesino .
    Me parece que no pasa ninguno .

"Ahhh pues es obvio!!! Si iba a hacer la denuncia al otro día, obvio que lo mato Cristina!!"

:facepalm:

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Viste y estos nabos votan!!!
    Deberíamos tener voto calificado!! En la entrada a la URNA ponemos un cuento corto de misterio con pistas a ver si logran dar con el asesino .
    Me parece que no pasa ninguno .

"Ahhh pues es obvio!!! Si iba a hacer la denuncia al otro día, obvio que lo mato Cristina!!"

:facepalm:

N.-
    jaja y estos idiotas son los PRO DEMOCRACIA PRO DERECHOS HUMANOS, JAJAJAJAJA QUE RISA DAN.

argumenta sin copiar frases de la red(678 - anibal fernandez, capitanitch, etc) acerca PORQUE la denuncia no servia, y ahi por ahi, dejas de ser un TROLL K
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Me da TANTO asco este nien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

chicos, usen sus 2 neuronas.

NIEN uso sarcamsmo para parodiar a los del foro que piden voto calificado para que no voten los gronchitos.
    Cuando ellos son los de el helado en la frente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

te aseguro que las 2 primeras oraciones no son sarcasmo, pero como digas, despues de leerlos a algunos que dicen usarlas por completo, realmente deberian estar muy tristes por sus capacidades
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y si en vez de hablar de capacidades pones tu opinion al menos de porque nuestro supuesto sicario boludon llego 3 meses tarde para matarlo al muchacho este?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

en su momento di mi opinion, fue uno de la federal de los que los custodiaba, detallo todo acerca de lo que pienso, te puede interesar o no.
    Lagomarsino: tenia vinculos extras con nisman donde sacaban tajada de otro lado, no se donde, pero sacaban (quien considera amigo a alguien que te caga 140k al año .. algo que venia haciedno como hace 6 años)
    suicidio: por que las pruebas eran falsas, porque no tenian pies ni cabeza? 4 dias despues de presentarlas se dio cuenta, por favor, en mi opinion es ser muy ingenuo.
    Asesinato: alguien que tenia contacto con la federal, sea servicio de inteligencia, gobierno, o quien haya puesto mucha guita, no lo se, pero no sale de sus custodios, lo conocian hace años, HICIERON TODO MAL POST CRIMEN, y no rodo ninguna cabeza importante, si eso no es impunidad despues de la "idiotez inconociente" que se mandaron, no se como llamarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    llegaste 200 paginas tarde.

Bastante boludo el sicario si lo mato para que no denuncie nada por 2 razones.

1- La denuncia ya habia sido presentada y muerto o vivo, esta en proceso de investigacion, estan sus escritos, y las pruebas
    2- La denuncia es un chiste sin fundamentos que nunca iba a llegar a nada

200 paginas tardes a que?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    en su momento di mi opinion, fue uno de la federal de los que los custodiaba, detallo todo acerca de lo que pienso, te puede interesar o no.
    Lagomarsino: tenia vinculos extras con nisman donde sacaban tajada de otro lado, no se donde, pero sacaban (quien considera amigo a alguien que te caga 140k al año .. algo que venia haciedno como hace 6 años)
    suicidio: por que las pruebas eran falsas, porque no tenian pies ni cabeza? 4 dias despues de presentarlas se dio cuenta, por favor, en mi opinion es ser muy ingenuo.
    Asesinato: alguien que tenia contacto con la federal, sea servicio de inteligencia, gobierno, o quien haya puesto mucha guita, no lo se, pero no sale de sus custodios, lo conocian hace años, HICIERON TODO MAL POST CRIMEN, y no rodo ninguna cabeza importante, si eso no es impunidad despues de la "idiotez inconociente" que se mandaron, no se como llamarlo.
    En el mundo real necesitas pruebas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

y claro, por eso di mi opinion, para todo necesitas pruebas , sin pruebas nada sirve
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Eh??? No solo lo de la canilla esta, sino que encontraron marcas de sangre de dedos en el hombro de Nisman, dando cuenta que movieron el cuerpo.

También está esto:

En cualquier país serio, esta causa se llamaba homicidio, pero estamos en el país más bananero del planeta.
    Lo de que movieron el cuerpo es lo que dijeron los peritos de parte basados en FOTOS, nunca tuvieron contacto con el cuerpo, o sea... es como si yo te pongo una foto de un ovni y te digo que me visitan los extraterrestres todos los fines de semana. Mas forzada la hipotesis del homicidio no puede estar. Es completamente improbable que alguien entrara a uno de los edificios mas seguros del país, con el tipo fuertemente custodiado, con camaras por todas partes y lo asesinara. Y que encima en la conspiración entren los peritos de la fiscal, todos investigadores super reconocidos, etc. El tipo se suicido, eso es seguro. Ahora, si lo forzaron, lo amenazaron o algo para que se suicide es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Empapelan la ciudad de Buenos Aires con afiches de Nisman con mujeres, publica Perfil

Pagados con los subsidios Pro.desviarlaatention
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Lo de que movieron el cuerpo es lo que dijeron los peritos de parte basados en FOTOS, nunca tuvieron contacto con el cuerpo, o sea... es como si yo te pongo una foto de un ovni y te digo que me visitan los extraterrestres todos los fines de semana. Mas forzada la hipotesis del homicidio no puede estar. Es completamente improbable que alguien entrara a uno de los edificios mas seguros del país, con el tipo fuertemente custodiado, con camaras por todas partes y lo asesinara. Y que encima en la conspiración entren los peritos de la fiscal, todos investigadores super reconocidos, etc. El tipo se suicido, eso es seguro. Ahora, si lo forzaron, lo amenazaron o algo para que se suicide es otra historia.
    tenés q averiguar por qué hicieron la pericia a través de fotos y videos. a su vez, (si es q no lo sabes) tendrías q averiguar también qué tan seguro era en ese momento del hecho el edificio y las cámaras 'por todas partes', y por último dónde estaba custodia.

recién ahí, me parece, podrías hacer este tipo de comentarios. y si lo hiciste, tendrías q releerlo xq la primer parte esta totalmente errada.

slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

14. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Digo, no es por sonar puritano ni nada... pero no se puede meter en cana a los que andan empapelando las calles?

Q c yo, a mi no me gustaria volver del colegio con mi hijita y que vea un afiche de una mina con un consolador en la mano...

Siempre pense lo mismo, este tipo de cosas, como empapelar las calles, pegar volantes, hacer graffitis, romper tachos de basura o juegos de plazas, cualquier tipo de "daño/modificacion" a un espacio publico deberia tener una pena altisima. Onda 10 años no excarcelables. Hay que volver a generar urgente el respeto a la propiedad publica y de todos, no puede ser que destruyan las cosas de esta manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 20-03-15 el 02:53 PM

15. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

sin contar que las 3 pibas que estan en la foto les pueden hacer un juicio de la concha de la lora
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema