Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
    • This post was already punched.
    Fuera el peronismo
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

De donde sacaorn todo esto de la sangre limpiada y las marca de sangre el su hombro y demas ? En los diarios no dicen un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    De donde sacaorn todo esto de la sangre limpiada y las marca de sangre el su hombro y demas ? En los diarios no dicen un carajo.
    http://www.eltrecetv.com.ar/telenoch...pericia_076012

http://www.clarin.com/politica/Alber...319868040.html

http://telefenoticias.com.ar/es/news...re/34456.shtml
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    te leo hace bastante, sos igual a brancatelli pa, siempre tirando ironías básicas pero nunca un fundamento o una contra prueba, si eso te hace sentir orgulloso, te felicito, pero claro, estas al nivel de brancatelli, así que yo que vos, apuntaría mas alto
    Nadie de aca es perito, medico o de la policia forense. Y menos que menos tiene acceso a las pruebas reales y ni sabe la posta de como se levantaron.

Asi que, lo unico que se puede hacer ahora es esperar y empujar a que laburen los que si tienen que hacerlo que es la justicia. El resto es para reirse de los opinologos jugando al criminal case con las fotos que puso infobae en el dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    ...y que querés que digan los peritos oficiales de la causa? Por favor!!!!
    Los peritos de parte no dicen todavía todo lo que tienen

El espasmo cadavérico no es tal.
    Por la cantidad de sangre en el piso, Nisman agonizó durante mucho tiempo.
    En ese período el corazón sigue bombeando sangre y produce esa tremenda hemorragia. Osea el tipo estaba vivo.
    No hay espasmo cadavérico con el dedo en esa posición. Todo trucho.
    Con ver la cantidad de gente que contaminó la escena en el departamento de Nisman....esta todo dicho
    La prueba de espasmo cadaverico es más concluyente que la de "cantidad de sangre = seguia vivo".
    Más concluyente quiere decir "SI COMPROBAMOS X, ENTONCES ES SI O SI". La segunda no tiene esa propiedad, es algo más bien "aproximado". Solo sirve si hay una suma de pruebas en ese sentido.

Lo lindo de eso es que la junta médica puede decir si lo del espasmo cadaverico fue fraguado o no.

En lo personal, vi varios videos (los pueden buscar por internet) del ISIS ejecutando gente de un tiro en la cabeza como para ver la cantidad de sangre que sale y el planteo me parecio una boludes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Che NIEN asesorate un poco vieja, si yo sicario te mato, te planto la pistola en la mano y te tengo el dedo antes del rigor mortis, eso te resulta en un espasmo cadaverico falso. Un laburo bien hecho, como les gusta a uds.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La prueba de espasmo cadaverico es más concluyente que la de "cantidad de sangre = seguia vivo".
    Más concluyente quiere decir "SI COMPROBAMOS X, ENTONCES ES SI O SI". La segunda no tiene esa propiedad, es algo más bien "aproximado". Solo sirve si hay una suma de pruebas en ese sentido.

Lo lindo de eso es que la junta médica puede decir si lo del espasmo cadaverico fue fraguado o no.

En lo personal, vi varios videos (los pueden buscar por internet) del ISIS ejecutando gente de un tiro en la cabeza como para ver la cantidad de sangre que sale y el planteo me parecio una boludes.

N.-
    Lo solucionas con un video...jajaja!!!
    Vos te crees que cortar la cabeza y pegar un tiro en la cabeza...es lo mismo?
    Sabés algo minimamente de anatomía y fisiología?

Todo se puede fraguar y contaminar como hace el gobierno con este caso.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Aparecieron nuevas fotos del lugar y es un nuevo episodio en 3dg y sus peritos expertos

A farandulizar el caso...no
    Vieja estrategia K
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

anulan la designación del perito Enrique Prueger
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Jajajaj es joda, a la mina no le gusta lo que dice el perito y lo recusan... basandose en que?
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Antes esperaban la bajada de linea los bots...ahora hacen agua solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Por curiosidad, se sabe de donde saco Arroyo Salgado la info de que la muerte de Nisman fue por un tema de plata? Ella sabia que Nisman tenia cuentas compartidas con empleados en el exterior? Se supo algo de esto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Coincido con lo del espasmo cadaverico, aunque por lo que leí, si sobrevivió un rato luego del disparo podría no tener espasmo cadaverico en el dedo, a pesar de haberse pegado el tiro él.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Por curiosidad, se sabe de donde saco Arroyo Salgado la info de que la muerte de Nisman fue por un tema de plata? Ella sabia que Nisman tenia cuentas compartidas con empleados en el exterior? Se supo algo de esto?
    En serio lo mataron por plata un dia antes de que haga la denuncia?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Segun la ex-esposa. De todas maneras, lo que consulto es si ella dijo como sabia que fue por plata. (es la hipotesis de ella). De ser asi, indicaria que estaba al tanto de las tramollas de Nisman con los sobresueldos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    llegaste 200 paginas tarde.

Bastante boludo el sicario si lo mato para que no denuncie nada por 2 razones.

1- La denuncia ya habia sido presentada y muerto o vivo, esta en proceso de investigacion, estan sus escritos, y las pruebas
    2- La denuncia es un chiste sin fundamentos que nunca iba a llegar a nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 325904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema