Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Posta piensan que va a pasar algo ?, me hacen acordar a mi viejo, hace 28 años que lo vengo escuchando decir que va a explotar todo, ya ni le discuto . . .

A alguno de ustedes esto les afecta su vida diaria ? . . .

Estoy viendo los comentarios de InfoBAE, la gente tiene un pedo atómico . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Pensé que era una joda. Qué tristeza mi país...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

no va a pasar nadaa, mientras que no jodan el bolsillo a la gente que es lo mas importante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Justo unos segundos antes lo dije .No
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No va a pasar absolutamente nada, va a haber revuelo mediatico por una semana (o 2 o 3 es lo mismo) va a haber una marcha en plaza de mayo con gente de la oposicion pidiendo justicia, y listo. Es como decia Grondona "todo pasa".
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

SRV
    Registración
    May 2001

Triste ver los mensajes diciendo que no va a pasar nada, si nadie reclama nada obvio que no...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Posta piensan que va a pasar algo ?, me hacen acordar a mi viejo, hace 28 años que lo vengo escuchando decir que va a explotar todo, ya ni le discuto . . .

A alguno de ustedes esto les afecta su vida diaria ? . . .

Estoy viendo los comentarios de InfoBAE, la gente tiene un pedo atómico . . .
    No se, pero puede ser el hecho que impulse que todo se vaya a la mierda y pase algo onda el 2001.

Es la 1ra vez que pienso que por ahí se va todo a la mierda eh , igual supongo que solo va a aumentar las tensiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Y que van a pedir? que renuncie CFK? Really? Despues les dicen caceroludos y se enojan..

Cambiando de tema, recien dijeron que el dia del tipo fue asi: Al medio dia tenia que bajar del depto y su custodia de la PFA (tenia varias que las manejaba el) lo esperaban para irse, pero no bajó. Se hicieron las 3 pm y lo llamaban y no atendia, subieron y estaba la puerta cerrada y el diario en la entrada (lo que parecia que no habia salido del depto), llamaron a la madre, a todo esto eran las 5 de la tarde maso, fuerzan la puerta entran y lo encuentran. No habia desorden, no indicios de forzar la entrada. El arma era una 22. y se disparo en el bocho y el arma estaba registrada a su nombre. Vive en el lugar mas custodiado del pais. Ahi, en las torres leparc tenes 20 camaras x cuadra filmando todo...

Seguro van a hacerse las escuchas de estos ultimos dias a ver con quien hablo el finde, y las investigaciones se iran dando con el correr del tiempo. A salir a reclamar algo ahora no tiene sentido. Deberian esperar por lo menos y ver como responde la justicia.

PD: La pista irani?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 19-01-15 el 05:21 AM

Registración
    Mar 2004

3/5hs dejo la custodia pasar hasta hacer algo?
    Que efectivos que son. Que dejen el numero que muchos hacen cola para contratarlos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    No se, pero puede ser el hecho que impulse que todo se vaya a la mierda y pase algo onda el 2001.
    Soy el único que interpreta "irse todo a la mierda" como edificios públicos incendiados y gente colgada en las plazas ? . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Y que van a pedir? que renuncie CFK? Really? Despues les dicen caceroludos y se enojan..

Cambiando de tema, recien dijeron que el dia del tipo fue asi: Al medio dia tenia que bajar del depto y su custodia de la PFA (tenia varias que las manejaba el) lo esperaban para irse, pero no bajó. Se hicieron las 3 pm y lo llamaban y no atendia, subieron y estaba la puerta cerrada y el diario en la entrada (lo que parecia que no habia salido del depto), llamaron a la madre, a todo esto eran las 5 de la tarde maso, fuerzan la puerta entran y lo encuentran. No habia desorden, no indicios de forzar la entrada. El arma era una 22. y se disparo en el bocho y el arma estaba registrada a su nombre. Vive en el lugar mas custodiado del pais. Ahi, en las torres leparc tenes 20 camaras x cuadra filmando todo...

Seguro van a ver las escuchas de estos ultimos dias, y las investigaciones se iran dando con el correr del tiempo. A salir a reclamar algo ahora no tiene sentido. Deberian esperar por lo menos y ver como responde la justicia.

PD: La pista irani?
    Después de que estuvo Berni 2 horas revolviendo todo el departamento y sacando valijas... Limpieza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    3/5hs dejo la custodia pasar hasta hacer algo?
    Que efectivos que son. Que dejen el numero que muchos hacen cola para contratarlos (?)
    Tomalo con pinzas, esto lo dijo un periodista ni siqueira sabemos si es asi y yo lo parafrasie..

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Después de que estuvo Berni 2 horas revolviendo todo el departamento y sacando valijas... Limpieza
    De Berni eso que decis, por lo menos no se vio. Y estaban los moviles ahi esperando que el chabon hable xq siempre da la cara, solo lo mostraron hablando por telefono y despues se mando a mudar. Y decian que si no dio entrevista fue porque no lo dejaron..

Yo pienso que es mas probable que se haya suicidado, pero bajo alguna amenaza o similar. Que se suicide asi de la nada? 4 años investigando y se boletea 24hrs antes.. nose nose.. El tipo laburaba con una comision no es que el solo llevaba adelante todo, tenia un grupo de trabajo, y estos deben estar al tanto de la investigacion que llevaba, esperemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 19-01-15 el 05:31 AM

SRV
    Registración
    May 2001

sabado 13pm y nadie escucha un disparo de 22? Los custodios tampoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Pasa que a Berni se le olvidó dejarle el silenciador a la 22.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Domingo a la tarde (todavia no se hizo la autopsia como para saber el horario de la muerte). Vivia en un piso 13. La verdad no sabria decirte el ruido de una 22. Lo que si dijeron es que fue una sola bala..

Este es el comunicado oficial.. Saludos

El Ministerio de Seguridad de la Nación informa que el fiscal federal Alberto Nisman fue hallado sin vida el día domingo por la noche en su departamento del piso 13 de la torre Le Parc, en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La investigación está a cargo del titular del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción Nº5, Manuel Arturo De Campos, y de la fiscal Viviana Fein.

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, se constituyó en el edificio para supervisar la aplicación de los protocolos de preservación de la escena del crimen por parte de los servicios de policía científica de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía federal Argentina convocados por los funcionarios judiciales a cargo de la investigación.

Los efectivos de la custodia de Nisman, pertenecientes a la Policía Federal Argentina, habían alertado a su secretaria en horas de la tarde de su falta de respuesta a los insistentes llamados telefónicos. Al constatar que el hombre tampoco respondía al timbre de la casa y que el periódico del domingo aún se encontraba en el palier, decidieron notificar a los familiares.

El fiscal disponía de 10 efectivos de la Policía Federal Argentina para su custodia personal.

La custodia entonces recogió a la madre de Nisman en su domicilio y la llevó a la torre Le Parc. Al intentar ingresar, la mujer constató que la puerta se encontraba cerrada con la llave colocada en la cerradura por dentro.

Los familiares solicitaron entonces al personal de mantenimiento del edificio que convocaran a un cerrajero para ingresar al departamento.

A primera hora de la noche, la madre ingresó a la vivienda acompañada por uno de los custodios, hallando el cuerpo de Nisman en el interior del baño de su habitación, bloqueando la puerta ingreso al mismo.

Inmediatamente se notificó a la justicia de turno. Ante la presencia del juez De Campos y de la fiscal Fein, personal policial logró ingresar al baño. Junto al cuerpo de Nisman, que se hallaba en el suelo, se encontró un arma de fuego calibre 22, además de un casquillo de bala.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema