Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    se lava la canilla pero con luminon aparece la sangre y a los k no les parece sospechoso.. dios mio
    Si fuera por Fein, Nisman se resbaló en la bañadera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Que significa? Que la canilla tenia sangre?
    Que el que lo MATO...lavó y trató de hacer desaparecer manchas de sangre, en lugares que no tenía que haber
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Entonces ahora si hay indicios de asesinato o todavía no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Entonces ahora si hay indicios de asesinato o todavía no?
    Eh??? No solo lo de la canilla esta, sino que encontraron marcas de sangre de dedos en el hombro de Nisman, dando cuenta que movieron el cuerpo.

También está esto:

En cualquier país serio, esta causa se llamaba homicidio, pero estamos en el país más bananero del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Lo de la canilla con luminol me suena a chamuyol por ahora...

Cuando haya más datos lo discutimos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Porque te suena a chamuyol? Como sabes que es trucha?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Eh??? No solo lo de la canilla esta, sino que encontraron marcas de sangre de dedos en el hombro de Nisman, dando cuenta que movieron el cuerpo.
    Como se nota que sos un nabo que habla por hablar.

Un dedo por espasmo cadaverico no se puede fraguar simplemente moviendo el dedo. Es algo que te dice cualquier perito k o antik.
    Es decir, una prueba de espasmo cadaverico es 100% concluyente (o si te gusta más 99.9% concluyente). Todos los peritos de la causa dijeron que era espasmo cadaverico y los de Arroyo Salgado no opinaron sobre el tema (no que yo sepa por lo menos, entre todos los puntos no vi ninguno que dijera "el espasmo cadaverico fue fragado de tal forma". Es un punto que omitieron).

Si bien la palabra final la tendra la junta médica, hay una sola cosa segura. Vos no vas a descubrir si se suicido o no viendo una foto armada por algun retrasado mental.

Abrazo de gol con palmadita en la espalda!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001

El luminol por si solo no garantiza nada, la sangre puede ser de hace años e incluso puede ni siquiera ser sangre.

Una desventaja de esta técnica es que por ser basada en laactividad peroxidasa y esta estar presente en muchas sustancias talesneral, es común obtener reacciones inespecíficas y falsos positivos, de ahí que la aplicación del reactivo y el levantamiento demuestras sea realizada por personal calificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Un dedo por espasmo cadaverico no se puede fraguar simplemente moviendo el dedo. Es algo que te dice cualquier perito k o antik.
    Es decir, una prueba de espasmo cadaverico es 100% concluyente (o si te gusta más 99.9% concluyente). Todos los peritos de la causa dijeron que era espasmo cadaverico y los de Arroyo Salgado no opinaron sobre el tema (no que yo sepa por lo menos, entre todos los puntos no vi ninguno que dijera "el espasmo cadaverico fue fragado de tal forma". Es un punto que omitieron).

Si bien la palabra final la tendra la junta médica, hay una sola cosa segura. Vos no vas a descubrir si se suicido o no viendo una foto armada por algun retrasado mental.

N.-
    Y vos un nenito/a que no trabaja, no tiene idea de la vida y vive en una posición bastante comoda para hablar.
    Ya de por sí con todas la pruebas que afirman el homicidio vos te la pasas negando continuamente la realidad.

Como llegaron las manchas de sangre al codo o al hombro de Nisman?? Como llegó la sangre de Nisman a la pileta del Baño?? Porque habia 17 personas en una escena del crimen sin guantes sin nada, contaminando completamente la escena??

Porque la traba de la puerta estaba abierta cuando Nisman la cerraba siempre?? Que mierda hacía Berni afirmando que era suicidio cuando no se sabía absolutamente nada??

La realidad?? Un tipo iba a denunciar a la presidenta de país y apareció muerto. Sí, ya sé para vos se patinó en la bañera.

Si querés tirar tus pelotudas teorías acerca de la realidad, todo bien, pero te pido que respetes no descalifiques a los demás y más cuando sos un nenito que ni siquiera sabe lo que es ganarse la vida.

Abrazo de gol y anda a dormir la siestita con mamí que te levantaste muy temprano a decir boludeces como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Dicen que en la canilla no deberia haber sangre y por eso la limpiaron, pero si ven la foto completa al costado de la canilla, a unos cm, hay sangre, porque no limpiaron eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

N.-
    los peritos de Arroyo Salgado si hablaron del espamo cadavérico. dijeron que el espasmo no es tal debido a que siguió bombeando el corazón y, por lo tanto, no murió en ese mismo instante sino que agonizó durante un tiempo X. Está en la conferencia que brindó con los peritos, buscala.

slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 20-03-15 el 11:13 AM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Aparece un video que muestra a Nisman en el baño siendo atacado y luego de ser asesinado se los ve plantando evidencia trucha para que parezca un suicidio mientras hablan de como plnearon todo....

Bot K (fail clasico): me suena a chamuyo cuando haya mas datos...

Facepalm!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Y las pruebas, donde están las pruebas?
    Las tiene Lanata. Una respuesta tonta para un planteo peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 20-03-15 el 11:30 AM

14. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

N.-
    ...y que querés que digan los peritos oficiales de la causa? Por favor!!!!
    Los peritos de parte no dicen todavía todo lo que tienen

El espasmo cadavérico no es tal.
    Por la cantidad de sangre en el piso, Nisman agonizó durante mucho tiempo.
    En ese período el corazón sigue bombeando sangre y produce esa tremenda hemorragia. Osea el tipo estaba vivo.
    No hay espasmo cadavérico con el dedo en esa posición. Todo trucho.
    Con ver la cantidad de gente que contaminó la escena en el departamento de Nisman....esta todo dicho
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema