Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Hace unos días me preguntaba por qué razón le tiraron el muerto (Nisman) al gobierno con tanta antelación a las elecciones presidenciales. Pensaba que hubiera tenido mejor efecto tirárselo mas sobre las vísperas. Ahora, pensando en que el candidato del establishment es M. Macri, y que las elecciones en la CABA van a ser las PASO ya el 26 de abril, me cerró la cosa. La idea es posicionar a Macri como él candidato antiK. El electorado porteño es particularmente susceptible a toda campaña antiK, en particular a la maniobra Nisman. A juzgar por la gestión, el PRO deja mucho que desear en la ciudad de Buenos Aires, y tirarle el muerto al gobierno, colocando al Mauri como el héroe que nos va a salvar del kirchnerismo, lo que pretenden lograr con la operación Nisman es catapultar al PRO en la CABA y no perder el nucleo conservador de la ciudad mas importante del país (maneja un presupuesto mayor al de varias provincias). Además, esto les sirve de trampolín para las elecciones nacionales. Si el PRO logra un resultado mas o menos decente y vuelve a ganar en la CABA, van a utilizar los aires de victoria para ir por las presidenciales. Sumado a la UCR que se prostituyó para el PRO, a la testigo falsa Natalia que tenía domicilio en un local del PRO, al silencio en los medios hegemonicos, y la propaganda en favor de su candidato, creo que mas o menos así va la cosa. Así la muerte de Nisman parece también acomodada al calendario del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Hace unos días me preguntaba por qué razón le tiraron el muerto (Nisman) al gobierno con tanta antelación a las elecciones presidenciales. Pensaba que hubiera tenido mejor efecto tirárselo mas sobre las vísperas. Ahora, pensando en que el candidato del establishment es M. Macri, y que las elecciones en la CABA van a ser las PASO ya el 26 de abril, me cerró la cosa. La idea es posicionar a Macri como él candidato antiK. El electorado porteño es particularmente susceptible a toda campaña antiK, en particular a la maniobra Nisman. A juzgar por la gestión, el PRO deja mucho que desear en la ciudad de Buenos Aires, y tirarle el muerto al gobierno, colocando al Mauri como el héroe que nos va a salvar del kirchnerismo, lo que pretenden lograr con la operación Nisman es catapultar al PRO en la CABA y no perder el nucleo conservador de la ciudad mas importante del país (maneja un presupuesto mayor al de varias provincias). Además, esto les sirve de trampolín para las elecciones nacionales. Si el PRO logra un resultado mas o menos decente y vuelve a ganar en la CABA, van a utilizar los aires de victoria para ir por las presidenciales. Sumado a la UCR que se prostituyó para el PRO, a la testigo falsa Natalia que tenía domicilio en un local del PRO, al silencio en los medios hegemonicos, y la propaganda en favor de su candidato, creo que mas o menos así va la cosa. Así la muerte de Nisman parece también acomodada al calendario del PRO.
    ¿? El Pro ganó siempre en la ciudad, y este año iba a ganar de vuelta... Vos deberías estar internado en un nosocomio, tu delirio esquizofrénico es muy peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No? quienes estan investigando a la presidenta en este momento? se continuo el pedido de captura de la presidenta? se hicieron publicas todas las escuchas? delia esta preso por aparecer en las escuchas?

Ah no, quedo todo en la nada, y NADIE se volvio a atrever a investigar a los kirchner. Les salio redondo.
    La investigación siguió exactamente igual que como hubiera seguido con Nisman. Rafecas la rechazo porque ni siquiera constituía un delito la denuncia que hizo Nisman, sumado a que no había ni una prueba. Antes que Rafecas la denuncia ya había sido desestimada por Sebrini de Cubria que no le abrió la feria judicial por considerar que no tenía pruebas. La operación comenzo un Martes, y a los dos días ya se había caído por inconsistente. No duro nada. Lo único que podía darle trascendencia y lograr un golpe político era la muerte del fiscal, porque eso va mas allá de lo demostrable. Lograron el efecto que buscaban, si. Hoy estoy mas convencido que nunca que detrás de esto esta el Mossad, es cuestión de escuchar al ministro de agricultura Israelí que hablo hoy en el aniversario al atentado a la embajada de Israel. La operación Nisman fue coordinada por el ala derecha de la SIDE (Stiusso) que tenía contactos con la CIA y el Mossad. USA e Israel dirigieron la causa AMIA desde un primer momento, y Nisman les rendía pleitesía. Al único que no le convenía que muriera Nisman era al gobierno nacional.

La operación estuvo armada con colaboración del Mossad, no es casualidad que el tipo que primero denunció lo de Nisman, antes de que lo supiera nadie, fue Damian Pachter, el tipo estuvo en el ejercito Israelí, y se sospecha que es inteligencia de Israel. Y la operación es en complicidad con clarín y con el PRO (la testigo falsa Natalia tenía domicilio en el PRO). Evidentemente esta operación la utilizaron para catapultar al PRO en las elecciones porteñas. Antes de Nisman, no se que porcentaje de votos iría a sacar el PRO, porque su gestión ha dejado mucho que desear. Pero al ver ahora al ministro de Israel junto a los funcionarios del PRO, la cosa se vuelve bastante clara.

Y eso de que nadie se anima a investigar a los kirchner es completamente falso. Acá se dice cualquier cosa contra el gobierno, sin ninguna evidencia, y a nadie le ocurre nada por eso. El establishment quiere un candidato dócil y bobo como Macri. Un tipo que miente hasta innecesariamente, completamente corrompido, que creció en cuna de oro. Un tipo así les es completamente funcional, y siendo alguien tan sucio, tan corrompido, con un curriculum grosero en casos de corrupción, ese tipo de gente es mas facil de manejar que un tipo que tiene principios, y que hace las cosas por convicción. Alguien corrupto como macri es mas facil de extorsionar también.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Jajajaja catapultar al pro en caba????

Hay que pedir a los jefes que empiecen a apretar un poco para subir el nivel, cada vez más flojitos vienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Y calculo que el grueso de los mercenarios que tienen 2 neuronas ya se dieron cuenta que se tienen que ir buscando otra cosa y estan faltando para ir a entrevistas!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Yo estoy titulado papu, me voy del país cuando quiera
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

El titulado resolvió el caso en 1 post, no se que hace Fein en la fiscalía tapando al prodigio de 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

8. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Que gran razonamiento el de sherlock botlmes, se vino con todo para hablar mal de Mauri, como si fuera muy difícil percatarse quien es macri y que representa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Interpol desmiente a Timerman

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo estoy titulado papu, me voy del país cuando quiera
    Donde vallas llevate papel higiénico, porque allá escasea

http://1.bp.blogspot.com/-4vPNTc4B2z.../Cedin%2B3.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Chavistas arrepentidos denuncian que Irán financió la campaña de Cristina

Tres ex altos funcionarios venezolanos se lo dijeron a la revista brasileña Veja. Sostienen que Chávez facilitó el acuerdo entre Argentina e Irán.

Una nota del semanario brasileño Veja vinculó el régimen venezolano con el acuerdo entre Irán y la Argentina. Además, indicó que el ex presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, le había pedido al fallecido líder venezolano Hugo Chávez que intercediera para que Argentina bajara su reclamo contra nacionales de su país por el atentado de la AMIA y accediera a facilitar información nuclear sensible. Todo a cambio de cuantiosas sumas de dinero y compras multimillonarias de títulos públicos de la deuda argentina.

En el artículo se afirma que tres ex altos cargos chavistas, que huyeron a Estados Unidos tras la asunción de Nicolás Maduro, fueron testigos directos de esta gestión y también relacionaron el escándalo por la valija de Antonioni Wilson con los supuestos pagos de Irán.

Las fuentes, afirma Veja, integran un grupo de 12 disidentes asilados en Norteamérica que ofrecieron su testimonio a condición de anonimato por temor a represalias contra sus familias. Ellos afirmaron que el pedido de Ahmadinejad ocurrió el 13 de enero de 2007, durante una visita oficial a Venezuela. “Es un asunto de vida o muerte. Necesito que intermedie con la Argentina para una ayuda al programa nuclear de nuestro país. Necesitamos que la Argentina comparta conocimiento y tecnología nuclear. Sin esta colaboración, será imposible avanzar en nuestro programa”, habría dicho el polémico ex mandatario iraní a Chávez, quien –indicó Veja– respondió de manera positiva y asumió las gestiones en persona.

Según el semanario, la tecnología argentina de centrales de agua pesada (como las dos Atucha) ofrecía a Irán un atajo para obtener un arma atómica a base de plutonio, el elemento nuclear que resulta de la combustión en ese tipo de plantas. Así, el régimen de los ayatolás buscaba evitar la utilización de uranio altamente enriquecido, una fase del combustible nuclear del programa iraní que estaba bajo el escrutinio internacional.

El artículo relaciona esta información con la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, a pesar de que el ex titular de la UFI-AMIA no había realizado estas conexiones –al menos en los escritos conocidos hasta el momento– y nunca vinculó a Venezuela. Además, el fiscal sólo había mencionado negocios de “granos por petróleo”, y en ninguno de sus escritos se refirió a un aporte de tecnología nuclear a cambio de asistencia financiera o al escándalo de las valijas. De hecho, el elemento probatorio central que utilizó Nisman fueron escuchas que comienzan en 2012, cinco años después de la detención de Wilson por transportar 800 mil dólares a la Argentina.

Según uno de los testimonios reproducidos por Veja, cuando Chávez se enteró de que Wilson había sido detenido, reaccionó con insultos y confesó que era dinero procedente de Irán para financiar la campaña presidencial de Cristina Kirchner.

El semanario Veja se caracteriza por sus notas de alto impacto y fue acusado de “terrorismo periodístico” por la actual mandataria brasileña. A pocos días de la última elección presidencial, el 23 de octubre pasado, publicó una nota de tapa que vinculaba a Dilma Rousseff y Lula Da Silva con el uso ilegal de fondos de Petrobras. En la década del 90, Veja reveló un caso de corrupción que derivó en el juicio político del presidente Fernando Collor de Mello.

http://www.perfil.com/politica/Chavi...0315-0053.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ya creo todo de estos pseudo humanos.

Tendrías que haberle creado trhead aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    JAJAJA!
    Lo comparaste con un bombero, a este delincuente que se la pasaba de putas.
    Y ahora buscando comparaciones boludas para safar el sapito que te comiste.
    De la guita que choreaba no decis nada?
    Claro este es un martir opositor, asi que esta blanco e impoluto.
    Medio tonto lo tuyo si crees que cualquier politico del FPV no va de minas y no le retiene el 50 a sus secretarios...te falta una vida dando vueltas, o te haces el boludo.

Hablá con cualquier secretario de las camaras y despues me contas.

Igual te recuerdo que Nisman fue el asesinado, a diferencia de uds que son cadaveres politicos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

El intendente mussi de Berazategui es un conocido merquero y putaniero, vi muchos afiches de el con Cristina.

Después sandro guzmán intendente de escobar volvió la fpv una vez más después de su paso por el masismo, este sandro es un conocido drogadicto de escobar que ha pedido licencia muchas veces por sus excesos, amigo de devido y anibal Fernández

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    A no ser que... de no aparecer muerto, hoy aparecés preso.
    Me imagino que Ricardo Jaime y Amado Bodou estan a esto de pegarse un tiro......
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema