Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

De igual forma, nada justifica que lo asesinen a 4 dias de conocida la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Creo que con su DINERO, bien ganado por supuesto, y su vida sexual puede hacer lo que quiera. A mi realmente poco me molesta que tanto zaffaroni y oyarbide se sienten en el pinocho, como tampoco me molestaba que oyarbide concurriera a un sauna para que lo sirviera un chongo. Me molesta que uno es un juez terriblemente corrupto y que hace lo que le ordene el ejecutivo, y el otro( sacando el tema de los puterios que tenia en sus departamentos que no eran uno o 2 sino varios...) que ve al delincuente como una pobre victima del estado.
    Ensuciarlo por eso a nisman es una pelotudez, ahora si se quedaba con medio sueldo de sus empleados se puede decir que es un forro de mierda que no esta muy lejos de un puntero peroncho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    De igual forma, nada justifica que lo asesinen a 4 dias de conocida la denuncia.
    Vos no eras de los que quería matar corruptos? O había que matarlo 5 despues?

Igual me encanta como quieren desviar la discusión, bien de sofista de cuarta. Acá nadie justifica un asesinato.
    Si el tipo andaba en cosas turbias, afanaba guita, ponía ñoquis, frecuentaba bulos, se reunia con gente acusada de vìnculos con trata de personas, compartia cuentas de dinero choreado con sus empleados, etc. Las hipotesis de porque clavarle un corchazo difieren bastante de "lo mataron para ocultar su denuncia al gobierno".

Algun genio me explica si lo mataron para ocultar la denuncia al gobierno. Por que la denuncia se hizo igual? Y el juez tine toda la información de Nisman igual? Y toda la población se entero de la denuncia (bastante más que siguiendo el debate por el congreso)? Y porque todos tenemos acceso a las 5.000 horas de escuchas?

Usen un poco el cerebro si gasto40 y compañia no se los atrofiaron todavía.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Hablo el que queria matar periodistas. No tenés cara impresentable de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Hablo el que queria matar periodistas. No tenés cara impresentable de cuarta.
    Si vos no sabes diferenciar entre una sátira y la realidad no es mi problema. Mi moral tampoco afecta mis argumentos. La tierra no se vuelve plana magicamente porque te quiera meter un tiro a vos, por ejemplo.

Ustedes no son menos hipocritas por lo que yo haga. Igual traeme un link a donde pedía matar periodistas, así me río un poco de mi elocuencia .

N.-

PD: Ahora que se les desarmo el físcal van a tener que revivir a Sofovich para que se los arme de nuevo. Debe estar jugando al jenga con Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

PD2: De paso consultemos a yahoo respuestas (?

Mejor respuesta: En Argentina la prostitución no se encuentra tipificada como delito penal. Ello significa lisa y llanamente que se encuentra permitida. Lo que sí está penado, es el proxeneta. Proxenta es el que regentea mujeres. O sea que la mujer que vende sus servicios sexuales puede hacer libremente. No puede haber personas que las representen u exploten su oficio. Resta indicar que si esa venta de servicios, se realiza en la vía pública, existen reglamentaciones que la controlan. Por ejemplo no puede ser en las cercanías de colegios, iglesias, templos, etc. Suerte
    Carlos Eduardo · hace 5 años
    Se habra vuelto legal invertir en puti clubs en los últimos 5 años? Debe ser por eso que la causa AMIA no avanzaba, la justicia atendía algo más importante.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si el tipo andaba en cosas turbias, afanaba guita, ponía ñoquis, frecuentaba bulos, se reunia con gente acusada de vìnculos con trata de personas, compartia cuentas de dinero choreado con sus empleados, etc.
    Pero acá ya estás mandando fruta ¿de dónde sale que afanaba guita o que se reunía con gente metida en el negocio de la trata (no es lo mismo proxenitismo que trata, uno es ser manager de un gato y el otro es obligar a una mina inocente a que se prostituya manteniéndola privada de su libertad)?

Poner ñoquis lo hace toda persona que maneje poder en el estado (en lo personal no lo justifico, sin embargo para el grueso de la sociedad no es ni considerado una falta de ética, sino que es algo, justamente, "normal") y el hecho de que se quede con el vuelto de los empleados que designaba viene de un imputado que no da más del cagazo, que se quiere salvar el orto al cualquier precio y que seguramente no tenga como probar que la vigencia de su contrato estaba supeditada a poner el diezmo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-03-18.html

UUIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAa... Ahora resulta que el paladín de la justicia que no tenía motivos para dormir la causa AMIA, estuvo todo ese tiempo quedandose con el vuelto?

N.-
    Eso de investigar a Nisman es una payasada para desviar las causas, porque la justicia argentina no puede juzgar a una persona en su ausencia, para que esa denuncia avance debeberían citar a Nisman para confrontar los dichos con Lagomarsino.

Lo que trata de hacer el abogado de Lagomarsino es justificar la cuenta asociada con Nisman que tienen en USA y eso no tiene nada de extraño, hay miles de casos donde una persona habre una cuenta en sociedad con otra persona que nunca pisó ese país, pero para retirar el dinero, sí debe presentarse.

También hay muchos empleados que depositan la mitad de su sueldo en la misma empresa donde trabajan, no hay nada de anormal siempre que le entreguen un recibo de sus depósitos, otras veces se convierten en accionistas de esas empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Habre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Estan todos llorando que es homicidio, pero no quieren que investiguen su vida privada. Por que no se juntan a hacer una marcha con arroyo salgado, que quiere "la verdad" pero no deja peritar las computadoras y celulares?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Estan todos llorando que es homicidio, pero no quieren que investiguen su vida privada. Por que no se juntan a hacer una marcha con arroyo salgado, que quiere "la verdad" pero no deja peritar las computadoras y celulares?
    Sólo le correspode tomar elementos de pruebas que estén relacionados con la muerte de Nisman, claro que a los K les gustaría encontrarse con un crimen pasional.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Sólo le correspode tomar elementos de pruebas que estén relacionados con la muerte de Nisman, claro que a los K les gustaría encontrarse con un crimen pasional.
    Si lo mataron personas de su entorno intimo? O gatos de las fiestas? O el capo del bulo que lo miro feo? O algunos de sus ñoquis a los que les sacaba parte del sueldo?

O el oraculo de delfos te dijo que fue el gobierno a traves de su comando venezolano irani entrenado en Cuba?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Si vos no sabes diferenciar entre una sátira y la realidad no es mi problema. Mi moral tampoco afecta mis argumentos. La tierra no se vuelve plana magicamente porque te quiera meter un tiro a vos, por ejemplo.

Ustedes no son menos hipocritas por lo que yo haga. Igual traeme un link a donde pedía matar periodistas, así me río un poco de mi elocuencia .

N.-

PD: Ahora que se les desarmo el físcal van a tener que revivir a Sofovich para que se los arme de nuevo. Debe estar jugando al jenga con Nestor.
    Sátira mis pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que tiene que ver su vida privada? Kirchner era un corrupto usurero y nadie menosprecio su muerte por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que tiene que ver su vida privada? Kirchner era un corrupto usurero y nadie menosprecio su muerte por eso.
    En un supuesto caso de "homicidio"? Todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema