Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    13,624
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Lagomarsino amenazó con revelar "información sobre el patrimonio de Nisman"
    El ex empleado informático posee información sobre la "situación patrimonial" de Alberto Nisman que todavía "no ha volcado" a la investigación sobre la muerte del fiscal. La instructora del caso, Viviana Fein, pidió preservar el contenido de los celulares del ex titular de la UFI AMIA.


    El abogado defensor del ex empleado informática de la UFI AMIA Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, reconoció en declaraciones radiales que su defendido posee información que puede afectar de manera negativa la imagen del fallecido fiscal Alberto Nisman.

    La ex mujer de Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, arrimó al expediente una información que obtuvo –dijo– del entorno más cercano del difunto fiscal. Esa información habla de una cuenta secreta (al menos para ella) en un banco de Nueva York, de la que Lagomarsino sería cotitular.

    "Hay alguna información que él no volcó en homenaje a la memoria de Nisman y a las hijas de Nisman. Si lo llaman a declarar tendrá que darla con enorme precisión y la misma transparencia con que actuó hasta ahora", sostuvo el abogado Rusconi.

    ¿La fiscal Viviana Fein llamará a Lagomarsino a prestar declaración nuevamente? Primero debería constatar que efectivamente la cuenta exista. Para ello, libró oficios pidiendo información a la entidad bancaria en la que –según Arroyo Salgado– está radicada la cuenta. Pero aun cuando constate su existencia, la declaración de Lagomarsino deberá sortear algunos obstáculos procesales.

    ¿La cuenta está declarada?, ¿cuál es el origen del dinero depositado allí? A priori, no pueden descartarse delitos como omisión maliciosa, evasión tributaria y lavado de dinero. Y, como supuesto cotitular, Lagomarsino podría estar convocado a autoincriminarse.

    La explicación que da Rusconi es más lúdica: "Tenía mucho temor, justamente, de hacer el daño que, según dice la querella, se pretende evitar en el sentido de hurgar sobre la intimidad de una persona que está muerta." El abogado deslizó que la información que posee Lagomarsino y aún no reveló "lesiona la imagen de un fiscal que falleció tristemente".

    La investigación que lleva adelante la fiscal Fein continúa incorporando datos que muestran a un Nisman con una intensa vida social, de proficua participación en eventos festivos, siempre bien rodeado y acompañado discretamente por sus custodios. Era habitué de Rosebar, un local nocturno de Palermo Hollywood, donde ocupaba el exclusivo sector conocido como "Vip 1".

    El dueño de ese boliche es el abogado Aníbal Matthis, de larga trayectoria en el Derecho y también como empresario de la noche. Entre las múltiples causas en las que intervino, acaso la de mayor repercusión mediática haya sido el homicidio del barrabrava de River Gonzalo Acro. Matthis fue querellante por la familia de la víctima y obtuvo la condena de los hermanos Alan y William Schlenker, hoy en revisión en la Cámara Federal de Casación Penal.

    La fiscal Fein dispuso la preservación de todo lo relativo a los teléfonos celulares que utilizaba Nisman. Para ello, envió el jueves pasado sendos oficios a las empresas Nextel y Claro para que eviten eliminar de sus servidores intercambios de mensajes de texto, chats, WhatsApp y "todo otro" formato de comunicación que Nisman hubiera realizado, con entradas y salidas desde sus líneas. A propósito de ello, todavía no fueron "abiertos" los aparatos, es decir, no se inició el peritaje sobre ellos.

    Probablemente la semana próxima, la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal tenga listas las "copias espejo" de sus contenidos, ordenada por la jueza Fabiana Palmaghini ante el planteo de la querellante Arroyo Salgado para mantener en reserva todo el material que pertenezca a la intimidad de Nisman y carezca de relevancia para la investigación. Ese planteo desató una suerte de confusión procesal que probablemente obligue a la intervención de la Cámara del Crimen.

    En resumidas cuentas: amenaza de nuevas postergaciones para una medida de prueba fundamental para la investigación, que debió haber estado disponible en las primeras horas tras la muerte de Nisman.

    El expediente aparece contaminado por hechos laterales que, lejos de ayudar a esclarecer la muerte del fiscal, parecen abrir ventanas que llevan a caminos cuyo punto de llegada no responde el principal interrogante de la causa. Por caso, en las últimas horas presentó su declaración por escrito el senador misionero Salvador Cabral, aquel que había sugerido en declaraciones periodísticas que Nisman había sido asesinado en el marco de un "crimen pasional homosexual".

    Cabral no sostuvo esa hipótesis. Por lo menos, no taxativamente, aunque sí abonó la teoría de un crimen cometido desde el entorno cercano del fiscal. En ese contexto, pidió la "detención inmediata" de Lagomarsino, con un argumento curioso: debe permanecer preso hasta que se demuestre que es inocente de la muerte del ex titular de la UFI AMIA.

    Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

  2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Ex chavistas revelan que Irán habría financiado la campaña de Cristina a cambio de impunidad


    Testimonios que confirmarían la denuncia de Nisman
    La revista Veja, de Brasil, publica una entrevista con tres ex funcionarios del Gobierno venezolano. El ex presidente Chávez habría sido el intermediario.




    Según publicó hoy la revista brasileña Veja, "Iran habría enviado dinero para la campaña de Cristina Fernández de Kirchner en 2007 a cambio de negocios nucleares e impunidad en el atentado contra la AMIA". Esto fue lo que declararon al semanario de ese país tres ex integrantes del gabinete de Hugo Chávez, quienes también confirmaron la mediación que realizó Venezuela. Esta información se alinea con la denuncia por encubrimiento que el fiscal argentino Alberto Nisman había presentado antes de morir.

    Según detalla la nota, el entonces presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad le pidió personalmente a Chávez interceder ante el Gobierno argentino para obtener tecnología nuclear para su país y lograr que los iraníes sospechosos del ataque terrorista en Buenos Aires no figuraran en la lista de Interpol.

    Esto habría ocurrido en Caracas en la mañana del 13 de enero de 2007, en el Palacio de Miraflores. El relato de las fuentes de Veja indica que estaban los dos mandatarios, sus guardias de seguridad, y la primera plana del Gobierno chavista. Y que el diálogo fue así:

    "Ahmadinejad: Es un asunto de vida o muerte. Preciso que intermedie con Argentina por una ayuda para el programa nuclear de mi país. Precisamos que Argentina comparta su conocimiento sobre tecnología nuclear. Sin la colaboración de este país, será imposible avanzar en nuestro programa.

    Chávez: Muy rápidamente. Haré eso, compañero.

    Ahmadinejad: No se preocupe por los gastos que requiera esta operación. Irán respaldará con todo el dinero que sea necesario para convencer a los argentinos. Tengo otra cuestión. Preciso que desaliente a la Argentina de insistir con Interpol para que capture a las autoridades de mi país.

    Chávez: Me encargaré personalmente de eso."

    Veja no revela las identidades de los tres ex integrantes de la cúpula chavista, sólo indica que se trata de personas que cumplieron las órdenes de Chavez para responder al pedido de Ahmadinejad y que ahora son integrantes del grupo de 12 ex altos funcionarios venezolanos que, tras la muerte de Chávez, rompieron relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro y se exiliaron en Estados Unidos, donde colaboran con las autoridades estadounidenses en investigaciones sobre narcotráfico y terrorismo.

    El artículo puntualiza que la famosa valija de Guido Antonini Wilson con 800.000 dólares que fue detectada en el Aeropuerto en agosto de 2007, provenía de Irán y tenía como destino la campaña presidencial de Fernández de Kirchner. Pero el gobierno de Chávez habría servido de intermediario. "El dinero era originario de Irán para la campaña de Cristina Kirchner", dijo uno de los ex chavistas a la revista.

    De acuerdo a los ex funcionarios venezolanos, el gobierno de Chávez mantenía varios negocios ilegales con Irán. Estos incluían el envío de cocaína, documentos y equipos en un avión Aribus A340 que hacía la ruta Caracas-Damasco-Teherán y que funcionó entre marzo de 2007 y septiembre de 2010 bajo la supervisión del entonces ministro del Interior venezolano, Tareck El Aissami, hoy gobernador del estado de Aragua.

    Entre las bases del acuerdo, "los argentinos también debían compartir con los iraníes su larga experiencia en reactores nucleares de agua pesada, un sistema antiguo, caro y complejo, pero que permite la obtención de plutonio a partir de uranio natural", publica Veja. Y en uno de los dichos más explosivos de los ex chavistas aseguran que quien seguía de cerca el asunto era la entonces ministra de Defensa argentina, Nilda Garré.

    Garré fue por unos meses embajadora de la Argentina en Caracas y, según dijeron, habría mantenido una relación íntima con el propio Chávez. "Era algo en la línea de Cincuenta sombras de Grey", aseguró una de las fuentes de Veja.

    "No puedo afirmar que el gobierno de la Argentina entregó secretos nucleares, pero sé que recibió mucho por medios legales (títulos de deuda) e ilegales (valijas de dinero) a cambio de algo muy valioso para los iraníes", concluyó la fuente, quien comentó sobre las semejanzas entre los reactores nucleares de Arak, en Irán, y de Atucha, en la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    4,936

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Arroyo Salgado lleva todas las luces a Lagomarsino. Este dato de la cuenta es 'turbio' como mínimo. Habrá que ver para qué era la cuenta... tal vez compraba hard para él y Nisman para viciar al counter tranque 120? jajaja
    slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

    empezando por programacion de la television y otros artefactos

    sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

  4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,475
    Ubicación
    Chubut, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Escucharon las declaraciones de Guillote Coppola? Que grande el gran fiscal argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Escucharon las declaraciones de Guillote Coppola? Que grande el gran fiscal argentino.
    Te parece desubicado lo que hacia con su vida personal nisman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 15-03-15 el 05:44 PM

  6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Escucharon las declaraciones de Guillote Coppola? Que grande el gran fiscal argentino.
    Si. Merecia que lo suiciden. Facepalm!!!


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,544

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Que piensan de la cocucci? Era prostituta vip??

    Yo no se q pensar
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,745
    Ubicación
    Rosario, Sante Fe, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Que piensan de la cocucci? Era prostituta vip??

    Yo no se q pensar
    para mi si
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

  9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,652
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Si obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

  10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,475
    Ubicación
    Chubut, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Te parece desubicado lo que hacia con su vida personal nisman?
    Na, ni a palos, pero no deja de ser llamativo. Los puchitos que se van conociendo enigmatizan cada vez más la figura del tipo.

    Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Si. Merecia que lo suiciden. Facepalm!!!
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    4,936

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    me pregunto xq no salió más info sobre la presencia de otro cuerpo junto a Nisman cuando murió.
    slds.

    PD: no creo q Nisman sea un angelito tampooco. el chabón claramente terminó su relación con Arroyo Salgado y quiso recuperar el tiempo perdido, q se tuneara tanto y buscase joder tanto, marcan una tendencia. no me extrañaría q digan si se fumaba un porrito o algo así. es un ser humano después de todo. hay q tratar, me parece a mí, de separar la boludés (como esto de Coppola) de lo importante (la cuenta con Lagomarsino, x ej.).

    slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

    empezando por programacion de la television y otros artefactos

    sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

  12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Que piensan de la cocucci? Era prostituta vip??

    Yo no se q pensar
    Es gato, tengo un amigo agrimensor de mucha guita, super gatero gatero, que es adicto a los gatos finos y solia "visitarla".
    Y cuando digo gatos finos hablo de minas de 3 o 4 lucas para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,471
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es gato, tengo un amigo agrimensor de mucha guita, super gatero gatero, que es adicto a los gatos finos y solia "visitarla".
    Y cuando digo gatos finos hablo de minas de 3 o 4 lucas para arriba.
    Cirio estaba 5k dolares hace 6 o 7 años atras, lo digo por si hablas en dolarucos o peso devaluado. Florchu ahora es una asesina por encargo, toda la culpa la tiene ella sobre la muerte de Nisman. Ya no es Lagomarcino el jodido, porque no queda como el putito apasionado que mata a su amante. Teorias de los pelotudos, como esos que decian que se suicido por la presion y que no tenia sustento la causa.. Hoy ya ni volvieron esos bots post avances y peritaje de Arroyo Salgado, timidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  14. cdd
    cdd esta online
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,331
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Se mato por la verguenza decian.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Dos teorias relacionadas, de esas que son "divertidas de leer":

    El día en que Cristina pensó en renunciar y el Papa la frenó
    Fue cuando murió el fiscal Alberto Nisman. La ingeniería política incluía que Julián Domínguez se convirtiera en presidente y el cierre de los problemas judiciales para la Presidenta.
    La denuncia de Vera; Arroyo Salgado, La SIDE, Nisman y su red de prostitución

    “EL PACTO DE LA BODA”
    Mientras Elisa Carrió muestra las mismas sospechas de Arroyo Salgado que hemos publicado en su momento: sus vínculos con la SIDE, al punto de que Stiuso la visitó cuando nació su segunda hija, y Nisman y Arroyo Salgado cuando nació la hija menor de Stiuso en el sanatorio, habla algo más que relación profesional. O que manejara una camioneta 4×4 propiedad de una empresa de Narcos, cuya causa la maneja la Jueza Arroyo Salgado.
    Sin dudas todo se puede suscribir a Lagomarsino , negociar ella ( La Jueza) como querellante, le da cierta impunidad ante la caída de Stiuso , salvando su pellejo.

    Ya hemos hablado, no se si el pacto será total, o hasta donde Parrilli avanzara contra Stiuso. De última , es Lagomarsino, pasan las elecciones y después que se arregle con la justicia y la muerte queda impune.

    El Pacto : Cada vez más extraño el tema de plata ” no es político” ni afecta a CFK ni nadie del gobierno. Alguien aprovechó la coyuntura para “arreglar cuentas” y de ultima llevarse puesta a CFK. Pero eso la deja inocente.

    Algo así puede ser, pero es gris …

    Varios periodistas están investigando la red de prostitución de la SIDE, que servía para obtener información y a la vez hacer negocios. De esto están las denuncias del Legislador Gustavo Vera.

    Pero si nos preguntamos ¿el fiscal además de consumir prostitutas, algunas menores de edad , y llevárselas a Cancún, no era también “accionista” de esta red de trata?. – Y eso teme Arroyo Salgado que se sepa, Además del dinero negro que recibía el Fiscal y la misma Jueza por ejemplo para armar la causa de los Hackers o que Stiuso resolviera sus internas con el Fino Palacios, forzando la participación de Nisman en la causa Ciro James – Macri … Todo dinero de la SIDE :....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322964
    • Mensajes: 5824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema